Jump to content

.: Saint Albans City FC :. El ansiado retorno a casa...

Featured Replies

Lamentablemente este equipo no es el Glentoran FC ni la liga es la norirlandesa...

Pero es el Mismo Manager que los llevo lejos 8)

• Autor

Viernes, 29 de Octubre

Llegó el momento clave. Mañana tendremos una prueba de fuego en la 4ta. Ronda Clasificatoria de FA Cup al enfrentarnos a un poderoso rival, que hará valer su calidad y experiencia para quedarse con este partido. Debemos movernos hacia Hampshire donde nos recibirá el Aldershot Town FC.

aldershot_recreation.jpg

El elenco puntero de la División Conferencia Nacional es dirigido por Terry Brown, 52 años, el mismo mánager que logró el ascenso desde la Ryman League y que al año siguiente casi logra el batacazo histórico al llegar a las finales de Play-Off de ascenso a League Two. Uno de los mejores jugadores de este equipo llegó esta temporada con el objetivo de lograr el ansiado ascenso. Se trata de Nick Critteden, mediapunta derecha de 25 años que proviene del Yeovil Town FC y que refuerza de gran modo el mediocampo local.

nick_critteden.jpg

Saldremoa a jugar este encuentro ofensivamente. No vamos a especular con el resultado y por ello pondremos en cancha nuestro habitual 4-4-2 ofensivo con lo mejor que tenemos. Vuelve Damien O'Rourke a la defensa, totalmente recuperado de su lesión y en el medio también retornan Walshe y Hicks, ambos por el carril izquierdo y derecho, respectivamente. En el ataque estarán Battersby y Flanagan.

damien_orourke.jpg

Junté a los jugadores minutos antes de salir al campo de juego. Se sentía el estruendoso aliento de los visitantes y varios de nuestros hombres se veían tensos, desencajados. Les aclaré que estaba orgulloso de este grupo y de lo hecho por el plantel hasta aquí, pero les dije que si querían entrar en la historia grande del club y que siempre se los recordara había que ganar, pero que para ello no debíamos desesperarnos y jugar como habitualmente lo hacemos. Tenía la plena certeza de que más allá del resultado no reenunciaríamos anuestro habitual estilo.

• Autor

fa_cup1.jpgfa_cup2.jpg

Sábado, 30 de Octubre de 2004 - 4ta. Ronda de Clasificación - FA Cup

Recreation Ground, Aldershot - Seco, 7º C - Público: 3102 espectadores

aldershot_town.jpgversus.jpgsaint_albans.jpg

ALDERSHOT TOWN FC

SAINT ALBANS CITY FC

Icon_Ball.jpg Aldershot Town FC (4-4-2): Bull 8; Barnard 7, Warburton 7, Warner 7 y Johnson 7; Miller 7, O'Brien 7, Watson 7 y Critteden 7; Bramble 7 y Basham 7. Ingresaron: Smith 7, Sills 7 y D'Sane 7.

Icon_Ball.jpgSaint Albans City FC (4-4-2): Robinson 8; Cousins 7, Zoricich 7, Brown 7 y O'Rourke 8; Walshe 7, Turkentine 8, Wraight 8y Hicks 7; Battersby 7 y Flanagan 7. Ingresaron: T. Robinson 7.

Icon_Ball.jpgAmonestados: Barndar, Warburton, O'Brien y Watson (AT), Zoricich, Brown y O'Rourke (SAC).

Icon_Ball.jpgExpulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpgIncidencias: NO hubo.

Icon_Ball.jpgArbitro: Richard Beeby.

Icon_Ball.jpgMVP: Gray Wraight (SAC FC) ............... 8. El cerebro del equipo. Abrió el partido con su gol y cuando no pudo ir al ataque se mostró solidario en defensa.

gary_wraith.jpg

Histórica victoria ante un rival durísimo, que nos permite llegar a la 1ra. Ronda por primera vez en la historia del club. Sabíamos que para triunfar había que ser pacientes y eso hicimos. El local salió con todo y los primeros veinte minutos quizo imponerse en el marcador a través de potentes remates desde fuera del área porque nuestra defensa se armó en bloque compacto y les impidió llegar con claridad. No contábamos con muchas chances en nuestro haber hasta que Wraight sacó un formidable tiro de media distancia que batió a Bull, quien había sido inexpugnable. El cierre del primer tiempo fue idéntico al comienzo ya que los dueños de casa intentaban marcar la igualdad, cosa que no se produjo y que se vió mucho menos factible cuando Flanagan anotó el segundo tanto de nuestro equipo a poco de iniciado el segundo tiempo. El estadio estaba enmudecido y los fanáticos locales se miraban sin entender lo ocurrido. Por otra parte, en el campo de juego, la sensación era de tranquilidad ya que comenzamos a dominar el pleito y a pesar de que tuvieron algunas chances bien resultas por Robinson, nuestro contendiente no podía llegar el descuento. El final del cotejo nos vió haciendo un juego netamente ofensivo y que no tuvo mayor ventaja en el score debido a las formidable atajadas del portero anfitrión. Con el pitazo final se desató la alegría por haber pasado de ronda venciendo a un rival superior aunque jugamos en gran nivel y merecimos en todo momento que el resultado se cerrara en nuestro favor.

