Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Excelente y vital victoria en el Cuauhtémoc de la mano de un Vidrio excepcional, desayunó muy bien y con esos tres goles de cabeza nos ponemos con pie y medio en la liguilla.

El América puede ganar por tres goles y dejarnos en la repesca, por eso debemos ir con toda la carne al asador ante los Tecos en el Jalisco.

Saludos!

• Respuestas 409
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

juaneloo regreos y me entero que la historia con el Frankfurt ya termino bueno igual me estoy leyendo el final

mucha suerte con el Atlas la tienes muy dificil te seguire

Publicado

Un importante triunfo frente al Puebla que es inferior a nosotros pero siempre es importante sumar, ¿El Atlas es de los grandes? No lo se por eso lo pregunto

Publicado

Felicitaciones por la Chincheta... bien Merecida! D:

PD: No respondas a este Post.

PD2: darkerc, no puedes tener Enlaces externos en tu firma (:

Saludos,.

Publicado

buena victoria para mantenerse en forma y seguir por el buen camino..

y me explicas q onda con la liga mexicana?? osea xq en la tabla aparece el puebla y el tigres con el cosito de PL??

suerte

Publicado

Jaja que definicion, justo te toca el puntero del grupo. Pero la verdad si somos realistas Tecos no es un rival muy complicado. Estoy casi seguro de que ganas pero igual cuidado xD.

America se quedara fuera xD

Saludos xD

Publicado

PrensaAtlas.png

the_alchemist:
Si, buen triunfo
:)
. Por lo menos sabemos que tenemos variantes en los goles y no solo Marioni los hace y una via es por balon parado con Vidrio. Definir un rival esta dificil, se sabra al termino de la jornada 17, en caso de quedar primeros en la tabla nos tocara de los peores clasificados(por hay alguno de la repesca, Pachuca si avanza o Monterrey), al igual en la Repesca que tenemos practicamente asegurado el equipo con mejor posicion en esa instancia y nos podria tocar Toluca o Indios.

.Alex*:
El Puebla ni en su estadio nos complicaron la vida y conseguimos un buen triunfo con gran partido de Vidrio. Nos jugamos el boleto a la liguila en la siguiente fecha.

Panzho:
Fue un buen resultado con un Vidrio que salio inspirado y nos acerca a la fase final. Marioni podria tener descanso pero todo dependera de la circunstancia del partido ante Tecos. Gracias por las Felicitaciones
xD

darkerc:
Nos acercamos a los Playoffs gracias a la brillante actuacion de Vidrio con su hattrick!

Sgt. Pepper:
Sin duda es clave victoria ante el Puebla para tener mas posibilidades de amarrar la liguilla. Vidrio tuvo un juegazo y culimno con 3 goles. Asi es, tenemos ventaja pero con una serie de resultados nos podrian mandar a la repesca.

pepin_8mx:
Me alegro que regreses!! Si, la historia del Frankfurt ya lleva un tiempo finalizada y ahora en este nuevo con el Atlas no es facil y se le buscara darle gloria a este club despues de muuchos años.

grojas95:
Tienes razon, a pesar que el Puebla sea un equipo de bajo nivel nosotros cumplimos al sumar de a 3. El Atlas no es de los grandes, es un equipo de tradicion en Mexico y cuenta con gran aficion.

darkerc 2:
Gracias
xD

tom_CR7:
Mantenemos el rumbo tras el triunfo ante los poblanos y con miras en los playoffs. Los equipos que tienen a su lado PL es Playoffs osea la fase final del torneo. En este FM08, clasifican los 2 mejores de cada grupo y quitando a esos 6 equipos los 4 mejores restantes de la tabla general juegan la repesca para definir a los otros 2 del playoffs y empezar la ronda eliminatoria de 8 equipos.

NicoxRiver:
Tecos en el papel por su plantilla es accesible sin embargo pasan por gran momento y eso es lo que puede causar daño osea no es facil. América tiene la posibilidad de entrar directo pero ya tiene asegurada la repesca.

Saludos, Gracias por Pasar y Muchas Gracias por sus Votos
xD

Publicado

Bueno por partes, excelente ese triunfo contra el Puebla y de visitante, ante un débil rival demostraste el poderio, sobre todo aéreo por parte de Vidrio que anotó a cobro de tiros de esquina, al que no le gustan se le dan 2 tazas y hasta 3, jejeje, me alegra por mi compatriota Jhonnier Montaño que sigue siendo pieza fundamental en tu esquema y aporta con goles.

Excelente ese triunfo parcial contra la Universidad Autónoma de Guadalajara, por lo que veo en los números, los tecos estan atacando bastante y nuestro portero sale como figura, hnay que concretar ese triunfo para el segundo tiempo.

Pd. no utilizaste a Montaño para este partido después de una destacada actuación frente al Puebla xD

Publicado (editado)

Antes que nada, felicitaciones por la chincheta, ya te tocaba xD.

Hemos tenido suerte de que Marioni haya anotado, pues fácilmente podrían ir ganando los Tecos en la primera mitad.

Lo mejor es que el América pierde con su hermano, aunque entran en repesca xD; y el Cruz Azul está dentro de la repesca también...veremos como cambian las cosas en los últios 45 minutos de la liga.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...