Jump to content

.: Saint Albans City FC :. El ansiado retorno a casa...

Featured Replies

Bien estos dos partidos los ganaste muy bien. Tu equipo hizo goles y eso es muy bueno.

Saludos 8)

Te felicito por esatas dos nuevas (y emocionantes) victorias, pero el público se formula una pregunta: El equipo marca muchos goles pero es cierto que también recibe muchos,¿tienes pensado variar el esquema defensivo o los jugadores con el fín de asegurar atrás? Mientras que el número de goles a favor siga siendo este no hay problema pero...¿y si baja?

Hala, ya te he hecho llegar las dudas del público xD:o ¿¿Hay sitio en el Saint Albans para un jefe de prensa o relaciones públicas?? :):o Prometo ajustar mis honorarios a la economía del club :happy:

• Autor

icon_pfh.jpg

Opa, dos resultados 4-3, al menos el espectaculo esta asegurado. 8)

Los Hinchas del Aldershot estan enojados con Wilko por lo que piensa del Recreation Ground, y declararon que esperan verse las caras en alguna copa. :ban:

Cuando hablaba del Recreation Ground no me refería al estadio del Aldershot Town FC, sino al del club contra el que jugamos. Al parecer tienen el mismo nombre...

Ojalá que nó. A ellos les está yendo muy bien en la División Conferencia Nacional (1º puesto) y tienen un equipazo...

Espero haber zanjado las diferencias con el hincha más representativo del club... :hello:

Bien estos dos partidos los ganaste muy bien. Tu equipo hizo goles y eso es muy bueno.

Saludos 8)

La verdad que dudaba de la capacidad goleadora del equipo pero están respondiendo bien. Lo que sí hay que mejorar es la cantidad de tantos que recibimos por partido...

Gracias por postear! :hello:

Te felicito por esatas dos nuevas (y emocionantes) victorias, pero el público se formula una pregunta: El equipo marca muchos goles pero es cierto que también recibe muchos,¿tienes pensado variar el esquema defensivo o los jugadores con el fín de asegurar atrás? Mientras que el número de goles a favor siga siendo este no hay problema pero...¿y si baja?

Hala, ya te he hecho llegar las dudas del público :biggreen:biggreen ¿¿Hay sitio en el Saint Albans para un jefe de prensa o relaciones públicas?? :biggreen:biggreen Prometo ajustar mis honorarios a la economía del club :happy:

Gracias por los elogios...

El esquema no se variará. Espero que con el correr de las fechas la defensa se acople más y haya mejores partidos...

La comisión directiva evaluará su pedido y en poco tiempmse expedira al respecto... :biggreen

Gracias por el apoyo! :)

• Autor

Martes, 24 de Agosto

Haber ganado tres partidos consecutivos tiene a la afición y a los dirigentes más que contentos. Por mi parte estoy satisfecho con los resultados pero no con el juego exhibido. Si bien anotamos 10 goles en tres partidos, en los dos últimos encuentros recibimos 6 tantos en contra, cosa que habla de fragilidad en la que se ve envuelta nuesta defensa y laportería. Quizá atacar tanto no sea algo que nos beneficie, pero por el momento no veo tra manera de jugar. Con los futbolistas que tenemos, reetrasarnos sería un suicidio al que no estoy dispuesto a arriesgarme.

Poco antes de finaliza la práctica, Steve Castle se acercó y pidió hablar conmigo. Justo cuando me confirman que no podrá jugar por dos semanas debido a un hombro dañado, el veterano mediapunta de nuestro equipo parecía urgido de diálogo...

- Mr. Wilko usted sabe que mi contrato está llegando a su fín y hace dos semanas que negocio con la directiva si continúo en el club o me marcho. Quiero saber que piensa usted al respecto.

- Mi opinión es que te quedes aquí. No abundan jugadores en tu puesto y por el momento no podemos ponernos en gastos y traer refuerzos. Ya se lo comuniqé a la directva y ellos deben estar por darte una respuesta al respecto.

- Gracias Mr. Wilko. Me quedo más tranquilo porque mi idea era retirarme en el equipo.

