Jump to content

.: Saint Albans City FC :. El ansiado retorno a casa...

Featured Replies

• Autor

nationwide_conference1.jpgnationwide_conference2.jpg

Martes, 9 de Noviembre de 2004 - 12ma. Fecha División Conferencia Sur

Clarence Park, Saint Albans - Húmedo, 9º C - Público: 1256 espectadores

saint_albans.jpgversus.jpghavant_waterlooville.jpg

SAINT ALBANS CITY FC

HAVANT & WATERLLOVILLE FC

Icon_Ball.jpg Saint Albans City FC (4-4-2): J. J. Robinson 8; Cousins 8, Zoricich 8, Brown 7 y O'Rourke 8; McAllister 7, Turkentine 8, Wraight 7 y Hicks 8; Flanagan 8 y Gough 7. Ingresaron: Battersby 7, Woodards 7 y T. Robinson 7.

Icon_Ball.jpgHavant & Waterlloville FC (4-4-2): Howells 7; Campbell 7, Sharp 8, Skelton 7 y Stratford 7, Yates 7, Knight 7, Pilcher 7 y Howe 7; Holligan 7 y Holdsworth 7. Ingresaron: Jordan 7 y Ford 7.

Icon_Ball.jpgAmonestados: McAllister y Zoricich (SAC), Sharp (H&W).

Icon_Ball.jpgExpulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpgIncidencias: Howells (H&W) le contuvo un tiro penal a Cousins (SAC) a los 58'.

Icon_Ball.jpgArbitro: Keith Wilkinson.

Icon_Ball.jpgMVP: Callum Flanagan (SAC FC) ............... 8. Sumó otros dos goles a su habitual cosecha personal. Siempre se hace presente en el score.

callum_flanagan.jpg

Jugamos con total solvencia y el triunfo con semejante diferencia en el marcador expresa las diferencias entre un equipo que buscó el arco con ambición y otro que tan solo intentó que los minutos corran para olvidar rápido esta presentación. La clave del partido estaba en el mediocampo y allí prevalecimos notablemente en base a la labor defensiva de Turkentine y el despliegue ofensivo de Hicks, que como es habitual manejó el ataque desde la banda derecha. Nos pusimos en ventaja gracias a una infortunada jugada del portero local, que el segundo tiempo se redimió conteniéndole un penalti a Cousins. Cuando se terminaba el primer tiempo Flanagan marcó el primero de su cuenta personal tras habilitación precisa de Hicks. En el complemente, sin mucho por jugarse ya que el visitante no arriesgaba a pesar de la diferencia en contra, Flanagan volvió a estirar las cifras con un remate cruzado. Sumamos otro buen triunfo, con momentos de fútbol brillante que sirve para calentar los motores a poco de jugar por la 1ra. Ronda de la FA Cup.

• Autor

Miércoles, 9 de Noviembre

En la ciudad todo es conmoción. La gente habla del partido que dentro de unos días vamos a jugar por la FA Cup como si fuera la mismísima final del torneo. Se especula con que un buen número de fanáticos acudiran a Londres para acompañar al equipo que jugará por primera vez en dicha instancia.

Además, la economía empieza a sonreirnos porque recibimos £2000 por haber triunfado en el debut del FA Trophy. En comparación con lo que reparte la FA Cup el premio es ínfimo, pero bien vale para seguir paleando las maltrechas finanzas del club. Como si esto fuera poco tuvimos el agrado de enterarnos que el próximo rival en la 2da. Ronda de FA Trophy será el Withby Town FC, que nos visitará el Sábado, 27 de Noviembre. Este elenco milita en la Unibond Premier League y se presume que será un rival accesible, aunque para llegar a esta instancia eliminó sorpresivamente al Dorchester Town Fc de nuestra misma división. Con motivo de este encuentro, el match frente al Hornchurch FC pasará al Miércoles, 8 de Diciembre novedad que recibimos de buen tono porque nos da la chance de jugar ese trascendental partido con mayor márgen de recuperación.

Por último, cuando me retiraba Jackie Stuart se acercó a hablar unos minutos conmigo porque había surgido algo que tal vez me interesaría...

- Wilko ayer me comuniqué con Sam Elliott viejo amigo norirlandés que supo ser médico del plantel de Wolverhampton Wanderers FC y que hace varios meses está sin trabajo. Se me ocurrió que tal vez, si te parece bien, podíamos sumarlo al cuerpo de trabajo. Mr. Elliott es un excelente Fisio, con grandes capacidades para el trato con los jugadores y jóvenes y además es un profesional altamente disciplinado. Considero que reúne todos los requisitos necesarios para el puesto.

