Jump to content

.: Saint Albans City FC :. El ansiado retorno a casa...

Featured Replies

¿¿¿Cómo va la tabla de posiciones???

¿¿Cúal es el nivel del arquero en la tempoarada, siendo este una de las piezas funadmentales de cualquier escuadra??

¿¿En la Fa Trophy juegan los equipos grandes??

Suerte Wilko :okay!

vas inderrotable Wilko!!!

Mas que felicidades!!! :biggreen

Como va la situacion economica del club??

Saluds y Suerte desde el Sur de Gales!!! (Con dias contados :biggreen )

Cuantas Fases son esa copa porque podrias ser serio candidato, despues de todo ya le ganaste a aldershot ¬¬

• Autor

icon_pfh.jpg

¿¿¿Cómo va la tabla de posiciones???

¿¿Cúal es el nivel del arquero en la tempoarada, siendo este una de las piezas funadmentales de cualquier escuadra??

¿¿En la Fa Trophy juegan los equipos grandes??

Suerte Wilko :okay!

James Robinson está rindiendo muy bien, mejor de lo esperado. El que es sorpresa es el jóven Lewis, que solo juega por copa pero lo hace verdaderamente bien...

En el FA Trophy solo juegan equipos de Dvisión COnferenca Nacional, Norte, Sur y conjuntos de divisiones inferiores...

Gracias por el constante apoyo! :)

vas inderrotable Wilko!!!

Mas que felicidades!!! :biggreen

Como va la situacion economica del club??

Saluds y Suerte desde el Sur de Gales!!! (Con dias contados xD )

La economía esta saneada gracias al aporte de la FA Cup en premios y recaudaciones...

No debemos dinero ni tenemos déficit así que si seguimos así podemos terminar con balance positivo...

Suerte para tí también donde quiera que vayas a dirigir! :biggreen

Cuantas Fases son esa copa porque podrias ser serio candidato, despues de todo ya le ganaste a aldershot ¬¬

Consta de siete fase y la final en estadio neutral...

Ojalá sigamos enrachados allí para poder meternos entre los mejores de esta copa que creo que podemos llegar a ganar o al menos estar entre los cuatro primeros equipos...

Gracias por postear! :)

• Autor

Jueves, 2 de Diciembre

Finalmente Noviembre nos dejó un gran saldo positivo. Terminamos con solo una derrota en esa serie mortal de partidos, y a pesar de haber caído al segundo puesto en la tabla de nuestra división, las cosas vienen encaminadas como para que sigamos allí arriba.

Cumplidas quince fechas de la División Conferencia Sur conservamos nuestra posición expectante a nada más que tres puntos del líder el Hornchurch FC espera dar el golpe e intentar ganar terreno, aunque separan al segundo puesto del quinto lugar nada menos que diez puntos de diferencia.

nationwide_conference1.jpgnationwide_conference2.jpg

DIVISION CONFERENCIA SUR - TABLA DE POSICIONES

tabla_fecha15.jpg

Como todo inicio de mes, nada más llegar al club abundaron las noticias de todo tipo. Supe que ingresaron al club £3000 por pasar de ronda en el FA Trophy y que por primera vez habíamos generado superhábit suficiente como para salir de las deudas. Este mes arrojó una saldo positivo de £ 39553, y a lo largo de la temporada la ganancia neta es de £14904, lo que no da un superhábit de £54578. Sin dudas era la mejor noticia que podíamos recibir. La gran recaudación en el partido frente al Brentford FC habían posibilitado la total recuperación económica.

La única noticia desagradable es la lesión de Ben Walshe que lo tendrá marginado del plantel por espacio de dos semanas debido a una muneca fracturada en la sesión de entrenamiento de la mañana. La baja de Walshe nos complica las cosas ya que solo tenemos a un jugador para ese puesto.

En cuanto al calendario del último mes del año tendremos partidos verdaderamente cruciales de cara a nuestras aspiraciones. Recibiremos al puntero y al tercero en discordia, ademñás de dos equipos que aspiran a meterse en puestos de Play-Off de ascenso. Para colmo de males solo jugaremos dos partidos en casa por lo que la economía de este mes se verá algo deteriorada. Llegar a fin de año en buena forma es mi máxima obsesión. Ojalá podamos lograrlo y cerrar así un primer semestre más que aceptable.