- De nada. Siempre que esté a mi alcance espero que puedas lograrlo.

Finalmente supe que minutos antes de retirarse Mr. Eames le comunicó al veterano jugador que le iban a renovar su contrato por un año de plazo, con un sueldo mensual de £200.- con respecto a su anterior contrato. Además, cumplirá funciones como Preparador y podrá retirarse como futbolista en el club.

• Autor

Viernes, 28 de Agosto

Sin muchas novedades debemos afrontar una nueva presentación. Por la 4ta. Fecha de División COnferencia Sur viajamos hacia Berkshire, no muy lejos de nuestra ubicación para medirnos frente a uno de los equipos más duros de la división. Nos recibe el Basingstoke Town FC.

basingstoke_thecamrose.jpg

Este fuerte elenco que es entrenado por Ernie Howie, 51 años, se caracteriza por ahogar a sus rivales cuando juega en casa, gracias a un 4-4-2 suicida, con toda la línea media subiendo hasta la posición de mediapuntas. El cerebro del equipo es el argentino Sergio Torres, habilidoso mediocampista que maneja los hilos de un mediocampo luchador y de buenos atributos físicos.

sergio_torres.jpg

Nosotros nos ubicamos en el 2º puesto, gracias a las tres victorias iniciales. La base del equipo que viene jugando asiduamente no se modificará y solo habrá algunos cambios de último momento. Capleton ingresa por Robinson y Dean Hooper en la banda izquierda ya que Cousins no se encuentra en plenitud física. Además, Seeby reemplazará a Chris Zoricich, otro con problemas físicos mientras que Opara también hará su debut en reemplazo de Tony Battersby.

dean_hooper.jpg

Este encuentro es el más duro de todos los que jugamos hasta ahora. Nuestro rival viene jugando muy bien y solo recibió dos goles en sus primeros partidos, aunque anotó el triple y demuestra que es un serio candidato y que debe ser tenido en cuenta. Las variantes en defensa resienten nuestro andamiaje pero espero que quienes ingresen estén a la altura de este desafío.

• Autor

nationwide_conference1.jpgnationwide_conference2.jpg

Sábado, 28 de Agosto de 2004 - 4ta. Fecha División Conferencia Sur

The Camrose, Basingstoke - Seco, 10º C - Público: 698 espectadores

basingstoke_town.jpgversus.jpgsaint_albans.jpg

BASINGSTOKE TOWN FC

SAINT ALBANS CITY FC

Icon_Ball.jpg Grays Athletic FC (4-4-2): Tarr 9; A. Stamp 8, Bristow 7, Allaway 7 y F. Stamp 7; Richardson 8, Torres 8, Summer 7 y O'Donnogue 7; Roach 10 y Levis 7. Ingresaron: Westall 7 y McCrystal 6.

Icon_Ball.jpgSaint Albans City FC (4-4-2): Capleton 6; Hooper 7, Seeby 7, Brown 7 y O'Rourke 7; Walshe 8, Turkentine 7, Wraight 8 y Hicks 7; Flanagan 7 y Opara 7. Ingresaron: Woodards 7 y Battersby 7.

Icon_Ball.jpgAmonestados: Turkentine, Wriaght y Opara (SAC).

Icon_Ball.jpgExpulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpgIncidencias: No hubo.

Icon_Ball.jpgArbitro: Chris Francis.

Icon_Ball.jpgMVP: Jamie Roach (BT FC) ............... 10. Tres goles hablan por sí solos. Cada vez que pisó el área marcó un tanto. Demostró que es uno de los mejores delanteros de la categoría.

jamie_roach.jpg

Se terminó nuestro invicto de la peor manera. El local aprovechó las chances con que contó y luego se replegó, dejando que su portero vaya construyendo una muralla frente al arco local. Al promediar la primera etapa ya perdíamos por dos goles debido a un fallo de la defensa primero y un grosero error de Capleton luego. Seeby aprovechó un rebote en un tiro libre para descontar y darnos algo de ilusión, que pareció cristalizarse cuando Wraight empató el partido a poco de iniciado el complemento. Cuando se cumplía la segunda mitad del período final, nuevamente Roach apareció para sellar el resultado en una magnífica jugada colectiva que involucró a todo el mediocampo local. A partir de allí se fueron replegando de a poco y cedieron el balón a nuestro equipo que a pesar de la gran labor de Walshe y Wraight, no hubo manera de vulnerar a un guardameta que desviaba todo lo que sus rivales pateaban. Nos vamos sin invicto y con las manos vacías. La sensación de frustación es evidente porque al menos merecimos el empate.

