Jump to content

.: Saint Albans City FC :. El ansiado retorno a casa...

Featured Replies

• Autor

daily_1.jpg

SAINTS DEBUTAN ANTE MARGATE EN CASA

Se confirmó el arranque de la División Conferencia Sur y los locales recibirán nada menos que al Margate FC, candidato al ascenso * Además, llegó al club un importante refuerzo cedido por el Chelsea FC * Mr. Wilko dijo estar satisfecho con su contratación.

Saint Albans, Hertfordshire (UK); De nuestra redacción.- Finalmente se conocen los primer rivales del Saint Albans City en la Divisón Conferencia Sur. Los dirigidos por Mr. Wilko debutarán frente al Margate FC, mayor aspirante al ascenso. El estreno será en Clarence Park y frente a los Saints estará un fuerte equipo, que descendió de la Divisón Conferencia Nacional por cuestiones reglamentarias referidas a las instalaciones de su estadio.

Para Mr. Wilko el debut será muy complicado. "No cabe duda que el Margate FC es uno de los mejores equipos de la categoría y que debería estar entre los primer puestos sin problemas. De todos modos esperamos cumplir una buena actuación que convenza al público que se acerque al Clarence Park".

Respecto a las primera jornadas el entrenador agregó que "serán encuentros durísimos, pero confío en obtener buenos resultados. Si este mes logramos cosechar una buena cantidad de puntos podremos saber hacia donde vamos y para qué estamos".

Dos se van, uno llega. El Saint Albans City FC es, sin dudas, uno de los clubes que más se reforzó. A las constantes llegadas y salidas hoy se agregan dos retiros más, ya que Adam Parker y Ben Abbey se fueron rumbo al Wealdstone FC, mientras que llegó a Clarence Park un joven que dará que hablar. Mr. Wilko podrá contar con un talentoso mediocampista proveniente del Chelsea FC, cedido hasta fin de temporada, y al respecto el entrenador dijo estar "muy satisfecho con la llegada de Danny Woodwards, ya que le dará mayor calidad a nuestro plantel. Sin dudas es un gran refuerzo y esperamos que se sienta a gusto en nuestro club".

fm_3.jpg

Ansiado debut. Los dirigidos por Mr. Wilko jugarán ante Margate FC.

Mucha suerte ante el Margate y que tengas un gran debut.

Esperamos ansiosamente verte en acción en la Conferencia Sur.

Mucha suerte en la TEMPORADA. Sin embargo, por razones obvias :happy: , espero que pierdas el primer partido... 8((

De todas formas, estoy seguro que ganaras el playoff para el ascenso, luego de terminar segundo detras del Margate. :D

• Autor

icon_pfh.jpg

Mucha suerte ante el Margate y que tengas un gran debut.

Esperamos ansiosamente verte en acción en la Conferencia Sur.

Gracias y bienvenido a las Islas Británicas! :D

Mucha suerte en la TEMPORADA. Sin embargo, por razones obvias :happy: , espero que pierdas el primer partido... 8((

De todas formas, estoy seguro que ganaras el playoff para el ascenso, luego de terminar segundo detras del Margate. :(

Bienvenido!

Yo espero no perder el primer partido... :banani

Ojalá que tus augurios se hagan realidad...

Gracias por sumarte a esta aventura! :D

• Autor

Jueves, 12 de Agosto

Hace unos días, más precisamente el domingo, asisití al Milennium Stadium, en Cardiff, para observar el tradicional encuentro de Community Shield entre Arsenal FC a su rival en un partido muy luchado, con muchos roces y asì levantaron el primer trofeo de la temporada ante una multitud que los aclamaba.

Hoy volvimos al entrenamiento con total normalidad, el grupo más nutrido se entrenó bajos las órdenes de mis habituyales colaboradores mientras que los lesionados siguen evolucionando favorablemente. Al promediar la práctica verpertina, Mr. Stuart me informa sobre un nuevo fichaje...

- Wilko, se confirmó el pase de Tony Batterby. El delantero estará a tu dispocisión mañana mismo. Si bien hoy no lo ví, se que estuvo en el club arreglando los detalles de su contrato y tomándose la foto oficial.

