Jump to content

.: Saint Albans City FC :. El ansiado retorno a casa...

Featured Replies

• Autor

Lunes, 2 de Agosto

Nuestras presunciones se hicieron realidad. Lloyd Opara se lesionó gravemente la rodilla izquierda y tendrá para un mes de rehabilitación. Nuestro cuerpo médico se encargará de operarlo para que no vuelva a sufrir la misma lesión nuevamente. Como si esto fuera poco, Miguel De Souza también sufrió una fuerte lesión en la sesión de entrenamiento y por lo que sabemos tiene para tres semanas de reposo.

Esta situación nos complica el panorama y nos pone a la búsqueda urgente de un delantero. Hay muchas probabilidades de incorporar a un atacante de un club de divisiones inferiores aunque también inicaremos tratativas para traer alguno en carácter de cedido.

Un rato más tarde me confirman que hemos incorporado un nuevo defensor. Llega desde el Windsor & Eton FC. El primero no se sentía cómodo en el club mientras que el restante, debido a su veteranía prefería marcharse a un equipo donde tuviera más chances de jugar.

leon_townley.jpg

Icon_Ball.jpgLeon Townley - DEF C - 28 años - 18 PJ / 6 GC - £650 por mes: Se inició en el Brentford FC y jugó allí dos temporadas. Luego pasó por Canvey Island FC y Slough Town FC, hasta recalar en el equipo que nos lo vendió. Aguerrido defensor, que será una buena opción de recambio en la zaga central.

Al término del entrenamiento, un empleado del club me acerca el informe económico y el panorama en el primer mes no es muy alentadora. A este ritmo de déficit, el cierre del año nos puede encontrar con una deuda importante y no queremos que la situación se torne inmanejable.

SITUACION ECONOMICA

Mes de Julio

Ingresos ................. £1761.-

Egresos .................. £16561.-

Saldo ...................... £14800.-

Total de la Temporada

Ingresos ................. £1826.-

Egresos .................. £20497.-

Balance .................. £3943.-

• Autor

Martes, 3 de Agosto

Sin varios de nuestros jugadores muy cansados y tratando de evitar más lesiones inoportundas, afrontaremos nuestro último partido de preparación. Jugarán aquellos que menos minutos han disputado y habrá un debut abosoluto: se trata de Ian Turkentine, joven mediocentro que debido al extremo cansancio de algunos de sus compañeros ocupará una plaza en el centro del campo de juego.

ian_turkentin.jpg

Repetiremos nuestro clásico 4-4-2 ofensivo, aunque apelaremos al juego por las bandas y la máxima presión en el campo rival. Asimismo, buscaremos probar como funciona nuestro contrataque y el marcaje férreo, ya que nuestra súltimas dos lñíneas paracen ser las que mejor responden. Clarence Park será el escenario de este encuentro y presumimos que puede hbaer una concurrencia un poco más grande que la de los últimos encuentros.

albans_clarencepark.jpg

Enfrente tendremos al Dagenham & Redbridge FC, un fino mediocampista que combina destreza con potencia.

craig_mackailsmith.jpg

Este último encuntro nos permitirá ajustar detalles finales, con la idea de encontrar el once definitivo de cara a nuestro debut por la División Conferencia Sur. La base se mantiene, pero hay varios jugadores poco habituales o que no serán tenidos en cuenta y nuestra intención es ver su desempeño en el campo de juego.

• Autor

Martes, 3 de Agosto de 2004 - Amistoso - Clarence Park, Saint Albans - Seco, 24º C

saint_albans.jpgversus.jpgdag_red.jpg

SAINT ALBANS CITY FC

DAGENHAM & REDBRIDGE FC

Icon_Ball.jpg Amonestados: Townley y McAllister (SAC), Roberts (D&R).

Icon_Ball.jpgExpulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpgIncidencias: No hubo.

Icon_Ball.jpgArbitro: Richard Beeby.

Icon_Ball.jpgPúblico: 101 espectadores.

Icon_Ball.jpgMVP: Ben Walshe (SAC FC) ............... 8. Por la izquierda fue imparable. A pesar de su cansancio, cuando ingresó en el segundo tiempo le cambió la cara al equipo.

ben_walshe.jpg

Cerramos nuestra pretemporada con otra derrota, quizá la más injusta de todas por lo hecho en parte del primer tiempo y en todo el complemento. A través de las bandas fuimos creciendo minutos a minuto, tanto que Flangan y Gough contaron con varias chances de gol. El visitante solo nos inquietaba con balones detenidos. Aunque buscábamos no había forma de vulnerar a un portero muy seguro, hasta que de un pelotazo aislado llegó un centro que encontró a Eaton muy bien ubicado y de cabeza puso el único gol del partido. Seguimos buscando, pero de a poco fuimos perdiendo potencia y sin mucho tiempo por delante el partido se consumió en el aburrimiento que proponían un equipo cauteloso y el local, que sin claridad mereció al menos el empate.

