Jump to content

Featured Replies

• Autor
Buenas incorporaciones y un buen comienzo. El lateral derecho lo vas a cubrir con Bruno Silva, Oleguer, Gabri y/o Wielaert o es otra posición para reforzar?

Para la liga holandesa creo que voy sobrado en esa posición, yo creo que en principio esta será la plantilla a no ser que se den ventas inesperadas de jugadores.

El Ajax, uno de los mejores equipos que vi en los 90´.

Buenas incorporaciones ¿tenés pensado repatriar alguna leyenda del Ajax?

¿Qué tal está Cvitanich?

Saludos.

• Autor

4 de agosto de 2008, El Ajax jugó ante el Arsenal, su 2º amistoso de la pretemporada, un rival de un grandísimo nivel que jugó de inicio con algunos juveniles, pero que metió la artillería en el campo en el segundo tiempo. A pesar de la derrota se sacan cosas positivas como el buen nivel de juego mostrado aún contando con bajas importantísimas como las de Paloschi o Sulejmani, lo negativo la perdida del partido en los minutos finales, algo que debemos mejorar en el futuro.

aja1.jpg

Convocados y equipo titular Ajax: Stekelenburg, Emanuelson, Mosquera, Vertonghen, Wielaert, Adrien, Gabri, Leonardo, Suarez, Manucharyan Cvitanich

Vermeer, Oleguer, Silva, Sarpong, Niemeyer, Anita, Schilder, Lindgren, Gentenaar, Bodul

Bajas, por lesión o por convocatorias internacionales

Evander Sno, Aissati, Sulejmani, Vermaelen, Alderweireld, Van der Wiel, Siem de Jong, Enogh (Convocados) Kennedy(Lesionado)

Paloschi (Llegará el día 5 de agosto)

Convocados y equipo titular Arsenal: Almunia, Clichy, Gallas, Djorou, Sagna, Nasri, Ramsey, Randall, Eboue, Adebayor, Bendtner

Fabianski, Walcott, Arshavin, Touré, Van Persie, Gibbs, Silvestre, Velsa, Wilshere, Cruise, Murphy y Henri Lansbury

[Respondiendo]

El Mago: A que te refieres con repatriar alguna leyenda? jugadores ya mas viejos que puedan hacer plantilla, algún preparador o jugadores del tipo Sneijder o Huntelaar?

Cvitanich está mostrando un buen nivel de momento, me gusta, aporta movilidad, frescura y efectividad a la delantera .

Editado por MZISC

En todo sentido... me refería.

Davids, Seedor, Kluivert, los De Boer, Kanu, Van der Sar, etc. Sea como jugadores o preparadores.

Sneijder y Huntelaar ya son un poco más dificil porque están en equipos grandes.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.