Jump to content

Featured Replies

Muy buen comienzo de temporada.

A mi sinceramente me encanta Sergio Romero, a Fletcher no lo conozco

grande!

Que grandes fichajes los dos ultimos, sobre todo el de Romero, tener un arquero seguro, sobre todo en la Premier es algo importante, y aca encontraste uno de garantías (aunque me habria gustado verlo a Bravo, un viejo conocido xD). Buen empate le sacaste a los Spurs, mas aun viendo su plantilla, ahora nos toca el Fulham, un equipo al que deberiamos intentar ganar, aun jugando de visista

Bueno crack que decir que soy admirador de tu historia, siempre la segui de las sombras y no comente por el echo de que nunca pude terminar de leerla (Todabia no lo hice pero intentaremos completarla en algunos dias de estos). La verdad me encanta y es una de las mejores actualmente, tremendos graficos y muy ordenada. Pasemos al contenido, el equipo logro ascender en la ultima temporada y ahora tendra un gran desafio que sera mantenerse en la Premier supongo, ¿o aspiras entrar aunque sea en la EURO?.

Los refuerzos fueron medianementes bueno para un equipo que recien sale de la Championship, de los primeros en llegar fue Collison, no es de mi gusto pero le puede aportar bastante al equipo. Miller ya fue otra cosa, un gran nueve que seguro sera de los pilares en cada ofensiva que tengamos, tiene un tremendo fisico, habra que aprovechar su altura aunque por el piso tampoco juega mal. Con Medjan tenemos asegurado otro pilar, este se ocupara de la defensa, en sintesis un muro este frances.

La pretemporada estubo bien, ganamos todas y los refuerzos se pudieron destacar mucho, espero que el rendimiento sea igual en la parte inicial del torneo. Que grande mi Arse ganando Community, espero que puedan lograr algo en Europa tambien, y que te deje la Premier para vos jaja.

El debut fue muy bueno, ganamos de local en un partido ajustado, en donde nuestro nueve convirtio pero la sorpesa la dio nuestro refuerzo en la defensa, el frances convirtio dos goles y fue la figura del partido.

Contra el Pomp sufrimos una feo derrota, ellos no metieron la presion al jugar de local y no nos pudimos llevar nada a casa. Por suerte nos pudimos vengar contra el Middles, nuevamente el frances figura y artifice en un gol.

Nos esta costando muchisimo jugar de visitante, talvez habria que hacer alguna que otra modificacion para enfrentar esos partidos, esta vez no perdimos pero empatamos contra el West Brom.

En la Carlin rebertimos lo que te comentaba antes, pudimos golear de visitante, aunque siempre hay que tener en cuenta que fue un rival bastante inferior.

Por ultimo se ficharon dos jugadores sorpresa, el portero Argentino sin duda tiene un excelente presente y un futuro aun mas prometedor, Fletcher, es otro que no es de mi gusto pero servira. Tan asi que en su debut convirtio, lastima que no sirvio para ganarle a los Spurs, en equipo que seguramente intentara candidatear entre los primeros.

Espero en los proximos post ser mas explicito y ser parte activa de esta hermosa historia. Saludos

PD: Me emocione un poco jaja,

Editado por Faq-

Seguimos con los partidos de Premier League.

Un empate fuera de casa fue el primer partido después de mi comentario. El partido ante el West Brom nos dejo la posesión de balón y mayor capacidad a la hora de disparar a puerta, pero, por desgracia, no fuimos capaces de batir al guardameta rival en lo que fue un partido trabado por faltas (más de una docena cada equipo).

Seguimos con un partido de Carling Cup ante un rival menor que nosotros, el Swansea. El equipo dio un recital de tiros a puerta, pues de cinco disparos entre los tres palos entraron cuatro. Sin duda, nuestros goleadores se suben la moral con los goles ante el Swansea.