División Conferencia Sur - Calendario de Diciembre

icon_conference.jpg Miércoles, 8 de Diciembre ..... Hornchurch FC

icon_conference.jpg Sábado, 11 de Diciembre ...... Weymouth FC

icon_conference.jpg Sábado, 18 de Diciembre ...... Bognor Regis Town FC

icon_conference.jpg Martes, 21 de Diciembre ....... Bishop's Stortford FC

icon_conference.jpg Domingo, 26 de Diciembre .... Maidenhead FC

icon_conference.jpg Martes, 28 de Diciembre ....... Newport County FC

A poco de salir del estadio, Mr. Stuart pidió hablar conmigo porque al parecer había problemas con un par de jugadores del plantel y queríamos resolverlos antes de que pasen a mayores...

- Wilko, hay dos temas. Townley quiere saber cual su situación en el equipo. COnsidera que tiene calidad para ser titular pero dice que sólo ha jugado diez partidos de liga y alguno más de copa. ¿Qué le digo?

- Pues que es parte importante de este equipo. Sabe muy bien que necesitamos mucha rotación y que debe estar listo para jugar cuando se lo requiera. ¿Qué otro tema hay pendiente?

- James Robinson, nuestr portero, quiere un aumento de sueldo. Su agente pide £550 por mes, más primas y actualmente gana £200 por mes. ¿Cuanto te parece que podemos ofrecerle?

- Ofrecele un año de contrato a £350 por mes y £20 de primera por valla invicta. Más no nos podemos estirar porque sino volveríamos a pasarnos en nuestro presupuesto para sueldos. ¿Sabes algo del sorteo de FA Trophy?

- No aún nada. Eames está en Londres para presenciarlo y supongo que más tarde tendremos noticias. Ahora mismo hablaré con el agente de Robinson para darles a conocer nuestra decisión. Hasta luego...

Por la tarde se confirmó que James Robinson estaba encantado de rubircar un nuevo contrato para el club, cosa que nos ponía muy a gusto porque no queríamos que nuestro portero titular se sntiera incómodo jugando para el club. Además, finalmente Mr. Eames llamó a las oficinas del club y nos informó que en la 3ra. Ronda de FA Trophy jugaríamos nada menos que contra el defensor del título, el Hednesford Town FC en nuestra casa. El partido se jugaría recién a mediados del mes de Enero. Rápidamente comenzaron a sonar los teléfonos y varios medios me entrevistaron sobre todo para conocer mi opinión sobre el futuro rival en la copa. Jugar contra el campeón será un alicente más para este buen plantel y tenerlos en Clarence Park, un orgullo enorme.

• Autor

daily_1.jpg

FA TROPHY: HEDNESFORD TOWN FC ES EL PROXIMO RIVAL

Saint Albans City FC recibirá nada menos que al último campeón del FA Trophy en Clarence Park * Los defensores del título llegan con un promedio de gol avasallador y para Mr. Wilko "será un encuentro imperdible".

Saint Albans, Hertfordshire (UK); De nuestra redacción.- El Saint Albans City FC se las verá con el último equipo en retirarse del FA Trophy en Abril pasado. Hednesford Town FC es el rival en 3ra. Ronda y el match, que se jugará el Sábado, 15 de Enero de 2005 en Clarence Park, promete ser uno de los mejores de la temporada.

El campeón llega a paso firme, goleando a sus rivales y el equipo de Hertfordshire tampoco da tregua. Para Mr. Wilko este partido "será imperdible, ya que tendremos la chance de recibir nada menos que al último campeón. Espero que mi equipo esté a la altura de las circunstancias y obtengamos un buen resultado el día del partido".

Se viene el Hornchurch FC. La semana entrante Saint Albans City FC se las verá con el líder de la División Conferencia Sur en lo que se presume será un partido cerrado, con dos equipos que no están dispuestos a perder y que saben jugar ante rivales de mayor nivel.

"Mi equipo está confiado y sabemos que podemos vencer al puntero. Si bien aún no definí el sistema táctico elegido puedo anticiparles que no regalaremos nada y que vamos a hacer todo lo posible por conseguir un buen resultado", aseguró Mr. Wilko sobre el match más importante del semestre.

Se espera una gran afluencia de público al Clarence Park para observar un partido con pronóstico incierto, donde una victoria del visitante alejaría al Hornchurch FC y un triunfo del local los igualaría en puntos con el líder del certamen. Está todo dicho, solo resta esperar y que ambos equipos ofrezcan un espectáculo vibrante.

fm_13.jpg

Campeones. Festeja el Hednesford Town FC la obtención del FA Trophy.

Vamos campeon a por ellos..................................... :biggreen

Ya te hare una nueva rueda de prensa dentro de poco..................... :biggreen

Crees que este puede ser un mes clave para tus aspiraciones de la temporada?

