Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 409
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno pasamos y dejamos atras al poderoso Cruz Azul, lo bueno q ue aora con los nuevos fichajes esperemos que se potencie el equipo

Publicado

good bye Cruz Azul!....

el equipo cementero se fue si pan ni pedazo :/....

creo que es un justo premio, aunque tengamos que disputar el México 3....

de que país es el equipo a enfrentarnos? o todavia no esta decidido?....

mientras no sea la U, todo bien xD....

salu2 xD

PD: ojalá sea el Colo y le ganen :ph34r:...

Publicado (editado)

PrensaAtlas.png

carloscaicedo84:
Si, se tuvo fortuna en la fase de penales pero nos complicamos solos porque se pudo definir esto en tiempo regular

Sgt. Pepper:
Con mucho sufrimiento en los penales pero con la gran participacion de Hernandez nos llevamos el boleto, los refuerzos son jugadores mexicanos rendidores y ademas de que tienen sentimiento de este club

javier_83:
Me parece que tenemos un plantel amplio para encarar ambos torneos, con los nuevos fichajes y usando a jugadores de la cantera puede ser buena formula

Fede2712:
Bienvenido!, esta complicado el titulo pero podemos sorprender llegando a fases finales

darkerc:
Gracias!

grojas95:
Superamos la fase y logramos el pase a la libertadores, los refuerzos ayudaran en la rotacion de ambos torneos

the_alchemist:
Dejamos sin nada a Cruz Azul y conseguimos un valioso pase a libertadores. Por el momento no se sabe nada de rivales, incluso por el formato que trae el juego no se si jugare fase previa o entramos directo a grupos(aunque lo mas probable es fase previa
xD
)

Saludos y Gracias por pasar

Editado por ~Juaneloo
Publicado

pobre empate pero es de visita, me re integro.. vi la superliga peor no postie porque no la entendia bien :blink:! , ahora comienza denuevo la liga mexicana y ahora si xD ojala ahora duremos un poco mas que la anterior pero falta mucho para eso, primero hay que pensar en clasficar. segun los datos del partidos teniamos para perder :blink: por las llegadas que tenia el otro equipo y nosotros apenas 1 en el arco y marcamos xD.

Saludos.

Publicado

No es la manera ideal de empezar pero el SAntos tiene un equipazo,me gustan mucho Quintero y Arce por lo que rescato el punto

Publicado

Bueno se tuvo el balón pero las opciones fueron del conjunto local, te hicieron un gol de camerino,lo cual no nos puede pasar ya que se pierde lo hecho entre semana, afortunadamente en el segundo tiempo llegó el empate, se viene Pumas y hay que empezar a sumar de 3.

Publicado

se empezo empatando... aunque creo q el empate fue un negocio, llegaron mucho y solo convirtieron una vez...

ahora habra q buscar recuperarse en la siguiente fecha...

suerte

Publicado

Concuerdo con Tom, fue un negocio, un tramite :D

Te llegaron hasta por atrás del arco y la sacaste de maravilla.

Yo creo que se debe mejorar un poco, pero yo veo bien al equipo.

Suerte (:

Publicado

Empezamos el Calusuras a medias, esperamos poder hacer un buen papel este campeonato aunque tenemos competiciones internacionales que no hay que descuidar

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...