Jump to content

.: Saint Albans City FC :. El ansiado retorno a casa...

Featured Replies

Que cantidad de Goles en e partido contra margate!!! :shock:

Simplemente impresionante, vas de maravillas, invicto y inderrotable, demuestras la calidad de Manager que eres....

Suerte!! :biggreen

• Autor

icon_pfh.jpg

Vas lanzado; como sigas a este ritmo te van a sobrar muchos punto para ser campeon ...

19 partidos sin perder son muchos, vamos a ver hasta donde llevas el record.

Saludos

Ojalá sea así...

Si nos sobran partidos podremos encarar el FA Trophy con toda la seriedad porque no nos conformamos con la liga solamente...

Además queremso seguir alimentando el récord de partidos invicto...

Gracias por postear! :biggreen

Joder amigo andas en racha no pierdes nunca.

Sigue asi y a ver si ahora que estas a mitad de la liga haces lo de contar como va la LIGA INGLESA y todo eso.

ACUERDATE. :biggreen

Lo que me pediste lo iré posteando a medida que vayan pasando las fechas...

Me parece que así quedará mejor y sí hare un raconto cuando comience la próxima temporada...

Saludos! :D

Que cantidad de Goles en e partido contra margate!!! :shock:

Simplemente impresionante, vas de maravillas, invicto y inderrotable, demuestras la calidad de Manager que eres....

Suerte!! :biggreen

Lo del Margate FC me sorprendió. Jamás pensé que podíamos marcarle seis goles a un buen equipo...

De todos modos no me confío porque tal vez goleamos a un grande de la división y luego empatamos o ganamos con susto contra un equipo de medio pelo...

Gracias por los elogios! :D

• Autor

Viernes, 7 de Enero

La ventaja que sacamos sobre Hornchurch FC puede llegar a ser fundamental en un futuro no muy lejano y se los hice saber a los jugadores. Completamente abocados a conseguir el título o al menos un lugar en Play-Off de ascenso, debemos continuar con nuestra racha vencedora porque en cuanto demos un paso en falso, nuestro escolta hará todo lo posible por tomar el liderato.

Viajamos una vez más lejos de casa. Esta vez vamos hacia Surrey para darle juego a la 24ta. Fecha de División Conferencia Sur, donde deberemos visitar el Gander Green Lane, estadio con lugar para 7032 espectadores (765 asientos) en lo que se conoce como un de los campos deportivos mejor provistos de la división. Su combinación de tribunas techadas con terrazas descubiertas caracteriza a los clubes de la división y le da cierto aire nostálgico y de entuasismo a la vez.

sutton_gandergreenlane.jpg

Sutton United FC, veterano mediocentro defensivo que viene de ser campeón con Crawley Town FC, aunque el club lo dejó en libertad de acción luego de ascender a División Conferencia Nacional.

peter_fear.jpg

Continuamos en el 1er. puesto, con 56 puntos y a cuatro unidades de diferencia con respecto a nuestro más inmediato perseguidor. No habrá variantes tácticas como ya es habitual aunque sí rotaremos algunos hombres en el once inicial. Seeby regresa a la zaga en lugar de Zoricich, Walshe lo hace en el carril izquierdo en lugar de McAllister y en la delantera jugarán Flanagan y Neil Gough, ya que Battersby se perderá este encuentro por haber sumado cinco tarjetas amarillas.

neil_gough.jpg

Estamos ante un partido muy complicado, de pronóstico reservado ya que nuestro ocasional rival viene en franca remontada futbolística y estadística. Consiguieron subir seis puestos en las últimas cinco fechas por lo que no podemos tomarnos licencias. Será necesario recurrir a todo nuestro potencial para poder vencer a un conjunto sólido y muy eficaz de cara al arco rival.

• Autor

nationwide_conference1.jpgnationwide_conference2.jpg

Sábado, 8 de Enero de 2005 - 24ta. Fecha División Conferencia Sur

Gander Grren Lane, Sutton - Húmedo, 10º C - Público: 673 espectadores

sutton_united.jpgversus.jpgsaint_albans.jpg

SUTTON UNITED FC

SAINT ALBANS CITY FC

Icon_Ball.jpg Sutton United FC (4-4-2): Wilson 6; Gonsalves 6, Ajoge 8, Rice 7 y Booth 8, Graham 7, Boosey 7, Fear 7 y D. Quigley 7; R. Quigley 7 y Forrester 7.

Icon_Ball.jpgSaint Albans City FC (4-4-2): J. Robinson 8; Hooper 7, Seeby 6, Brown 9 y Campbell 9; Walshe 8, Turkentine 8, Woodards 8 y Hicks 10; Flanagan 7 y Gough 7. Ingresaron: Townley 7.

