mariano35 Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Por ahora voy asi ,saque empates con el puntero un 1a1 ,el equipo anda de maravillas aunque quede eliminado de la copa ,lo unico qu eme preocupan son los lesionados...
Kakecg Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Bueno, no voy mal.... Acabo de dejar clasificado al equipo en Semifinales de la Copa de la Liga, a ver que tal sigue la cosa. :roll:
CCCP Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 Aun no he tenido tiempo de empezar pero ya estoy deseandolo, mañana mismo me vicio. Antes de nada unos comentarios.... Que los organizadores pongan un foro especial para retos al igual que hay uno para ligas on-line. En ese foro propongo se abran subforos por cada reto, es decir en estos momentos tendriamos uno que seria Reto Islandia, y dentro de ese foro posteamos y pondria tres post fijos, que serian; uno para poner la clasificacion final del reto con los pantallazos y los puntos, ese lo haria el organizador del reto y no se podria tocar, otro para preguntas, dudas, problemas e ideas sobre el reto y otro para hablar entre los participantes del reto en si. Ahora mismo es una locura leer sobre el reto pues en el mismo post se habla de problemas y dudas sobre la partida y el reto y tambien se comentan resultados y como ll va a cada uno n el reto. Vaya, si no es mucho jaleo para los moderadores del foro, creo que asi es una buena organizacion. Dicho este rollo y si habeis llegado hasta aqui en la lectura, suelto unas dudillas y mas cosillas..... Si me parece bien que la gente postee pantallazos pero como bien se decia que no se hable de jugadores, fichajes, tacticas, etc... solo resultados y clasificaciones para ir enseñandonos como vamos y "picarnos" entre nosostros. No acabo de entender como se puede controlar lo que decia Mora sobre que la partida que nos descargamos sirve para que la gente no se retire y empiece otra partida nueva, no entiendo comose puede hacer ese control, aunque de todas formas confio en la gente en que no haga trampas, el que las haga haya el, no se habra retado a si mismo como manager. Y por ultimo y para acabar de "ladrar" comentar eu por ahi se decia que se deberia de tambien dar puntos para el mejor fichaje ¿¿¿???, creo que las puntuaciones al final del reto se debn de hacer sobre temas cuantitativos (posicion en la liga, campeonatos, etc...), como bien se hace segun las reglas, y no dar puntos sobre temas cualificativos como lo que se comentaba de los fichajes, pues eso de saber cul es el mejor fichaje es bastante interpretativo. Aprovechando, espero que de tiempo y me gustaria se den puntos por alcanzar determinadas rondas en las copas, pues veo que para el subcampeon o semifinalista no selleva puntos, y creo que es merito llegar a esas rondas. Pos nada mas.... que estoy muy... que se me cae la baba con a idea de empezar, pero es que hasta mañana no puedorrrrrr.
Kakecg Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 No acabo de entender como se puede controlar lo que decia Mora sobre que la partida que nos descargamos sirve para que la gente no se retire y empiece otra partida nueva, no entiendo comose puede hacer ese control, aunque de todas formas confio en la gente en que no haga trampas, el que las haga haya el, no se habra retado a si mismo como manager. Facil. Si tu empiezas una partida, puedes haber tocado con el editor, pero si sigues la partida creada, ya no se puede modificar nada con el editor....otra cosa son los editores de partidas, pero espero que la gente sea legal Y por ultimo y para acabar de "ladrar" comentar eu por ahi se decia que se deberia de tambien dar puntos para el mejor fichaje ¿¿¿???, creo que las puntuaciones al final del reto se debn de hacer sobre temas cuantitativos (posicion en la liga, campeonatos, etc...), como bien se hace segun las reglas, y no dar puntos sobre temas cualificativos como lo que se comentaba de los fichajes, pues eso de saber cul es el mejor fichaje es bastante interpretativo. Totalmente de acuerdo. Aprovechando, espero que de tiempo y me gustaria se den puntos por alcanzar determinadas rondas en las copas, pues veo que para el subcampeon o semifinalista no selleva puntos, y creo que es merito llegar a esas rondas. Cierto, sobre todo en la Copa de la Liga, donde juegan todos, y en Islandia tiene pinta de ser una competicion importante (aunque no tiene merito que lo diga yo que ya estoy en semifinales...)
Moria Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 A ver, las reglas para este reto ya estan puestas y no creo cambiarlas; creo que sera una wena experiencia para los retos futuros (que como ya dije en algun otro post, quiero seguir organizando algunos). Me da mucho gusto que la gente se vicie; respecto a las trampas, espero que no las hagan, ya que no hay premio para el(los) ganadores,
CCCP Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 No acabo de entender como se puede controlar lo que decia Mora sobre que la partida que nos descargamos sirve para que la gente no se retire y empiece otra partida nueva, no entiendo comose puede hacer ese control, aunque de todas formas confio en la gente en que no haga trampas, el que las haga haya el, no se habra retado a si mismo como manager. Facil. Si tu empiezas una partida, puedes haber tocado con el editor, pero si sigues la partida creada, ya no se puede modificar nada con el editor....otra cosa son los editores de partidas, pero espero que la gente sea legal Entendido, pero este metodo no impide que si una liga no va del todo bien, la borres y vuelvas a empezarla. Pero.... da igual, yo confio en que la gente no utilice estas "sucias" tacticas, a fin de cuentas quien las emplee sera el primero en no haberse puesto a prueba como manager. De todas formas y para un proximo reto y mayor, seria conveniente que cada x jornadas se obligue a la gente a posterar su tabla de resultados y clasificacion para que asi se pueda controlar mejor este aspecto, pues si empieza nuevamente ya seria muy casual que le coincidieran lso resultados. No pretendia cambiar las reglas, por eso decia que no se si llegaba a tiempo. Pero dicho esta, en los proximos retos podriamos tener en cuenta lo de dar puntos segun lo lejos que se llegue en competiciones ajenas a la liga. Yo me lo apunto al igual que otras tantas ideas, la proxima vez antes de empezar el reto entre todos seria interesante aportemos ideas, por lo demas me parece muy bien las reglas de este reto, esta muy interesante, que no se me entienda lo contrario.
Loco_CM Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 Lo de las reglas ya están echas... pensa que lo del "mejor Fichaje" es subjetivo... para mi X jugador puede ser el mejor eY el peor y para vos Y es el goleador y X es un perdedor... eso no creo que se pueda hacer.
gryphon Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 Yo tambien me clasifique en el grupo 2 victorias 4 empates y 1 derrota. El equipo cada vez va mejor y el portero cada vez canta menos.
gryphon Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 Bueno ahora me eliminaron en 1/4 de final ¬¬ :mad:
Schuster Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 Bueno pues despues de una pretemporada desastrosa , en la copa de la liga voy 2º empatado a puntos cn el 1º el Akranes , parace ser q le voy cojiendo la onda al ekipo , cn tantos paketes juntos :ñ
LitoS Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 sere el unico al k la pretemporada le ha ido muy bien? (y sere el unico al k en la copa de la liga le vaya mal? )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.