Jump to content

Reto 1 - Impresiones, quejas y maldiciones

Americano

Posts Recomendados

Publicado

Yo en 6 partidos de pretemporada he sakado 4 victorias y 2 empates.

En la Copa de la Liga en los 3 primeros partidos he sakado 7 puntos de 9, pero en el cuarto partido el Akranes ma hecho bajar a la tierra y ma ganao xD

A ver komo sigue la kosa!!! Saludoooss!!! :ban: :o:o

• Respuestas 135
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

si este reto fuese en el CM0304, todos hubieseis ganado la liga con Thorarinn Brynjar Kristjansson solo... xD:o

PD: Para no poner la letra rara pongo la pronunciacion..... :o:)

Publicado

Terminé el reto. Solo una palabra para definirlo: DESESPERANTE!!!!

He descendido a primera división, penoso. Lo intenté todo, cambios de tactica, de jugadores, jugar al ataque, a la defensiva.... En el 50% de los partidos me marcaban en los primeros 5 minutos, me han goleado, humillado y ultrajado.

He estado al borde de la dimision pero al final lo acabe. Estaba deseando dejar este pais. En fin, lo peor es que en los tres ultimos partidos mejoró la cosa y empate 2 partidos y gané 3-0 al FH en la despedida. No lo entiendo.

En fin, que espero que tengais mas suerte. Encima mi maximo goleador queda 2º de la liga y en asistencias 2º tb otro jugador mio. O sea que no puntuo. Y otro entró en el once de la liga.

Espero con ansias tb un nuevo reto. Quiza asi me pueda resarcir de la debacle

Publicado

En las copas 0 patatero, pero en la liga, estoy a solo 2 y 3 puntos del 2 y el 3, aunke solo a falta de un partido, en el ke me lo juego todo, y para colmo me falta Kristjanson, tengo practicamente asegurao el Pichichi y estoy a una asistencia con dos jugadores de conseguir sere el maximo asistente.

Voy a acabar la liga, después les cuento la resolución.

Publicado

Zerafot, gracias por darme animos para acabar el reto. Lo he acabado. Resultados nefastos una sola victoria y como mucho 2 empates. Descenso y los aficionados me quieren matar. Por fin lo he acabado, sin duda sere el peor de todos, la ultima vez que mire los goles en contra iban por 40. Ahora porfavor decidme como hago para mandarle al creador unas pantallas en las que se puedan ver bien los datos, pues solo me salen pequeñita. Moria te las puedo mandar en formato photoshop? o las abririas con photoshop?

Publicado

Moria no te lo puedo pasar... a ver que podemos hacer... tengo 3 soluciones

1) intento comprimirlo y te lo envio (a ver si se puede)

2) se lo doy a zera a ver si el puede mandartelos

3) los cuelgo en internet y te paso las url... es que enserio ya termine y no puedo enviarte los archivos.

Publicado

Aoyama. pues que yo sepa no es tan dificil, les pones "imprimir pantalla" y despues en Paint recortas el area que mas te interese, lo guardas como jpeg y listo, despues me las comprimes y fin; si no puedes enviamelas como quieras, yo vere como le hago para abrirlas, ok

Loco No se porque no me las puedes mandar, te manda error mi correo o que? mira, ya me llegaron los de keyzer, americano, mariano35, etc; dile a alguno de ellos y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...