Que bueno verte escribiendo y encima con el St Albans , el equipo que elegi en esa fallida historia , es un equipo muy noble , algo dificil de tomarle la mano , pero te dara grandes satisfacciones

La pretemporada empezo algo irregular , pero lo importante no es sacar buenos resultados ahora

Walshe es un crack , esta entre los 5 mejores jugadores de la division , ya veras

Toda la suerte del mundo :)

no muy buena pretemporada, pero es normal que no valla bien en la pretemporada, y mas si estas iniciando como nuevo Manager....tranquilo, todo mejorara....

Como son las nuevas contrataciones, me llama la atencion el Defensa que intercambiaste por 2 jugadores, tiene un gran sueldo para ser uno cualquiera....

Suerte con el St. Albans!!!! :)

PD: Si puedes, algun dia, juegate un amistoso ante Barry Town :whistle: :whistle:

Vamos wilko!

No fue del todo buena los partidos de pretemporada, pero si tus jugadores empezron a tomar ritmo, el objetivo de la pretemporada se cumplio.

¿Hay alguno de los jugadores de los que tenes o de los que compraste que haya estado en un grande de Europa?

Suerte con el Saint Albans

Dale oportunidades a Matt Hann , por lo que vi en mi partida aunque no tenga tan buena pinta rinde muy bien como delantero o incluso de mediapunta

Trata de fichar a Trevor Robinson de Millwall o traerlo cedido , el solo te lleva al ascenso :)

Un poco irregular a la hora de hablar de resultados, lo importante empieza ahora y habra que ponerse mas firme 8)

Suerte :)

La pretemporada no dice nada, lo importante es que ha hecho varios fichajes, es muy importante tener una plantilla larga en Inglaterra, pasando un par de ronadas de cada copa, lo de jugar martes-sabado es lo normal hasta febrero.

Y eso se nota en lesiones, cansancio

Por cierto, que gan alegria!, Mark Hicks, en CM4 estuvo conmigo en Forest Green, un autentico crack (si es k le han guardado los tributos) , ademas creo que valia para las 2 bandas, aunk en este FM, la velocidad y el regate ya no son tan determinantes como en CM 4.

preocupa lo de Opara, y encima de Souza KO! lo vas a notar delante.

Si necesitas pasta, la FA CUP debe ser prioritaria.

• Autor

icon_pfh.jpg

Que bueno verte escribiendo y encima con el St Albans , el equipo que elegi en esa fallida historia , es un equipo muy noble , algo dificil de tomarle la mano , pero te dara grandes satisfacciones

La pretemporada empezo algo irregular , pero lo importante no es sacar buenos resultados ahora

Walshe es un crack , esta entre los 5 mejores jugadores de la division , ya veras

Toda la suerte del mundo :)

Bienvenido a bordo! :)

No me cabe duda que es uno de los equipos más nobles del torneo. Ojálá no seamos demasiados irregulares y podamos lograr grandes cosas aquí...

Gracias por sumarte! :)

no muy buena pretemporada, pero es normal que no valla bien en la pretemporada, y mas si estas iniciando como nuevo Manager....tranquilo, todo mejorara....

Como son las nuevas contrataciones, me llama la atencion el Defensa que intercambiaste por 2 jugadores, tiene un gran sueldo para ser uno cualquiera....

Suerte con el St. Albans!!!! :)

PD: Si puedes, algun dia, juegate un amistoso ante Barry Town :whistle: :whistle:

La pretemporara no fue buena, peroe staba en los planes...

Lo importante comenza ahora y espero que rindamos bien como para hacer una campaña importante...

Nuestro defensa es un buen jugador, que aceptó venir sin que pagaramos nada por su pase. Tiene números por arriba del promedio en la categoría...

Gracias por seguirnos! :)

Vamos wilko!

No fue del todo buena los partidos de pretemporada, pero si tus jugadores empezron a tomar ritmo, el objetivo de la pretemporada se cumplio.

¿Hay alguno de los jugadores de los que tenes o de los que compraste que haya estado en un grande de Europa?

Suerte con el Saint Albans

Hola!

No, no hay jugadores que hayan pasado por clubes grandes Europa...

Gracias por tu apoyo! :)

Dale oportunidades a Matt Hann , por lo que vi en mi partida aunque no tenga tan buena pinta rinde muy bien como delantero o incluso de mediapunta

Trata de fichar a Trevor Robinson de Millwall o traerlo cedido , el solo te lleva al ascenso :)

Bienvenido compañero! :)

Matt Hann no entra en los planes por ahora ya que sus números son muy bajos y mis preparadores me informan que no rinde lo esperado. De todos modos seguirá en el plantel...

