Jump to content

Featured Replies

uuf y esos tres cobran como verdaderas super estrellas del futbol jajaja y son jugadores casi normales nada del otro mundo.. , menos mal los vas a eliminar del club xD!

Bueno lo primero desearte suerte.

Despues decir que creo que las decisiones tecnicas de devolver a sus clubes a esos jugadores ha sido muy acertada, debido a la burrada que cobraban.

Ahora hay que seguir con la planificacion de la plantilla en torno a la economia del club.

Suerte xD

Bueno se nota que lo prioritario es bajar esa deuda que nos llega al cuello y para ello hay que echar a los jugadores, te has quitado a tres jugadores que no eran tampoco imprescindibles, a excepcion de Marquitos, por lo demas no son nada del otro mundo y con la plantilla que tienes creo que habra de sobra, hay buenos jugadores como Bravo,Aranburu,Xabi Castillo,Labaka,Abreu...Creo que tenemos muy buena plantilla para comenzar, asi que, ahora mismo lo prioritario es "ganar dinero"

¡Mucha Suerte!

Bueno, es una situación complicada la que vive la Real Sociedad, y es creo que la mejor opción es desprenderse de los jugadores que cobran un salario demasiado elevado, aunque Marquitos pintaba muy bien.

Un saludo amigo.

• Autor

LogoFinal.png

• JohnManX:
    Hombre a tanto no llegaban, pero si estaban entre los que más cobran del club. Tan solo Marquitos era el de los tres quien destacaba de sobremanera y con la situación no había otra opción que mandarles de regreso a su club.

• Juaniyo:
    Bienvenido amigo Juaniyo. Yo pienso lo mismo, cobrar casi medio millón de euros anuales es una burrada para la crisis actual, se ve que Lillo no miraba por ese bien. Lo primordial será tener muy encuenta los sueldos e intentar dejarlos por debajo de límite actual. Seguiremos con eso y ahí es donde se determine al plantilla.

• Vastric:
    Exacto amigo Vastric. La proridad ahora mismo es eliminar ese balance negativo, pues esos casi tres millones de euros con el tiempo se puede transformar en aun más a medida que avanza las semanas y los meses. Realmente no era imprescindibles, de ellos, tan solo Marquitos sería el único que podría entrar en el once titular, lo demás quedaría descartado. Ahí una plantilla muy amplia y buena por ello no notaremos en exceso estas bajas.

• Van Basten:
    Es lo bonito de este reto, su situación, la cual solo nos deja un par de maniobras, la primera es paliar la crisis, la segundad oportunidad a la cantera realista. La verdad que me sorprendí ver como cobraban tanto estos tres jugadores, al menos en Marquitos que era el que más llamaba la atención de los tres se podría entender, pero los otros dos, amén en sus clubes de origen, ellos que tienen dinero.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Pretemporada.

El técnico ya tiene todo preparado.

Pretemporada01-1.png

La Real inicia hoy una exigente pretemporada de seis semanas en un nuevo proyecto que llevará el sello del entrenador uruguayo Martín Lasarte. El objetivo es el mismo de las dos últimas campañas: ascender a Primera. En las dos primeras jornadas de hoy y mañana, el grupo se dividirá entre quienes salten al césped de Zubieta y quienes se sometan a las diferentes pruebas físicas y médicas. Las principales novedades de la plantilla con respecto a la pasada temporada son las incorporaciones de los canteranos Iñigo Sarasola, Kintana, David Zurutuza, Giovanni Sio, Imanol Aguirretxe y Borja Viguera. En total serán veinticinco los jugadores a las órdenes de Lasarte, los 22 del primer equipo más los jóvenes son Giovanni Sio (18 años) del Sanse y Gorka Elustondo, Dani Estrada, David Zurutuza, Imanol Aguirretxe y Borja Viguera (20 años). En total serán veintitres los jugadores a las órdenes de Lasarte. La permanencia en el equipo blanquiazul de Xabi Prieto, quizás el jugador más talentoso de Segunda y la recuperación del joven Elustondo, que se pasó casi toda la temporada en el dique seco, son algunos de los elementos reseñables, así como la decidida apuesta del Consejo que preside Jokin Aperribay por la cantera. La Real sigue trabajando para incorporar al menos a un mediapunta que refuerce la demarcación con garantías.