Te enfrentas contra el lider, que sólo ha recibido 8 goles... Como ves a tu equipo de cara al partido?

Suerte!!!!

wilko, mucha suerte contra el Hednesford Town FC en el FA Trophy y contra el Hornchurch FC en la Liga. ¡Vaya dos equipos! :biggreen . Me estoy relamiendo esperando ambos partidos, porque independientemente del resultado sé que van a estar los dos partidos muy reñidos. Y espero que en ambos consigas resultados positivos.

Te quería hacer la siguiente pregunta: ¿Tal y como esta la liga, podria el St. Albans City salir a por el empate en el encuentro de liga ante Hornchurch FC para arañar al menos 1 punto?

Por lo demás, mucha suerte. Todos confiamos en wilko y su equipo :biggreen

• Autor

icon_pfh.jpg

Vamos campeon a por ellos..................................... :(

Ya te hare una nueva rueda de prensa dentro de poco..................... :biggreen

Seguro... Tengo fé en el equipo aunque ellos tiene un buen plantel y saben cómo jugar esta clase de partidos...

Saludos amigo! :)

Crees que este puede ser un mes clave para tus aspiraciones de la temporada?

Te enfrentas contra el lider, que sólo ha recibido 8 goles... Como ves a tu equipo de cara al partido?

Suerte!!!!

Sin dudas. De aquí en más la gran cantidad de partidos evidenciará cual es nuestro verdadero nivel...

Veo al equipo confiado y con ganas de obtener un buen resultado...

Gracias por tu apoyo! :)

wilko, mucha suerte contra el Hednesford Town FC en el FA Trophy y contra el Hornchurch FC en la Liga. ¡Vaya dos equipos! :P . Me estoy relamiendo esperando ambos partidos, porque independientemente del resultado sé que van a estar los dos partidos muy reñidos. Y espero que en ambos consigas resultados positivos.

Te quería hacer la siguiente pregunta: ¿Tal y como esta la liga, podria el St. Albans City salir a por el empate en el encuentro de liga ante Hornchurch FC para arañar al menos 1 punto?

Por lo demás, mucha suerte. Todos confiamos en wilko y su equipo :P

La verdad que el fixture no noda respiro y los sorteos siempre nos complican las cosas!!

Saldremos a ganar pero te anticipo que el empate no es un mal resultado...

Gracias por los elogios y por darte un vuelta por aquí! :biggreen

Aprovecho mi post número 1000 en FMSite para agradecer a todos los foreros que leen y postean en esta Historia...

Para mí es un orgullo saber que hay mucha gente que se divierte con mi relato y que sirve además para que conozcan ligas y clubes de suma modestia que a mi parecer es donde más se vive el verdadero espíritu de este deporte...

Saludos a todos!!! :biggreen:biggreen:biggreen

• Autor

Martes, 7 de Diciembre

Un solo partido se roba toda la atención de la 16ta. Fecha de la División Conferencia Sur. Se jugará en Clarence Park, donde desde temprano la gente fue aglutinándose en las bolererias para conseguir algunos tickets disponibles. Se enfrentan en primer y el segundo del torneo y nadie quiere perderse este partido que promete mucho.

albans_clarencepark4.jpg

Llegamos a este importante encuentro ubicados en el 2do puesto con 36 puntos debido a once victorias, tres empates y tan sólo una derrota. La excelente forma del rival sumado a la calidad de su plantilla hacen que tomemos recaudos y por ello decidimos no jugar este partido con nuestra habitual táctica. Vamos a alinear el mismo esquema que utilizamos contra el Brentford FC en FA Cup. 4-2-3-1 es el sistema elegido, que esperemos nos de equilibrio entre la defensa y el ataque y además mucha presión en la salida del rival. Vamos con lo mejor que tenemos tanto en la valla, como en defensa y en el mediocampo. Los tres mediapuntas serán McAllister y Hicks por las bandas, Trevor Robinson en el lugar de enlace y Callum Flanagan nuestro único hombre de punta.

callum_flanagan.jpg

Hornchurch FC en el ataque, lleva nueve goles convertidos, los Urchins buscarán estirar la diferencia que tiene respecto de nosotros.

bertie_brayley.jpg

No vamos a regalar nada. Tal vez el planteo no sea todo lo ofensivo que se puede pero el rival tampoco nos deja opción. Su promedio de gol por partido es de 3 conquistas por lo que si regalamos espacios podemos sufrir una humillante goleada en nuestro domicilio. Aparte supondría una mayor ventaja en puntos para ellos que quizá pueda llegar a ser irrecuperable debido al estruendoso andar del rival.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.