• Autor

daily_1.jpg

SAINT ALBANS CITY FC MATA A UN GIGANTE Y HACE HISTORIA

Los Saint vencieron al Aldershot Town FC a domicilio por 2-0 y avanzaron a 1ra. Ronda de la FA Cup * Por primera vez en la historia, el conjunto de Hertfordshire jugará en dicha instancia y para Mr. Wilko "hoy escribimos una página gloriosa del club".

Saint Albans, Hertfordshire (UK); De nuestra redacción.- De la mano de un Gary Wraigth inspiradísimo, Saint Albans City FC impensadamente consiguió una estruendosa victoria en la casa del Aldershot Town FC al vencer al conjunto local por 2-0 y obtener de ese modo el pase a 1ra. Ronda de la copa más importante del país.

Con un juego solvente y sin fisuras, el equipo que adiestra Mr. Wilko supo manejar los tiempos del partidos, jugar con la desesperación del local y marcar goles en el momento justo. Una combinación exitosa de hechos que les permitieron ser merecedores indiscutidos de la victoria.

Desde muy temprano el Recreation Ground se vió colmado de fanáticos locales que esperaban ver a su equipo ganando un partido que aseguraban era muy fácil. Pero ocurrió todo lo contrario y los punteros de División Conferencia Nacional carecieron de ideas para revertir un cotejo que les fue siempre desfavorable.

Para el entrenador visitante, haber obtenido la victoria aquí es un hecho sin igual y que será recordado por siempre. "Ganamos un partido que no merecíamos perder por nada del mundo. Estoy sumamento orgulloso de este equipo por la entrega que tuvieron y porque además hoy logramos meternos en la historia grande del club. No puedo decir más nada, estoy muy emocionado", dijo el entrenador al momento que se abrazaba con Jackie Stuart, Segundo Entrenador de Saint Albans City FC.

Hablan los protagonistas. Visibliemente apesadumbrados unos y muy felices los otros, se desarrollo la conferencia de prensa habitual al término del partido donde asistieron jugadores y entrenadores de ambos equipos. Estos son los pasajes más importantes de dicha ronda de prensa.

"Quiero felicitar al Saint Albans City FC por haber conseguido la victoria y el pase a 1ra. Ronda de FA Cup. Jugaron un gran partido y a pesar de que hicimos méritos para llegar al gol, ellos supieron jugar con inteligencia y se quedaron con el duelo. Son un gran equipo y no me sorprende lo que consiguieron hoy aquí en nuestra casa" (Terry Brown, mánager del Aldershot Town FC).

"Sabíamos que la única manera de vencerlos era jugando sin desesperarnos. Por un momento pensé que podían ganarnos pero cuando cconvertí el gol, a partir de allí supe que si seguíamos jugando así no podrían vencernos. Estoy feliz por haber alcanzado este logro y se lo quiero dedicar a mi familia, que vino especialmente a observar este partido" (Gary Wraight, mediocampista del Saint Albans City FC).

"No hubo manera de convertir. No tuvimos suerte y ellos en cambio fueron más efectivos. Tuve algo de responsablidad en el primer gol pero igual no quiero quitarle méritos a mi rival que pateó de manera formidable. No era el resultado que queríamos pero ahora debemos concentrarnos en la liga y espewrar mejor suerte en el FA Trophy" (Nikki Bull, portero del Aldershot Town FC).

En los próximos días se conocerá el rival del Saint Albans City FC, cuando se realice el sorteo de la 1ra. Ronda de la competencia de copa doméstica más vieja del mundo. En esta instancia se agregarán los elencos que militan en League Two y League One, que ponen las cosas mucho más complicadas para los equipos que hoy han alcanzado la clasificación y que se supone son de un nivel sumamente inferior.

fm_11.jpg

Desconsuelo. Los jugadores locales no quieren observar el festejo de su rival victorioso.

pues....que dije yo?? :happy:

Enhorabuena por el pase :D

Ahora a ver que rival nos toca. Cuando entran los grandes en el sorteo?

Suerte

Bueno victoria. no hay kien t pare

Sin Comentarios. ¬¬ ¬¬

Porque no jugo D'Sane y Sills de una enfin.