- Está bien. Si tu evaluas que puede sernos útil, convócalo. ¿Crees que acepte la paga que aquí podemos ofrecerle?

- Si, no va a haber problema por ello. En un rato me comunicaré con él y le dire que venga a la ciudad. Seguramente aceptará sin problemas y en un par de días lo tendremos trabajando aquí...

Finalmente Mr. Stuart habló con el médico en cuestión y aceptó sumarse por lo que esperamos que en las próximas horas forme parte de este cuerpo de trabajo en un puesto sumamente necesario ya que nuestro único fisioterapista a veces no da abasto con todo el trabajo que se le presenta.

Por mi parte me marché rumbo a casa. Iba a ver unos videos del Brentford FC porque quería analizar sus movimientos con mayor detenimiento. Hoy vimos esas cintas con el plantel y coincidimos que su ataque es muy fuerte y que al jugar con un enlace, seguramente nos crearán muchas situaciones de peligro. Los jugadores están muy confiados y esperan este partido con suma ansiedad. Por mi parte considero que será una buena medida para conocer los límites de este equipo que semana tras semana me sorprende con su buen juego.

• Autor

Viernes, 12 de Noviembre

Llegó la hora clave. El momento que tanto esperamos finalmente está aquí. La llegada a Londres fue tranquila. Durante el viaje el plantel se mostró distendido pero a medida que nos fuimos acercando a las instalaciones del local los jugadores comenzaron a hacer silencio y de repente, lo que era una charla distendida se transformó en un instante de suma concentración. El Griffin Park luce impecable. El estadio con capacidad para 12673 espectadores (10547 asientos) y que sus instalaciones sorprenden por lo pulcras y lo bien conservadas que están.

brentford_griffin.jpg

El dueño de casa es el Brentford FC.

chris_hargreaves.jpg

Conocemos nuestras limitaciones pero no por ello somos menos que el resto de los equipos que jugarán esta fase de la FA Cup. Somos muy concientes de que si utilizamos nuestras tácticas habituales puede que suframos una estrepitosa goleada por lo que decidimos alinear un sólo delantero, aunque estará acompañado de tres mediapuntas encargados de asistirlo. La táctica escogida será un 4-2-3-1 con el que esperamos frenar los embates del fuerte contrincante de mañana.

Afortunadamente no hay lesionados y saldremos a jugar con el once ideal, vestido de gala para la presente ocasión. James Robinson en la valla, los cuatro del fondo más Woodards y Wraight en el centro del campo. Los mediapuntas serán McAllister, Trevor Robinson y Hicks, mientras que Flanagan formará en solitario en el ataque.

trevor_robinson.jpg

Los jugadores saben que el rival es de un nivel superior al nuestro pero no se achican. Veo en sus rostros hambre de gloria, ganas de seguir dando sorpresas y por sobre todo de demostrarse a sí mismos que no son inferiores a ningún otro futbolista. Será un encuentro muy duro, donde el local querrá llevarnos por delante desde el inicio. Seremos cautos y trataremos de aprovechar las situaciones que se nos presenten.

• Autor

fa_cup1.jpgfa_cup2.jpg

Sábado, 13 de Noviembre de 2004 - 1ra. Ronda - FA Cup

Griffin Park, Londres - Húmedo, 4º C - Público: 4148 espectadores

brentford.jpgversus.jpgsaint_albans.jpg

BRENTFORD FC

SAINT ALBANS CITY FC

Icon_Ball.jpg Brentford FC (4-3-1-2): Moore 8; Myers 7, Sodje 7, Atherton 7 y Dobson 8; Talbot 7, Hargreaves 7 y Salako 6; Tabb 7; Hunt 8 y O'Connor 9. Ingresaron: Raskin 7 y Frampton 7.

Icon_Ball.jpgSaint Albans City FC (4-2-3-1): J. Robinson 8; Cousins 7, Zoricich 8, Brown 8 y O'Rourke 8; Woodards 7 y Wraight 7; McAllister 7, T. Robinson 8 y Hicks 7; Flanagan 7. Ingresaron: Gough 7 y Turkentine 7.

Icon_Ball.jpgAmonestados: Zoricich, Woodards y Gough (SAC).

Icon_Ball.jpgExpulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpgIncidencias: NO hubo.

Icon_Ball.jpgArbitro: Michael Ryan.