• Autor

daily_1.jpg

ADIOS AL INVICTO EN THE CAMROSE

Saint Albans City Fc no pudo vencer al Basingstoke Town FC y perdió así su invicto de tres fechas * A pesar de merecer largamente el empate, los dirigdos por Mr. Wilko sintieron no pudieron definir ninguna de las innumerables chances con que contaron.

Saint Albans, Hertfordshire (UK); De nuestra redacción.- Frustrados. Así se retiraron los jugadores del Saint Albans City Fc del The Camrose, casa del Basingstoke Town Fc luego de que el locals e quedara con un injusto triunfo, sólo sostenido en la magistral actuación de Jamie Roach, que anotó los tres goles de su equipo.

A pesar de merecer el gol largamante, los visitantes no pudieron marcar y así pierden la oportunidad de subirse a la punta del certamen. "Más allá del resultado me duele perder así porque nos faltó suerte. Ellos jugaron inteligentemente y cuando se replegaron nos dieron el balón. No pudimos hacer nada ante el portero de ellos que estuvo sensancional".

Por su parte, la figura del partido admitió que "tuvimos suerte porque se nos vinieron con todo y casi nos empatan. Igual me voy conforme con el resultado y muy contento con haber marcado los tres goles que nos dieron la victoria. Ojalá sigamos cosechando resultados como este y podamos seguir subiendo posiciones.".

El plantel visitante volvió rápidamente hacia Saint Albans y los jugadores, quizá dolidos por la derrota, prefieron no hacer ningún tipo de declaraciones. La próxima fecha los Saints reciben al Eastbourne Borough FC, rival que también pelea por la permanencia en lo que promete ser un duelo clave para las aspiraciones del elenco que adiestra Mr. Wilko.

fm_6.jpg

Disputa. Chris Seeby trata de ganar en el aire ante un delantero rival.

• Autor

Miércoles, 1 de Septiembre

Nos dolió la derrota. Más allá de perder el invicto, lo que más nos molestó fue no haber tenido un poco más de suerte para definir este partido. Toda la fortuna que tuvimos la fecha ante pasada frente al Sutton United FC, pareció sernos esquiva ante nuestro último rival. Tuve que motivar fuertemente al plantel para que no sintieran el golpe y estuvieran listos para buscar la victoria en nuestra próxima fecha.

Antes de concluír la práctica me avisa que Mr. Eames desea verme así que dejo a cargo del final de los ejercicios a mi segundo y enfilo hacia las oficinas del club. Se había cerrado nuestro primer mes y los directivos me herían conocer el informe económico del club, tal cual lo habíamos estipulado al hacerme cargo del equipo...

- Buen día Mr. Wilko. Tome asiento.

- Gracias Mr. Eames.

- Bueno, como ud sabrá se cerró el primer mes de torneo y los números son poco favorables. Con esta tendencia puede que el club se endeude rápidamente y si las recaudaciones no mejoran la cosa se complicará aun mucho más.

- ¿ Y qué recomienda hacer usted?

- Principalmente habría que bajar la deuda en materia de sueldos. Estamos levemente excedidos y si podemos reducirla de aquí a fin de año la tendencia puede mejorar. De todos modos esto escapa a usted y si la gente sigue siendo indiferente por más gastos que reduzcamos la cosa no variará.

- Ok, veremos que se puede hacer. Por el momento tendré en cuenta su sugerencia pero confío que con buenas recaudaciones y algún premio por copas podemos levantar este déficit. ¿Algo más?