Icon_Ball.jpgAmonestados: No hubo.

Icon_Ball.jpgExpulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpgIncidencias: No hubo.

Icon_Ball.jpgArbitro: David Unsworth.

Icon_Ball.jpgMVP: Mark Hicks (SAC FC) ............... 10. Magistral actuación del carrilero derecho. Una asistencia, dos tiros el el travesaño y más de treinta pases bien hechos confirman su condición de crack.

mark_hicks.jpg

Jugamos un gran partido, con mucho carácter y que en la segunda mitad nos fue netamente desfavorable, a pesar de contar con alguna chance de gol cuando Hicks estrelló dos tiros libres en los postes de la valla local. La primera mitad nos fue propia gracias a la buena actuación del mediocampo que puso en posición de gol a nuestro delanteros en no menos de ocho veces. Lamentablemente no había manera de batir al portero local nó por su nivel sino por la falta de puntería de nuestros hombres de ataque. Cuando faltaban segundos para el cierre del primer tiempo llegó el único gol del partido gracias a un centro preciso de Hicks que encontró a Flanagan bien posicionado, que sólo tuvo que empujarla debajo del arco. En el complemento sentimos el agobio físico que representó jugar sin pausa en los primeros 45 minutos y poco a poco nos fuimos replegando. Allí se hizo vital la gran tarea que desarrollaron los hombres de la defensa y James Robinson quien tapó tres tiros con indudable destino de gol. Dejamos con las manos vacías al equipo local que venía invicto desde hace siete partidos. Supimos golpear en el momento justo y nos defendimos con justeza por lo que nos traemos a casa tres puntos vitales y ganados con inteligencia.

• Autor

Lunes, 10 de Enero

Con tan sólo dos días de descanso volvemos a disputar nuestro correspondiente encuentro por la 25ta. Fecha de la División Conferencia Sur. En el ir y venir hasta ahora los jugadores han respondido bien y no hay quejas respecto a la constante rotación que realizamos. El cotejo se desarrollará en Clarence Park, que últimamente ha registrado un considerable incremento en la afluencia de público.

albans_clarencepark3.jpg

Conservamos una ostensible ventaja que nos da la chance de continuar en el 1er. puesto, con 59 unidades. Para este complicado encuentro realizaremos una sustancial variante táctica. Como hay varios jugadores con importantes signos de agotamiento físico decidimos alinear un 4-1-3-2. En ese lugar clave del campo de juego formará Ian Turkentine, de gran labor en lo que llevamos de temporada. A pesar de ser un creativo mediocentro, aún no jugó nunca en esa posición porque cumpliendo labores en el mediocampo siempre rindió bien. Por lo demás continuamos con nuestra habitual rotación en todos los sectores del campo de juego.

ian_turkentin.jpg

Visita nuestro estadio el Basingstoke Town FC sostiene a su escuadra desde la valla y a pesar de su veteranía sigue siendo titular indiscutido y uno de los tres mejores jugadores de su plantel.

scott_tarr.jpg

Es hora de tomarnos revancha. Los jugadores están ansiosos de afrontar este match que supondrá la posibilidad de desquitarnos del único cachetazo liguero que recibimos hasta el momento y además la chance de seguir estirando la diferencia de puntaje con los equipos que nos acechan. La mayor incógnita pasa por saber cómo funcionará la nueva táctica.

• Autor

nationwide_conference1.jpgnationwide_conference2.jpg

Martes, 11 de Enero de 2004 - 25ta. Fecha División Conferencia Sur

Clarence Park, Saint Albans - Seco, 3º C - Público: 1547 espectadores

saint_albans.jpgversus.jpgbasingstoke_town.jpg

SAINT ALBANS CITY FC

BASINGSTOKE TOWN FC

Icon_Ball.jpg Saint Albans City FC (4-1-3-2): J. Robinson 7; Cousins 7, Zoricich 7, Brown 7 y Campbell 8; Turkentine 7; Walshe 8, Wraight 7 y Hicks 7, Battersby 8 y Gough 7. Ingresaron: T. Robinson 7, Wriaght 7 y Flanagan 7.

Icon_Ball.jpgBasingstoke Town FC (4-4-2): Tarr 5; Lynch 7, Hennings 7, Turner 8 y Stamp 7, Richardson 7, Ray 7, Summer 7 y Robinson 7; Falcounbridge 7 y Levis 7. Ingresaron: Bristow 7 y Davidson 7.

