Jump to content

.: Saint Albans City FC :. El ansiado retorno a casa...

Featured Replies

• Autor

fa_trophy1.jpgfa_trophy2.jpg

Sábado, 15 de Enero de 2004 - 3ra. Ronda - Fa Trophy

Clarence Park, Saint Albans - Húmedo, 5º C - Público: 475 espectadores

saint_albans.jpgversus.jpghednesford_town.jpg

SAINT ALBANS CITY FC

HEDNESFORD TOWN FC .... 1 90' Bell

Icon_Ball.jpg Saint Albans City FC (4-3-1-2): J. Robinson 8; Cousins 7, Townley 7, Brown 7 y Campbell 8; McAllister 8, Turkentine 8 y Hicks 7; Castle 7; Flanagan 7 y Gough 7. Ingresaron: T. Robinson 7.

Icon_Ball.jpg Hednesford Town FC (4-4-2): Young 9; Brown 7, Ryder 7, Barrow 7 y Gibson 7, Feeney 7, Dodd 7, Evans 7 y Lake 7; Pierce 7 y Anthrobus 7. Ingresaron: Bell 7 y Water 7.

Icon_Ball.jpg Amonestados: No hubo.

Icon_Ball.jpg Expulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpg Incidencias: No hubo.

Icon_Ball.jpg Arbitro: Nigel Miller.

Icon_Ball.jpg MVP: Ryan Young (HT FC) ............... 8. El jóven portero visitante tuvo una tarde soñada aunque no le alcanzó para que su equipo consiguiera la victoria.

ryan_young.jpg

Meritorio triunfo ante un durísimo rival, que dió sobradas muestras de por qué era el campeón vigente de este torneo. Con mucho esfuerzo construímos una actuación compacta, sin fisuras en ninguna línea que se vió solventada por la gran actuación de jugadores claves en cada sector principal de nuestro once en campo. Antes de los diez minutos Flanagan consiguió conectar de cabeza un perfecto centro ejecutado por Castle a la salida de un tiro de esquina y ese gol nos daba la tranquilidad de saber que ya estabamos en ventaja. Pero de a poco el portero visitante empezaba a hacerse notar con atajadas de toda clase que impedían que pudieramos estirar la ventaja. En el complemento la situación no varió mucho. Con Trevor Robinson en el campo en lugar de Castle que jugó bien pero se fatigó demasiado, el equipo ganó en vértigo pero seguíamos golpeando contra un portero infranqueable. Hasta que finalmente llegó el gol del alivio. A poco del término Flanagan quedó solo ante el portero que no tuvo más remedio que cometerle penal, falta que fue bien ejecutada por Cousins para llevar la cuenta a dos goles de ventaja. En el segundo minuto de adición la visita sumó su tanto de descuento que sólo sirvió para decorar el resultado de un partido emotivo, que merecimos ganar por un amplio márgen pero que no pudimos resolver sólo por las atajadas del guardameta rival. Eliminamos al último campeón ante nuestro público que nos despidió con masivos aplausos. Empezamos a encaramarnos como candidatos en este certámen que cada día que pasa nos vé más sólidos y confiados.

• Autor

daily_1.jpg

EL CAMPEON VIGENTE SUCUMBE EN CLARENCE PARK

Saint Albans City FC dá otro golpe al derrotar con total justicia al Hednesford Town FC por 2-1 * Así, el defensor del título se despide en 3ra. Ronda mientras que los dirigidos por Mr. Wilko se meten entre los mejores 32 equipos del trofeo.

Saint Albans, Hertfordshire (UK); De nuestra redacción.- Otra tarde de gloria vivió el Clarence Park, que de a poco se acostumbra a ser testigo de los mejores momentos de un equipo que parece no conformarse con ser el sorpresivo puntero de su división sino que además busca seguir en carrera en el FA Trophy.

Gracias a una resonante victoria ante el Hednesford Town FC por 2-1, los Saints dejan en el camino a un durísimo rival y consiguen avanzar otra ronda mas de un torneo que muchos equipos no le dan importancia pero que otros consideran que es hacerse con un trozo de gloria, sin importar que tan pequeña se ésta.

"Fue un partido durísimo pero no me caben dudas de que merecimos ganar por muchos goles más. El aruqero de ellos tuvo una noche sensancional y sólo por él este cotejo no terminó en goleada. Me voy feliz porque jugamos con mucha actitud", sijo el entrenador local al término del encuentro.

Callum Flanagan fue el encargado de abrir la cuenta y para el joven delantero este fue uno de sus goles más importantes. "Se había hablado mucho de este partido y de cómo podíamos salir a jugar. Creo que demostramos que no vamos a ser cuidadosos con nadie, por más pergaminos que tenga. Estoy muy feliz de haber conseguido un gol y que sriva para avanzar de ronda", se desahogó el delanteroe escocés, uno de los goleadores del conjunto local.