Dos nuevas incorporaciones cuando el equipo parecía más que cerrado. Un guardameta argentino que ha estado bastantes años defendiendo la portería del AZ con bastante acierto. Sin duda, ha sido un gran fichaje de cara a la portería y no encajar goles.

Fletcher, otro gran acierto. El delantero escocés (que daño me ha hecho, aunque no me ha marcado, con Escocia en mi historia con España) llega con un buen bagaje de goles a sus espaldas. En las últimos temporadas siempre ha pasado de la decena de goles, cosa que nos conviene para tener un mínimo de goles garantizado. Veremos si responde y se adapta con rapidez al equipo.

El último partido, contra el Tottenham, nos ha dejado un empate en casa y seguimos estando imbatidos en nuestro campo. El rival era un hueso duro, pero tuvimos mucho más protagonismo que nuestros rivales durante el partido. Posesión, más disparos y muchas más faltas recibidas -lo que nos deja ver que tenían que ir fuerte para parar a nuestros jugadores-, son estadísticas que hablan muy bien del trabajo de Lasarte en el equipo inglés.

Empate gris en The Hawthorns, donde a Miller parece que le pesó tener enfrente la camiseta de su ex equipo, y ningún otro jugador tampoco pudo romper el candado. Empate y a casa.

En la Carling Cup se notó nuestra superioridad ante el Swansea, partido redondo que liquidamos en el primer tiempo, donde Shaun Maloney brilló con luz propia y se despachó con dos tantos. Los galeses no tuvieron nada más que hacer, simplemente observar nuestro gran dominio y superioridad durante los 90 minutos.

Los fichajes me han gustado bastante, Steven Fletcher es un delantero que siempre me causa problemas, un goleador natural que ya demostró sus credenciales apenas pisó el Estadio de la Luz. Romero es un arquero de seguridad, que con la venta de Penny, seguro se convierte en el titular, siendo Westberg el recambio de garantías y el joven Steele aún muy verde para hacerse con la titularidad.

El empate ante el Tottenham no lo considero malo, tienen muy buenos jugadores, entre ellos el italiano Quagliarella, quien sentenció la igualada definitiva.

Ahora, en Craven Cottage, preveo una buena oportunidad para regresar a la senda de la victoria tras los dos últimos empates cosechados.

• Autor

LogoAficincopia.png

• fermg21:
    Ha sido un comienzo muy bueno, situándonos en una posición bastante alejada de nuestras actuales pretensiones, por lo que era lo mejor que podía sucedernos. En cuanto a las contrataciones, vi necesario reforzarme a última hora. Sergio Romero es un grandísimo portero y creo que puede darnos esa confianza entre los tres palos, algo que no estábamos demostrando en los últimos encuentros. Steven Fletcher es un goleador nato, en su estreno ha conseguido marcar y seguro sea el hombre gol de este Sunderland.

• Retor:
    Como estaba diciendo, creí necesario reforzarse en este último momento y la verdad estoy satisfecho con ambas incorporaciones. El meta argentino es ya de sobra conocido por su titularidad en la meta argentina, por lo que no es lugar a descubrirle ahora. Es un portero de garantías para defender la portería Black cats. No creas que no dude en traerme al chileno, estaba entre él y Bravo, pero las pretensiones de la Real era más altas, entorno a los 20 millones, y eso amigo, estaba fuera del alcance. Sacamos un punto importante ante el Tottenham, demostrando que en casa tenemos que ser fuertes y no conceder puntos. El Fulham próximo rival, será complicado ya que en Craven Cottage son bastante fuertes. Tendremos que salir a por todas. Me alegra verte de nuevo por aquí amigo.

• Faq-
    Bienvenido a la historia Faq-¡ Me alegra que seas seguidor de la historia y que sea de tu agrado. Son muchas páginas para leerlas al completo, se lo que acarrea eso, yo mismo aun no he terminado algunas historias del foro por que las leo despacio y no me uno hasta haberla leído completamente.

