Tinchoo Publicado Julio 21, 2009 Publicado Julio 21, 2009 Hola, es la primera vez qe escribo aca i quiero hacre una consulta... yo tengo el football manager 2007 e hize todas las actualizaciones del 2009 pero, cada vez juego con menos ligas.. es como qe me van desapareciadno, alguein sabe porqe es eso? bueno gracias y saludos Tinchoo
Andrew Publicado Julio 21, 2009 Publicado Julio 21, 2009 Tal vez hayas cargado mal las ligas o has hecho algo con el editor. Además, este topic no va en este subforo.
Tinchoo Publicado Julio 21, 2009 Autor Publicado Julio 21, 2009 Tal vez hayas cargado mal las ligas o has hecho algo con el editor. Además, este topic no va en este subforo. Y como puedo carfar las ligas? o qe puedo haber hecho con el editor? saludos, Tinchoo
Panzho Publicado Julio 21, 2009 Publicado Julio 21, 2009 Lo que se me ocurre es que hiciste los ascensos, descensos y desconfigurastes las ligas... Por eso es que no salen.
Tinchoo Publicado Julio 21, 2009 Autor Publicado Julio 21, 2009 Si vuelvo atras pensas qe se resuelve? gracias....
Avaxa Publicado Julio 21, 2009 Publicado Julio 21, 2009 Si , a mi que estoy actualizando me a pasado un par de veces , solo tienes que pensar donde puede estar el error , se puede ver cuando ves que te desaparece España por ejemplo , quizas falta algun equipo en alguna liga o ese equipo no es de ese país
sanperyaq Publicado Julio 22, 2009 Publicado Julio 22, 2009 Debes fijarte que todas las ligas tengan el número de equipo que corresponden. Por ej. España tiene 20 equipos, pero si subiste y no bajaste y tiene ahora 22, lógicamente te falta bajar a alguien y si tiene 18 te falta subirlo. Además se deben modificar las estadísticas de la última temporada y las competiciones anteriores en que participaron, así como si clasificó a europa o no...
Tinchoo Publicado Julio 23, 2009 Autor Publicado Julio 23, 2009 Gracias, me sirvio! jaaj lo qe me pasa hace rato es qe no puedo actualizar quienes salen campeones i los 2dos i 3ros.. ajja si podes ayudamee! graicas...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.