Jump to content

.: Saint Albans City FC :. El ansiado retorno a casa...

Featured Replies

Aupa Wilko:

El St. Albans, mi club mas odiado de toda la conferencia sur, no le he gandao en liga , me gana siempre ademas me ha echado 2 veces dela FA cup, y otra del trofeo FA. Es mi bestia negra.

No esperes mi apoyo por esto mismo, ja ja.

Weno conozco algunos jugadores, hay un par de cracks para la categoria, Walshe y Opara, Opara es rapidisimo, y siempre esta entre los Top 10 de goleadores, me tiene aburrido.

Otros destacados son Turkentine, rinde mucho y Wright.

De Souza tambien es goleador.

Creo que te oido que buscas un tio de peso goleador, Tresor Kandol del Thurrock, es el mejor tanque de la conferencia.

Mucha suerte , la vas a necesitar porque el St Albans no es precisamente el mejor ekipo de la conferencia Sur, el equipo a batir por el ascenso es el Hornchurch que es el mejor de la categoria con diferencia, y en segundo lugar el Bishop´s.

Me encantan las historias en Inglaterra. la voy a leer seguro. Muxa suerte

Animo wilko.

Haber si puedes ascender y llevar a tu ekipo muy lejos

• Autor

icon_pfh.jpg

icon_del.jpg

neil_gough.jpg

Icon_Ball.jpgNeil Gough - DEL DC - 22 años - 17 PJ / 2 GC - £220 por mes:

Este debe ser el mejor de todos :):)

Lovering no se fija en jugadores que no sirvan 8)

Ojala te sea util....

Saludos!!!

Jajajaja!

Ojalá que tus augurios sean premonitorios y estemos frente a un verdadero crack...

Gracias por el apoyo! :)

Mucha suerte Wilko :) . Tus historias me gustan mucho y creo que son un ejemplo a seguir.

Ojalá asciendas rápido al equipo. ¿¿¿¿Por cierto en que división esta el equipo???

Bienvenido!

Gracias por tus elogios y esperemos poder lograr un ascenso al menos en dos temporadas...

El Saint Albans City FC juega en el División Conferencia Sur, categoría creada este año y que se ubica en la pirámide inglesa (así llaman al sistema) en el sexto escalón, debajo de la División Conferencia Nacional...

Agrupa a los equipos del centro y sur de Inglaterra mientras que los del norte juegan en la División Conferencia Norte...

Espero que la info te haya servido y te sumo como nuevo fanático de los Saints...

Gracias por el apoyo! :)

Aupa Wilko:

El St. Albans, mi club mas odiado de toda la conferencia sur, no le he gandao en liga , me gana siempre ademas me ha echado 2 veces dela FA cup, y otra del trofeo FA. Es mi bestia negra.

No esperes mi apoyo por esto mismo, ja ja.

Weno conozco algunos jugadores, hay un par de cracks para la categoria, Walshe y Opara, Opara es rapidisimo, y siempre esta entre los Top 10 de goleadores, me tiene aburrido.

Otros destacados son Turkentine, rinde mucho y Wright.

De Souza tambien es goleador.

Creo que te oido que buscas un tio de peso goleador, Tresor Kandol del Thurrock, es el mejor tanque de la conferencia.

Mucha suerte , la vas a necesitar porque el St Albans no es precisamente el mejor ekipo de la conferencia Sur, el equipo a batir por el ascenso es el Hornchurch que es el mejor de la categoria con diferencia, y en segundo lugar el Bishop´s.

Me encantan las historias en Inglaterra. la voy a leer seguro. Muxa suerte

Gracias por sumarte!

Veo que has tenido una verdadera bestia negra. Nunca ví a nadie que perdiera tanto contra un equipo como lo has hecho tú contra el Saint Albans City FC... :shock:

La info que describiste aquí es muy detallada y la verdad es más o menos como vos decís. A simple vista salta que los jugadores que nombraste son los más sobresalientes y en cuanto a los equipos yo sumaría al Margate FC y al Dorchester Town FC, que tienen planteles rescatables...

Ojalá salga todo bien y podamos hacer una digna campaña...

Gracias por darte una vuelta por aquí! :)

Animo wilko.

Haber si puedes ascender y llevar a tu ekipo muy lejos

Gracias por sumarte!

No creas que me olvidé del gráfico que me pediste, simplemente vengo un poco demorado... :)

Por eso no t preocupes, tomate el tiempo k kieras

Animo!!!!