Icon_Ball.jpgMVP: Kevin O'Connor (B FC) ............... 8. Dueño absoluto del partido por sus dos goles y sus constantes jugadas de peligro. Un goleador implacable.

kevin_oconnor.jpg

No pudo ser. Nos vamos de Griffin Park con la frente bien alta porque en ningún aspecto del juego fuimos superados ampliamente por un buen rival, que hizo valer su experiencia y controló el trámite luego de haber marcado los dos goles aunque intentamos llevar peligro a su valla. El primer tiempo concluyó con un leve dominio del local que atacó más pero no fue muy incisivo. Salvo el gol, el resto de los tiro fueron bien contenidos por Robinson. En la segunda parte nos soltamos mucho más y de la mano de Trevor Robinson fuimos acercándonos con jugadas bien elaboradas pero mal concluídas, muchas veces por ansiedad. Incluso tuvimos un tiro en el palo luego de un potente remate de Flanagan, que no puedo convertir. Allí llegó el segundo tanto, obra de Hunt que fue bien definido por O'Connor que nuevamente se hacía notar. Seguimos buscando con más orgullo que fútbol pero chocamos con un portero insoslayable. Fuimos eliminados en 1ra. Ronda. El año entrante tal vez se nos de mejor y podamos volver a hacer historia. Queda el grato recuerdo de saber que nos vamos de la FA Cup sin ser avergonzados por ningún rival.

• Autor

daily_1.jpg

ELIMINADOS CON LA FRENTE ALTA

La aventura copera del Saint Albans City FC concluyó en Griffn Park donde el Brentford FC venció a los hombres de Mr. Wilko por 2-0 * Sin ser avasallados por el rival, los Saint se despiden así de un torneo que se recordará por siempre.

Saint Albans, Hertfordshire (UK); De nuestra redacción.- A pesar de haber caído claramente por 2-0 con el Brentford FC queda un imagen grabada. Las casi cinco mil personas que asistieron al encuentro aplaudieron de pie al Saint Albans City FC que se despide de la FA Cup con la frente bien alta.

El rival hizo valer su oficio y controló un partido parejo, sin muchas llegadas y con buen juego en ambos equipos, que supieron definir gracias a la gran labor de Kevin O'Connor, la figura del partido quien anotó los dos goles que le otorgaron el pase a 2da. Ronda a su equipo.

"Estoy feliz de que hayamos podido pasar de ronda. Nos viene bien en lo anímico porque en el torneo de liga no se nos están dando las cosas como pensábamos. Me sorprendió el buen juego de un rival que no conocía pero que suponía que si habñia llegadao hasta por algo era", dijo O'Connor camino a los vestuarios.

Para Mr. Wilko este partido demostró que su equipo le hace frente a cualquier rival. "Les jugamos de igual a igual y apesar de haber perdido me voy sumamente orgulloso de este grupo, que dieron todo y jugaron como si fuera el último partido de sus vidas", sentenció visiblemente orgulloso el entrenador.

La FA Cup es historia. Ahora queda concentrarse en la liga donde el Saint Albans City FC no afloja su ritmo y sigue entre los mejores cuatro equipos del certamen. Además llegará el turno de la revancha por ntermedio del FA Trophy, donde el equipo debutó con victoria. Los dos últimos campeones de este trofeo fueron equipos de divisiones inferiores por lo que soñar con ver a los Saints en la definición del FA Trophy no suena descabellado.

fm_15.jpg

Apoyo. Casi mil hinchas viajaron rumbo a Londres para apoyar al equipo.

Me encanta la forma que tienes de redactar tu historia. Muy cuidada y trabajada.

Ademas las fotos de los campos en los que juegas son preciosas, mu gustan mucho ver lo cuidados que se ven los campos y el aroma a futbol modesto.

Suerte

Una pena la eliminación, igual vas muy bien el torneo.

¿¿¿Quien es la figura del equipo???

Excelente en la liga, lastiam la eliminacion de la FA cup....

Animo y adelante!! :P

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI WILKO VUELVE POR SUS FUEROS Y MAS FUERTE QUE NUNCA.

Aqui me tienes de vuelta a animarte.

A por cierto a ver si explicas lo que te conte sobre como son las ligas y las copas. :P

• Autor

icon_pfh.jpg

Me encanta la forma que tienes de redactar tu historia. Muy cuidada y trabajada.

Ademas las fotos de los campos en los que juegas son preciosas, mu gustan mucho ver lo cuidados que se ven los campos y el aroma a futbol modesto.

Suerte

Bienvenido!

Gracias por tus comentarios. Es un gusto para mí que eustedes consideren que mi historia es de buen nivel...

Tu lo has descripto mejor que nadie: Modestia. Eso es lo que más me atrae de los equipos de divisiones inferiores inglesas. Modestos estadios pero siempre en buenas condiciones, poco dinero pero clubes con economía ordenada, en fín...

Espero verte seguido por aquí! :P

Una pena la eliminación, igual vas muy bien el torneo.