Hablando ya del equipo. Conseguimos ascender la pasada temporada a la Championship y realmente lo complicado va a ser mantenerse en la Premier y no pasar demasiados apuros. No es una competición que regale nada y tendremos que trabajar mucho. Era importante reforzarnos con cabeza y durante este verano lo hicimos con hombres como Collison, Miller o Medjani. El galés tiene tan solo 24 años y puede ser el futuro sustituto de Whitehead, que tiene ya 31 años y bajando, pese a que tiene un físico y unas aptitudes asombrosas. Miller es un delantero también excepcional en el aspecto físico y además bastante rápido y expeditivo. Será una aportación vital. Sobre Medjani, poco puedo comentar es un grandísimo jugador, ya le conocemos de su etapa en la Real Sociedad y ha demostrado ser un jugador con un soberbio compromiso y trabajo.

La pretemporada fue realmente buena, no conocimos la derrota,
    si
    el empate, pero los resultados dieron muestras de una buena solidez y de un equipo compacto, efectivamente gran parte de la culpa de estos buenos resultados los han tenido las actuales contrataciones. El Arsenal consiguió llevarse un titulo, donde el Chelsea fue un pastel en comparación con los gunners. Lo de la Premier es algo lejano, bastante diría yo.

La liga la hemos comenzado francamente de manera soberbia. El central francés, Carl Medjani ha sido la noticia más gratificante por su aportación. Lo malo es la derrota cosechada fuera de casa ante el Pompey, sabíamos que iban a ser un rival muy complicado pero conseguimos al menos plantar cara y hacer un buen papel. Es cierto que nuestra faceta a la hora de actuar de visitantes nos esta haciendo destacar una mala faceta, aunque en nuestra visista al campo del Swansea en la Carling ha hecho mejorar esa faceta. Intentaremos poco a poco mejorar esa cara y poder actuar o conseguir más cosas visitando los campos rivales.

Las últimas contrataciones como les comentaba a fermg21 y a Retor las he considerado oportunas para afrontar la temporada. Sergio Romero es un excelente guardameta y que puede aportarnos muchísimo esta temporada dado su nivel. En cuanto a Fletcher es un excelente goleador y seguro sea el hombre gol que nos ayude esta temporada a marcar y salvador del descenso.

• Andrew:
    Parece que fuera de casa no estamos atravesando un buen momento. Dominamos al rival y disfrutamos de ocasiones claras de gol, pero algo nos pasa, parece que saltemos al campo con cierto miedo que nos impide llegar a concretar las ocasiones. Quizás mi exceso de intentar dominar el mediocampo sea la principal causa y que salga solo con un punta no sea suficiente y tenga que meter a dos, sacrificando a un medio. Fue un encuentro bastante físico, algo crucial en el campeonato inglés, al menos puntuamos.

En la Carling la cosa fue bastante distinta, el equipo supo rehacerse y machacar, sin contemplaciones a un Swansea que salio más flujo atrás con la intención de sorprendernos, pero les salio bastante mal la jugada. Supimos marcar y e intentar aprovechar nuestras ocasiones. No tenía pensado reforzar el equipo, pero con los últimos partidos las dudas acerca de la portería y del ataque, ciertamente estamos con algo de falta de gol, no es que quiera matar los encuentros por tres o cuatro goles, pero creamos bastantes ocasiones y el no concretar apenas unas pocas, crea cierta incertidumbre.

En cuanto a la portería, las continuas lesiones de Westberg o la incertidumbre de Steele, me obligo a buscar por el mercado las mejores opciones. Ahí aparecen Sergio Romero, excelente portero que lo ha demostrado en su carrera en el AZ donde ha sido fundamental y luego el escocés. No solo te hace daño a ti amigo, sino que a mi a lo largo de mis experiencias en el
    FM
    ha resultado ser un verdadero quebradero de cabeza, recordemos los dos goles recibidos en el encuentro de presentación

Ante los Spurs demostramos que en casa somos un bloque difícil de superar y bastante atascado a la hora de entrar en la zaga. Como digo fuimos superiores al Totteham en casi todas las facetas del juego y al final hubo, a mi parecer un reparto justo de puntos. Hubiese preferido una victoria, pero acabamos obteniendo un punto que nos deja continuar alejados de los puestos de descenso. Como ya digo mi obsesión por controlar los partidos me hacen ser algo descuidado en ataque.