Le echaré un vistazo a tu recomendación...

Gracias por sumar tu apoyo! :)

Un poco irregular a la hora de hablar de resultados, lo importante empieza ahora y habra que ponerse mas firme 8)

Suerte :)

Bienvenido!

Tu lo has dicho. Lo importante se verá a partir de ahora...

Gracias por pasarte por aquí! :)

La pretemporada no dice nada, lo importante es que ha hecho varios fichajes, es muy importante tener una plantilla larga en Inglaterra, pasando un par de ronadas de cada copa, lo de jugar martes-sabado es lo normal hasta febrero.

Y eso se nota en lesiones, cansancio

Por cierto, que gan alegria!, Mark Hicks, en CM4 estuvo conmigo en Forest Green, un autentico crack (si es k le han guardado los tributos) , ademas creo que valia para las 2 bandas, aunk en este FM, la velocidad y el regate ya no son tan determinantes como en CM 4.

preocupa lo de Opara, y encima de Souza KO! lo vas a notar delante.

Si necesitas pasta, la FA CUP debe ser prioritaria.

Hola!

Es como tu dices. Sumamos jugadores de buen nivel y la idea es tener dos jugadores por puesto para rotar entre copas y liga...

Mark Hicks es un buen proyecto, con número interesantes que a este nivel debería rendir sin problemas...

Esperemos no sufrir en el ataque, que delanteros buenos escasean...

Las copas serán una prioridad. La Nuestra intención es llegar al menos a 1ra. Ronda en la FA Cup y tratar de llegar lo más lejos posible en el FA Trophy, más acorde a nuestra categoría...

Gracias por postear! :)

• Autor

Jueves, 5 de Agosto

Se cerró la pretemporada con una victoria, un empate y dos derrotas. No hay mucho para analizar porque no vuimos al equipo en su máxima potencia; solo fueron tibias insinuaciones de lo que el conjunto puede ofrecer. Lo negativo pasa por la falta de efectividad de nuestros delanteros. Llegamos mucho pero no podemos convertir. En cuanto a lo positivo rescato la solidèz defensiva, que hace no marquemos muchos goles, pero tampoco recibimos tantos. Habrá que seguir trabajando y procurar que el plantel mejore en estos nueve días que restan para el debut liguero.

Si del plantel se trata hoy se confirmó que Adam Parker y Ben Abbey dejarán la disciplina del club. Ambos jugadores se marchan al Wealdstone FC de la máxima división de la Ryman League. Por Parker abonaron la suma de £1000, mientras que por Abbey pagaron £4000. Ambos jugadores no eran tenidos en cuenta y decidieron marcharse sin dudarlo en cuanto llegaron ofertas por ellos. Hoy fue su último entrenamiento en el equipopara ambos y se los despidió con emoción.

La directiva me informa de la llegada de un jugador cedido, de mucha calidad, que viene a reforzar el mediocampo. Su procedencia desde uno de los clubes más importantes del país hace que nos ilusionemos con su futuro en el equipo y además nos tranquiliza saber que tendremos recambio para el centro del campo d ejuego.

danny_woodards.jpg

Icon_Ball.jpgDanny Woodwards - ME C - 20 años - 0 PJ / 0 GC - £800 por mes: Llega cedido por el Chelsea FC hasta fin de temporada. Enorme centrocampista de sobradas condiciones. Tiene todo para triunfar en la categoría.

Asimismo, Mr. Stuart me pone al tanto de lo primeros partidos de División Conferencia Sur. Los cuatro encuentros que jugaremos en el mes de Agosto son sumamente complicados. Nos tocan dos posibles candidatos al título y dos fuertes conjuntos que seguramente rondarán posiciones expectantes. Obtener la mayor cantidad de puntos posibles este mes será fundamental para nuestras aspiraciones.

División Conferencia Sur - Calendario de Agosto

icon_conference.jpg Sábado, 14 de Agosto ...... Margate FC

icon_conference.jpg Martes, 17 de Agosto ........ Grays Athletic FC

icon_conference.jpg Sábado, 21 de Agosto ...... Sutton United FC

icon_conference.jpg Sábado, 28 de Agosto ...... Basingstoke Town FC

Al término del entrenamiento atendí a varios periodistas que querían conocer al nuevo fichaje, que también dialogó con los medios. Asimismo, me consultaron acerca de las posibilidades del equipo y del estado anímico del grupo, luego de las lesiones de varios jugadores y simplemente comenté que teníamos ganas de comenzar a jugar lo antes posible. Me retiré presuroso luego de responder a las preguntas de los periodistas y me marché a casa. Estaba exhausto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.