Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

anoto el chileno suazo xD jajaja , exelente comienzo de la temporada

marioni anotando en todos los partidos! buen oera de esperarse al ser un delantero co nexperiencia... creo que veremos siempre su nombre en lso goles y luego sera dificil de cambiar y traer un jugador como marioni.

Suerte contra el Morelia.

• Respuestas 409
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

PrensaAtlas.png

Sgt. Pepper:
El gran inicio de Marioni al momento nos da grandes resultados, en C.U a sido un gran empate por lo que sucedio en el partido y en el Jalisco estamos siendos fuertes, la unica baja sensible es la de Rergis porque son 2 semanas y las lesiones ante Pumas no fue tanto tiempo

Fernan Gomez:
El empate ante Pumas fue muy bueno por ser una cancha dificil y porque rescatamos al final el punto con gran actuacion de Marioni, ante Monterrey aparece de nuevo el capitan y a este paso nadie le puede quitar el titulo de goleo que en este momento tiene ventaja de 3 goles. Si habra un resumen del mes donde estara la tabla general, los grupos, la tabla del porcentaje, etc.

nucke:
Es un gran inicio de torneo con un Marioni imparable con el gol, Marioni jugo en el Tenerife supongo que debe ser ese mismo
xD

carloscaicedo84:
En los ultimos minutos Marioni da 3 puntos muy importantes y sobretodo da emocion
xD

losdeabajo:
Marioni las oportunidades que a tenido enfrente a la porteria no perdona y esta es la prueba con 2 goles en minutos finales. Suazo a rendido muy bien con el Monterrey siendo campeon goleador un torneo se podria decir que junto a Cabañas de los mejores delanteros en Mexico. Monterrey jugo un partido sucio y se noto en las tarjetas amarillas y hasta la lesion de Rergis, el triunfo es merecido porque fuimos el equipo que jugo bien. El sistema del campeonato mexicano es muy extraño donde por lo regular cambia cada temporada, te dire el formato que trae el FM08:

-Son 18 equipos en la Primera Division y se juegan 2 torneos(Apertura y Clausura)

-Al igual que en Argentina existe la tabla del porcentaje y el equipo que queda en el lugar 18° desciende a la Liga de Ascenso(Primera A)

-Esos 18 equipos se dividen en 3 grupos(6 equipos en cada grupo), los 2 mejores de cada grupo clasifican a los playoffs

-Ahora en la tabla general, quitando a esos 6 que entraron a los playoffs los 4 mejores restantes de la tabla juegan un repechaje de ida y vuelta y los 2 equipos que avanzan se unen a los otros 6 para armar el playoffs de 8 equipos y es la fase final para la busca del titulo

-Ya en la fase final es mejor clasificado - peor clasificado(1-8,2-7,3-6,4-5 como ejemplos)

-En el FM09 viene sin repechaje, entran los 2 mejores de cada grupo y los 2 mejores restantes de la tabla general, ese es el actual formato para la fase final.

Es un formato muy confuso
xD

JohnManX:
Un golazo de Suazo que estaba dando un punto valioso al Monterrey pero el gran momento de Marioni nos dio el triunfo para seguir en nuestro gran inicio del torneo, gran inicio del capitan del Atlas

Saludos y Gracias por pasar

Publicado

Marioni es simplemente un crack, mete gol cada partido y dos para darnos el triunfo. In extremis como dicen por ahi, me gusta como esta jugando Bruno pero que le pasa a Bottinelli

Publicado (editado)

PrensaAtlas.png

grojas95:
Marioni anda en gran momento y lo demuestra en sus goles, Bottinelli en cualquier momento puede despertar, un saludo y gracias por pasar

Editado por ~Juaneloo
Publicado

aca estas con tu nueva historia... como me tenias acostumbrado en la anterior en cuanto a graficos impecable...

la liga la empezaste con todo... con un marioni goleador y con un equipo q maneja la pelota y juega bastante bien... por ahi habria q ver xq te convierten tanto...pero mientras sigas haciendo goles vas bien...

suerte

Publicado

El equipo está mostrandose muy sólido en casa una pena que fuera a pesar de dar buenos partidos aun no nos ha tocado ganar aunque a ese paso llegara pronto la victoria como visitante por que no creo que te vaya tan mal como cuando el Monterrey tuvo una racha larguisima sin ganar de visitante xD.

Me gusta que utilices a Darvin Chavez y Nestor Vidrio se me hacen buenos defensas y sobretodo son jovenes y una duda donde está Edgar Pacheco lo tienes cedido o en los sub-20?

Saludos!

Publicado

Marioni mete de a dos, salvo en este partido...

el equipo juega bien y marca bastante, aunque recibe bastante tambien, hay que cuidar un poco mas la defensa....

salu2 xD

Publicado

Partidazo ante los Monarcas de Morelia, lo más sorprendente es que Marioni no se hizo presente en el marcador. Estuvimos cerca de sumar de a tres pero Matias nos quitó el sueño de llevarnos un triunfo. Una duda como verías a Droguett en tu equipo?.

Saludos

Publicado

Veo que Jhonnier "el cabezón" Montaño ya se acopló al cuadro rojinegro y se hizo presente en el marcador, se me antoja que fue un buen resulto teniendo en cuenta que estabas de visitante, saludos

Publicado

Juer, tus partidos siempre son de muchos goles! Aunque en este partido no marcó Marioni xD. A ver si volvemos a la senda de la victoria, que tengo buenas impresiones por el momento de este Atlas!

Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...