Los dos primeros días de trabajo estarán enfocados fundamentalmente a comprobar el estado en el que los jugadores acometen el inicio de la pretemporada. Todos ellos se someterán a diversas pruebas físicas a lo largo de esas dos primeras jornadas. Lo harán en diferentes grupos, combinando el trabajo de campo en Zubieta con lo que son propiamente las pruebas.Será mañana por la mañana cuando el grupo al completo esté sobre el césped de Zubieta por primera vez esta temporada. Los jugadores han sido citados a las nueve de la mañana en Zubieta y, media hora más tarde aproximadamente, los futbolistas que no tengan que acudir a la Clínica Quirón saltarán al terreno de juego del campo principal para llevar a cabo el primer entrenamiento. Los técnicos han programado siete amistosos de pretemporada. La relación de encuentros es la siguiente: 29 de Julio, frente al RW Essen en Essen (Alemania); 3 de agosto, frente al Verona en Verona; 6 de agosto, frente al Universidad de PV en el San Sebastian; 10 de agosto, contra Willem II en Tilburg; 14 de agosto, frente al Logroñes CF en Logroño y el 19 de Agosto frente al Cenicero en Vera.

Información:

• La cantera:

Tras las bajas obligadas de Dramé, Marquitos y Ates Necati, el club ha llamado estos seis canteranos, los cuale tienen una posibilidad real de quedarse en el primer equipo. Con total seguridad Sarasola, Kintana, Sio y los delanteros Aguirretxe y Viguera tendrán una oportunidad de quedarse sino ahí refuerzos, algo realmente complicado ahora mismo.

• Los Perfiles:

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Hombre, lo de odiar es un término de expresar lo que siento, pero me considero anticulé, antirealista, antiathletista... por eso lo resumo todo en eso, pero vamos, que no te pienses que soy un radical o algo así xD. Pero, el único que se salva del "odio", es el Espanyol. Imaginarás por qué B-)

Bueno, creo que las salidas de esos tres jugadores cedidos era necesaria, así que no hay más que hablar. Y sobre los canteranos, me parece una muy buena decisión, he oído hablar bien de todos ellos y seguro que lo hacen muy bien en el equipo...

Saludos!

Buena pretemporada, son partidos de poca diferencia de fechas para exprimir al máximo las condiciones físicas y así estar a tope para la temporada.

Suerte.

PD: ese Real oe

Bueno buen informe de pretemporada sobre la Real, estamos mas que informados =D, ahora solo queda ver como estan los jugadores y ponernos en marcha para la siguiente temporada. Los canteranos que has subido, en mi opinion, pintan muy pero que muy bien, el que mas me gusta es Sarasola, lo veo el mejor, luego esta Sio que me parece un autentico diamante en bruto y que se ha de pulir bien, Aguirretxe tiene un gran futuro y ya posee buenos atributos asi que si se le dan minutos seguramente los aproveche bien. Kintana me parece menos prometedor pero aun asi buen jugador, de Zurrutua y Viguera nada que comentar, solo que hay que darles minutos y a ver que tal.

¡Suerte con estos canteranos y con el equipo!

• Autor

LogoFinal.png

• Fernan Gomez:
    Ahora más o menos lo entiendo, pero como te dije anteriormente cada uno tiene sus gustos, como es lógico que no eres un radical sino mal camino, amigo mal camino. Comprendo lo del Espanyol, independientemente de lo que ocurrio con Tamudo y eso, simpatizo con muchos equipos de la Liga BBVA o incluso de la Premier, supongo que será de la influencia de haber jugado tanto al FM, que quieras que no acaba uno cogiendo cariño. Como mi amor al Burnley, ahora en la Premier, soy como un seguidor más que estoy al tanto siempre de sus resultados, movimientos, etc..

