Jump to content

Featured Replies

Bueno, no soy muy de postear en historias, más que nada porque sigo demasiadas a la vez y no puedo dedicarle tiempo a todas :blink:, pero sí que seguí regularmente tu historia con el Milan, por ser uno de mis equipos favoritos, y por la calidad de la misma. Simplemente quería desearte suerte con este nuevo reto, con un equipo complicado de llevar por la tempestad económica e institucional por la que está pasando en los últimos años.

exelente una historia con la real sociedad! , esta historia la seguire de principio.. suerte con el equipo.. que pasara con bravo ? :blink:

Bueno, es un buen reto el que te has puesto. El equipo de Anoeta esta en una dificl situación, tanto economica como deportiva. Es uno de los historicos del fútbol español y merece, sin ninguna duda como dice Radomir, estar entre los grandes, en la Liga BBVA.

Veremos como lo planteas, pero seguro que, en estas primeras temporadas, no llegas a las cien victorias consecutivas xD

PD. Has tardado menos de lo que tarde yo para comenzar una historia después de la de Stinson. xD

• Autor

LogoFinal.png

• nucke:
    Muchas gracias! La verdad que estuvo peleando con el Sporting hasta casi al final de la temporada, pero una mala racha los dejo atrás, bueno para vosotros y malo para ellos. Es un club que simpatiza bastante.

• Bosko:
    Hombre Mallorquín! Pues si, aunque ese objetivo no es el primero ahora mismo, lo principal es asentarse económicamente y después ya veremos, que se da la ocasión perfecto sino pues no pasa nada. Como dice el dicho roma no se construyo en un día.

• Fernan Gomez:
    Vaya! Ahora descubro a una persona que no le guste, sino que le odie, ya me explicaras el por que. Lo importante es conseguir hacerlo bien, como es lógico sería bonito volver a Primera, pero lo primero es la estabilidad.

• Van Basten:
    Y para mí un placer tener aquí amigo Van Basten. No pasa nada, es lógico, cada uno tiene su tiempo, más o menos y eso limita el seguimiento de las historias. La elección de Martín ha sido por que es el actual entrenador de la Real y a la larga podría tener más variantes a posibles fotografías. Tarde o temprano volverán, eso no lo dudes. Este reto es complicado y a la vez bonito, la verdad que tengo muchas ganas.

• losdeabajo:
    Muy buenas amigo losdeabajo. Sin compromiso, sígueme cuando tengas tiempo y puedas. Sobre la pregunta en cuestión aun es pronto para hablar de suplentes y titulares, ahora mismo no tengo predilección por los dos que ahí actualmente, pero si es una opción bastante real de que sea titular. Será una tarea ardua y complicada y eso es lo que realmente me atrae, veremos si podemos lograrlo.

• andreii:
    Muchas gracias andreii. Es curioso, ahora ver dos historias de los dos grandes equipos vascos, sin menos preciar al Alavés e intentaremos con tranquilidad devolverle a Primera, pero, soy muy pesado
    xD
    , lo primero es la economía. Sobre fichajes..ahora mismo lo tenemos muy complicado la verdad.

• ivancs90:
    Muchas gracias amigos, intentaremos hacerlo poco a poco y devolverles a la liga de la estrellas.

• Cristian_Villarreal:
    Pues es un placer enorme contar contigo Cristian!. En efecto te he visto en muchas ocasiones ojeando la historia, te comprendo perfectamente a mi me pasa exactamente lo mismo con muchas. No recuerdas nada mal, la situación económica es mala, aun peor supongo que será en el FM09 no las he comparado, pero soy..digamos un enamorado de este FM08 y se me hace complicado cambiarlo. Pues intentaremos que acaben de la mejor manera posible o al menos eso intentaremos.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

• Vastric:
    No tenia ganas de descansar y este reto la verdad me atraía bastante. Esta vez será mucho más complicado que con el Milán, un club de los grandes de Europa con poder de convicción, ahora es todo lo contrario, aunque dentro del país sigue con su nombre. La verdad que es un club que cae bien. Pues gustosamente te respondo, ahora mismo soy auxiliar administrativo y acabo de terminar el primer año de Administración y Finanzas, en Septiembre comenzare el segundo año. Pues tendré muy encuenta tu mención, no dudes de ello.

