Jump to content

.: Saint Albans City FC :. El ansiado retorno a casa...

Featured Replies

Una gran historia, bueno, la verdad es que todas las tuyas que he leído lo son. Te felicito por tu primera victoria y espero que se convierta en la tónica general del equipo. Por otro lado...¿se espera alguna incorporación de última hora?

Eso es todo. Un saludo :D

Buen debut!! :D

Te auguro una buena temporada y es tan superior ese Walshe a los demas??

Por qué no ponés screens?

solo una pregunta me encanta la historia

Suerte

Muy buena tu historia. Yo también soy un amante del futbol de las islas.

Tony como delantero es un cañón, ya lo veras, me firmo 36 goles en su

primera temporada con el Runcorn. :wooh:

Mira que tiene delito que empieces una nueva historia y no me avises wilko :D

Como con la historia al frente de la selección norirlandesa, y que desgraciadamente no pude seguir todo lo que me hubiera gustado, me has dejado boquiabierto. Tus historias son una pasada y esta no podía ser una escepción.

Las imagenes, la narración..... delicioso. Sabes que en las historias, tu eres mi ídolo #1.

Mucha suerte con el Saint Albans City FC :(

• Autor

icon_pfh.jpg

buen debut, felicitaciones! xD

Gracias! :o

Siempre es importante empezar una temporada ganando, pero mas es seguir haciendolo. Animo! :o

Que bajo callo Ben Washle, pensar que jugaba en el QPR :ñ

Lo mismo les digo a mis jugadores...

A Ben Walshe le faltó suerte. Considero que es un buen jugador pero tal vez no evolucionó lo suficiente...

Gracias por postear! :)

Jolin, que gran historia.

Suerte con el St Albans

Gracias por tus elogios y por sumarte a este relato! :)

Una gran historia, bueno, la verdad es que todas las tuyas que he leído lo son. Te felicito por tu primera victoria y espero que se convierta en la tónica general del equipo. Por otro lado...¿se espera alguna incorporación de última hora?

Eso es todo. Un saludo :o

Bienvenido!

Por el momento no tenemos pensado sumar a nadie más pero si hay muchas lesiones o los que están no rinden no vamos a dudar en traer algún jugador cedido...

Espero verte seguido por aquí! :)

Buen debut!! :)

Te auguro una buena temporada y es tan superior ese Walshe a los demas??

Por qué no ponés screens?

solo una pregunta me encanta la historia

Suerte

Gracias por el apoyo!

Ben Walshe es uno de los mejores jugadores de un plantel que no se destaca por tener figuras rutilantes...

Más abajo encontrarás un screen de este mediapunta...

Gracias por el apoyo! :)

Muy buena tu historia. Yo también soy un amante del futbol de las islas.

Tony como delantero es un cañón, ya lo veras, me firmo 36 goles en su

primera temporada con el Runcorn. :wooh:

Bienvenido!

Tony Battersby nos impresionó por sus números. Es un buen delantero que hasta el momento respondió siempre...

Más abajo verás un screen con sus números...

Gracias por postear aquí! :)

Mira que tiene delito que empieces una nueva historia y no me avises wilko :biggreen

Como con la historia al frente de la selección norirlandesa, y que desgraciadamente no pude seguir todo lo que me hubiera gustado, me has dejado boquiabierto. Tus historias son una pasada y esta no podía ser una escepción.

Las imagenes, la narración..... delicioso. Sabes que en las historias, tu eres mi ídolo #1.

Mucha suerte con el Saint Albans City FC :)

Bienvenido compañero!

Gracias por tu apoyo incondicional y por dedicarle tiempo de lectura a mi historia...

Mucha suerte! :)

• Autor

icon_pfh.jpg

A pedido de los foreros que visitan a diario mi relato, aquí dejo screens con los datos y atributos de dos de los mejores jugadores de este plantel...

Se trata de Ben Walshe (MP I) y Tony Battersby (DEL C), que hasta el momento se perfilan como fundamentales pilares de este inexperto conjunto...

screen_benwalshe.jpg

screen_tonybattersby.jpg

Si desean ver los atributos de algún otro jugador de este equipo o rival solo tiene que perdirlo y a la brevedad responderé a vuestras requisitorias...

Saludos! xD

• Autor

Lunes, 16 de Agosto

El entrenamiento matutino fue de lo más animado. Los jugadores estaban felices por la victoria y por haber dejado en el camino a uno de los rivales más duros de la categoría. Se nota y mucho que han ganado confianza y que a partir de ahora tienen mayores certezas acerca de lo que debemos hacer en el campo de juego. La sesión fue de carácter regenerativa, pensando en que mañana tenemos que volver a jugar y para ello deberemos cruzar el país a lo ancho.

A poco de terminar el entrenamiento dialogué unos diez minutos con los jugadores en el centro de la cancha. Allí los felicité por el triunfo obtenido y los insté a continuar en esta línea. Además les hablé de ajustar algunos desacoples entre la defensa y el mediocampo y luego de ello se retiraron rumbo a las duchas. A poco de marcharme se acercó Mr. Stuart y Setev Eames,Secretario del club, para hablar conmigo...

