Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, después de una frustrada historia con dialogos y tal. Vuelvo con una historia, con menos reto que la anterior, y seguramente no tendrá diálogos ni nada. Bueno, espero que os guste, y que me sigais con agrado mi historia. Mi objetivo es llegar a la gloria, luchar por champions etc... El equipo parte de Championship, así que el primer objetivo es acabar cerca de los playoffs y al año siguiente subir. La directiva me da 400m de presupuesto para fichajes y 4,4M para sueldos.

175px-Sheffield_Wednesdaysvg.png

Datos históricos del club

Fundado en 1867, el Sheffield Wednesday es un equipo profesional inglés que disputa actualmente la Coca Cola Championship. el club juega sus partidos de casa en Hillsborough y posee buenas instalaciones de entrenamiento y su cantera de futbol base es normal. El equipo reserva del Sheffield Wednesday juega en Bracken Moor Lane. El club tiene una gran rivalidad con el Sheffield United, el Leeds United, el Rotherham United y el Barnsley.

hillsborough2.jpghillsborough1.jpg

Palmarés

Football League (4): 1902-03, 1903-04, 1928-29, 1929-30

Copa de Inglaterra (3): 1895-96, 1906-07, 1934-35

Football League Cup (1): 1990-91

Football League Second Division (5): 1899-00, 1925-26, 1951-52, 1955-56, 1958-59

Community Shield (2): 1904, 1935

Plantilla Actual

PLANTILLASHEF.jpg

Empleados Actuales

EMPLEADOSSHEF.jpg

Afición

La afición es conocida con el nombre de "The Owls" (Los Búhos, traducido al Castellano) y parece que las mujeres son las que tienen mas pasión en todo el fútbol inglés.

xin_351002271119270282813.jpg

010794375192800.gif

Editado por Eidhur

jajaa Interesante... Mucha suerte jeej

Ojala las aficionadas del Aston fueran asi xD

Te sigo y mucha suerte!!

pues suerte en el Sheffield Miercoles xD....

vamos con los owls... pues con el plantel se puede hacer mucho xD....

salu2 :)

PD: el CD Orientacion Maritima quiere contratar los servicios de la muchacha para que los aficionados se prendan... algo asi como una Cheer-streaper ;)

• Autor

nucke: Gracias por seguir la historia, espero que la siga mucha gente, tengo un reto muy importante con un histórico de la liga inglesa y me gustaría que acabara bien.

the_alchemist: Bienvenido a la historia, gracias por seguirme. Por cierto, está chica es Owl hasta la muerte, así que olvidate! xD

(os ha gustado a todos la owl eh?)

Editado por Eidhur

• Autor

Después de una ligera búsqueda por mejorar la plantilla, tuvimos 3 bajas y 3 altas. uno de los fichajes fue de los mas caros nos costó 1M + 300m a plazos. No disponiamos de mucho para fichar, y no queria tampoco desmembrar la plantilla, ya que no son nada del otro mundo y prefería tener un mínimo de profundidad en el equipo.

Actual Plantilla

PLANTILLA-1.jpg

Es practicamente la misma plantilla como ya expliqué antes solo hay 3 hombres nuevos.

Daniel Estrada procedente de la Real Sociedad por 80m.

estrada.jpg

Igor Duljaj que viene del Shakhtar Donetsk por 1M + 300m en 12 plazos.

duljaj.jpg

Jérémy Blanc, es un joven lateral derecho, no tiene mucho nivel, pero no pago absolutamente nada por el. Viene en calidad de cedido por toda la temporada desde el Lens.

BLANC.jpg

Actual cuerpo técnico

empleados-1.jpg

Aqui hubo una revolución, los despedí a todos menos a dos fisios y al presidente por que no puedo. Todo caras nuevas y mejores.

Pretemporada

09.jpg

Empezamos muy muy fuertes, pero al paso de los partidos empezamos a bajar el nivel, aun no entiendo el porque. De ganarle al PSG y al West Ham, a empatar con un League 1 y por los pelos. Veremos que le depara a los Owls en el principio de temporada

pero que pretemporada mas exitosa te mandaste, la aficion debe estar muy contenta con tu actuat como DT xD....

los triunfos sobre el Leeds, el West Ham y el PSG son los que recalco...

creo que tienes a una buena plantilla, con la que podriamos lograr grandes cosas xD

Tudgay sera el cerebro? o Duljaj?...

salu2 xD

Buena elección, uno de los clubs más antigüos del mundo. Siendo sincero, no me gustaron los fichajes. No sé si tienen nivel como para jugar en Championship. El serbio a simple vista parece tener buenos números pero tiene poco nivel en entradas y además un 3 en fuerza, o sea, descartado como CD, y como ME C le falta cualidades técnicas. Pero bueno, esperemos que todos rindan y me cierren el ****. xD

• Autor

the_alchemist: Si, la verdad es que cuajamos una buena pretemporada, supongo que al no haber mucho movimiento de fichajes la compenetración se habrá mantenido alta. Ya veremos lo que nos depara la temporada. Cerebro, pues supongo que el serbio, que va a jugar en el centro del campo, Tudgay juega como delantero, ha rendido muy bien en la pretemporada como tal.

RoJoPaSiOn: Si, es un club grandioso y con grandes aficionadas. Entiendo que no te gustasen los fichajes, pero tenia poco presupuesto y esos puestos por cubrir. Espero que te cierren el.... :blink: y que rindan

Gracias por pasaros

• Autor

09/08/08

Hillsborough, Sheffield

Coca-Cola Championship - Jornada 1

175px-Sheffield_Wednesdaysvg.png Sheffield Wednesday 0

200px-Wolverhampton_Wandererssvg.png Wolves 0

Goles: --

Hombre del partido: Richard Stearman (Wolves)

Espectadores: 24321

Calificaciones

Primer partido de la temporada. No sé como tomarme este resultado, el Wolves en teoría es algo superior a nosotros y la prensa nos daba como perdedores, así que debería tomarmelo bien. El partido la cosa mas aburrida que he visto. No hemos cometido varios penaltis de milagro, en fin. El próximo partido, contra el Accrington, equipo de League 2, en la 1ª ronda de la Carling Cup. Harémos rotación.

Editado por Eidhur

Excelente pretemporada! triunfos ante equipos de primera y otros con bastante historia!

En cuanto al ultimo resultado! un equipo que siempre pelea arriba es el wolves me parece un buen punto!

Ahora a enfocarse en el partido por la Carling Cup! ojala lo ganemos!

Te sigo! Saludos!

• Autor

Pineapple: Si, la pretemporada ha sido bastante exitosa y de paso hemos hecho algo de caja, que nunca viene mal. Espero que ese punto ante el wolves sea un punto importante. Bienvenido a la historia.

Editado por Eidhur

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.