Jump to content

Featured Replies

Gran victoria ante el Celta que hace colocarnos mejor posicionados en la Liga Adelante, el equipo necesita mas victorias si quiere salir campeón a final de temporada aparte del obvio ascenso. la venta de Diaz de Cerio creo que es muy acertada, ambas partes saldrán beneficiadas y creo que el que mas sera el club con el gran ingreso económico donde se podría mirar a final de temporada de buscarle un sustituto de la talla de primera división si al final logramos ascender.

Suerte.

Se da una gran demostración ante el Celta y se sigue la importante racha de victorias que por el futbol mostrado en toda la temporada nos tiene como líderes en solitario en la liga que es mas que merecido. Interesante la venta de Díaz de Cerio pues se lo ha vendido muy bien y dejara una gran cantidad de dinero en el club y que se necesita bastante para mejorar nuestra situacion económica ojala que tenga suerte en el Hull.

Saludos!

La victoria ante el Celta de Vigo ha supuesto un golpe sobre la mesa para recordar a nuestros rivales que aún estamos aqui y que no nos vamos a desfondar en el tramo final. Creo que, finalmente, consumaremos el ascenso. La venta de Díaz de Cerio no me ha parecido acertada, por contra de algunos acérrimos seguidores de esta historia que creen que ha sido positiva. Creo que no deberíamos habernos desprendido de este gran jugador que, además, es canterano. Podríamos haber vendido a otros jugadores, pero creo que la baja de Díaz de Cerio se va a notar, y mucho. Ojala me equivoque y logres un buen sustituto, pero por ahora mantengo esta palabra.

Suerte!

Editado por Andrew

gran victoria ante el celta despues de un gran inicio que puso el partido de cara a la real sociedad... fenomenal ansotegi con esos dos tantos que añadir a su cuenta, el central esta realizando una memorable campaña tanto defensiva como ofensivamente... y que decir de iñigo, abrio el marcador y seguro seguira aportando goles para dejar al equipo en primera antes de que se marcha hacia la premier... estiraste muy bien la oferta del hull e incrementar hasta los cuatro kilos mas objetivos y un 15 % de la futura venta es un gran negocio, lastima que sea un jugador tan querido en san sebastian pero es lo mejor tanto para el, que podra probarse en la premier aunque no se como ira el hull, y para la entidad, que tapara muchos parches economicos con ese dinerito... en liga viento en popa y a toda vela, seguimos lideres y ademas el calendario del proximo mes es muy asequible para dar un hachazo al ascenso.

un saludo!

Bueno volvimos a ganar ante el Celta y de manera muy convicente, ya te decia yo que esto solo era un par de partidos malos, que esto se acababa pronto =D! Ansotegui estuvo perfecto, marco dos goles en apenas 15 minutos que dejaron el partido listo y sentenciado. Ahora nos toca pensar en el Nastic, a ver si podemos hacer un buen partido y llevarnos los 3 puntos.

Al final hemos vendido a De Cerio, creo que es lo mejor. Va a ser a final de temporada, por lo que todavia podremos seguir contando con el, ademas vamos a ingresar una muy buena cantidad de dinero que nos va desaflojar un poco la corbata. Ahora hay que pensar en su sustituto, echale un ojo a los equipos que mas o menos vayan mal en la BBVA y fijate si hay algu jugador que merezca la pena fichar, ya que si el equipo baja y nosotros subimos, el jugador estara interesado en venir seguro =D.

¡Saludos y suerte!

Gran victoria ante el Celta al que despachamos en la primera media hora con 3 goles. Este Ansotegui se va a convertir en el pichichi del equipo a este paso... que bueno es el central vasco rematando! El equipo está líder ya con bastantes jornadas disputadas y a este ritmo el ascenso está muy muy cerca. El chileno Bravo parece que también jugó un buen partido contra el Celta y eso siempre es buena señal ya que comenzó bastante dubitativo.

En cuanto a De Cerio, no me sorprende que vieras mal que vendiera a Kameni por 6.... has sacado tu por este casi lo mismo! :D

Buen negociador que es aquí el paisano, o buen timador según se mire :hello:

En cuanto al sustituto me encantaría que fuera Igor. Cuando vi esos atributos de los que goza el brasileño me quedé asombrado y pienso que si hay que pagar 500.000-1M se debería de hacer ya que tendríamos rendimiento asegurado y al fin y al cabo no es un desembolso demasiado importante.

Suerte!