• Autor

Jueves, 15 de Julio

Hoy fue un día muy movido. Tras haberme comunicado hace un par de dìas con él, hoy se sumó al plantel Jackie Stuart, Segundo Entrenador escocés de 54 años de edad, a quien tuve la posibilidad de conocer en Glasgow cuando dirigía a la selección nacional y que se intereso mucho este proyecto, sobre todo porque hace seis meses que está sin trabajo. Además, y para mi sorpresa, Ray Clemence, Preparador de 56 años, se comunicó conmigo y se puso a mi disposición por lo cual también fue afectado al cuerpo técnico. El ex arquero del Liverpool FC y ex entrenador de porteros de la selección nacional engalanará este grupo de trabajo con su presencia.

jackie_stuart.jpgray_clemence.jpg

Por otro lado, también sumamos a un par de ojeadores que deberán recorrer las Islas Británicas en busca de jugadores con características viables para sumarse a este proyecto. La falta de dinero para fichajes y la escaces de fondos tanto en las arcas del club como en el presupuesto de sueldos hacen que la búsqueda acorte sus posibilidades pero no obstante ello, cinco jugadores se sumaron en el día de hoy. Dos defensores, dos mediapuntas y un delantero me dan la tranquilidad de saber que de a poco vamos mejorando la plantilla. Todos ellos son muy jovenes y llegan con la carta de libertad bajo el brazo, por lo que se ajustan perfectamente al plan de trabajo.

mark_hicks.jpg

Icon_Ball.jpgMark Hicks - MP DI - 22 años - 1 PJ / 0 GC - £400 por mes: Se formó en el Millwall FC que lo dejó libre esta temporada. Veloz carrilero que puede rendir muy bien por ambas bandas.

damien_orourke.jpg

Icon_Ball.jpgDamien O'Rourke - DEF/CD D - 22 años - 23 PJ / 0 GC - £700 por mes: Llega procedente del Cork City FC (IRL). Se destaca por su velocidad y despliegue, aunque en la marca también tiene cualidades interesantes.

ross_mcallister.jpg

Icon_Ball.jpgRoss McAllister - MP I - 19 años - 0 PJ / 0 GC - £350 por mes: Joven y explosivo carrilero que puede convertirse en una de las estrellas de este equipo.

ian_brown.jpg

Icon_Ball.jpgIan Brown - DEF DC - 20 años - 29 PJ / 3 GC - £750 por mes: Jugó los tres últimos años en el Raith Rovers FC (ESC). Llega para ser titular. Se destaca en la marca y en el juego aéreo.

callum_flanagan.jpg

Icon_Ball.jpgCallum Flanagan - DEL C - 18 años - 0 PJ / 0 GC - £550 por mes: El Manchester United FC lo dejó libre luego de dos temporadas. Se nota su paso por ese gran club. Aquí será pieza importante del ataque del equipo.

Rápidamente los refuerzos se pusieron a las órdenes de Mr. Buck y Mr. Clemence, quienes les prepararon una rutina de trabajo especial para que se pongan a tono del resto del grupo. Minutos más tarde, Jackie Stuart me llamó aparta para darme nuevas noticias...

- Wilko, me informan desde las oficinas del club que han recibido una oferta formal del Peterborough United FC por Lloyd Opara. Ofertaron £2000 más el 25% de una futura transferencia. ¿Tú que opinas?

- Diles que nó, que no vamos a transferir a ningún jugador hasta que evaluemos el nivel y potencial de cada uno de ellos. Por el momento nos quedaremos así. ¿Algo más?

- Sí, aquí te tengo la lista de partidos de preparación que pudimos confeccionar. Son tan solo cuatro encuentros, tres en casa y uno fuera. Si estás de acuerdo les confirmo yá mismo.

- Sí, me parece bien. Jugaremos contra ellos...

La nómina que Mr. Stewart me había entregado preveía tres encuentros en casa ante rivales de diverso nivel, siendo el primer partido el que a priori se destacaba como el más difícil, ate un equipo de League Two, dos categorías más arriba que nosotros. Por su parte, el único amistoso fuera de casa sería frente a un conjunto de Ryman League.

icon_cheltenham.jpg Miércoles, 21 de Julio ...... Cheltenham Town FC

icon_slough.jpg Sábado, 24 de Julio ........ Slough Town FC

icon_windsor.jpg Miércoles, 28 de Julio ..... Windsor & Eton FC

icon_dag.jpg Martes, 3 de Agosto ....... Dagenham & Redbridge FC

• Autor

Martes, 20 de Julio

Mañana jugaremos nuestro primer amistoso. En los días previos intensificamos el trabajo futbolístico y reducimos el físico, para que los jugadores no lleguen tan cansados al primer partido. Dispondremos un 4-4-2 ofensivo, con mucho traslado del balón hacia las bandas y con mucha estrechéz entre las líneas, para no ceder espacios. Asimimo, presionaremos en el campo rival y buscaremos ser ofensivos a lo largo de todo el partido. El encuentro se jugará en el Clarence Park, nuestra casa, que tiene capacidad para 6000 espectadores (904 asientos), y que ha sido remodelado para albergar al público en mejores condiciones. De todos modos, el estadio no pierde esa apariencia de principios de siglo, que tanto caracter le da.

