.Alex* Publicado Septiembre 3, 2009 Publicado Septiembre 3, 2009 Gran remontada ante la poderosa monarquía que además ellos nos dejaron fuera de jugar la final del torneo pasado por lo que no se podía permitir otra derrota ante ellos. Bueno el grupo de la Libertadores la verdad es que está muy lindo aunque realmente me parece complicado no dudo del equipo pero el Fluminense y U de Chile los siento equipos fuertes incluso a la par nuestra por lo que habrá que esforzarse mucho y tomar la seriedad necesaria por si deseamos llegar lejos. Saludos! Citar
Sgt. Pepper Publicado Septiembre 4, 2009 Publicado Septiembre 4, 2009 Interesante sorteo de la Libertadores, sin duda será un grupo complicado; un buen reto para la Academia, con equipos que están a nuestro nivel como la Universidad de Chile o el Fluminense. Creo que el equipo al que hay que vencer en ambos encuentros es al Sporting Cristal, después nos disputaremos la clasificación con los otros dos en Brasil y Chile. Que raro el grupo H, hay dos equipos mexicanos, se ve que hubo mano negra en el sorteo . Saludos! Citar
cadel_dkv Publicado Septiembre 4, 2009 Publicado Septiembre 4, 2009 hombre grupo con suerte despues de mirar el de Boca .. TELA!!! Podrias poner una clasificacion de cmo creeis que quedareis? Quien es la ''PRINCESITA'' del grupo? Suerte! Citar
~Juaneloo Publicado Septiembre 5, 2009 Autor Publicado Septiembre 5, 2009 carloscaicedo84: Es un duro grupo, cada equipo tiene nivel para darnos problemas y el inicio ante Fluminense sera complicado grojas95: Me parece que el rival mas accesible es Sporting Cristal losdeabajo: Sera muy complicado Universidad de Chile sobretodo cuando vayamos a jugar a su cancha, se puede avanzar en el grupo pero no esta facil .Alex*: Fue una fantastica remontada debido al panorama que teniamos en el encuentro. Si, el grupo esta dificil debido al equipo brasileño y chileno que son de buen nivel. Sgt. Pepper: Si, es un buen parametro ante ese tipo de rivales, donde si no suceden sorpresas ante Fluminense y Universidad de Chile se definira el grupo a lo mismo tenemos que ganarle en 2 ocasiones a los peruanos. cadel_dkv: Dificil pronosticar como quedara el grupo pero lo mas seguro es que Fluminense, Universidad de Chile y nosotros estaremos buscando el boleto a la siguiente fase dejando a lado al Sporting Cristal Saludos y Gracias por pasar Citar
~Juaneloo Publicado Septiembre 5, 2009 Autor Publicado Septiembre 5, 2009 (editado) Vista General - Tabla General Ismael Fuentes y Edgar Pacheco fuera 3 partidos Siguiente Partido: Atlante(Estadio Jalisco) Editado Septiembre 5, 2009 por ~Juaneloo Citar
Sgt. Pepper Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 (editado) Así me gusta, perdiendo con la gloriosa Máquina Celeste . Aunque con esas dos expulsiones, estar a punto de haber empatado tuvo su mérito. Lamentable lo de Pacheco y Fuentes, se calentaron y ahora los cepillaron 3 partidos . Perdimos el invicto, pero hay que levantar la cara rápido, pues se viene el Atlante, que es líder y lleva récord perfecto hasta el momento. Saludos! Editado Septiembre 5, 2009 por Sgt. Pepper Citar
tom_CR7 Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 fue un buen resultado, para tener dos menos.. esas dos expulsiones parecerian q al final te complicarian y terminaste siendo superior en las estadisticas.. lastima q en el resultado no se pudo... pero hay q rescatar la pelea y los huevos del equipo... suerte Citar
grojas95 Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Aiii que pena la derrota especialmente muy bajo partido de Torres espero que volvamos a ganar rapido y que solo sea una piedra en nuestro camino al tiutlo Citar
the_alchemist Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 quiero decir que te ganaras un enemigo si derrotas a la U .... el grupo de la Libertadores se te dio con dos complicados rivales, como lo son el Flu y la U, mientras que el conjunto peruano se ve como el mas facil... estas haciendo una buena campaña en este semestre, aunque esa derrota frente a los cementeros no me agrada mucho... salu2 PD: ojala salgas 2º detras de la U .... PD2: ahora, en serio, quiero que hagas un gran papel en la Libertadores.... y que no los hechen por la porcina ..... Citar
pepin_8mx Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 damn! hemos estado bajando el nivel eh ojala nos recuperemos de este descalabro Citar
cadel_dkv Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 Ya llevabamos demasiados partidos ganando por la minima , a tu equipo le falla la defensa diria , porque siempre en tus partidos hay muchos goles , los hacen atraticvos a los partidos pero no puede ser bueno tanto gol que algun dia lo pagaremos , y tambien he de decir que metes muchos asi que genial delantera! suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.