• Sgt.Pepper:
    Tanto el West Brom como el Sunderland no dieron credenciales suficientes para que alguno se llevase el duelo.
    Si
    es claro que nosotros fuimos algo mejores y ni las actuaciones de Miller, de regreso a casa y otro componente de la plantilla fue capaz de sacar algo.

En cambio en la Carling conseguimos demostrar un excelente nivel de juego y de eficacia goleadora. Los galeses apenas pudieron contener a nuestra parcela ofensiva. Intentaron sorprendernos con un juego más ofensivo y eso les paso factura. El objetivo de pasar a la siguiente ronda, dio sus frutos.

Cuando no tenia pensado reforzar más el equipo, me surgieron dudas y aproveche para darlas por solucionadas con la llegada de Romero y Fletcher. El internacional escocés es un excelente delantero, tiene entre ceja y ceja el gol y siempre esta dispuesto y colocado para ello. Y Romero es un portero capaz de dar la seguridad que ansiamos esta temporada, las lesiones del mencionado Westberg y de un Steele aun por trabajar para actuar con regularidad, unida a la venta de Penny, obligaron a buscar un refuerzo. No tuvimos suerte ante el Tottenham. Pero obtuvimos un punto importante. Nos falto algo más para poder llevarnos otros tres puntos pero demostramos que en casa somos muy difíciles de superar.

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

LogoAficincopia.png

• OFFTOPIC

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Lamento haber estado ausente estos días. Recientemente he comenzado la Universidad y estos días he estado ausente por estos motivos, estaba aclimatándome a ella y a las clases, que tengo un horario de tarde algo particular. Espero poder continuar la historia sin ningún tipo de problemas y adaptarme a las circunstancias de una manera que no influya en la evolución de la historia.

• Autor

ResumenMesAgosto2T.png

Mes Agosto

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

BARCLAYS PREMIERSHIP

Terminado el primer mes de competición de la Premier League es el momento de hacer un balance de cómo marchan las cosas en la máxima competición nacional del país británico. El
Sunderland
se suma al
Portsmouth
y al
Derby
como clubes revelaciones en estas cinco jornadas de competición. Los tres clubes están sorprendiendo en este inicio de campeonato con un futbol muy directo, entregado y dinámico. En primera línea se sitúa el vigente campeón, el
Arsenal
, escudado por el
Liverpool
. Los dos grandes del campeonato no están defraudando y han comenzado la temporada como se esperaba, liderando la clasificación.

La otra sorpresa la ha puesto el
Manchester United
de Oleg Protasov. El técnico ucraniano esta realizando una gran labor esta temporada y ha conseguido alejar al menos en este mes de competición al Manchester de la mediocridad, el
Tottenham
esta sumándose a este inicio revelador y sorprendente. Colándose en los puestos de arriba, cuando se le previa estar peleando por no descender esta campaña, tras coquetear con el descenso las dos temporadas anteriores.

La nota negativa la pone el Boro. El
Middlesbrough
ha comenzado realmente mal la temporada y en cinco jornadas solo ha sido capaz de obtener un punto, algo impensable en los últimos años. Al club de Riverside se le une un
Bolton
que pese a tener un encuentro menos se encuentra en puestos de descenso. Los del Reebook Stadium, confían plenamente en obtener más crédito en el próximo mes. El
Chelsea
es otro grande que no levanta cabeza, en cuatro jornadas han sumado tan solo cinco puntos, el técnico italiano Claudio Ranieri esta perdiendo todo el crédito del que disponía y tras quedarse fuera de las plazas europeas la pasada temporada, tiene casi todas las papeletas para ser el primer técnico destituido.