Los jugadores visitantes se retiraron rápidamente de Clarence Park y prefirieron no hacer comentarios a la prensa al igual que su entrenador, Mr. Powell, quien deslizó que el partido se definió con un penal dudoso de Jenkins sobre Flanagan, aunque para el árbitro del partido no hubo dudas sobre la existencia de dicha falta.

fm_17.jpg

Descuento. Bell acaba de anotar el gol del descuento. No les alcanzó para seguir en la copa.

• Autor

Lunes, 17 de Enero

Tuvimos el honor de vivir uno de los fines de semana que más se recordará en el club y que mayor repercusión tuvo en los medios nacionales. Al eliminar merecidamente al último campeón de FA Trophy, muchos se preguntan hasta donde podemos llegar. Los jugadores festejaron largamente en el vestuario y viendo su funcionamiento en el campo de juego no me queda otra cosa que decir que cada partido que pasa más confianza tengo de que nos metamos en las últimas instancias.

Ratificando lo dicho, Mr. Stuart viajó hacia Londres para estar presente en el correspondiente sorteo de 4ta. Ronda de Fa Trophy y rápidamente se comunicó conmigo para informarme las novedades al respecto...

- Wilko tengo buenas noticias. Nuestro próximo rival es el Hitchin Town FC de divisiones inferiores. El sorteo está vez nos ayudó porque habrá doce equipos de las tres divisonales de Conferencia jugando entre sí.

- La verdad que no es malo el emparejamiento. ¿Ya tiene fecha ese partido?

- Si. Se jugará el Sábado, 5 de Febrero en el estadio de nuestros rivales...

Efectivamente la suerte había estado de nuestro lado al momento de extraerse las bolillas que identificaban a cada equipo. El Hitchin Town FC juega en la Ryman League, lo que significa que no habrá que viajar muy lejos ya que al igual que nosotros tiene su campo en Hertfordshire.

fa_trophy1.jpgfa_trophy2.jpg

FA TROPHY - 4TA. RONDA

fatrophy_4ronda.jpg

Con motivo de la disputa de este encuentro en el mes de Febrero, la directiva me confirma que el partido que debíamos jugar ese mismo día ante el Carshlaton Athletic FC pasa para el día miércoles, 9 de Febrero. Además supe que recibimos £4000 por avanzar a la siguiente fase, dinero que engrosa nuestro superhábit económico y nos da un mayor respiro en cuanto a las finanzas se refiere.

Por último, el fin de semana venidero no podremos contar con Danny Woodards ya que las molestias que sintió durante el encuentro contra el Hednesford Town FC devinieron en una lesión en el hombro, que lo tendrá alejado de las canchas por espacio de diez días.

• Autor

daily_1.jpg

FA TROPHY: EL SORTEO LE SONRIE A LOS SAINTS

Saint Albans City FC tuvo un emparejamiento accesible y en la 4ta. Ronda de FA Trophy visitará al Hitchin Town FC. Doce equipos de Conferencia se eliminaron entre sí y por primera vez en mucho años habrá más conjuntos de otras divisiones que de División Conferencia Nacional.

Saint Albans, Hertfordshire (UK); De nuestra redacción.- Mr. Wilko esta vez puede estar conforme con el equipo que deberá enfrentar en la 4ta. Ronda de FA Trophy ya que afortunadamente para su aspiraciones el rival es de los más accesibles que permitió la rifa.

"Lamentablemente no pude asistir al evento pero Mr. Stuart me comentó que de todos los rivales en juego, éste era uno de los más accesibles. Espero que podamos pasar de ronda sin problemas aunque si el Hitchin own FC llegó hasta aquí por algo debe ser. No hay que subestimarlos y jugar este partido con la misma seriedad que los anteriores", dijo el entrenador del puntero de División Conferencia Sur.

Con respecto a este partido, Mr Wilko agregó que "vamos a ver que equipo pondremos en cancha. Mis ojeadores me informarán cómo juega mi rival en breve y a partir de allí veremos los pasos a seguir. De todos modos falta bastante para dicho encuentro y puede pasar de todo".

Equipos para todos los gustos. En la 3ra. Ronda de FA Trophy se dió un hecho muy particular y que permite analizar el parejo nivel de esta copa. Doce equipo de División COnferencia Norte, Sur y Nacional se eliminaron entre sí, prevaleciendo sólo seis de la máxima categoría. Para muchos equipos este torneo es solo un compromiso mientras que para otros es una buena posibilidad de alcanzar un título y algo de dinero fresco, cosa que no abunda a estos niveles.

