Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Ahora la cargo, igual total no creo que llegue a lo 18 partidos, seguro me echan antes
botax Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 esperen, a mi me paso lo mismo de carga fallida y ya lo solucione pero no puedo decir como, por que aqui esta prohibido hablar de eso bueno el que quiera solucionar ese problema que me mande un mp y yo le digo
Loco_CM Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 no, no ya se x q es eso... si tenes alguna actualizacion en tu pc para le fm no te va a rular nunca.
Luichi27 Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Pues a mi me va de maravilla!!! En pretemporada 3 victorias (2-4, 0-1 y 1-2), un empate a 1 y una derrota 3-1 ante un regional (esa si dolió) He hecho 4 incorporaciones que me han venido de perlas (2 cesiones y dos libres, q no hay un duro). Uno de los fichajes es mi crack. En Copa 3 de 3, en mi grupo hay 4 de DH y 4 de 1ª. Gane los tres primeros partidos a tres equipo de primera, dos en casa (4-2 y 1-0) y uno a domicilio (0-2) Como mola esto!!!!
gryphon Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 JODER LUICHI yo solo jugue un partido y gane 2-3 pero eso de los fichajes de momento como que no a ver como avanza de todas formas hasta junio hay tiempo no hay que precipitarse
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Yo acabo de ganar mi 2do partido de la copa de liga (gane el primero) 5-1 con 5 goles de mi delantero que vino libre. (creo que todos fichamo al mismo jeje) saludos.
gryphon Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 jajaja si pues a ver... suelten el nombre :whistle:
FMarg Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 No porque despues lo compran los demas :ñ Toy seguro que todos compramos el mismo delantero
gryphon Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 pues habra que buscar entre todos los delanteros libres aunque no era una de mis prioridades
Loco_CM Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 sisi, en los amistosos tmb gane... espera al campeonato. estos tipos son de carton corrugado mojado! no sirven ni para espiar!!! ya no pido que jueguen bien, no pueden, les pido que se equivoque! que intenten jugar mal haber si juegan bien !!! PD. me imagino a q delanterote referis... el de 42 añitos ???
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.