El delantero
Luke Freeman
del Blackburn Rovers ha irrumpido con fuerza esta temporada anotando la no despreciable cifra de cinco goles en cinco jornadas. A el se le unen el alemán,
Lukas Podolski
del Chelsea, el francés,
Jimmy Briand
del Portsmouth o
Gabriel Agbonlahor
, delantero del Machester City. Sorprende ver en la tabla de máximos goleadores a
Carl Medjani
, defensa central del Sunderland que acumula ya tres goles en su cuenta personal, siendo la pieza fundamental de su equipo en las jugadas a balón parado.

SORTEO 3ª RONDA CARLING CUP

También se ha producido el sorteo de la tercera ronda de la Carling Cup. El sorteo de esta tercera ronda deja ya ver enfrentamientos de Premier League. Derby – West Brom, Arsenal – Reading, Manchester City – Coventry o Tottenham – Stoke. El
Sunderland
tendrá que verse las caras con el Charlton Athletic. Tras superar al Swansea con una goleada en su visita al The White Rock Stadium, los chicos de Lasarte buscaran continuar con buen pie en la competición y cumplir los objetivos establecidos por la directiva esta temporada.

• DatosPartidos.pngLineaseparacion.png
Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

PRÓXIMO MES

El Sunderland tendrá que hacer frente a siete encuentros en el mes de Septiembre. Los de Lasarte tendrán que enfrentarse a clubes de la talla del
Manchester United
o
Reading
. Además del enfrentamiento en la Carling ante el Charlton. Sin lugar a dudas los dos primeros encuentros mencionados serán los más complicados y la intención del Sunderland es la de puntuar en todos ellos. Se confía en visitar Old Trafford y obtener al menos un punto que resultaría vital para las expectativas de futuro. La salvación comienza alcanzando cuarenta y cinco puntos.

Lineaseparacion.png

• Autor

LogoPremier20132014.png

PartidoJ6Premier.png

Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

El Fulham demuestra que el Sunderland tiene mucho que mejorar en cuanto a faceta visitante se refiere. El Craven Cottage acabo siendo un campo difícil para los hombres de Lasarte, pese a que no realizaron un mal encuentro. Un claro exceso de confianza acabo pasándoles factura y evitando que se llevasen los tres puntos. Carl Medjani y Sergio Romero no tuvieron su día y vieron como Marco Borriello se ganaba a la grada londinense.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el Sunderland se hizo claramente con el control del encuentro. Las ocasiones se sucedían a favor de los jugadores visitantes, teniendo en el internacional escocés Steven Fletcher a su mayor peligro ofensivo. El Fulham intento acercarse tímidamente. La noticia para los gatos negros cayo en gracia cuando, Fletcher a los ocho minutos ponía por delante a su equipo. Un magistral pase de Maloney le ayudaba para que su compatriota marcaba superando a un Joe Hart que hoy tampoco tendría su día. Los locales siguieron su esquema defensivo e intentando evitar las llegadas de Maloney por derecha y a Richardson por la izquierda. El agobio a la zaga Cottagers fue tanto que a los veinticinco minutos ya ponía el segundo, obra nuevamente de Fletcher. Haciendo el escocés el trabajo que tanto deseaban en Sunderland por la falta de gol.

La segunda parte trajo tras de
si
el repentino bajón del juego visitante. Inexplicablemente el Sunderland se vino a bajo y acabo siendo prácticamente superado por el Fulham en materia ofensiva, pese a que los de Lasarte nunca se ausentaron de sus ocasiones, estas ocurrían sin demasiado peligro para una defensa bastante adelantaba y teniendo en Marco Borriello a un verdadero goleador nato. Sería el italiano quien a los dos minutos de estos segundos cuarenta y cinco minutos recortaba distancias y ponía el 1-2 en el marcador. Los ataques locales comenzaron a surgir uno tras otro y esto llego a poner en evidencia al argentino Sergio Romero y a un Medjani que le dejarían en evidencia en un par de jugadas. El italiano volvía a ser protagonista en el minuto sesenta y tres cuando igualaba el encuentro 2-2 y dejaba esta vez
si
al defensor francés fuera de juego. Con la salida al campo de Bayal Sall, Lasarte intento frenar al italiano, aunque acabaría resultando en vano. Las entradas de Miller y Leadbitter mejoraron también algo la faceta ofensiva del equipo, pero Borriello en el 88 mataba el encuentro marcando su tercer gol y dejando a cuadros al equipo visitante. Una vez más fuera de casa en liga no son capaces de sumar tres puntos.

