darkerc Publicado Agosto 24, 2009 Publicado Agosto 24, 2009 Felicitaciones por tu paso a la copa Libertadores Suerte Citar
grojas95 Publicado Agosto 24, 2009 Publicado Agosto 24, 2009 Bueno pasamos y dejamos atras al poderoso Cruz Azul, lo bueno q ue aora con los nuevos fichajes esperemos que se potencie el equipo Citar
the_alchemist Publicado Agosto 25, 2009 Publicado Agosto 25, 2009 good bye Cruz Azul!.... el equipo cementero se fue si pan ni pedazo .... creo que es un justo premio, aunque tengamos que disputar el México 3.... de que país es el equipo a enfrentarnos? o todavia no esta decidido?.... mientras no sea la U, todo bien .... salu2 PD: ojalá sea el Colo y le ganen ... Citar
~Juaneloo Publicado Agosto 25, 2009 Autor Publicado Agosto 25, 2009 (editado) carloscaicedo84: Si, se tuvo fortuna en la fase de penales pero nos complicamos solos porque se pudo definir esto en tiempo regular Sgt. Pepper: Con mucho sufrimiento en los penales pero con la gran participacion de Hernandez nos llevamos el boleto, los refuerzos son jugadores mexicanos rendidores y ademas de que tienen sentimiento de este club javier_83: Me parece que tenemos un plantel amplio para encarar ambos torneos, con los nuevos fichajes y usando a jugadores de la cantera puede ser buena formula Fede2712: Bienvenido!, esta complicado el titulo pero podemos sorprender llegando a fases finales darkerc: Gracias! grojas95: Superamos la fase y logramos el pase a la libertadores, los refuerzos ayudaran en la rotacion de ambos torneos the_alchemist: Dejamos sin nada a Cruz Azul y conseguimos un valioso pase a libertadores. Por el momento no se sabe nada de rivales, incluso por el formato que trae el juego no se si jugare fase previa o entramos directo a grupos(aunque lo mas probable es fase previa ) Saludos y Gracias por pasar Editado Agosto 25, 2009 por ~Juaneloo Citar
~Juaneloo Publicado Agosto 25, 2009 Autor Publicado Agosto 25, 2009 Vista General Siguiente Partido: Pumas Citar
JohnManX Publicado Agosto 25, 2009 Publicado Agosto 25, 2009 pobre empate pero es de visita, me re integro.. vi la superliga peor no postie porque no la entendia bien ! , ahora comienza denuevo la liga mexicana y ahora si ojala ahora duremos un poco mas que la anterior pero falta mucho para eso, primero hay que pensar en clasficar. segun los datos del partidos teniamos para perder por las llegadas que tenia el otro equipo y nosotros apenas 1 en el arco y marcamos . Saludos. Citar
grojas95 Publicado Agosto 25, 2009 Publicado Agosto 25, 2009 No es la manera ideal de empezar pero el SAntos tiene un equipazo,me gustan mucho Quintero y Arce por lo que rescato el punto Citar
carloscaicedo84 Publicado Agosto 25, 2009 Publicado Agosto 25, 2009 Bueno se tuvo el balón pero las opciones fueron del conjunto local, te hicieron un gol de camerino,lo cual no nos puede pasar ya que se pierde lo hecho entre semana, afortunadamente en el segundo tiempo llegó el empate, se viene Pumas y hay que empezar a sumar de 3. Citar
tom_CR7 Publicado Agosto 26, 2009 Publicado Agosto 26, 2009 se empezo empatando... aunque creo q el empate fue un negocio, llegaron mucho y solo convirtieron una vez... ahora habra q buscar recuperarse en la siguiente fecha... suerte Citar
Panzho Publicado Agosto 27, 2009 Publicado Agosto 27, 2009 Concuerdo con Tom, fue un negocio, un tramite Te llegaron hasta por atrás del arco y la sacaste de maravilla. Yo creo que se debe mejorar un poco, pero yo veo bien al equipo. Suerte (: Citar
darkerc Publicado Agosto 27, 2009 Publicado Agosto 27, 2009 Empezamos el Calusuras a medias, esperamos poder hacer un buen papel este campeonato aunque tenemos competiciones internacionales que no hay que descuidar Suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.