- Bien, ¿Ese es el delantero que nuestros ojeadores nos recomendaron ferviemente contratar?

- Si, el mismo. Llega desde un equipo de divisiones inferiores pero tiene experiencia y muchas condiciones como para hacerlo bien aquí. Lo fui a ver el último sábado en un partido amistoso y me llamo la atención la potencia con que se mueve en todo el frente de ataque. De todos modos mañana lo verás por tí mismo.

Nuestro último fichaje de la temporada llega para suplir las carencias en el ataque debido a las lesiones de Opara y De Souza. Se trata de un fuerte delantero, de mucha habilidad que llega desde el Kings Lynn FC, por el que pagamos la suma de £1000 más el 15% de una futura transferencia. Inexplicablemente un jugador de tamaña calidad esta declarado transferible por lo que nos lo llevamos por la cuarta parte de su verdadero valor.

tony_battersby.jpg

Icon_Ball.jpgTony Battersby - DEL C - 28 años - 257 PJ / 46 GC - £1000 por mes: Pasó por el Sheffield United FC, Boston United FC y recaló en el Gravensend & Northfleet FC. Portentoso delantero, que a este nivel puede rendir muy bien. Como dato curioso, marcó goles en todas las temporadas donde al menos jugó un partido.

Faltando poco menos de una semana, la llegada de este refuerzo nos dá tranquilidad y nos permite encarar el inicio del torneo de liga con algo más de variantes para una ofensiva que no rindió lo esperado y que para colmo tiene a sus mejores hombres en el dique seco hasta bien entrado el primer mes de competencia.

De a poco la ansiedad comienza a hacerse cada vez más notoria y los jugadores se muestran con ganas de comenzar a jugar. Para sacarse las presiones, intento quitarle importancia al debut y decirles que es un partido más, pero ellos saben muy bien que comenzar jugando en Clarence Park es una responsabilidad mayor y no se permitirán el más mínimo fallo.

Al salir del estadio me econtré con un nutrido grupo de periodistas que querían realizarame algunas preguntas. COmo estaba distendido decidí atenderlos con total predispocisión y la charla que salió fue muy amena, sin prsiones de parte de ellos y sin esconder nada de mi parte...

- Mr. Wilko, el sábado es el gran día. ¿Cómo está el equipo?

- El equipo está muy bien, con la seguridad que les otorga casi un mes de trabajo. Han respondido bien y creo que para el debut se verá un conjunto sólido, con sus limitaciones, pero sin esconder nada.

- ¿Cómo va a parar el equipo? Margate FC es uno de los rivales más duros y puede lastimar a su elenco debido a la calidad de sus jugadores.

- Si, es cierto. Ellos tienen un gran equipo pero nosotros no somos ningún hueso tan fácil de roer. Saldremos a jugar como lo venimos haciendo habitualmente: ofensivamente. Es la única manera de ganar en el fútbol de hoy y tendremos como premisa fundamental dominarlos en el mediocampo y salir rápido de contra.

- ¿Qué se siente arrancar como uno de los favoritos al descenso?

- MIre, es to es muy simple. Todos los equipos, salgo alguno, tienen plantillas con un nivel similar así que no creo que seamos tan firmes candidatos. Estamos todos en la msiam y se revierte esa imagen trabajando día a día y dando todo el campo de juego.

- ¿Ya tiene la formación que saldra al campo de juego?

- Sí, ya la tengo en mente.

- ¿Podrìa darla a conocer?

- Cómo nó. Saldremos con Robinson en el arco; Cousins, Zoricich, Brown y O'Rourke en el fondo; Walshe, Turkentine, Wraight y Hicks en el mediocampo. Arriba jugarán Battersby y Flanagan.

_ ¿Qué espera usted de este primer partido en el Saint Albans City FC?

- Bueno, simplemente jugar bien, hacer nuestro juego sin importar lo que haga el rival y si ganamos mucho mejor. Sería importante darle un triunfo a toda nuestra gente en Clarence Park.

