darkerc Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 Buen campeonato hasta ahora, sigue asi Suerte. Citar
the_alchemist Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 vamos que es posible agarrar un puesto, si le ganamos al Tecos es posible.... hay que dejarlo todo en la cancha y no dejar que nos pasen por delante ningun equipo.... salu2 PD: matemos a Jaguares ... Citar
.Alex* Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 Un mes que pudo ser bueno terminó siendo discreto mas que nada por esos malos empates ante Necaxa e Indios pero bueno esperemos que el equipo recupere la forma del primer mes para lograr llegar a la liguilla sin la necesidad de ir a repesca. Por favor ganale al Puebla y húndelos estan cerquita del descenso y tal vez para cuando se enfrenten a ti les puedas dar el empujón que necesitan . Como van las cosas en Primera A?? Saludos! Citar
Panzho Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 Joder! me voy un rato y ya vas a terminar... Yo encuentro que el mesfue bueno, por las victorias y los empates, pero siempre pero siempre se puede hacer mejor... Eso creo yo... Ahora a mejorar, que se viene el find e liga, para pasar a la otra fase y ahí no dar la horsa Saluté Citar
Fernan Gomez Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 Bueno, ha sido un mes regular, pero bueno, arriba está la cosa mui igualada y pese a estar en el 5º puesto nada más que nos separan 3 puntos del líder! Oye, una cosa, ¿puedes explicarme cómo va en México todo esto de la tabla, los porcentajes...? Porque es bastante distinto que en Europa, y también creo que es distinto del método de Argentina, y no me entero demasiado bien . Gracias de antemano y saludos! Citar
Pochin_GELP Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 Dentro de todo se fue un buen/regular Mes. Empataste con candidatos al descenso como Necaxa o Indios, pero derrotaste con autoridad a dos grandes como Chivas y Tigres. Ante el América era un partido aparte, y se hizo lo que se pudo, jajaja. En el próximo tenés tres partidos que a priori, deberías de ganar: Jaguares, San Luis y Puebla. Pero ya sabemos como es el fútbol y puede pasar de todo.. La final la tenés ante Tecos. La diferencia entre los dos es de tres puntos, y sí no tropezás podés alcanzarlos y clasificar como segundo, sino sería como mejor tercero, no?. Un abrazo! Citar
~Juaneloo Publicado Agosto 2, 2009 Autor Publicado Agosto 2, 2009 darkerc: Bienvenido! y si vamos bien en el torneo the_alchemist: Todavia hay posibilidades de meternos a la fase final de forma directa en donde ante Tecos se puede definir y vamos a dar todo nuestro nivel .Alex*: Si, fue un mes bueno a secas en donde lo unico negativo fueron esos 2 empates. Contra Puebla tenemos que ganarle al ser rival inferior y ademas de que es cerca de concluir el torneo, ademas a mi tambien me desagradan , la Primera A no la cargue Panzho: El mes no fue nada malo sin embargo por lo mostrado el primer mes se pudo hacer mas ante equipos como Indios y Necaxa, se empieza a mejorar y hay que cerrar bien el torneo y si llegamos a la fase final poder encararla a buen nivel Fernan Gomez: A pesar de los empates fue un buen mes y ademas de que el torneo mexicano es muy irregular donde la distancia de puntos es corta. Los porcentajes es igual que en Argentina, los puntos de 3 años se dividen entre partidos jugados para definir el cociente, el equipo que queda ultimo de la porcentual desciende a la Liga de Ascenso Pochin_GELP: El mes fue regular por las victorias ante equipos complicados pero lo unico malo fueron esos empates . En el papel esos 3 equipos(Jaguares, San Luis y Puebla) se ven accesibles pero ya nos paso con Indios y Necaxa algo parecido, asi que no nos debemos de confiar. El pase lo mas seguro es que se defina contra Tecos, en caso de quedar tercer lugar del grupo nos manda al repechaje y no directo a liguilla como es actualmente pero en el FM08 trae el repechaje Saludos y Gracias por pasar Citar
~Juaneloo Publicado Agosto 2, 2009 Autor Publicado Agosto 2, 2009 (editado) Vista General Siguiente Partido: San Luis(Estadio Jalisco) Editado Agosto 2, 2009 por ~Juaneloo Citar
the_alchemist Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 un empate que nos complica demasiado, creo que sufriremos mas de la cuenta..... Marioni sigue rindiendo, es muy posible que salga goleador... pero el gran problema surge de que nosotros empatamos.... salu2 Citar
losdeabajo Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 Completamos un mes como negativo y positivo a la vez, logramos dos triunfos ante equipos que son rivales directos pero tambien cedimos puntos ante equipos menores com son Indios y Necaxa. Ahora se viene un mes que en el papel no parece ser tan dificil, Pachuca,Tecos y Toluca meten miedo pero esperamos no enredar puntitos que a estas alturas ya son claves. Saludos Jeje edito: Bueno fue un empate que no estaba dentro de los planes aunque se podria decir que salvamos de la derrota con un Marioni que se encendió a 6 del final. Bien Brunito. Citar
~Juaneloo Publicado Agosto 2, 2009 Autor Publicado Agosto 2, 2009 the_alchemist: Nosotros nos complicamos y esta es la muestra solamente sumando un punto. Marioni sigue rindiendo bien y tiene posibilidades de titulo de goleador losdeabajo: El mes no fue tan malo y tiene sus cosas positivas como las victorias ante rivales complicados y lo negativo esos 2 empates. El siguiente mes sera clave sumar puntos ya que cualquier juego puede cambiar nuestro lugar en la fase final. El empate ante Jaguares no se esperaba sin embargo es bueno ya que rescatamos el punto con un Marioni que se prendio Saludos y Gracias por pasar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.