Jump to content

Reto 1 - Impresiones, quejas y maldiciones

Americano

Posts Recomendados

• Respuestas 135
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pasé como primero de grupo la primera fase....Golee al todopoderoso Filkyr por 1-4 a domicilio

islandia.JPG

Cuando todo hacia indicar que podía llegar lejos llegó la decpción, y perdí 1-3 en casa ante el 4º del otro grupo, el anterior campeón, el FH

Encima se me lesionaron 3 jugadores titulares e importantes para el estreno liguero.

En fin, cai en cuartos y ahora empiezo la competición, donde el objetivo es la 3ª plaza. Espero que haya suerte

Publicado

Yo empezé hoy. Está muy dificil fichar nada eeee. Pero con el ekipo de inicio no me fue nada mal la temporada, 1 empate 1 derrota 1 victoria y me falta un partido por disputar. No sé si conseguiré fichar nada, pero no me parece que sea muy dificil manejar al equipo.

A mi el portero aun no me ha cantao na, a ver si sigue así sin abrir la boca. :wooh:

Publicado

Juer, toy perdidisimo, tanto kurrar me ta dejando loko, kuando termina el plazo pa jugar el reto? Ande esta todo? En ke vivo mundo? :D

Saludoooss!!! :ban: :(

Publicado

tres semanas sin sverrir, :hmm: . Joder que daño el segundo partido me ha sido de pena. Me han expulsado a uno de mis mejores jugadores en el minuto 16, me han pitado un penalty y el portero la ha pifiado 3 veces, total 5-1 :mad: . Bueno gracias a dios gane el primer partido por 3-1. De momento me voy a desintoxicar jugando con mi arsenal :wooh: .

Publicado

Jejeje. gracias al reto acabo de conseguir un record.

Gol de mi portero sacando de puerta. Podeis verlo en la seccion de records.

Por cierto, curiosidades. No se si os pasa tambien a vosotros, pero os dais cuenta de la cantidad de goles que se meten en propia puerta por lo malos que son???

Publicado

Bueno, aqui dejo como voy a falta de 10 partidos de liga, inmerso en la copa coca cola y con un muy buen papel en la copa de la liga. Pena que no puntue el haber sido finalista.....

LIGA

liga.JPG

COPA COCA-COLA

cocacola.JPG

COPA DE LA LIGA

copaliga.JPG

Publicado

Pues lo siento mucho compañeros, pero.... os voy a tener que dejar durante un tiempo pues me ha surgido un "asunto" muy importante e interesante en el extranjero.

Me han llamado para un "trabajillo", tengo que irme a Islandia para llevar a un equipo de su liga, concretamente el Keflavik :D:(

Voy a estar muy ocupado y no se si si voy a poder pasarme por el foro, si tengo tiempo y hay una buena conexion de internet en esas frias tierras no dudeis que os ire contando como me va.

Publicado

Para otras ediciones del reto (porque esta es la 1ª hay que premiar la copa, es decir. Si llegas a cuartos o a semifinales un numero de puntos me entienden no???

Es una sugerencia. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...