¿¿¿Quien es la figura del equipo???

La verdad que nos dolió bastante caer eliminados ya que el Brentford FC no nos superó en ningún aspecto. Solo tuvo la suerte de marcar en el momento justo...

La máxima figura es Mark Hicks, quien llegó libre y hasta ahoram no para de hacer goles y dar asistencias...

Si queres ver los atributos de algún jugador en especial pedime un screen y lo subo cuando antes...

Saludos! :P

Excelente en la liga, lastiam la eliminacion de la FA cup....

Animo y adelante!! :D

Gracias por tu apoyo! :P

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI WILKO VUELVE POR SUS FUEROS Y MAS FUERTE QUE NUNCA.

Aqui me tienes de vuelta a animarte.

A por cierto a ver si explicas lo que te conte sobre como son las ligas y las copas. :P

Bienvenido amigo!

Hace mucho que no se te veía por aquí...

Espero que hayas vuelto para quedarte y que además te podamos contar con seguidor fanático de esta nueva historia...

Gracias por tu apoyo! :)

• Autor

Martes, 16 de Noviembre

Fuimos recibidos como aunténticos vencedores, como si hubiésemos ganados el partido. Nadie se acordó del resultado obtenido y lo único que vimos fueron constantes muestras de afecto y agradecimiento por haber jugado con tanta hidalguía ante un duro rival, mucho más experimentado que nosotros.

Y eso fue lo que les aclaré a los jugadores cuando regresaban al vestuario luego del partido. Muchos estaban abatidos pero había varios que se encargaron de arengar al grupo para hacerles sentir el orgullo que todo teníamos por haber cumplido con tan digna actuación. Los reuní, les agrdecí por haber jugado como lo habían hecho y los insté a tomarse revancha en el FA Trophy y en el torno de liga, las competencias que disputábamos y que quería que empezaran a tomarse mucho más en serio que hasta ahora. Empecé a demostrarles que mi objetivo no era únicamente salvar al equipo del descenso.

En las siguientes jornadas dividimos al grupo en dos tandas: quienes habían jugado y quienes nó. Los primeros hicieron un entrenamiento durísimo mientras que los restantes sólo algunos trabajos regenerativos. Todavía latía la elminación aunque de a poco iban metiendose en lo que viene, dos encuentros por semana. El único hecho favorable que supuso haber sido eliminados de la FA Cup es que la economía del club se sobrepuso notablemente gracias al porcentaje de recaudación y nuestro balance económico hoy supera las £20000, cosa que nos da mucho alivio.

Mañana volveremos a pisar un terreno de juego. Esta vez lo haremos por la 13ra. Fecha de División Conferencia Sur y nos trasladaremos al Gran Londres para enfrentarnos al Carshalton Athletic FC gracias a las reformas que se le realizaron en los últimos tres años, agregando la tribuna techada que hoy se emplaza en uno de los laterales. El resto de su arquitectura concuerda con la media de la categoría, es decir tribunas bajas cubiertas y fondo de acrcos sin techar.

carshalton_warmemorial.jpg

El local se ubica en mitad de tabla debido a tres victorias, seis empates y dos derrotas, lejos de los puestos de vanguardia cumpliendo así con un torneo tranquilo, sin sobresaltos. Billy Smith, 40 años, es el entrnador de este aguerrido equipo que habitualmente forma con un 4-4-2 defensivo, ya que uno de sus mediocampistas se corre a la posición de centrodefensivo. Kevin Cooper el el goleador del equipo con cinco tantos y tres asistencias. Sin lugar a dudas, el mejor jugador de este joven plantel.

kevin_cooper.jpg

Gracias a la gran victoria de la semana pasada recuperamos el 1er. puesto y estamos a una unidad de ventaja con respecto a nuestro escolta. Para la estadística llevamos nueve victorias, dos empates y una derrota, lo que totalizan 29 puntos. Solamente introduciremos cuatro cambios. Chris Seeby jugar en lugar del suspendido Zoricich, que acumuló cinco tarjetas amarillas y tiene una fecha de sanción. Campbell por la derecha y Hooper por la izquierda en la linea defensiva más Trevor Robinson en el mediocampo son los restantes reemplazos.

chris_seeby.jpg

Espero que las variantes en defensa no alteren nuestro andar victorioso en la liga. Más allá de la derrota contra el Brentford FC me sorprende lo bien que lo han asimilado y lo poco que esa eliminación repercutió en el ánimo del plantel. Este es otro partido duro, contra un rival que corre mucho y lucha cada partido como si fuera el último. Si nuestros pilares están encendidos, no tengo dudas de que podemos traernos un buen resultado.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.