albans_clarencepark.jpg

Enfrente estará el Cheltenham Town FC, 27 años, que suma seis temporadas en el club.

shane_higgs.jpg

Al término de la práctica dialogué con todo el grupo. los felicité por la gran pretemporada que están haciendo y los invité a seguir trabajando como hasta ahora. Se mostraron muy felices de recibir mi reconocimiento y un rato después, tras los trabajos de elongación, les día el equipo que comenzaría a jugar este primer amistoso. De todos modos, les comuniqué que habría mucha rotación y que la idea era verlos en acción.

Más tarde me marché rumbo a casa. mañana sería un día importante y quería descansar mucho para estar temprano en el club. Es de suponerse que la delegación rival llegará temprano y nuestra intención es recibirlos lo más diligentemente posible.

• Autor

Miércoles, 21 de Julio de 2004 - Amistoso - Clarence Park, Saint Albans - Seco, 24º C

saint_albans.jpgversus.jpgcheltenham.jpg

SAINT ALBANS CITY FC

CHELTENHAM TOWN FC

Icon_Ball.jpg Amonestados: No hubo.

Icon_Ball.jpgExpulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpgIncidencias: No hubo.

Icon_Ball.jpgArbitro: Phil Crossley.

Icon_Ball.jpgPúblico: 62 espectadores.

Icon_Ball.jpgMVP: David Bird (CT FC) ............... 8. En la segunda etapa fue una muralla. Cada centro que llegó a su área fue despejado por él. Impasable.

david_bird.jpg

Fue un típico partido de debut, dominado por los nervios y la ansiedad. No jugamos con claridad y recién en la segunda etapa tuvimos algo más de ductilidad en el trato del balón gracias a que Wraight armaba juego y Opara se encargaba de llegar al arco. Tuvo muchas chances pero no concretó ninguna, la mayoría bien resuletas por el portero visitante. Partido parejo ya que recien sobre el final el Cheltenham Town logró llegar con peligro y aprovechando un error de Seeby, Folley marcó el único gol. Fue un partido muy luchado y con poca claridad, que nos indica que debemos seguir mejorando.

• Autor

Viernes, 23 de Julio

El primer partido dejó poco para el análisis y mucho por mejorar. No fuimos contundentes en ataque y si bien rendimos muy bien en defensa, un error lo pagamos caro. Estos días intenté inculcarle al equipo que nuestra solidéz debe basarse en la defensa y que esa clase de errores a poco del cierre del partido no podíamos permitirlos.

Ahora llega nuestra segunda presentación. Voleremos a utilizar el 4-4-2 ofensivo, aunque esta vez combinaremos el juego para no abusar del centro al área. Saldrán a la cancha seis de los jugadores que disputaron el primer amistoso, los que mejor físicamente están, y cinco debutantes. Scott Cousins fue uno de los que mejor rindió y será de la partida. A pesar de la indiferencia del público, esperamos que esta vez se acerque al Clarence Park un poco más de gente a apoyar al equipo, aunque el rival tampoco es tan tentador como para ello.

scott_cousins.jpg

Enfrente tendremos al Slough Town FC es la mayor figura. El joven mediocampista de 25 años que tuvo un fugáz paso por el Wolverhampton Wanderers FC está riendiendo muy bien y ya hay varios clubes de División Conferencia interesados en su pase.

glen_harris.jpg

Lo primordial para este encuentro es ser más ofensivos y generar más situaciones de gol. Para ello debemos administrar el balón con criterio y no desesperarnos si el gol no llega. Lo importante en estos primeros encuentros es ganar ritmo de juego e ir acoplando a cada jugador al sistema que pretendemos.

• Autor

Sábado, 24 de Julio de 2004 - Amistoso - Clarence Park, Saint Albans - Seco, 22º C

saint_albans.jpgversus.jpgslogh_town.jpg

SAINT ALBANS CITY FC

SLOUGH TOWN FC

Icon_Ball.jpg Amonestados: Opara (SAC).

Icon_Ball.jpgArbitro: Phil Prosser.

Icon_Ball.jpgPúblico: 84 espectadores.