• Autor

LogoFinal.png

• Picho99:
    La verdad que ahora mismo estamos en una situación bastante cómoda en la liga y con claras opciones de ascenso. Sería ahora mismo complicado desbancarnos de los puestos de ascenso y no conseguirlo, sería claramente un fracaso. Intente obtener el mayor beneficio posible con su salida, yo solo solicite 5 millones por el futbolista y fue el propio Hull quien me mando dicha oferta, que finalmente aceptamos. Sin duda nos deja un poco de maniobra para fichar, aun no ha acabado el culebrón Igor, tenemos ahora mismo ciertas opciones.

• Bosko:
    Jugamos muy bien ante los gallegos y realizamos una grandísima primera parte, donde una vez más Ansotegi resulto crucial. Yo también opino lo mismo, conseguimos realizar una gran venta, quizás en un futuro, me equivoque con su salida, pero ahora mismo era la mejor opción. Intentaremos buscar un sustituto cuanto antes o esperar al final de temporada.

• .Alex*:
    Dimos una gran imagen en casa ante el Celta y conseguimos ganarles en 45 minutos, ofreciendo un buen fútbol y una gran capacidad a la hora de lanzar balones de corner con un excelente Ion Ansotegi. Obtuvimos le mejor beneficio posible sobre el futbolista y eso se ha notado por el ingreso con su venta. Seguro la próxima campaña realizara una gran temporada en Inglaterra.

• Andrew:
    Es sin duda un golpe de moral para toda la plantilla dado el juego que veníamos ofreciendo anteriormente y el enganchar estas tres victorias debe ser una manera de coger aun más confianza. Ahora mismo tenemos claras opciones de conseguir el ascenso. Bueno cada uno lo valora a su manera y tu quizás lo veas desacertada. Yo en cambio la veo bastante positiva, el club no pasa su mejor situación en el plano económico, aunque hayamos mejorado muchísimo respecto al inicio. Si nos hubiésemos plantado en Primera división con apenas un presupuesto de 400 o 500 mil euros, teníamos un problema extra, con su venta ingresamos 4 millones, los cuales nos dejan en caja para fichajes el 50%, ósea 2 millones, los cuales podemos invertir en uno o dos delanteros de mas o menos la calidad de nuestro canterano, sin contar la progresión de Oskitz o Aléx Fernández y los descensos de categoría. La opción más cómoda.

• Mapashito
    El hecho de marcar ese tempranero gol, nos dio alas y nuestros grandísimo central, Ion Ansotegi, nos dio tres puntos importantes de cara a la recta final de la temporada. Sin duda confiamos en que Iñigo siga marcando de aquí al final de campaña. Pedimos cuatro kilos por el jugador, ellos aceptaron y nos dieron 1.5 de más y ese plus de una posible venta futura, sin duda una oferta irrechazable dada el mercado. Nos aseguramos un ingreso económico importante para reducir la deuda e intentar rebajarla cuanto antes. Intentaremos en este mes de marzo dar un golpe mayor de autoridad de cara al ascenso, algo cada vez más una realidad.

• Vastric:
    Tu mismo lo dijiste, tan solo era un pequeño bache para volver a vernos como somos en realidad y lo demostramos ante el Celta, donde jugamos una magnifica primera parte para dejar totalmente KO al equipo gallego, donde sigue siendo fundamental Ansotegi a balón parado. Decidimos finalmente traspasar a Iñigo de cara a la próxima temporada, era lo mejor tanto para el, como para nosotros, que ingresábamos una buena cantidad de dinero por el y nos servirá para invertir en uno o dos jugadores. No lo dudes que estaremos atentos a los descensos de las ligas cercanas para contratar a un delantero capaz.

• emf:
    La verdad es que si, conseguimos una primera parte donde el equipo fue muy superior al vigues y les pillamos desprevenidos en las estrategias a balón parado. A este paso seguro, si continua con su excelente eficacia no me extrañaría. Que falta nos hacía ver a al meta chileno con esa seguridad en su mismo y siendo ahora mismo una pieza fundamental. Por eso mismo te lo decía paisano, que soy muy de tensar al cuerda, ojo algunas veces me las como dobladas y me arriesgo mucho pero esta vez nosotros pedíamos 4 y algo más, el Hull puso sobre la mesa esa oferta y era irrechazable. A mi también me encantaría que fuera el delantero brasileño del Pontevedra, aunque ahora mismo es una opción complicada no la descarto, su fichaje rondaría entre 850 mil euros y un millón y medio, pero de aquí al final de temporada puede ocurrir de todo.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Un Derbi complicado.

Ansotegi resulta crucial a segundos del final.

f4fed8d6.png

LogoEibar.png
Eibar 1 - 2 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Imanol Agirretxe Min.4, Mikel Arruabarrena Min.86, Ion Ansotegi Min.90.