Próximo partido:

609.png
Birminghan - 7 Jornada Premier League

El Birminghan será el próximo rival del Sunderland en el Estadio de la Luz. Los blues intentaran asaltar un campo que la pasada temporada no pudieron hacer y ganar al conjunto del uruguayo ahora que no atraviesan su mejor momento y tras cosechar su segunda derrota esta temporada a manos del Fulham. El Birminghan de Jon Magilton se encuentra también ausente de la zona baja de la clasificación, rompiendo así con los pronósticos de su posible descenso esta campaña. Los Blues se han reforzado con solvencia esta temporada, haciéndose con jugadores como Charlie Daniels, Adam Johnson, Salvatore Burrai o Moussa Dembélé. Siendo el delantero belga el mayor culpable de su gran inicio de temporada. Lasarte hará cambios en la táctica en busca de volver a reencontrase con la victoria en casa.

15 de Septiembre de 2013, Craven Cottage, Londres

Muy buen mes de nuestra defensa y un merecido premio. Sino me equivoco el Luke Freeman del Blackburn era el juvenil del Arsenal? si es asi muy bien por el que llego a convertir cinco goles en este mes de competencias. En la Carling nos toco el Charlton, un equipo de Championship pero no por eso menos que nostros, que no esta costando mucho agarrar un ritmo regular en la Premier, asi que seguramente sera un encuentro bastante peleado en donde seguro partiremos como favoritos. El mes que nos toca es bastante irrgelar, tenemos partidos de local en donde deberiamos sacar buenos resutlados como por ejemplo contra Reading y tenemos otros encuentros dificil en donde no estaria mal un empate como por ejemplo el Manchester y el Fulham.

Lamentablemente en este ultimo partido nombrado no pudimos llevarnos absolutamente nada a casa. Como venia pasando nos sigue costando los resultados de visitante y de que manera. A pesar de esto tubimos un primer tiempo excelente en donde el escoces se llebo todos los aplausos convirtiendo dos goles. Pero la segunda mitad fue algo para dejar en el olvido, descontaron apenas comenzo y con el ritmo del partido se fueron agintando, lograron empatarlo y darlo vuelta todos de la mano del italiano. Una lastima.

Ahora nos toco el Birmingham, un rival que anda por nuestra zona, asi que sera mas que decisivo para mantenernos en primera. Saludos

Hemos iniciado la Premier mejor de lo esperado, con un Medjani inspirado y estamos en una posición bastante buena en la tabla de posiciones.

Me parece que el próximo mes será complicado con duelos ante Man Utd o Reading. El Fulham ya comenzó a darnos una muestra de eso y con un Borriello intratable no pudimos hacer nada, a pesar de que a Fletcher le está sentando bien la camiseta de los Black Cats y ya comienza a marcar como él lo sabe hacer.

El Birmingham regularmente se encuentra peleando el descenso pero han comenzado mejor de lo esperado, al igual que nosotros. Deberemos prestar especial atención en el belga, Dembelé, es un tipo con calidad en sus botines y tiene gol, en una nos puede liquidar.

Me surgió una duda...luego de la amplia trayectoria de Lasarte y con sus logros conseguidos, no se le ha presentado la oportunidad de dirigir a una selección? o por el momento sólo quiere estar enfocado en el Sunderland?

Saludos y a seguir por el mismo camino, que ésta temporada temgo fe en que seremos la revelación.

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.