Para esta nueva ronda el nivel se emparejó un poco más. Habrá 11 equipo de División Conferencia Nacional e igual número de clubes de divisiones inferiores. Además, 10 elencos de Conferencia Norte y Sur, cinco de cada una, también han accedido a esta nueva instancia. Esta vez serán siete los equipos de Conferencia que queden en el camino en lo que se anbiman a aventurar los entendidos de la materia como una de las ediciones más reñidas en la historia de esta copa .

fm_20.jpg

Ganadores. Segundo gol del Hictchin Town FC para eliminar al Yeading FC.

Buena victoria en el Trofeo FA , el sorteo como dice The Observer te ha favorecido tanto como al St Albans le ha favorecido tu llegada :biggreen

• Autor

icon_pfh.jpg

Hola a todos!

Lamento informarles que por un motivo que desconozco el archivo de la partida se corrompió y por tal motrivo me veo imposibilitado de continuar con esta Historia...

Desde la tarde de ayer que pruebo de todas las formas intentar cargar la partida pero cada vez que lo hago el juego se resume al escritorio y me sale un aviso que dice "Intento Fallido de Cargar Partida"...

Estoy muy decepcionado porque durante un rato largo lo probé todo, incluso instalar el juego en la PC de mi novia pero no hubo caso, al parecer el archivo se corrompió y como no tengo copia de respaldo del mismo no hay ninguna chance de seguir con esta partida...

Me siento triste e impotente a la vez. Los de SIGames se esmeraron en que el juego sea muy agradable a la vista, muy vendible, pero llevo recolectados no menos de 30 mensajes donde foreros de aquí y de diversos sitios de CM/FM se quejan de que en determinadas ligas y momentos de la partida siempre el archivo se corrompe. Mi idea es enviarles un mail a los de SI Games para que estén al tanto de que no es posible que cada versión que saquen siga habiendo problemas y el juego se torne cada vez más inestable...

Por el momento no escribiré Historias ya que me duele mucho tener que abandonar el que considero mi mejor relato. Me había identificado mucho con el club, con la campaña que llevabámos y con la respuesta de los foreros, a los que veía bastante enganchados con el relato...

Siento mucho tener que tomar esta determinación pero si llegué hasta este punto es porque ya lo probé todo. Espero no haberlos defraudado y que sepan entender el percance que sufrí, hecho que ya me ocurrió con la partida de Glentoran FC y que también me molestó mucho. Por más que siga actualizando la PC y agregándole más memoria RAM, más placa de video o lo que sea, esto sigue ocurriendo...

Hasta aquí llegó mi aventura con el Saint Albans City FC. Dejaré esta Historia abierta un día para que poteen sus mensajes de despedida y luego la cerraré...

Hasta pronto!

Pues vaya, menuda putada. Esta historia estaba curridasima y tu equipo iba lanzado es una autentica pena.

A mi nunca me ha pasado eso que comentas hare copias de seguridad mas a menudo por si acaso.

Entiendo que tendras que estar jodido y haber perdido la motivacion por tener que dejar la historia asi, yo te animo a que comienzes otra aunque no sea con el mismo equipo cuando veas conveniente que es un placer leer historias tan trabajadas como esta.

Saludos y animo

Uno de los varios motivos por los que sigo jugando al CM 01/02 sin updates es su fiabilidad en mi ordenador.

Las pocas veces que he jugado al FM, en alguna me ha tirado a Windows.

En mi modesta opinión con cada "añadido" que le haces (events, updates, skins, y otros) creo que el juego se va haciendo más inestable.

Bueno, lamento lo ocurrido. :hmm:

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que asco de Juego asi no puedo vivir cada vez que inicias una historia se tiene que joder y ahora que hago yo.

De todas formas a mi mira que llevo partidas jugadas en ligas raras y montones de años y nunca en ningun CM me paso eso de NO PODER CARGAR LA PARTIDA.

La verdad no lo entiendo. :biggreen

A partir de ahora salvare mis partidas por si acaso. :hmm:

NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :):):):)

MALDITO ARCHIVO CORROMPIDO!!!! :mad: :mad: :mad:

REBELION A SIGAMES!!!!!

ESTO NO PUEDE CONTINUAR!!!! :mad: :mad: ^

Lamenntable Wilko, para la otra sera....

Siempre te estaremos esperando aca, conb tus grandes historias

una vez que te recuperes de lo pasado claro esta.... :hmm:

Saludos!! :biggreen

Bueno , que puedo decir.......se va la mejor historia del foro una pena , mezcla de bronca con SIGames y dolor

A mi me paso casi lo mismo pero por milagro mi Windows XP me aviso al momento de grabarlo que el archivo se habia corrupto y alcanze a grabarla nuevamente cuando la ultima copia de seguridad era de casi una temporada atras

Animo y a seguir disfrutando de todo que el juego y la historia no lo es todo en la vida

Un fuerte abrazo y cuando te recuperes esperamos ansiosos tu vuelta :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.