- ¿Cómo están Opara y De Souza de sus lesiones y cómo lo vé a Battersby?

- Ambos jugadores evolucionan favorablemente. Creo que estarán a tono en tres semanas más. En cuanto a Battersby creo que nos puede aportar mucho de su habitual potencia. COnfío que debute con buen pie.

- ¿Woodards tiene alguna chance de jugar?

- El jugador se está aclimatando en lo físico pero estará en el banquillo y si es necesario recurriremos a él.

- Por último Mr Wilko, ¿Qué mensaje tiene para la gente que se acerque a Clarence Park?

- Simplemente que alienten con respeto a nuestro equipo, al rival y que tengan paciencia. Este es un grupo nuevo, que recien comienza a andar pero que en el futuro puede dar que hablar. Hasta luego y gracias...

• Autor

Viernes, 13 de Agosto

Mañana es el gran día. Nuestro grupo de jugadores está más que listo para encarar un partido que a priori es muy complicado no solo por el rival, sino por todo lo que acarrea debutar en una nueva división y antes la atenta mirada de nuestro público.

Aquí se verá que tan bien nos preparamos y si los malos resultados de la pretemporada fueron tan solo un espejismo o el presagio de lo que realmente puede dar el equipo. Para la prensa somos candidatos al descenso, pero yo creo firmemente en que podemos aspirar a algo más que mirar a los elencos más importantes desde abajo. Clarence Park nos alberga en este debut y confiamos que la gente se acerque en buen número, aunque sabemos muy bien que las multitudes por aquí no abundan. Habrá que convencer al público en base a buenos partidos, goles y victorias.

albans_clarencepark.jpg

Saldremos a jugar con nuestro habitual 4-4-2 ofensivo, trasladando el balón hacia las bandas y dándole continuidad al juego, para no perder el ritmo e imponer nuestro estilo aquí en nuestra casa. De nuestros jugadores, el que más nos puede aportar es Ben Walshe, mediapunta izquierdo que demostró en pretemporada y en la prepararción que tiene un nivel superior al promedio de la categoría. Si cuaja buenos encuentros creo que será difícil reternerlo al final de la temporada. Del total de jugadores que saltarán hoy al campo de juego, nueve son debutantes absolutos y espero que esa inexperiencia no se haga sentir en el funcionamiento del equipo.

ben_walshe.jpg

Enfrente estará el Margate FC, que la temporada pasada cumplió uan discreta campaña en la División Conferencia Nacional. Este club de la costa este del país, está construyendo un importante estadio y al excederse del plazo impuesto por la Federación, recibió como sanción el descenso administrativo.

Este equipo que jugó las tres últimas temporadas en la División COnferencia Nacional y llegó a ocupar un 6º puesto, en otras épocas supo ser uno de los máximos candidatos al ascenso a la Football League pero la constante sangría de sus figuras fue debilitando el andamiaje general. Hoy con siete jugadores a punto de debutar por primera vez en el equipo, es dirigido por Chris Kinnear, 49 años, quien suele formar con un 3-5-2 en zona. Su mejor jugador es el jóven pero veterano delantero Che Stadhart, que lleva cinco temporadas en la institución y es uno de los ídolos de la afición azul.

che_stadhart.jpg

Ya está todo dicho. Solo resta salir al campo de juego y dar lo mejor que tenemos. Se acabaron las excusas, ahora solo sirve jugar bien, fieles a nuestro estilo y obtener un resultado que sea favorable. El torneo es largo, extenuante e impredecible pero dar el primer paso victoriosos sería un impulso emocional importante para un grupo que tiene que convencerse que pelear por el descenso es poca cosa.

• Autor

nationwide_conference1.jpgnationwide_conference2.jpg

Sábado, 14 de Agosto de 2004 - 1ra. Fecha División Conferencia Sur

Clarence Park, Saint Albans - Seco, 23º C - Público: 309 espectadores

saint_albans.jpgversus.jpgmargate.jpg

SAINT ALBANS CITY FC

MARGATE FC

Icon_Ball.jpg Saint Albans City FC (4-4-2): Robinson 7; Cousins 8, Zoricich 7, Brown 7 y O'Rourke 7; Walshe 7, Turkentine 8, Wraight 7 y Hicks 7; Battersby 7 y Flanagan 7. Ingresaron: Woodards 7.

