Jump to content

Como crear una partida con los jugadores de 1 liga pero sin la información de esa liga?

Featured Replies

Publicado

Buenas, siempre que creo 1 partida me pasa lo mismo, me pongo las ligas de Italia, Inglaterra, Alemania, España, Brasil y Argentina... pero durante la partida al cargar la información de los partidos de cada liga se hace eterno... yo lo que quiero es tener información de los jugadores de esas ligas, por ejemplo que cuando le de a "buscar jugadores" me aparezcan los jugadores brasileños y eso, pero lo que no quiero es que me vaya mostrando información de los partidos de liga, de la copa, etc... ¿me explico?

Sé que es un poco lioso, jeje, pero bueno, lo que quiero saber es si hay alguna forma de crear una partida así

Cuando empiezas una partida y eliges las ligas te da opción de cargar a todos los jugadores de la base de datos de un país.

Puedes probar cargando solo la liga que quieres jugar pero tambien pon la opcion de cargar todos los jugadores de: y seleccionas todos los paises que quieras, yo por ejemplo en el FM2008 siempre cargo los jugadores de mi pais (El Salvador), y salen en sus equipos pero no salen las copas ni nada de eso.. prueba asi talves sale como tu quieres.. saludos! :hello:

• Autor

Sí, pero creo que en lo de "seleccionar jugadores de otro país" solo se puede elegir 1 liga no?

Eliges por ejemplo argentina y aparece "Argentina" Haces click ahi devuelta y elegis por ejemplo españa y aparece "Argentina, España", y asi sucesivamente

• Autor

¿Como? No he entendido muy bien el método, me lo puedes explicar un poco más para tontos? :blink: Gracias

Que tienes que ir abriendo el desplegable cada vez que quieras seleccionar un país del que quieras ver todos los jugadores.

Que tienes que ir abriendo el desplegable cada vez que quieras seleccionar un país del que quieras ver todos los jugadores.

Tal como te han dicho, primero dice "Ninguno", le das un clic, eliges un país (Argentina), ahora dice "Argentina", le vuelves a cliquear y le das a Brasil, ahora dice "Argentina, Brasil" y así con todas las que quieras.

Ten en cuenta que también es peso, no es partidos pero si muchos más jugadores cargados, lo cual más o menos creo que equivale a una liga o una división xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.