Icon_Ball.jpgAmonestados: Hicks y Campbell (SAC), Ray y Robinson (BT).

Icon_Ball.jpgExpulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpgIncidencias: No hubo.

Icon_Ball.jpgArbitro: Darren Spicer.

Icon_Ball.jpgMVP: Tony Battersby (BS FC) ............... 8. Marcó el gol y continúa enrachado. Esta segunda parte del torneo comienza a hacerse presente en las redes.

tony_battersby.jpg

Lo que prometía un juego interesante, con dos equipos de buen trato del balón y mucha vocación ofensiva se tornó un compromiso demasiado especulativo, sin que ninguno de los arriesgue demasiado. Rápidamente nos pusimos en ventaja con un golazo de Battersby que conectó un remate sumamente violento desde afuera del área. Nada más para un primer tiempo peleado, de mucho roce en el mediocampo y con un sinfín de pases imprecisos. En el complemento buscamos con más órden, gracias a que Turkentine se acomodó mucho mejor en su nueva posición y de a poco fue haciendose protagonista. Pero nuevamente el partido entró en un pozo y cuando todo parecía destinado a que el marcador no se moviera, Levis tomó un rebote en el área local y batió a un Robinson que hasta allí había sido un mero espectador. Dejamos un punto en casa sin saber resolver un cotejo cerrado, con pocas chances de gol para cada equipo. El Hornchurch FC goleó en su partido y acortó la distancia en dos puntos de ventaja en nuestro favor.

• Autor

Miércoles, 12 de Enero

Los dos días posteriores al encuentro ante el Basingstoke Town FC decidimos realizar tareas físicas de bajo impacto para que el plantel se recupere y llegue en la mejor condición física al trascendenetal partido por el FA Trophy. Debido a que teníamos poco conocimiento de nuestro rival decidí enviar el fin de semana a nuestros ojeadores acompañados por Jackie Stuart para que analicen al equipo que nos visitará el fin de semana entrante.

Nada más terminar la práctica supe que Mr. Stuart habñia llegado desde Staffordshire y traía unos cuantos videos para analizar al Hednesford Town FC. Prontamente me interesé en el nivel del equipo y Mr. Stuart decidió darme un detallado informe del equipo...

- ¿Qué te pareció el Hednesford Town FC?

- Para empezar me parece que la categoría donde juegan les queda corta y que tiene nivel suficiente para jugar en División Conferencia Sur. Son un buen equipo, que usualmente forman con un 4-4-2 ofensivo y varios jugadores de ese equipo son para tener en cuenta. La delantera me pareció de buen nivel pero observé un detalle que quizá podemos aprovechar: La defensa está conformada íntegramente por jugadores que no pasan los 22 años. Sin dudas que la falta de experiencia les podría jugar una mala pasada.

- Ok. Tendré eso en cuenta. ¿Cómo crees que llegan a este partido?

- NO tienen lesionados y se les nota un buen estado físico. Todo puede pasar dependiendo de cómo juguemos nosotros aunque confío que podemos quedarnos con el partido...

Saber que no son un equipo imbatible me tranquilizó. Efectivamente al ver las cintas que mi segundo trajo comprobé que la defensa está formada por cuatro hombres de no más de 22 años, cosa que me llamó la atención porque en el banco de suplentes tienen dos recambios de mayor edad y con mejores atributos. Habrá que ver cual es el dispositivo que utilizará el entrenador de nuestro rival y los jugadores que eligirá para este compromiso.

Se supo que hay varios medios regionales que asistirán a este cotejo. Para la prensa local, algo exagerada, consideran que este fin de semana se vivirá una final anticipada entre dos equipos de buen andar copero. Personalmente pienso que esto es por demás exagerado ya que hay varios equipos de División Conferencia Nacional que tiene serias posibilidades de quedarse con el título. A pesar de que los medios me pregunten insistentemente cómo encararemos este partido preferí no hacer comentarios ya que queremos esperar hasta último momento para saber en que condiciones físicas está la plantilla.

vas bien en la liga, el ultimo empate demostro que lo fisico es predeterminante en un buen juego ¿¿con todo este calendario, como lo hacen para resistir?? :biggreen

Suerte en la FA Cup!! :biggreen

Joder wilko, Im-prezionate temporada con el St. Albans, pasa que el Hornchurch es mucho ekipo pa esta conferencia sur en el primer año

Weno yo te recomendaria que priorizases la liga, intanta subir este año como sea porque vas bien y te sale todo de cara, el año que viene seria mas dificil, porque los equipos mejoran año a año, y los que suben traen planteles para luchar por el ascenso y luego esta la deuda del club.