Icon_Ball.jpgMargate FC (5-3-2): Ward 7; Green 7, Barnett 8 y Annon 7; Gradley 7; Rowe 7, Clarke 7, Keisler 7 y Oates 7; Baptiste 7 y Stadhart 7. Ingresaron: Abbot 6.

Icon_Ball.jpgAmonestados: Battersby y Walshe (SAC), Annon (M).

Icon_Ball.jpgExpulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpgIncidencias: No hubo.

Icon_Ball.jpgArbitro: Gary Foluknes.

Icon_Ball.jpgMVP: Ian Turkentine (SAC FC) ............... 8. Fue una grata revelación. Jugó con soltura, marcó y se lanzó al ataque. Incluso marcó en su debut. Actuación completa.

ian_turkentin.jpg

Era el debut y los nervios lógicos se fueron cambiando por soltura con el correr de los minutos. El primer tiempo ofreció muy poco, salvo el gol de Hicks al cuarto de hora, no generamos mucho peligro y el rival tampoco salía de su campo con tanta potencia. En el complemente, con algo más de ritmo, buscamos por todas las vías convertir pero si Barnett no frenaba un avance, Ward enviaba al corner. Hasta que llegó una jugada donde Hicks se escapa por derecha, cambia de frente para Battersby quien remata con violencia pero ataja el portero del Margate y en el rebote, atropellando el balón, Turkentine anota el segundo gol del equipo. Ese tanto nos daba tranquilidad para manejar el ritmo del encuentro y jugar con la desesperación del rival, equipo que nunca nos inquietó y lejos estuvo de lograr el descuento. Misión cumplida en el debut. Se ganó y convertimos dos goles, quizá nuestro mayor déficit hasta el momento. Me marcho conforme.

buen debut, felicitaciones! :D

• Autor

daily_1.jpg

CONVINCENTE TRIUNFO EN EL DEBUT

Saint Albans City Fc comenzó con el pie derecho * Derrotó nada menos que a Margate FC en un partido que siempre controlaron los dueños de casa * Para Mr. Wilko fue importante comenzar ganando.

Saint Albans, Hertfordshire (UK); De nuestra redacción.- El debut no pudo ser mejor. Se ganó jugando bien ante un buen equipo como el Margate FC que mostró poco y nada de su habitual contundencia y que plantea una incógnita acerca del verdadero nivel de los de azul.

Para Mr. Wilko fue una importante victoria y no ocultó su alegría por el resultado. "Estoy feliz, porque dimos todo en la cancha y supimos resolver un partido complicado, muy cerrado. Este es nuestro primer paso hacia un fútbol cada vez más vistoso", sijo el mñanager del local.

Ben Walshe, una de las figuas del equipo dijo al salir de vestuario que ganar fue importante porque "nos da confianza. Supimos resolver el partido ante un buen rival y con ello le dimos la primera alegría a toda esta gente que nos apoyó siempre. Estoy muy contento de haber ganado y más porque jugamos con mucha actitud".

Chris Kinnear, entrenador rival admitió que su equipo había sido superado con claridad. "Nos ganaron bien. Quiero felicitarlos porque nos superaron legítimamente. De todos modos no hay que estar amargados por la derrota porque estoy recién comienza y tengo plena fé en mi equipo", aseguró el mánager de Margate FC.

En tres días, Saint Albans City FC jugará de visitante ante el Grays Athletic FC, otro duro escollo en el largo camino que Mr. Wilko y sus dirigidos deberán recorrer para alncanzar el éxito en el debut de la División Conferencia Sur.

fm_4.jpg

Habilidad. Ben Walshe intenta escaparse a la marca de un defensa del Margate FC.

Siempre es importante empezar una temporada ganando, pero mas es seguir haciendolo. Animo! :D

Que bajo callo Ben Washle, pensar que jugaba en el QPR :ñ

Jolin, que gran historia.

Suerte con el St Albans

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.