grojas95 Publicado Julio 30, 2009 Publicado Julio 30, 2009 Me encanto la imagen, me hace pensar que este "auto " de guadalajar conducido por Marioni y Bottinelli, esta para algo grande.El torneo es por grupos y despues playoffs??o los ocho pirmeros y despues playoffs? Citar
Sgt. Pepper Publicado Julio 30, 2009 Publicado Julio 30, 2009 Atravesamos por un bache de empates, pero hemos ganado el partido más importante del torneo regular, a mi parecer. Vencer a las Chivas en el clásico es alentador; Bottinelli hizo de las suyas y Marioni marcó su gol habitual para dejar con las manos vacías al eterno rival. Lo mejor es que seguimos invictos, a pocos puntos del liderato y mostrando buen futbol a la ofensiva. Saludos! Citar
jf5v Publicado Julio 30, 2009 Publicado Julio 30, 2009 joer... que ganarle al Chivas es lo maximo =D gracias por brindarnos esa alegria saludos Citar
carloscaicedo84 Publicado Julio 30, 2009 Publicado Julio 30, 2009 Raro el equipo empate con equipos accesibles y consigue un buen triunfo ante las Chivas. Citar
tom_CR7 Publicado Julio 30, 2009 Publicado Julio 30, 2009 llegaron mas,pero por suerte pudiste marcar por duplicado... te matabas si te lo empataban en el 90... ahora hay q ver si la defensa logra ser mas solida... algun fichaje ya tenes pensado??' suerte Citar
Fernan Gomez Publicado Julio 30, 2009 Publicado Julio 30, 2009 Bueno, pese a que vamos en la 3ª posición en la tabla, somos el único invicto, y creo que solo hay un pasito de empatar a ganar, con lo que si seguimos así no creo que tengamos problemas en subir al 1er puesto de un momento a otro. Además ganamos a nuestro gran rival, y seguro que los jugadores se arman de moral. Saludos! Citar
~Juaneloo Publicado Julio 30, 2009 Autor Publicado Julio 30, 2009 Pochin_GELP: Asi es, Marioni por suerte anoto porque el panorama estaba bastante sufrido y esto dio calma, con esta victoria regresamos a la confianza y justo en el momento cuando enfrentaremos a 2 equipos complicados losdeabajo: Se mostraron los jugadores de mas calidad y nos dieron un clasico que da mucha alegria a esta aficion, visitar el Azteca es complicado y con el momento que pasa el América sera un mas dificil, estamos invictos pero comparando este Atlas con aquel Frankfurt era una gran diferencia .Alex*: Este partido era clave y conseguimos un importante triunfo para el regreso de la victoria, si recuerdo ese festejo . Ante el América es un duelo que puede definir el pase a la fase final grojas95: Si, son el motor del equipo y aver si mantienen el nivel. El torneo es de playoffs por grupos, son 3 grupos y los 2 mejores de cada grupo pasan a playoffs mientras que los 4 mejores en la tabla(quitando a los que entraron por medio de grupos) entran a un repechaje para definir a los 8 de los playoffs Sgt. Pepper: Sin duda es el partido de la fase regular mas importante para este equipo y se logra el triunfo despues de un pequeño tropiezo. Ganar al rival da confianza y sobretodo a estos 2 jugadores que hicieron diferencias jf5v: Si, se que ese clasico se vive de mucha intensidad entre esos 2 equipos carloscaicedo84: Si, paso lo que no se pensaba como empatar con Indios aunque ante Chivas el equipo se inspiro tom_CR7: Asi es, nosotros tuvimos punteria y ellos no en donde al 90 a pesar de gol esto estaba definido. Por el momento de nombres para fichajes no se tiene pero buscaremos a un jugador por banda y algo para la defensa. Fernan Gomez: Hay poca distancia de puntos en cualquier posicion de la tabla donde podemos subir al liderato o perder posiciones, la confianza sube en el plantel tras este triunfo donde nos motivara para los proximos encuentros Saludos y Gracias por pasar Citar
~Juaneloo Publicado Julio 30, 2009 Autor Publicado Julio 30, 2009 Vista General - Tabla General - Tabla de Grupos Siguiente Partido: Tigres(Estadio Jalisco) Citar
.Alex* Publicado Julio 30, 2009 Publicado Julio 30, 2009 Tan cerca y sin embargo tan lejos como dicen en el PES , bueno el equipo estuvo cerca por momentos pero ante un grande como el America se tiene que jugar muy concentrados y finos en la definición para poderles hacer daño y tristemente Atlas no salió asi y por eso esta derrota. Como me jode el FM08 aunque me encanta Claudio Suarez siempre es un crack y eso que está viejisimo y luego de eso mira que esta jugando en el America cuando es ídolo de Chivas . Saludos! Citar
tom_CR7 Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 una lastima la derrota... casi se logra q quede todo en empate pero pudieron sacar dos goles mas de la galera sobre el final y se perdio contra un grande de mexico, creo yo... en las estadisticas te mataron mas q nada en llegadas... estas un poco abajo en la tabla, pero ya a va llergar el momento de mayor regularidad... suerte Citar
losdeabajo Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 Me olía a que este partido sería mucho más complicado que el ante Chivas. Realmente fue un partidazo donde Beausejour marcó diferencias con esa jugada que armó el chileno. Duele la derrota porque era un rival directo en el grupo y ahora nos relega al 3º puesto de la fase grupal que nos deja afuera de los Play-Offs si no me equivocó o entramos a la repesca? Ahh un enredo este torno . Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.