• Zinedios:
    Y para mí, como le dije a Cristian es un placer contar contigo Zine y como es lógico no se puede todo jeje. Me alegra que siguieras la historia del Milán, la verdad que disfrute muchísimo contadola, aunque como siempre me hubiese gustado mejorar ciertos aspectos. La verdad que exactamente es eso lo que me ha echo elegir este reto, esta actualmente en un crisis constante, ahora parece que más calmada, pero aun así, creo que es un reto muy bonito.

• JohnManX:
    Me alegra que te guste amigo John. Pues Claudio seguirá siendo portero de la Real ya que es del gusto de Martín, al menos ahora mismo puedo decir eso.

• Andrew:
    Por eso mismo amigo Andrés. Quiero un reto complicado, al que no haga falta poca cosa y estar invicto 121 encuentros sino recuerdo mal. El club de Anoeta merece estar arriba, pero ahora mismo eso es secundario ahora mismo, la prioridad será otra, aunque también como es lógico nos preocuparemos por lo deportivo, sino no tendría sentido. En la victorias eso seguro
    xD
    . Es lo que hacen las ganas de este reto amigo.

• Autor

LogoFinal.png

Primera toma de contacto.

Martín comienza con las ideas claras.

Lasarte01.png

La primera toma de contacto de Martín Lasarte con la plantilla ha dado de si una serie de circunstancias. A su llegada se ha encontrado con un excelente grupo de trabajo e incluso tras la primera toma de contacto Raúl Caneda (Segundo Entrenador) y Javier Olaizola (Entrenador Juvenil) ha decidido subir al primer equipo a una serie de futbolistas procedentes del B y del Sanse, que se unirán inmediatamente al grupo de trabajo, citados el día 8 de Julio en Zubieta. A ello habrá que sumarse las incorporaciones que realizo Juan Manuel Lillo antes de marcharse, que son las llegadas de su compatriota Sebastián "Loco" Abreu y los cedidos Boukary Dramé, Marcos García "Marquitos" y Ates Necati.

En su primera reunión con Loren, el directo deportivo, han llegado a la conclusión que debido a la actual situación de sueldos en la plantilla y el balance actual, la salida de al menos unos cuantos jugadores es inminente. Sobrepasan de sobre manera los sueldos que se emplearan este año en la contratación de futbolistas si a eso le unimos las posibles renovaciones de algunos jugadores como Gerardo, Labaka o Ansotegi. Para ello trataran de mejor manera esta situación. Lo que tampoco quiere Martín es crear polémica con las salidas y no quiere desestabilizar a sus jugadores.

Información:

• Economía

Como se puede comprobar actualmente la buena noticia es que no ahí déficit "de momento". La gran disparidad de sueldos de la plantilla ahora mismo y si eso le unimos todos los gastos sería cuestión de días que entráramos en números rojos. Nos pasamos de sobremanera en un 1.82 Millones de Euros en el presupuesto actual, algo que recalco y remarco, lo principal ahora mismo es tapar eso.

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

• Plantilla actual

La Real Sociedad tiene una gran plantilla por lo que tan solo creo que retocando un par de posiciones o como mucho reforzarlas en un par basta. Lo que esta claro es que la cantera tome protagonismo este verano al igual que como dije arriba las salidas. Y después de eso ya con el paso de los meses y llegando hasta el mercado de invierno veríamos que posiciones a reforzar nos urgen. Pero tenemos poco margen de maniobra en ese caso dado el presupuesto de fichajes en comparación con otros rivales.

Flecha_derechaV1.png

Mucha suerte con la Real, del mando de mi compatriota Lasarte y de mi compatriota e idiolo el Loco Abreu, qu ede la mano del Loco volveremos a primera, saludos xD

bueno amigo pues despues de una semanita de vacaciones me pongo a continuar la carrera de maldini y al llegar al final de temporada me encuentro con esa despedida... hubiera sido interesante verte en la seleccion italiana pero no pudo ser asi que ahora vuelta a empezar... esta vez cogiste a otro equipo interesante como es la real sociedad con el deseo de volver a primera pero con un lastre economico... suerte en esta nueva aventura

un saludo!!