- Mr. Wilko, recibimos una importante oferta por Ben Walshe. El Hendon FC quiere contar con el jugador y ofertaron £5000 más futuros incentivos. Walshe vale hoy £2000 por lo que superarían el doble de su valor... ¿Què opinas al respecto?

- Mr. Eames creo que hace unas semanas atrás fui terminante. No se vende ningún jugador a menos que la cirfa sea verdaderamente importante. Les puedo asegurar que de aquí a unos años este muchacho no valdrá menos de £3000. Además por el momento no necesitamos el dinero y vender a Walshe sería desarmar al equipo en un puesto clave. Con ese dinero no cre que podamos traer a nadie de nivel similar.

- Bien. Se hará lo que usted diga. Otra cosa, el bus rumbo a Grays sale a las 8 de la mañana. ¿Le parece un buen horario?

- Si, me parece bien. Hasta mañana...

Con lo dicho fui terminante una vez más. No vamos a vender a las figuras de este equipo al menos que lleguen ofertas verdaderamente tentadoras. A pesar de que hay serios rumores de que varios clubes de División Conferencia Sur y Norte desean contar con el jugador, hasta el momento solo llegó la oferta de el club que milita en Ryman League y si la rechazamos ní hay que hablar de venderlo a rivales directos.

Nuestro próximo rival es el Grays Athletic FC.

grays_recreation.jpg

Mark Stimson, 36 años, es un entrenador muy conservador que dificilmente se mueve del 4-4-2 defensivo que poco les ofreció en su primera presentación de liga. La figura de este equipo es Leroy Griffiths, explosivo delantero de 27 años que marcó el único tanto de su equipo en la fecha pasada y que además fue el goleador del local en la pretemporada.

leroy_griffiths.jpg

Nosotros volveremos a jugar con el 4-4-2 ofensivo que rindió bien en el encuentro que disputamos hace tres días. No habrá cambios en la formación inicial debido a que los jugadores se recuperaron muy bien y esperamos que no sientan el peso de haber jugado dos encuentros en tres días. Mark Hicks, debutante con un gol, volverá a jugar por la derecha y esperamos que repita al menos la buena actitud demostrada ante Margate FC.

mark_hicks.jpg

Será el primer partido como visitantes. Es una incógnita el rendimiento de este equipo fuera de casa porque el único amistoso que jugamos lejos de Clarence Park terminó con victoria ante un equipo de escasa reputación. Enfrente tendremos a un elenco que necesita la victoria ante su público y suponemos que será un partido durísimo.

• Autor

nationwide_conference1.jpgnationwide_conference2.jpg

Martes, 17 de Agosto de 2004 - 2da. Fecha División Conferencia Sur

Recreation Ground, Grays - Seco, 30º C - Público: 296 espectadores

grays_atheltic.jpgversus.jpgsaint_albans.jpg

GRAYS ATHLETIC FC

SAINT ALBANS CITY FC

Icon_Ball.jpg Grays Athletic FC (4-4-2): Emberson 6; Dobson 6, Youds 6, Olayinka 6 y Bassinder 7; Hayzelden 6, Tuhurgood 7, Brennan 7 y Connor 6; Griffiths 8 y Eastwood 8. Ingresaron: Cole 7, Nutter 7 y Remy 7.

Icon_Ball.jpgSaint Albans City FC (4-4-2): Robinson 8; Cousins 9, Zoricich 7, Brown 7 y O'Rourke 7; Walshe 7, Turkentine 7, Wraight 9 y Hicks 8; Battersby 7 y Flanagan 7. Ingresaron: Woodards 7 y McAllister 7.

Icon_Ball.jpgAmonestados: Youds y Thurgood (GA).

Icon_Ball.jpgExpulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpgIncidencias: No hubo.

Icon_Ball.jpgArbitro: Trevor Massey.

Icon_Ball.jpgMVP: Gary Wraight (SAC FC) ............... 9. El dueño del mediocampo. Luchó, trabajó, jugó y dió una asistencia. Su aporte fue fundamental para la victoria.

gary_wraith.jpg

Fue un partido muy emotivo, con ambos equipos buscando el gol sin que hubiera lugar para las especulaciones. Nos pusimos rápidamente en ventaja gracias a un penal que le convirtieron a Battersby y que capitalizó Cousins, pero a poco del final del primer tiempo Eastwood aprovechó un buen centro y puso el empate. Lo mejor vino en el complemento, con los locales bombardeando el arco de Robinson, que rindió muy bien. El segundo tanto fue obra de Wraight, que derivó para Hicks quien centró impecablemente y encontró a Flanagan en posición de gol. Nuevamente el mediocampista obraría para que Battersby estire las diferencias en lo que parecía un partido sentenciado. El local, herido, salió a buscar goles y los consiguió ya que en tres minutos empataron el juego. A partir de allí se vivió un partido para el infarto, con llegadas de ambos lados y en una de esas jugadas Woodards entra solo al árrea, remató y un defensa tocó el balón con la mano. La falta la capitalizó Cousins y gracias a ese gol volvimos a conseguir otra gran victoria. Esta vez sufrimos más ante un equipo que cuando se lo propuso nos lastimó. La tarea de Robinson en la valla, Cousins en la banda izquierda y Wraight en el mediocampo fueron fundamentales para hacernos del segundo triunfo consecutivo.