AUANTE SANIT ALBANS!!!!! :whistle: :roll: :) :whistle: :roll: :D

La Conferencia va sobre ruedas y como postre estas en 1° Ronda de la Copa FA , muy buena campaña estas haciendo , sigue asi ;)

• Autor

icon_pfh.jpg

pues....que dije yo?? :happy:

Bueno victoria. no hay kien t pare

Gracias por el apoyo! ;)

Enhorabuena por el pase ;)

Ahora a ver que rival nos toca. Cuando entran los grandes en el sorteo?

Suerte

Gracias!

Los equipos de League One y League Two se suman en esta etapa. Esperemos tener un buen emparejamiento para juntar algo más de dinero...

Saludos! :banani

Sin Comentarios. ¬¬ ¬¬

Porque no jugo D'Sane y Sills de una enfin.

AUANTE SANIT ALBANS!!!!! :whistle: :roll: :biggreen :whistle: :roll: :biggreen

Jajajaja!

Vos siempre tenés una excusa...

Gracias por postear! ;)

• Autor

Lunes, 1 de Noviembre

Los jugadores vivieron un retorno victorioso, pocas veces visto en la ciudad y que según me comentaron, superó al recibimiento que tuvieron cuando ganaron el ascenso a la División Conferencia Sur. La gente salió a las calles para apoyarlos y en todo momento les hicieron conocer a los futbolistas de este plantel su agrado y gratitud por haber puesto al equipo en tan gloriosa posición.

Yo me quedé en Londres, ya que debería asistir al sorteo de la siguiente instancia de la FA Cup que se desarrollaría en el Soho Square y fuí invitado especialmente a dicho encuentro lleno de entrenadores de equipos importantes y algunos, como yo, que de a poco buscábamos hacernos conocidos en el medio.

Pero la alegría me duró poco. Es que en la 1ra. Ronda de FA Cup jugaremos ante el Brentford FC, elenco de League One, tres categorías más arriba que nosotros. Si bien no están cumpliendo una gran temporada en su torneo de liga e incluso ha sufrido un importante éxodo de jugadores, tiene suficente calidad como para borrarnos de la fase sin problemas. Además, el cotejo se desarrollará en Londres, donde habitualmente juega de local este equipo, único punto a favor ya que no deberemos cruzar el país para jugar este partido.

Asimismo, me comunicaron que rápidamente se había puesto en las calles el afiche de promoción del partido. Todas las esquinas importantes de Saint Albans estaba cubiertas de la llamativa pancarta que invitaba a los fanáticos seguidores del club, y a los que no lo eran tanto, a seguir a los Saints en este periplo copero.

afi_4.jpg

Volví presuroso a Hertfordshire y para mi agrado supe que habíamos recibido £10000 por avanzar de ronda y un importante ingreso por porcentajes de recaudación, con lo que nuestra economía se había fortalecido y gracias a ese aporte dejamos el déficit que nos aquejaba desde que comenzó la temporada para contar con £15255 a favor en nuestro balance y tan sólo £7839 de deuda en lo que llevamos de temporada. Sin dudas una grata noticia.

Lo que no me alegró mucho fue conocer el calendario de partidos para este mes. Será agotador ya que jugaremos a un promedio de dos partidos por semana, algo extenuante para cualquier equipo. Los comprmisos de FA Cup y FA Trpohy sumados a los encuentros correspondientes por liga no nos darán respiro y no tendremos más remedio que apelar al recambio si no queremos sufrir lesiones importantes que atenten contra nuestro rendimiento.

División Conferencia Sur - Calendario de Noviembre

icon_conference.jpg Miércoles, 3 de Noviembre ...... Weston-Super-Mare FC

icon_fatrophy.jpg Sábado, 6 de Noviembre ......... Hyde United FC

icon_conference.jpg Martes, 9 de Noviembre ......... Havant & Waterlloville FC

icon_facup.jpg Sábado, 13 de Noviembre ...... Brentford FC

icon_conference.jpg Miércoles, 17 de Noviembre .... Carshalton FC

icon_conference.jpg Sábado, 20 de Noviembre ...... Lewes FC

icon_conference.jpg Sábado, 27 de Noviembre ...... Hornchurch FC

icon_conference.jpg Martes, 30 de Noviembre ....... Thurrock FC

Me preocupa y mucho la seguidilla de partidos y las grandes distancias que debemos recorrer para afrontar cada compromiso. En este mes tendremos que medirnos contra el puntero y ante el quinto clasificado, además de tener enfrente a conjuntos que pelean por subir en la tabla. Si a eso le sumamos los partidos por copa podemos salir muy afectados si es que los resultados no se dan. Pasar Noviembre será clave para nuestras aspiraciones y si el grupo se sobrepone al cansancio y la exigencia que implica el almanaque podremos hacernos ilusiones de llegar a la meta fijada: sumar 50 puntos que nos den tranquilidad y comenzar a pensar en objetivos más ambiciosos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.