Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Excelente plantel.

Me gusta sobre todo Fuentes. Recuerdo haberlo tenido aquél Chiapas de Cabañas y era un león. Lucas Ayala también es bueno y bueno Marioni es un delantero importantísimo para el equipo.

Saludos.

• Respuestas 409
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Me uno a tu nueva historia Juaneloo!

Un equipo conocido por los mexicanos, la afición es muy fiel y a ver si bajo tu mando por fin pueden levantar un título luego de 50 y tantos años de no hacerlo.

La plantilla es buena, los extranjeros como Ayala, Bottinelli y Marioni pueden desequilibrar bastante.

Además la cantera es bastante buena y hay grandes promesas a futuro como Jorge Torres, Hernandez o Pacheco.

La regla que te impones es muy interesante pero difícil a la vez. Presenciaremos el regreso ídolos que sienten la camiseta como Daniel Osorno, Borgetti o Zepeda a la Academia? :hello:.

Ese partido con el Inter destaca en la pretemproada, además hay que tomar ritmo de cara a un duro inicio frente a Santos.

Saludos!

Publicado (editado)

PrensaAtlas.png

JohnManX:
En la pretemporada destaca el juego ante los italianos en donde sera una bonita prueba, esas 2 lesiones son sensibles aver si alcanzan a estar para el inicio de temporada

Ecku FCB:
Bienvenido!, contamos con un plantel joven y de gran nivel, complicado ganarle al Inter existe una pequeña posibilidad si sacamos mucha garra al juego y tenemos algo de suerte

losdeabajo:
Un gusto tenerte por aqui!! Bottinelli a rendido en el Atlas y de repente tiene chispazos de gran nivel pero aun no es la figura de la liga. Lo de Fuentes primero se observara este torneo para ver que tal rinde si no, hay muchas opciones en el mercado. Si estamos en busca de un delantero suplente por si Marioni no esta presente por alguna razon. Sobre la regla, los extranjeros que vendrian seria con lo permitido en el presupuesto de fichajes y sueldos, osea no hay restricciones y puede venir quien sea sin importar su pasado. En los mexicanos solo esta presente esta nueva regla en donde buscaremos regresar algunos jugadores de la cantera, que pasaron por aqui y saben el significado de este club y los que tienen de equipo favorito este equipo. En el papel de la pretemporada el unico complicado es el Inter pero cualquier rival puede hacer daño.

El_Mago:
El plantel es bueno pero falta mejorarlo en algunos aspectos, Fuentes es un central de mucha fuerza y que impone miedo aunque en lo mismo cae en juego peligroso, Lucas Ayala es un contencion de calidad y ademas de que es naturalizado mexicano y da un plus para ser considerado en este equipo, Marioni un jugadorazo y de experiencia para el equipo

Sgt. Pepper:
Bienvenido Pepperoni
¬¬
, asi es los aficionados del atlas ya merecen un titulo despues de tantos años
xD
, Ayala y Bottinelli le meteran idea al ataque y Marioni se debe de encargar de transformar esas oportunidades. Ademas de Pacheco, Hernandez y Torres tambien estan Chavez y Vidrio osea una base juvenil muy completa. Complicada la regla que eh decidido sobretodo porque en el filtro no viene para elegir pasado rojinegro y tengo que ver jugador por jugador
xD
, lo de Osorno se ve complicado en este momento porque acaba de llegar a Puebla y lo mismo Borgetti, y Zepeda rechazo nuestro contrato para ir a Estudiantes Santander
:hello:
, si el partido ante el Inter sera dificil pero buscaremos que el equipo se conosca para el juego ante Santos Laguna

javier_83:
Bienvenido y gracias por el apoyo!!. La regla es algo muy distinto a lo del Guadalajara, vamos a jugar con 5 extanjeros mas los mexicanos del plantel, pero en el mercado de fichajes solo podemos fichar mexicanos que hayan jugado en el Atlas o que su equipo favorito sea el Atlas, decidi hacer esto para que los jugadores que busquen estos logros tengan una mentalidad de lo que es este club y le metan mucha garra, a lo mismo me propongo algo complicado como reto
xD

Saludos y Gracias por pasar

Editado por ~Juaneloo
Publicado

Gran balance en la pretemporada, aunque ese empate con Aguascalientes desentonó un poco :hello:. Aunque se ve que pusimos en aprietos al Inter y eso debe dejar buen sabor de boca para el inicio de la temporada.

Excelentes fichajes, el colombiano llega barato y demostró buenas maneras en la pretemporada. Duran y Romero son buenos jugadores, cumplidores y lo mejor es que sienten la camiseta de la Academia.

Llegará algún portero? Que tal Corona, creo que es de cantera atlista! ¬¬

O te recomiendo al chileno Toselli, saldría más barato que Corona, aunque llenaría la plaza de extranjero que resta.

Saludos!

Publicado

Son tres jugadores buenos lo que llegan al equipo, de Montaño tengo buenas referencias es un buen mediapunta. La pretemporada fue buena, quizás hubieramos querido cerrarla de mejor manera pero esta bien, quiero más detalles del partido con el Inter :hello:!

Saludos

Publicado

Buena pretemporada, creo que jugaron bien contra Inter (omitiendo resultado) y el equipo creo que está listo para debutar en Liga.

Vas a vender/comprar algo más?

Saludos

Publicado

Joer, no me había dado cuenta de que habías iniciado esta historia! Menos mal que vi tu nombre.

Bueno, ya sabes que te seguiré desde ahora.

Has hecho muy buena pretemporada y buenas contrataciones, a ver si conseguimos devolver al Atlas a la gloria mexicana!

Saludos y suerte :hello:

Publicado

Excelente pretemporada, se perdió con el rival previsible, el Inter, fichaste al Colombiano Jhonier Montaño y le das la 10, muy buena elección hay que darle tiempito al negro para que se aclimatize, jejeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...