Jump to content

Reto 1 - Impresiones, quejas y maldiciones

Americano

Posts Recomendados

• Respuestas 135
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

esperen, a mi me paso lo mismo de carga fallida y ya lo solucione pero no puedo decir como, por que aqui esta prohibido hablar de eso :biggreen:)

bueno el que quiera solucionar ese problema que me mande un mp y yo le digo

Publicado

no, no ya se x q es eso... si tenes alguna actualizacion en tu pc para le fm no te va a rular nunca. :biggreen

Publicado

Pues a mi me va de maravilla!!!

En pretemporada 3 victorias (2-4, 0-1 y 1-2), un empate a 1 y una derrota 3-1 ante un regional (esa si dolió)

He hecho 4 incorporaciones que me han venido de perlas (2 cesiones y dos libres, q no hay un duro). Uno de los fichajes es mi crack.

En Copa 3 de 3, en mi grupo hay 4 de DH y 4 de 1ª. Gane los tres primeros partidos a tres equipo de primera, dos en casa (4-2 y 1-0) y uno a domicilio (0-2)

Como mola esto!!!!

Publicado

JODER LUICHI yo solo jugue un partido y gane 2-3 pero eso de los fichajes de momento como que no :biggreen a ver como avanza de todas formas hasta junio hay tiempo no hay que precipitarse

Publicado

No porque despues lo compran los demas :ñ

Toy seguro que todos compramos el mismo delantero :biggreen

Publicado

sisi, en los amistosos tmb gane... espera al campeonato. estos tipos son de carton corrugado mojado! no sirven ni para espiar!!! ya no pido que jueguen bien, no pueden, les pido que se equivoque! que intenten jugar mal haber si juegan bien :biggreen !!!

PD. me imagino a q delanterote referis... el de 42 añitos :) ???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...