Jump to content

Reto 1 - Impresiones, quejas y maldiciones

Americano

Posts Recomendados

• Respuestas 135
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

2 empates para empezar la liga no esta mal para un equipo que se juega la baja. :D Ahora voy a tratar de hacer lo posible por quedar lo mejor parada que se pueda.

Publicado

El ganador inicia y pone las reglas del otro reto???

Seria lo suyo. Tambien tendriamos que organizar este nuevo foro con las secciones adecuadas.

Vaya... no me parece justo, lo logico es que todo el mundo que quiera participar, aporte sus ideas, experiencias, etc... y entre todos elijamos siguiente reto y reglas que teoricamente mas adelante estas deberian ser fijas para todos los retos, pues si para cada uno se van cambiando al final uno nunca sabe cuales son als reglas de los retos.

Logicamente en los primeros retos las reglas si variaran (por ejemplo, estoy seguro que en los proximos se dara puntos por llegar a determinada ronda en un campeonato de copa) hasta que ya queden fijadas, pues al principio la inexperiencia hace que sea dificil acertar con las mismas desde el principio.

Creo que ganar el reto en si ya es una satisfaccion muy grande como para haerse acreedor y dueño del siguiente reto.

Publicado

No entiendo un carajo xD:o

Ya me ha pasado dos veces hoy y creo no haber sido el unico.

Antes de enviar el anterior mensaje estaba conectado y luego aparece como Invitado, pues eso.... que el de antes soy yo.

Publicado

Ya tengo la partida y toy jugando....son poko malos los kondenaos!!! Primer partido de pretemporada toy jugando ahora.....malisimos!!!! :)

El famoso delantero ke todos decis, salta a la vista al momento kien es :whistle:

Por cierto, os habeis fijado ke todos los nombres terminan en "SSON"?? El ekipo deberia llamarse Keflaviksson xD:o

Saludoooss!!! :ban: :o:o

Publicado

A ver, vamos por partes:

- Las reglas de este reto son mejorables (obviamente olvide lo de las rondas en copa, dar puntos por la media global de un fichaje o un cedido, restar puntos por tarjetas, etc, etc, etc.) pero estoy seguro que para ser el primer reto no resulto tan malo, espero que vayamos mejorando esto juntos.

- Respecto a el que lo gane TIENE que organizar el siguiente seria muy injusto, sobre todo porque el inventarse las reglas y/o elegir el equipo y la liga no es dificil, lo dificil es tratar de organizar toda la informacion que llegara a mi correo para el dia 11 de febrero, calcular los resultados y finalmente postearlos, jamas sabremos si el que gane el reto tendra el tiempo suficiente de hacer todo eso.

- Respecto a las secciones de los retos, creo que no seria bueno, ya que cada reto podría ser diferente, igual y el siguiente es llevar a Boca a seguir reinando por el orbe, naturalmente no podremos comparar algunas estadísticas del Boca con el de nuestro querido Keflavik.

Por cierto, en este reto me fue muy bien en las dos copas, pero estoy a 1 punto del descenso en la liga.

Publicado

SOY UN ESTUPIDO, me confundi de nombre, casi no puse a jugar a Magnús Sverrir Þorsteinsson y perderé los estúpidos 50 puntos por no ponerlo a jugar, es que creí que el otro joven maravilla era Antoniusson, CARAJO :x xD :hmm:

Publicado

También estoy jugando el reto. He empezado un poquillo tarde pero espero acabar a tiempo. De momento, la pretemporada no me ha ido mal: 3 victorias, 1 empate y 1 derrota...

Publicado

A tomar por culo :mad: . DI-MI-TO. Son vagos, malos y para colmo solo se me lesionan los que mejor van. Felicidades a los que han conseguido acabar el reto. A mi me hubiera gustado pero es que ya no puedo mas, lo he intentado todo, nadie quiere venir a mi equipo, los que en teoria tenian que tirar del carro son los que peor lo hacen, los cambios tacticos no funcionan, se me lesionan los que mejor estan jugando, me expulsan a un jugador a los 3 minutos, estoy mu quemao :mad: . Ahora entiendo lo que debio sentir camacho. Bueno espero con ansia el proximo reto, solo una sugerencia coger o divisiones inferiores de ligas conocidas (argentina, brazil, españa, inglaterra, italia, francia...etc), equipos pequeños de las primeras ligas de estas competiciones o equipos pequeños de ligas como la mejicana, griega, EEUU..etc. motivacion. :mad: Lo dicho espero con muchas ganas el proximo desafio. :wooh: Por cierto dimitia co como mucho duraba dos jornadas mas, tenia a la aficion en contra y ya me habian dicho que la directiva me apoyaba.

Publicado

Mi equipo se ha hundido en la miseria.

Despues de un comienzo prometedor con la final de la copa de la liga, y un comienzo de liga y de copa coca-cola bueno, una mala racha me ha llevado a que a falta de 2 partidos este en puestos de descenso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...