Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, nos ganó el América; pero aceptémoslo, lo disfrutaste, además mojó el gordito Cabañas por partida doble :blink:.

Un tropezón que nos deja en aprietos en nuestro grupo; lo bueno es que el Grupo 1 está muy flojo y en caso de quedar terceros aún pasaríamos; pero lo mejor sería volver a ganar para clasificar directo y evitar la repesca.

Un saludo!

• Respuestas 409
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

uy estamos fuera de la zona de clasificación, dura esa derrota contra "las Aguilas" un empate hubiera sido el resultado ideal para mantenernos en posición de clasificación.

Publicado

PrensaAtlas.png

.Alex*:
Estuvimos cerca de robar un empate pero el America con su poderio ofensivo se termino llevando el triunfo. Y bueno que puedes esperar de los fichajes del América
xD
xD

tom_CR7:
Por poco sorprendiamos obteniendo un punto pero el America recciono rapido y nos acabo, las aguilas fueron superiores y en la tabla la distancia de puntos es corta asi que en cualquier momento el panorama se pone aun mejor

losdeabajo:
Sin duda que fue mas dificil que ante Chivas, Fue un gran juego en donde hubo muchas oportunidades de gol y Beausejour aprovecho una de ellas para definir el juego. Es lo peor del resultado, por estar en el mismo grupo se nos alejan, en este momento estamos en la repesca, para entrar directo a playoffs hay que estar entre los 2 primeros de grupo

Sgt. Pepper:
Cabañas aparecio para darle un triunfo al América como es normal
xD
, el grupo 2 es el de la muerte y por eso tan apretado el grupo, te equivocas, en este momento estamos en repechaje ya que en el 08 trae ese sistema y no que califican los 2 mejores restantes a liguilla y es cuando no hay repechaje
xD

carloscaicedo84:
Si se hubiera sacado un empate del Azteca estaria genial pero este resultados nos manda al 3° puesto del grupo complicandonos el panorama

Saludos y Gracias por pasar

Publicado

Jajaja como te habra gustado ganarle a Chivas xD.

Con America bueh, podia ocurrir.

Me gusto la victoria con Tigres xq normalmente son un rival muy dificil, igualmente costo, pero era normal y previsible, crei que empatabas xD .

Ahora a Jaguares yo creo que le ganas 2 - 0 o algo asi, ya veremos, pero al menos haras 2 goles.

Saludos xD

Publicado

Una dura derrota frente al America, pero contra Tigres nos recuperamos, con el pollo Bottinelli que ultimamente a mejorado muco su nivel de juego. Ahora contra Jaguares un duro rival pero creo que le ganaremos 2-1

Publicado

Buen triunfo ante los Tigres, que de tigres tienen poco xD son unos Gatitos.

Bottinelli ha hecho una gran temporada. El partido estuvo apretado, la verdad es que Tigres hizo los intentos para llevarse el partido, patearon más al arco y el balón estuvo super dividido. Solo a 8 de final Pacheco logró cerrar el partido y seguro que ese fue un alivio para ti.

Saludos

Publicado

bien le ganaste al q esta arriba en la tabla y lo tenes ahi...

una buena victoria q sirve para levantar, aunque ellos hayan llegado mas y tenido una clara mas los tuyos cuentan con efectividad de cara al arco... o suerte, lo importante es q se gano...

suerte

Publicado

disculpame por no haber pasado...

que se sintio al ganar al Chivas ;)....

la derrota 4-2 frente al America era predecible, aunque no se si con tantos goles....

ahora el triunfo 2-0 contra Tigres deja demostrado que somos claros favoritos a estar en zona de play-off, aunque lamentablemente estemos fuera de esa zona, creo que alcanzaremos un cupo, y porque no, campeonar como se debe ;)....

salu2 ;)

PD: me gusto la imagen del "auto" xD

Publicado

PrensaAtlas.png

NicoxRiver:
A la aficion y a mi nos gusto ganarle al rival, ante el America fue complicado, Tigres es un rival dificil en donde no esperaba un triunfo pero por suerte asi se dio.

grojas95:
Nos recuperamos rapido luego del tropezon en el Azteca, Bottinelli a mejorado mucho en estos juegos

losdeabajo:
Ante Tigres fue complicado, cada quien tuvo sus oportunidades de gol pero Bottinelli y Pacheco fueron claros a la hora de definir y con ello se dio tranquilidad al juego

tom_CR7:
Era un rival que esta peleando puestos importantes y a lo mismo es un gran triunfo, tuvimos punteria a la hora de definir y eso fue la diferencia

the_alchemist:
Ante Chivas le dimos alegria a la aficion y ademas de que los hundimos, el América tuvo esos 4 merecidamente por todas las oportunidades que tuvo aunque como dices se esperaba un juego de menos goles, esta victoria ante Tigres nos inspira para buscar nuestro boleto a la fase final pero hay que seguir asi en el transcurso del torneo

Saludos y Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...