- Creo que no. Le entregué la lista de partidos de este mes a Mr. Stuart así que podrá solcitarsela a él. Por último la comisión directiva hizo saber en la última reunión que están muy conformes con su labor al frente del equipo y en una encuesta difundida por un medio regional la afición hizo saber que apoyan su gestión al frente del equipo.

- Gracias Mr. Eames. Es bueno saber que cuento con el apoyo de ustedes y de la gente que sigue al equipo. Hasta luego...

Me reconfortó saber que la gente está conforme con lo hecho hasta aquí. Más allá del soporte de los directivos lo que más nos interesaba es saber que la afición ve con buenos ojos nuestra labor. Aunque al mirar los números del mes admito que la sonrisa se me borró. Tenemos un déficit superior a las £28000 por mes. A este paso la temporada puede terminar con muy malos augurios.

Por último, antes de marcharme recibí el calendario del mes que comienza. Tendremos difíciles paradas de local ante equipos que pelearán el descenso. Ganar esos partidos en Clarence Park será fundamental para nuestras aspiraciones ya que son rivales directos en nuestra lucha por mantenernos en la categoría. No podemos fallar, como así tampoco en los encuentros que jugaremos contra equipos que se presumen superiores. Si cerramos este mes invictos tendremos muchas chances de comenzar a apuntar hacia otros objetivos y no pensar solo en mantener la categoría.

División Conferencia Sur - Calendario de Septiembre

icon_conference.jpg Sábado, 11 de Septiembre ...... Eastbourne Borough FC

icon_conference.jpg Sábado, 18 de Septiembre ...... Weston-Super-Mare FC

icon_conference.jpg Sábado, 25 de Septiembre ...... Cambridge City FC

icon_conference.jpg Martes, 28 de Septiembre ....... Dorchester Town FC

• Autor

Viernes, 10 de Septiembre

Debido a que la selección nacional arrancaba su derrotero eliminatorio rumbo al Mundial Alemania 2006 tuvimos diez días para preparar al equipo de cara a al primer compromiso del mes. Este descanso nos vino muy bien para recuperar algunos futbolistas con molestias musculares y baja forma.

Nuestra primer derrota en el torneo nos hizo bajar al 5º puesto, con 12 puntos sobre 15 posibles. Haber perdido en la fecha pasada puede atentar contra la asistencia de público al Clarence Park, que en la seguinda presentación casi duplicó la cantidad de aficionados que pagaron su entrada con respecto al debut liguero.

Alistaremos nuestro habitual 4-4-2 ofensivo y afortunadamente podremos mantener la alineación que viene jugando asiduamente. Recuperaremos en la valla a Robinson mientras que en la defensa vuelven a jugar Scott Cousins y Zoricich, quienes faltaron en el partido pasado.

scott_cousins.jpg

Nos enfrentaremos ante el Eastbourne Borough FC es también en parte responsable de este suceso ya que con sus goles, siempre se hizo presente en las redes. Este joven delantero de 23 año proviene del Yeovil Town FC y esta temporada está demostrando que sus condiciones se ajustan perfectamente a la categoría.

scott_ramsay.jpg

Está claro que el empate no nos sirve. Debemos ganar para levantar a este equipo que sufrió y mucho haber perdido el invicto hace poco más de diez días. No tenemos dudas de que el empate a ellos les sirve pero a nosotros dejar un punto en casa sería frustante y por ello deberá primar la vocación ofensiva antes que cualquier otro planteo.

• Autor

Sábado, 11 de Septiembre de 2004 - 5ta. Fecha División Conferencia Sur

Clarence Park, Saint Albans - Seco, 11º C - Público: 314 espectadores

saint_albans.jpgversus.jpgeastbourne_borough.jpg

SAINT ALBANS CITY FC

EASTBOURNE BOROUGH FC

Icon_Ball.jpg Saint Albans City FC (4-4-2): Robinson 7; Cousins 7, Zoricich 7, Brown 7 y O'Rourke 8; Walshe 8, Turkentine 8, Wraight 8 y Hicks 8; Battersby 7 y Flanagan 10.