Icon_Ball.jpgMVP: Chris Zoricich (SAC FC) ............... 8. A lo largo del partido se dedicó a frenar cada avance rival con mucha soltura. Su prestancia comienza a ser fundamental.

chris_zoricich.jpg

Nuestra segunda presentación dejó un saldo mucho más positivo. Fuimos claros dominadores del partido y tuvimos el balón en nuestra posesión gran parte del encuentro, pero chocamos con un portero insoslayable. Ambos períodos fueron similares y el único defecto que cometimos fue no haber concretado alguna de las más de doce situaciones con que contamos. Sobre el final, acusando el cansancio, el visitante se vino con todo y allí se agigantaron las figuras de Zoricich y Brown, zagueros centrales que jugaron en un gran nivel. Es necesario seguir trabajando y, por sobre todo, mejorar la puntería de nuestros delanteros.

• Autor

Martes, 27 de Julio

Los días posteriores al segundo amistoso fueron más movidos de lo habitual. Ray Clemence, uno de nuestros Preparadores, recibió una importante oferta del Wolverhampton Wanderers FC para formar parte de su cuerpo de entrenadores pero nuestro asistente decidió rechazar la oferta y permanecer en el primer equipo. Al alivio que trae esta noticia se le suma la grata novedad de que nuestros ojeadores nos han informado acerca de un par de jugadores de muy buen nivel que en breve lapso podrían formar parte de nuestro conjunto. En todos los casos estamos negociando directamente con los jugadores y la idea es no ofrecerles aquello que no podamos pagar. La situación financiera del club es delicada y por ello debemos tener especial ciudado a la hora de hacer contrataciones.

Jugaremos mañana por primera vez fuera de casa desde que estoy al mando del equipo. Haremos un viaje corto, de no más de 20 millas hacia Windsor para enfrentar al local, el Windsor & Eton FC, remozado complejo que se ubica en las afueras de la ciudad.

windosreton_stagmeadow.jpg

Adiestrados por Dennis Green, 35 años, habitualmente juegan con un 4-4-2 ofensivo y en el único amistoso que disputaron cayeron por amplio márgen ante un equipo de División Conferencia Nacional. Su mayor prospecto es Chuck Martini, portero de 28 años que se formó en Wycombe Wanderers FC y pasó por York City FC. Martini es seguido por varios clubes de Non-League y División Conferencia Sur.

chuck_martini.jpg

Nosotros intentaremos darle continuidad al 4-4-2 ofensivo que parece comenzar a hacerse piel en los jugadores. Los que mejor rindieron en los dos primeros partidos serán de la partida y en este caso quien llega en mejores condiciones es David Wraith, que en el mediocampo hace sentir su presencia a base de marca y juego asociado.

gary_wraith.jpg

Es necesario obtener una victoria. Más allá de que no haya nada en juego, los futbolistas comienzan a desmotivarse y ganar un partido sería un buen aliciente para lo que resta de la preparación. El rival, de bajo nivel, puede ayudarnos a ganar confianza; en cambio, una derrota nos precipitaría reformularnos algunas cuestiones tácticas.

• Autor

Miércoles, 28 de Julio de 2004 - Amistoso - Stag Meadow, Windsor - Seco, 32º C

windsor_eton.jpgversus.jpgsaint_albans.jpg

WINDSOR & ETON FC

SAINT ALBANS CITY FC

Icon_Ball.jpg Amonestados: De Souza, O'Rourke (SAC), Tevendale (W&E).

Icon_Ball.jpgArbitro: Ian Williamson.

Icon_Ball.jpgPúblico: 97 espectadores.

Icon_Ball.jpgMVP: Damien O'Rourke (SAC FC) ............... 8. La jugada del segundo gol fue obra suya. Además, por la banda derecha, fue siempre una salida clara. De a poco se hace fundamental.

damien_orourke.jpg

La primer victoria de preparación llegó y jugando con actitud. En la primera jugada, Opara definió tras pase de De Souza. Minutos más tarde, el delantero saldría lesionado. Seguimos manejando el ritmo del encuentro pero algunos desacoples defensivos le permitieron al local llegar al transitorio empate a través de Khalouq. Lejos de desesperarnos seguimos haciendo nuestro juego y los cambios le dieron mucho aire renovado al equipo, que tuvo en O'Rourke por la derecha y Walshe por la izquierda a sus más avezados referentes. Justamente el puntero izquierdo convirtió y aseguró el resultado, que peligró sobre el final pero un par de buenas atajadas de Robinson aseguraron la primera victoria. Se ganó, se jugó mucho mejor y el ánimo del equipo subió considerablemente.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.