Equipos Iniciales
:

Eibar
: Otermín, Álvaro, Iván Romero, Etxaniz, Añibarro (Sus.61), Natxo Insa, Sutil, Cases (Sus.61), Tiko (Sus.72), Yagüe, Arruabarrena.

Real Sociedad
: Claudio Bravo, Carlos, Castillo, Labaka, Ansotegi, Gorka Elustondo (Sus.64), Aranburu, Dani Estrada, Gio Sio (Sus.64), Viguera (Sus.64), Agirretxe.

Sustituciones:

Eibar
: Carmelo (Ent.72), Robles (Ent.61), Urzelai (Ent.61).

Real Sociedad
: Sergio Rodríguez (Ent.64), Zurutuza (Ent.64), Díaz de Cerio (Ent.64).

Mejor Jugador del Partido:

Ansotegi.png

Ion Ansotegi.

Análisis del Partido:

Ambos equipos mostraron un encuentro totalmente igualado en Ipurua. El Eibar que esta realizando una temporada mediocre, era obligatorio puntuar para ponerse en un serio compromiso para la entidad. En cambio la Real tenía que ganar para continuar con una racha de cuatro victorias consecutivas y finalmente así fue. El destino fue caprichoso con el Eibar, primero asestaría la Real por mediación de Imanol Agirretxe a pase de Dani Estrada desde la banda derecha. Un gol que dejaría tocados al conjunto local, pero que al final fue mejorándose y complicando las cosas. Llegaría la recta final del encuentro y Mikel Arruabarrena de una grandísima jugada personal, ponía el 1-1, en cambio a falta de unos segundos para el final, Ion Ansotegi con su prodigioso remate de cabeza aparecía en una falta y ponía el 1-2 y los tres puntos se iban a Anoeta.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Gimnastic
,
Estadio Anoeta, San Sebastian
.

Otra victoria y esta vez a domicilio, siempre importante para el equipo. El siguiente partido tenemos que intentar ganar también al Gimnastic y a poder ser sentenciando el partido mucho antes evitando repetir el sufrimiento del derbi.

Estamos mas cerca del ascenso si seguimos así, suerte. :hello:

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    Esta vez ante un rival directo en cuanto a nivel geográfico y más aun siendo un Derbi, el primero en Ipurua en partido oficial, ambos equipos mostramos un gran nivel y me sorprendió el propio Eibar. Nos planto cara y se arriesgo, incluso nos pusieron en muchos momentos contra las cuerdas. Lo importante es que Ansotegi resulto fundamental para darnos ese gol y los tres puntos para casa. Si podemos continuar así, podemos estar seguros de un ascenso a Primera División cuanto antes.

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoFinal.png

Partidazo.

Imanol Agirretxe tiro del equipo.

fc46e01d.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 2 - 0 Gimnastic
LogoNastic.png

Goles:

ico_balon.gif
Imanol Agirretxe Min.84, Imanol Agirretxe Min.90.

Equipos Iniciales
:

Real Sociedad
: Bravo, Carlos (Sus.79), Labaka, Ansotegi, Castillo, Elustondo, Aranburu, Dani Estrada, Gio Sio (Sus.79), Aléx Fernández (Sus.79), Agirretxe.

Gimnastic
: Rubén Pérez, Izquierdo (Sus.63), Carril (Sus.85), Tortolero, Gabriel, Diop, Bauzá, Campano, Jordi Alba (Sus.74), José Mari, Victor.

Sustituciones:

Real Sociedad
: Plaza (Ent.79), Zurutuza (Ent.79), Viguera (Ent.79)

Gimnastic
: Cherfa (Ent.85), Redondo (Ent.63), Alex Cruz (Ent.74)

Mejor Jugador del Partido:

Aguirretxe.png

Imanol Agirretxe.

Análisis del Partido:

El buen juego del equipo se quedo patente hoy. Pues el Nastic fue incapaz de tirar siquiera a los tres palos, intentar lo intento, pero no pudo pasar de ese gran bloque defensivo, aunque Carlos Martínez tuvo que acabar siendo sustituido por un golpe provocado en un choque con Victor. La Real jugaba a su favor que tenían a su afición de lado y eso convirtió Anoeta en un verdadero infierno para los de Cataluña, que fueron anulados desde el inicio. Los goles en cambio no llegarían hasta la recta final del encuentro, donde a pesar del debut del canterano Aléx Fernández, no tuvo su día, Agirretxe en compañía de su compañero durante unas temporadas en el filial Borja Viguera, encontró la manera de marcar en apenas 4 minutos un doblete y unos importantes tres puntos para el equipo.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Salamanca
,
Estadio El Helmántico, Salamanca
.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.