Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 el de 42 añitos no quiso venir tengo otro que lleva 8 goles en 4 patidos Voy bien en copa de liga, 3 victorias 1 derrota (contra el akranes).. pero tengo -40.000 en caja, ojala no me echen
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Mientras posteaba esto, jugaba uno de los tantos amistosos que arme con equipos de un paÃs (para juntar plata).. y se me lesiono el delantero, por un mes... [lloron]Confirmado: no solo son perros, sino que estan meados por elefantes con cáncer de próstata porque no puede ser tanta yeta viejo, se lesionan todos a todos.... :shock: [/lloron]
botax Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 emmm parece que tendre que ver que delantero es ya que yo solo he fichado un POR y un MP/C
Luichi27 Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 No deis nombres please. Por cierto, el famoso delantero tb lo fiché yo. Es bastante bueno y a mi me hizo 3 goles en los 3 primeros partidos. En el 2º solo jugo 10 minutos pues le partieron la cara y tuvo una conmocion. Los mios hacen un futbol bonito, me está empezando a enamorar este club. No hace falta dinero, con solo 4 retoquitos el equipo hace buen futbol. Espero llegar minimo a semifinales de Copa y el objetivo para la liga será la 3ª posicion. De ahi hacia arriba
botax Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 o_o me falta un partido para que termine la fase de grupos en la copa y el k gana el siguiente partido pasa :hmm: ojala k gane porque no kiero kedar eliminado tan luego.
Americano Publicado Febrero 3, 2005 Autor Publicado Febrero 3, 2005 Hinchada de m... Vaya a apoyar a este Keflavik que la vuelta vamo'a dar. No va nadie ¡Empezó la liga! :wooh:
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Alguien me traduce lo que dijo Americano?
botax Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 xDDD no me habia dado cuenta pero en un partido amistoso fueron 70 personas :x
Loco_CM Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 xDDD no me habia dado cuenta pero en un partido amistoso fueron 70 personas yo tengo uno que fueron 20
gryphon Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Me acabo de fijar en el mio es mas decente aunque tmb hay q tener en cuenta que era oficial, 281 personas, por cierto el portero parece que quiere presentarse a Operacion Triunfo o algo parecido
Americano Publicado Febrero 3, 2005 Autor Publicado Febrero 3, 2005 Me traje un crack de 16 años. Un excelente enganche. La pisa, la para, la pide, caño por aquÃ, gambeta por acá, quiebra la cintura. Lo meto mediando el segundo tiempo y marea a los centrales rivales. :wooh:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.