Icon_Ball.jpgEastbourne Borough FC (4-4-2): Hook 8; Tuck 7, Plyford 7, Elphick 7 y Baker 7; Crabb 7, Smart 8, Chapman 7 y Simmons 7; Ramsay 7 y Brady 7. Ingresaron: Stevens 7, S. Rowland 7 y R. Rowland 7.

Icon_Ball.jpgAmonestados: No hubo.

Icon_Ball.jpgExpulsados: No hubo.

Icon_Ball.jpgIncidencias: No hubo.

Icon_Ball.jpgArbitro: Trevor Massey.

Icon_Ball.jpgMVP: Callum Flanagan (SAC FC) ............... 10. Hizo todo bien. Artífice de la victoria con sus dos goles y la asistencia en el restante.

callum_flanagan.jpg

Lo mejor del partido se vivió en el primer período, donde los goles le dieron condimento a un cotejo que fue de mayor a menor. Flanagan abrió la cuenta pero el gol rival no se demoró en llegar. Seguimos buscando con la conciencia de saber que nuestro mediocampo de a poco comenzaba a ser determinante. Llegó el segundo tanto del delantero a falta de diez minutos para el final pero dos más tarde, de tiro libre, Tuck igualó nuevamente la cuenta. Fiel al ritmo del juego, Walshe arrancó en su propio campo, derivó largo para Flanagan que volvió a ceder al mediapunta quien con un remate cruzado puso la cuenta definitiva. En el complemento el ritmo del partido se volvió mucho más monótono y luchado. Comenzó a prevalecer nuestra línea media, que con mucha clase supo controlar las acciones a pesar de la desesperación de un rival que buscaba sin claridad. Hubo alguna jugada sobre el final pero el portero visitante estuvo muy atinado y evitó que la diferencia fuera mayor. Volvemos a la senda de la victoria dejando en el camino a un rival durísimo, que no bajó los brazos nunca. La tarea de Flanagan, al igual que los cuatro hombres del medio, fue sobresaliente y en ellos se justificó el éxito obtenido.

• Autor

Lunes, 13 de Septiembre

Pasaron las primeras cinco jornadas de la División Conferencia Sur y hasta aquí el balance es positivo. Nos colocamos en el 3º puesto, con 12 puntos, debido a cuatro victorias y tan solo una derrota. El dato más preocupante es la cantidad de goles recibidos (11), que nos pone como uno de los siete equipos con más conquistas en contra. Sin dudas un aspecto a mejorar inmediatamente.

Sorpresivamente hasta aquí manda el Havant & Waterlooville FC, quizá el máximo candidato a conquistar el título de campeón.

DIVISION CONFERENCIA SUR - TABLA DE POSICIONES

tabla_fecha5.jpg

Estoy muy conforme con nuestra ubicación en la liga. Esto recién comienza pero era necesario estar arriba en el inicio para fortalecernos y de a poco ir ganando el respeto de nuestros rivales. El equipo cuando juega con sus hombres ideales rinde muy bien aunque me sigue preocupando la poca diferencia que sacamos en cada victoria. Es cierto que marcamos muchos goles pero también recibimos otros tantos en lo que supone ser el mayor desafío a solucionar en las próximas semanas.

Mi estancia aquí comienza a rendir frutos. Cuando asumí el cargo de entrenador de este equipo dudaba de las posibilidades de un elenco que parecía carecer de lo más esencial que debe tener todo grupo con ganas de llegar a algo important: actitud. De a poco se convencen y me convencen de que tienen ganas de pelear por algo más que quedarse otro año en la divisinal. Tal vez, de aquí a unos meses ya no haga falta decir que nuestro objetivo es no descender. Por el momento somos realistas y nuestra primera meta es sumar al menos 50 puntos que nos den el alivio suficiente como para saber que no tendremos apuros de ningún tipo. A partir de allí, lo que venga será gratis y no desaprovecharemos ninguna chance de colarnos entre los más serios aspirantes a subir de categoría.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.