.Alex* Publicado Julio 26, 2009 Publicado Julio 26, 2009 Una pena que se terminara por dar un mal partido ante un equipo que peleará por el descenso y mas en la forma que se fue por la ventaja del primer tiempo y luego en casa pero bueno el equipo deberá aprender de estos errores para evitar que sean frecuentes. Ahora habrá que evitar esto por que el Necaxa igual pelea descenso y seguramente jugarán desesperados por conseguir el resultado y habra que plantear el partido inteligentemente. Saludos! Citar
NicoxRiver Publicado Julio 26, 2009 Publicado Julio 26, 2009 Oh, no te esperabas esto de Indios. Yo creia que Indios y Necaxa iban a ser descansos intermediarios entre partidos dificiles como Chivas y America pero la verdad es que ahora hay miedo de fallar frente a las chivas . Me encantan los graficos, siempre me gustaron tus graficos, Saludos y a chivas hacele 5 ! Citar
JohnManX Publicado Julio 26, 2009 Publicado Julio 26, 2009 increible pero cierto! nos empato indios en nuestro estadio ! , un equipo que esta super abajo de nosotros. bien por el chupalla fuentes haciendo goles jaja botinelli es ese que jugaba en la uc? Citar
losdeabajo Publicado Julio 26, 2009 Publicado Julio 26, 2009 pa! se nos viene un mes de miedo, el clásico del Jalisco (?) ante Chivas, ante América y Tigres, en este mes veremso de que está hecho el equipo. Que mala suerte el empate con Indios, pero hay algun beneficio entrar primero a los Playoffs? (el cerrar de local las llaves). Ayayayy las Chivas se cagaron y postergaron nuestro partido, bueehh nada que hacer. Saludos Citar
grojas95 Publicado Julio 26, 2009 Publicado Julio 26, 2009 Bien por el pollo Bottinelli ahora muestra un poco de su talento, jeje y el chupallita en la suya con la cabeza ahora el resultado no megusta mucho por que fue un empate contra un equipo que estaba muy abajo nuestro Citar
Fernan Gomez Publicado Julio 27, 2009 Publicado Julio 27, 2009 Me he perdido bastante... pero vamos líderes, aunque ha dolido este último empate. A ver si seguimos así y nos hacemos con el campeonato, aunque quede todavía un montón! Saludos Citar
~Juaneloo Publicado Julio 27, 2009 Autor Publicado Julio 27, 2009 the_alchemist: Indios dio la sorpresa despues de jugar muy bien la segunda mitad donde tuvieron una gran inspiracion, ambos jugadores que mencionas mantienen un buen nivel .Alex*: Asi es, teniendo una buena ventaja y ante un equipo inferior no se podria permitir esto, ante Necaxa no es sencillo pero sabemos que somos superiores y podemos sacar el triunfo en su cancha NicoxRiver: Cualquier cosa puede pasar y el equipo de Juarez dio la sorpresa, se vienen partidos complicados y en el clasico se tiene que ganar JohnManX: Asi es y mas sorpresivo por la manera que se dio ademas de jugar en el Jalisco, Fuentes anoto su primer gol aver si puede colaborar mas , si Bottinelli fue ese jugador que estuvo en UC losdeabajo: Un mes complicado con América, Tigres y el clasico ante Chivas que es llamado clasico tapatio, aunque con estos rivales es una buena prueba para medir nuestro nivel, la segunda mitad influyo ante Indios y el equipo rival se crecio . Los beneficios de quedar mas arriba para los playoffs es cerrar de local(aunque en el fm los playoffs del apertura cierra de local el que este peor posicionado en la tabla, pero en el clausura me parece que ya viene bien), otro beneficio es que en caso de empate global pasa el mejor posicionado en la tabla. Las Chivas se asustaron pero solamente atrasan su derrota grojas95: Por fin aparecio Bottinelli y logro hacer un gran partido, el empate es malo ya que Indios es un rival inferior ademas jugamos en casa Fernan Gomez: Este empate no fue bueno y a lo mismo se pierde el liderato, aun queda resto de temporada y podemos seguir pensando en el titulo Saludos y Gracias por pasar Citar
~Juaneloo Publicado Julio 27, 2009 Autor Publicado Julio 27, 2009 Vista General - Tabla General Siguiente Partido: Chivas(Estadio Jalisco) Citar
.Alex* Publicado Julio 27, 2009 Publicado Julio 27, 2009 Otro empate y ahora la contundencia empieza a fallar y habra que resolver ese asunto inmediato por que se viene una oleada de partidos ante rivales duros donde no se puede perdonar tanto. Hay Juanele o ganas el clásico Tapatió o la gente se te empieza a echar encima . Saludos! Citar
jf5v Publicado Julio 27, 2009 Publicado Julio 27, 2009 aaa no, pero que le esta pasando al atlas... gran inicio con el equipo de mis amores... haber si aunque sea tu nos puedes dar un titulo... lo de marioni inexplicable =P por lo menos yo, en el fm 2009 nunca lo ponia jajaja Citar
NicoxRiver Publicado Julio 27, 2009 Publicado Julio 27, 2009 Tan mal no esta, pero era ganable Mientras se gane de local no hay problema Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.