Joder, sí que tienen problemas con la economía sí...

Odio a la Real Sociedad porque es un equipo vasco. Sí, es que soy madrileño, y odio a los equipos catalanes y a los equipos vascos, pero qué se le va a hacer... habrá que animar a los donostiarras en tu historia xD.

Saludos!

Editado por Fernan Gomez

• Autor

LogoFinal.png

• Nacional28:
    La elección de Martín es unicamente por creo que podría sacar más imagenes al ser el Manager actual de la Real, aun así, como las historias de Slavi o Van Basten, el despido o no es totalmente secundario pues estara basada en el club en sí. Ahora mismo, la continuidad de algún jugador en la plantilla es más bien negativa.

• Mapashito:
    Como simpre sabes, siempre es un placer tenerte por mis historia Mapashito y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. La decisión de terminar con el Milán era clara, ganar tanto aburre, al menos a mí y creía que lo conseguido era claramente el objetivo prioritario. Ahora con la Real tengo un reto muy interesante y de los que me gustan. El devolverlo o no a Primera vendrá poco a poco, gustaría hacerlo en la primera temporada pero ahí rivales muy fuertes, como Zaragoza, Murcia, Levante, Nastic o Las Palmas, etc.. vamos que será complicado.

• Fernan Gomez:
    Como has podido comprobar lo preocupante ahora mismo es ese balance negativo de casi tres millones de euros, aunque tengamos un Supervit, durara un plis plas dado los gastos en los sueldos u otros casos. Pues no odies amigo, al menos yo no odio a nadie, como a clubes soy antibarcelonista confeso, pero no tengo nada en contra de catalanes o vascos, pero cada uno tiene su manera de pensar.

• Autor

LogoFinal.png

Tema 1: Las Salidas.

Lasarte comunico su decisión a los futbolistas.

BoukaryDrameFu.png

Esta mañana se confirmo lo inevitable. La primera decisión de Martín Lasarte no ha tenido mayor repercusión. Tras pensarlo durante varios días, se llego a la conclusión de que el lateral zurdo de origen senegales, Boukary Dramé, cedido por el Sochaux, regresara a su club de origen al igual que Marcos García, conocido como Marquitos, regresara a Villarreal y el delantero turco Ates Necati, hara lo propio dirección Galatasaray. Sus elevadas fichas, cobraban 500 mil euros anuales, cada uno, es una barbaridad y para paliar la crisis ahí que tomar este tipo de medidas. Dramé que apenas llevaba entrenado con la primera plantilla tres días ha sabido de primera mano por parte del uruguayo su decisión y siempre estuvo comunicativo con el defensa africano lo mismo que con el canterano del Villarreal y con el jugador turco.

Esta es sin duda una de las primeras decisiones que se han tenido que tomar entre el director deportivo, Loren, y el técnico uruguayo. La Real no ha confirmado si a estas tres bajas se puede unir más en los próximos días como tampoco ha desmentido posibles incorporaciones. Lo que esta claro es que con la vista puesta en la pretemporada que se conocera en los próximos días se llevará unos seis canteranos, pues el técnico ha confirmado el nivel de la cantera txuri urdin.

Información:

• Ficha de los tres futbolistas:

Como se puede comprobar cobraban una burrada estos tres jugadores, aunque la marcha que más me ha dolido es la de Marquitos, sin duda el de Potmany entraba en mis planes, pero era imposible mantenerlo con la actual crisis y no habido más remedio. Ates Necati hubiera cumplido un rol importante dentro del equipo, pero para la situación que ocupa, me gusta más De Cerio, no estaba para pagar casi medio millon de euros, lo mismo ocurre con Dramé, pues Castillo es mucho más futbolista que el africano y en la cantera tenemos jugadores mas interesantes.

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.