Si tumbas al Hornchurch, con esa media de puntos que te esta exigiendo, sera algo increible, yo creo que no te das cuenta lo dificil que es lo que estas haciendo. La temporada que estas haciendo en Conferencia sur para mi es irrepetible.

De todas las competiciones que he jugado yo tanto en CM3 como CM4 y este FM la confrencia sur es la mas dura con muchisima diferencia. Un auntentico pozo.

• Autor

icon_pfh.jpg

vas bien en la liga, el ultimo empate demostro que lo fisico es predeterminante en un buen juego ¿¿con todo este calendario, como lo hacen para resistir?? :biggreen

Suerte en la FA Cup!! :D

La verdad que le debemos todo a la rotación. Tenemos dos jugadores por puesto y todos de un nivel similar...

Por ahora no sufrimos el cansancio pero quiero ver a este equipo dentro de un par de meses a ver que tal soportan el trajín...

Querrás decir el FA Trophy...

Gracias! :biggreen

Joder wilko, Im-prezionate temporada con el St. Albans, pasa que el Hornchurch es mucho ekipo pa esta conferencia sur en el primer año

Weno yo te recomendaria que priorizases la liga, intanta subir este año como sea porque vas bien y te sale todo de cara, el año que viene seria mas dificil, porque los equipos mejoran año a año, y los que suben traen planteles para luchar por el ascenso y luego esta la deuda del club.

Si tumbas al Hornchurch, con esa media de puntos que te esta exigiendo, sera algo increible, yo creo que no te das cuenta lo dificil que es lo que estas haciendo. La temporada que estas haciendo en Conferencia sur para mi es irrepetible.

De todas las competiciones que he jugado yo tanto en CM3 como CM4 y este FM la confrencia sur es la mas dura con muchisima diferencia. Un auntentico pozo.

La verdad que jamás me imaginé que el equipo anduviera tan bien y que en medio torneo hibamos a juntar los puntos necesarios para salvarnos del descenso...

Creo que tomaremos concienca de la hazaña cuando termine la temporada y miremos para atrás, pero por ahora estamos abocados a llegar a los Play-Off de ascenso...

Coincido con vos que esta división es durísima. Todos los rivales tiene un nivel similar y los jugadores son mediocres e irregulares...

Gracias por tu constante apoyo! :biggreen

• Autor

Viernes, 14 de Enero

Llegó el gran día. Mañana no será un sábado cualquiera por que jugaremos uno de los partidos que más llamó la atención en la región en las últimas semanas. Ante nosotros estará la gran chance de medirnos en 3ra. Ronda del FA Trophy ante el último campeón del certamen en Clarence Park, nuestra casa que esperamos albergue a un buen núemro de aficionados que apoyen al equipo en tan importante compromiso.

albans_clarencepark.jpg

En la anterior ronda eliminamos al Withby Town FC por un contuendente 3-0. En aquel partido no pasamos mayores sobresaltos y pudimos hacernos con la victoria de manera rápida. Para darle mayor poder ofensivo al equipo rotaremos al 4-3-1-2 que siempre nos resultó en partidos de gran cantidad de situacioenes de gol en nuestro favor. Gracias al descanso de dos días los jugadores están al tope de su capacidad física y anímica y por ello podremos disponer del mejor once posible. El encargado de conducir la zona de ataque de nuestro elenco será Steve Castle, veterano mediapunta que sin dudas apotará toda su experiencia a este complicado partido.

steve_castle.jpg

Hednesford Town FC arriba a esta instancia luego de haber eliminado al Thorrock FC por 2-0 como local. Ese partido fue dominado ampliamente por los defensores del título y contaron con más de quince chances netas de gol. Barry Bell, 50 años, es el mánager que consiguió llevara este equipo de la intrascendencia a la gloria en Villa Park, donde su equipo obtuvo con total justicia el primer FA Trophy en la historia del club de Staffordshire. Esta temporada llegó desde el TN Solutions FC el veterano delantero Steve Anthrobus, con la intención de reforzar el ataque del equipo y hasta ahora cumplió siempre.

steve_anthrobus.jpg

Sitenemos aspiraciones de llegar lo más lejos posible en este trofeo debemos hacer un buen partido y buscar la victoria. Es un encuentro complejo pero tengo plena confianza en este plantel que llega al partido descansado, punto fundamental para poder afrontar un partido que queremos definir rápidamente para no tener que volver a jugar un desempate lejos de casa. La seguidilla interminable de partidos no nos permitirá el lujo de jugar otro encuentro dentro de cuatro días.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.