Finki Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 En este no voy a participar porque estoy con mi historia, pero en los siguientes seguro. Una pregunta: ¿El reto es con algun parche? ¿¿ puede jugar sin parche si lo tiene??
mariano35 Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 por ganar la copa coca cola no se entra en ninguna copa ,ya que comece la segunda temporada y no me dice nada ,por cierto la gane 4 a 2 al Ak que fenomeno ,al akranes lo tuve de hijo .....
mariano35 Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 El ganador inicia y pone las reglas del otro reto??? ,o como hacemos ,...la verdad que me emociono jugar con este equipo y estoy iniciando otra liga para llevar al Kefla a lo mas alto del mundo....jajajaja.... 8)
mariano35 Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 nunca ,pero nunca en mi vida grite tanto los goles como los que le hice al akranes ,le hice perder el campeonato ,y lo elimine de la copa coca cola ,mi señora y mis hijos pensaba que estaba viendo un partido por como gritaba.... :wooh:
Kakecg Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 El ganador inicia y pone las reglas del otro reto??? Seria lo suyo. Tambien tendriamos que organizar este nuevo foro con las secciones adecuadas.
Guest Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 Si por supuesto ,mas que los qu einiciamos este reto ,seriamos los fundadores de esta parte del foro ,tendriamos que postear records de retos ,el mejor puntaje en liga ,y la verdad que ha sido un lindo desafio ,ya que estoy por empezar una liga con el kefla pero todas las opciones activadas ,ahora alguien tiene alguna pagina de islandia con los campeonatos ,ligas y clasificaciones.... :shock:
mariano35 Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 No se porque diablos no me registre ,pero el anterior mensaje era mio....
Aoyama Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 Me parece bien el ganador que haga el nuevo reto.
LitoS Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 yo este reto no lo voy a hacer no me motiva ese equipo ni tengo ganas, ya k estoy con examenes ademas, he probado, y en 1 mes se me han lesionado de gravedad 8 jugadores (entre ellos ramsey, ljubicic...), y con lo dificil k es traer a gente decente y tal, se me han kitao las ganas de empezar otra vez
Aoyama Publicado Febrero 5, 2005 Publicado Febrero 5, 2005 Yo lo voy a intentar acabar pero es que es jodidillo el tema. no consigo fichar a nadie, ningun club me compra a jugadores y para colmo tengo que retocar cada dos por tres la tactica porque voy a lesionado de gravedad por partido. Tengo a 4 lesionados por un mes y todos atacantes 2 delanteros, 1 mediapunta derecha y un Mec :mad: . Pero bueno si fuera facil no seria un reto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.