Sobre la historia
    ¬¬
    . Eran casi obligadas sus salidas sus salarios se pasaban de sobre manera lo que estabamos intentando buscar de cara a esta nueva Real Sociedad. Creo que la Real se identifica por ser eso, un club que cuida mucho su cantera y el buen gusto que tienen, como es habitual tienen futbolistas que pintan muy muy bien, como el hijo de Meho Kodro, Kenan, con apenas 14 años, que tiene una pinta excelente.

• Bosko:
    Creo que es una pretemporada, algo movidita, pero preferí mantenerla que darme al menos ahora mismo muchos rodeos preparando una. La diferencia de fechas esta estupendamente, para descansar y tener una buena preparación de cara al comienzo de al Liga Adelante.

PD: Aupa esa Real
    xD
    .

• Vastric:
    Me alegra que te guste amigo, los futbolistas parecen estar en condiciones, tan solo faltos de forma pero vamos que estan en optimas condiciones. Sobre los canteranos, coincido contigo en que Iñigo Sarasola es el que más destaca y seguramente le de competencia aun puesto que de momento el fijo es Xabier Castillo, un excelente lateral que conozco a la perfección y muy cumplidor. El medio zurdo francés ha sido toda una sorpresa, con la salida de Marquitos, será Moha el titular y con seguridad Giovanni Sio su suplente y no extrañe compitiendo con el marroquí por el puesto. Cierto a lo mejor Kintana es el que más desentona de los seis canteranos, pero nos faltaba un central y viendo a la cantera era el que mejor cualidades tenía, será el cuarto central. Imanol es un futbolista con mucha llegada y gol, me gusta mucho y creo que puede ser un futbolista muy determinante, lo mimso que Zurutuza o Viguera, ambos son o serán recambios de lujo y estaran presentes en muchos encuentros esta temporada.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Sebastián Abreu se marcha.

El delantero uruguayo no tenia sitio.

AbreuFu.png

Finalmente la última salida del conjunto guipuzcoano será su compatriota Sebastián Abreu. Martín hablo con el "Loco" antes de partir hacía el país teutón con intención de jugar su primer amistoso de la temporada. Abreu entendió el por que iba a ser declarado transferible y como su posición con las apariciones de Iñigo Díaz de Cerio, Borja Viguera o Imanol Aguirretxe le dejarían sin opciones. Y no podrían mantener su sueldo estando en el banquillo. Y entendio perfectamente que lo mejor era su salida del club, dijo
"Tengo una espinita clava al no poder ayudar al equipo a luchar por el ascenso, pero son unos grandes profesionales y lo conseguiran seguro"
.

Dada la calidad del delantero uruguayo y su experiencia en varios equipos de nivel, no se ha tardado mucho en recibir ofertas por el futbolista. Albacete, Almería, Málaga, Celta o Deportivo estaban interesados en el uruguayo. Pero finalmente el único que satisfacia las opciones de las dos partes, jugador y club, fue el equipo gallego, Celta de Vigo. Quien pagará 640 mil euros y 150 mil en 18 meses. Le desearemos lo mejor al jugador y su futuro.

Información:

• Primer fichaje para el B:

La Real ha contratado a un futbolista de 19 años, procedente del Coslada. Se llama Aléx Fernández y esta criado futbolisticamente en Italia, donde estuvo en la cantera del Perugia. Posteriormente pasaria a ingresar en las filas del Toledo durante dos campañas, donde paso sin gloría la jugar tan solo 5 partidos y marcar un solo gol. Cambio al Coslada madrileño y allí estaba a la espera de si finalmente le ofrecían un contrato profesional o no, finalmente acepto la oferta de la Real. Es un jugador rápido, fuerte y con un excelente remate, seguramente será un jugador importante en el equipo vasco en un futuro.

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.