Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una pena que se terminara por dar un mal partido ante un equipo que peleará por el descenso y mas en la forma que se fue por la ventaja del primer tiempo y luego en casa pero bueno el equipo deberá aprender de estos errores para evitar que sean frecuentes.

Ahora habrá que evitar esto por que el Necaxa igual pelea descenso y seguramente jugarán desesperados por conseguir el resultado y habra que plantear el partido inteligentemente.

Saludos!

• Respuestas 409
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Oh, no te esperabas esto de Indios. Yo creia que Indios y Necaxa iban a ser descansos intermediarios entre partidos dificiles como Chivas y America pero la verdad es que ahora hay miedo de fallar frente a las chivas :blink:.

Me encantan los graficos, siempre me gustaron tus graficos, xD

Saludos y a chivas hacele 5 ! xD

Publicado

increible pero cierto!

nos empato indios en nuestro estadio :blink:! , un equipo que esta super abajo de nosotros.

bien por el chupalla fuentes haciendo goles jaja

botinelli es ese que jugaba en la uc? xD

Publicado

pa! se nos viene un mes de miedo, el clásico del Jalisco (?) ante Chivas, ante América y Tigres, en este mes veremso de que está hecho el equipo. Que mala suerte el empate con Indios, pero hay algun beneficio entrar primero a los Playoffs? (el cerrar de local las llaves). Ayayayy las Chivas se cagaron y postergaron nuestro partido, bueehh nada que hacer.

Saludos

Publicado

Bien por el pollo Bottinelli ahora muestra un poco de su talento, jeje y el chupallita en la suya con la cabeza ahora el resultado no megusta mucho por que fue un empate contra un equipo que estaba muy abajo nuestro

Publicado

Me he perdido bastante... pero vamos líderes, aunque ha dolido este último empate. A ver si seguimos así y nos hacemos con el campeonato, aunque quede todavía un montón!

Saludos

Publicado

PrensaAtlas.png

the_alchemist:
Indios dio la sorpresa despues de jugar muy bien la segunda mitad donde tuvieron una gran inspiracion, ambos jugadores que mencionas mantienen un buen nivel

.Alex*:
Asi es, teniendo una buena ventaja y ante un equipo inferior no se podria permitir esto, ante Necaxa no es sencillo pero sabemos que somos superiores y podemos sacar el triunfo en su cancha

NicoxRiver:
Cualquier cosa puede pasar y el equipo de Juarez dio la sorpresa, se vienen partidos complicados y en el clasico se tiene que ganar

JohnManX:
Asi es y mas sorpresivo por la manera que se dio ademas de jugar en el Jalisco, Fuentes anoto su primer gol aver si puede colaborar mas
:P
, si Bottinelli fue ese jugador que estuvo en UC

losdeabajo:
Un mes complicado con América, Tigres y el clasico ante Chivas que es llamado clasico tapatio, aunque con estos rivales es una buena prueba para medir nuestro nivel, la segunda mitad influyo ante Indios y el equipo rival se crecio
xD
. Los beneficios de quedar mas arriba para los playoffs es cerrar de local(aunque en el fm los playoffs del apertura cierra de local el que este peor posicionado en la tabla, pero en el clausura me parece que ya viene bien), otro beneficio es que en caso de empate global pasa el mejor posicionado en la tabla. Las Chivas se asustaron pero solamente atrasan su derrota
xD

grojas95:
Por fin aparecio Bottinelli y logro hacer un gran partido, el empate es malo ya que Indios es un rival inferior ademas jugamos en casa

Fernan Gomez:
Este empate no fue bueno y a lo mismo se pierde el liderato, aun queda resto de temporada y podemos seguir pensando en el titulo

Saludos y Gracias por pasar

Publicado

Otro empate y ahora la contundencia empieza a fallar y habra que resolver ese asunto inmediato por que se viene una oleada de partidos ante rivales duros donde no se puede perdonar tanto.

Hay Juanele o ganas el clásico Tapatió o la gente se te empieza a echar encima :P.

Saludos!

Publicado

aaa no, pero que le esta pasando al atlas... gran inicio con el equipo de mis amores...

haber si aunque sea tu nos puedes dar un titulo...

lo de marioni inexplicable :D =P por lo menos yo, en el fm 2009 nunca lo ponia jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...