• Autor

Viernes, 20 de Agosto

Dos partidos jugados, dos ganados. La gente comienza a entusiasmarse con el andar del equipo aunque en las notas que me han realizado siempre fui mesurado. Hay mucho movimiento alrededor del estadio y de a poco los jovenes empiezan a interesarse en el modesto equipo de su ciudad. La realidad marca que esto recién comienza y que falta mucho para saber con certeza hacia donde puede apuntar este equipo.

Sin muchas novedades llega el turno de volver a jugar en Clarence Park. Hace una semana el equipo debutó aquí y a pesar de jugar contra uno de los mayores candidatos, la gente no se sintió atraída y tan solo asistieron poco más de 300 personas. Esperamos esta vez mirar hacia las tribunas y ver más público.

albans_clarencepark2.jpg

Habrá varias modificaciones porque algunos jugadores acusaron el cansancio de haber jugado las dos primeras fechas en tan solo cuatro días. En la defensa debutará Townley en reemplazo de Ian Brown. En el mediocampo el veterano Steve Castle reemplazará a Turkentine y en el ataque jugará su primer partido en el club Neil Gough, que según los preparadores es el único que en este momento puede pelear un puesto ante nuestros delanteros titulares.

neil_gough.jpg

Llega a casa el Sutton United FC es quien más se destaca en este equipo. Este fino delantero viene de jugar en el Crawley Town FC, equipo con el consiguió el ascenso a División Conferencia Nacional y que debió abandonar porque no fue tenido en cuenta por su mánager.

joff_vansittart.jpg

Vamos por nuestra tercera victoria, inflados en lo anímico por lo importante que resulta haber sumado puntaje ideal al cabo de dos fechas. Debemos estar atentos y no cometer errores porque el rival tiene poder en el ataque y jugadores con experiencia y calidad en el centro del campo. Si jugamos corto y sin regalar el balón podemos quedarnos con un buen resultado.

• Autor

nationwide_conference1.jpgnationwide_conference2.jpg

Sábado, 21 de Agosto de 2004 - 3ra. Fecha División Conferencia Sur

Clarence Park, Saint Albans - Húmedo, 9º C - Público: 540 espectadores

saint_albans.jpgversus.jpgsutton_united.jpg

SAINT ALBANS CITY FC

SUTTON UNITED FC

Icon_Ball.jpg Saint Albans City FC (4-4-2): Robinson 7; Cousins 7, Zoricich 7, Townley 7 y O'Rourke 7; Walshe 7, Castle 8, Wraight 8 y Hicks 8; Battersby 7 y Gough 8. Ingresaron: Flanagan 8.

Icon_Ball.jpgSutton United FC (5-3-2): Wilson 7; Graham 7, Ajoge 7, Rice 6, Watt 6 y Booth 6; Honey 7, Mulholland 7 y Fear 7; Vansittart 7 y Martin 8. Ingresaron: Cooper 7, Brake 7 y Forester 7.

Icon_Ball.jpgAmonestados: Gough (SAC).

Icon_Ball.jpgExpulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpgIncidencias: No hubo.

Icon_Ball.jpgArbitro: Martin Dexter.

Icon_Ball.jpgMVP: Mark Hicks (SAC FC) ............... 8. Una asistencia y un gol para la remontada. A pesar de que hace poco que está en el equipo ya es insustituíble.

mark_hicks.jpg

Partido para el infarto que agónicamemte logramos ganar ante el delirio de la gente que duplicó la asistencia al estadio. Empezamos perdiendo y a pesar de que el debutante Gough consiguió igualar el marcador, Martin ejecutó con soberbia un tiro libre y a los 25 minutos ya perdíamos 1-2. Lo que quedó del primer tiempo se diluyó en imprecisiones y salvo un tiro de Walshe que dió en el travesaño, no hubo mucho más. En el complemento debíamos cambiar de actitud y ser más incisivos para poder dar vuelta el resultado. A poco de comenzar nuevamente Gough apareció en las redes pero muy poco después Martin otra vez de tiro libre estiro las diferencias. A partir de allí se vió a un rival decidio a ganar el partido ante el desorden del local que buscó desesperadamente. El ingreso de Flanagan por Battersby de partido indiferente fue decisivo. El joven delantero fue el encargado de habilitar a Hicks a dos minutos del final para igualar el partido y en el segundo minuto de adición, el joven delantero escocés hizo delirar a la tribuna al definir cruzado y darle así al Saint Albans City FC otra agónica victoria. Costó mucho hacerse del resultado que pudimos remontar con mucho amor propio aunque a lo largo del partido tuvimos serios bajones futbolísticos.

Opa, dos resultados 4-3, al menos el espectaculo esta asegurado. 8)

Los Hinchas del Aldershot estan enojados con Wilko por lo que piensa del Recreation Ground, y declararon que esperan verse las caras en alguna copa. :ban:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.