Jump to content

Featured Replies

Sin duda parece que el haber ya conseguido el ascenso los muchachos han decidido tirarse a la hamaca y no muestran sus mejores garras aun así y con todo eso el equipo sigue con su gran racha sin perder aunque lo ideal y lo bonito sería despedirse de la liga con unas victorias y el campeonato.

Saludos!

Parece ser que el capitán Xabi Prieto, es el único que da la cara por el equipo en estos momentos, cuando los jugadores ya están relajados y pensando más en la próxima temporada.

A ver si mejoramos un poco y podemos cerrar mas dignamente la liga; también me gustaría ver que Agirretxe despierte un poco y le de pelea a Nino por el título de goleador.

• Autor

LogoFinal.png

• Picho:
    Pues yo creo lo mismo, los chavales no esta rindiendo lo que esperamos y si seguimos a este paso ni Imanol va a ser capaz de alcanzar a Nino en la lucha por el Pichichi de la Liga Adelante. Lo que ahí que intentar de una vez por todas es la de conseguir ser los ganadores de esta temporada, por que el Zaragoza esta acercándose.

• Bosko:
    Eso es cierto, debemos terminar la temporada venciendo, no dejando dudas de nuestro juego en el último momento. Esta claramente no es la mejor manera, pues es el quinto empate consecutivo y estamos francamente jugando mal. Esperamos que nuestros futbolistas reacciones cuanto antes.

• Andrew:
    Ya sabía yo que no podías resistirte y el equipo no ha podido aguantarse de enseñársete como se empata
    ;)
    . Creo eso mismo, desde que hemos conseguido el ascenso matemático el equipo esta despistado atrás, tan solo Bravo y algún otro a estado a la altura, por lo demás, amen. Confiamos en que sean profesionales y no nos jodan la marrana a última hora. Sin duda el hecho de estar en Primera va ha ayudar muchísimo en el aspecto económico.

• .Alex*:
    Primero he de decirte que me encanta tu avatar, es a la única tenista que veo junto a Rafa Nadal o Djokovic, los demás sinceramente me aburren. Como bien dices el equipo esta más descolocado desde que conseguimos el ascenso y eso no esta haciendo realizar encuentros verdaderamente pobres, esperemos que en los tres que quedan podamos vencer.

• Sgt. Pepper:
    El capitán esta como siempre, a lo suyo y ayudando al equipo, pero como siempre digo, juegan once y uno solo no puede hacer todo, como es el caso. Los futbolistas parecen que están pensando ya en las vacaciones que están cercanas y en la próxima temporada. Necesitamos mejorar para poder mostrar una cara sólida a la afición.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Abonados al empate.

No llegan a despegar.

Rayo_Real.png

LogoRayo.png
Rayo Vallecano 2 - 2 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
David Aganzo Min.7, David Aganzo Min.10, Sergio Rodríguez Min.22, Mikel Labaka Min.34.

Equipos Iniciales
:

Rayo Vallecano
: Cobeño, Carlos, Juanma, Serrano, Tena, Collantes (Sus.78), Jofre, Enguix, Sousa (Sus.90), Perera (Sus.78), Aganzo.

Real Sociedad
: Claudio Bravo, Carlos, Sarasola, González (Sus.90), Labaka, Markel (Sus.90), Sergio Rodríguez, Xabi Prieto, Zurutuza (Sus.90), Díaz de Cerio, Agirretxe.

Sustituciones:

Rayo Vallecano
: Piti (Ent.78), Albiol (Ent.78), Vinicius (Ent.90).

Real Sociedad
: Ansotegi (Ent.90), Aranburu (Ent.90), Gio Sio (Ent.90).

Mejor Jugador del Partido:

AganzoRayo.png

David Aganzo

Análisis del Partido:

Continua el mal juego del equipo vasco. Hoy en Madrid la Real fue incapaz de sobrepasar al Rayo Vallecano. Los del Pepe Mel fueron a por la victoria desde el minuto 1, obra de ello es la gran actuación de David Aganzo, autor de los goles de su equipo y en apenas 10 minutos. La Real tuvo que esperar a calentarse para reaccionar, también en la primera mitad, primero por mediación de Sergio Rodríguez y a continuación por obra de Mikel Labaka en una jugada a balón parado. En la segunda mitad, ambos conjuntos fueron incapaz de crear una ocasión de peligro constante.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Elche
,
Estadio Martínez Valero, Elche
.

Otro empate, ésta vez el Rayo comenzó ganando y antes del minuto 10 ya teníamos dos goles en contra.

El equipo supo sobreponerse y logramos el empate con tantos de Rodríguez y Labaka; parece que a Agirretxe se la ha escapado el título de goleo.

Lo mejor es que ya acabe la temporada, pues estamos jugando mal y cerrar con derrotas no sería lo más adecuado.

Nada oye, que no espabilamos. Me da a mi que los jugadores están ya pensando o en las vacaciones, o en que va a ser de su futuro, o en pisar el Bernabéu porque vamos... En fin, el ascenso está conseguido y bueno, tampoco hay que tomarlo mucho en cuenta. Estás mirando ya fichajes? Dinos algo hombre ;)

Los delanteros siguen desaparecidos estas últimas jornadas y lo estamos echando muchísimo en falta.

Como va la clasi más o menos? Peligra la primera plaza? Bueno espero que no.

Hay que espabilar para así no manchar la buena campaña dejando escapar la primera plaza. Que no te pase como a mí con el Espanyol que de pelear por la Liga acabé 3º xD

Un abrazo!

Como dice emf, parece que los jugadores están pensando más en las vacaciones que en otra cosa, cómo se están dejando ir madre mía ;)

Ya solamente queda esperar a terminar el año y recordar la buena imagen que dejamos partidos atrás, ésto no tiene ninguna trascendencia, lo importante ya lo conseguimos, ahora veremos que hacemos en primera.

A ver si contra el Elche se motivan más, suerte!

aganzo es muy bueno y en unos minutos te fastidio el partido , pero supimos llevarlo y al menos sacamos 1 punto que ni bien ni mal!Hemos de lograr una victoria pronto ! Ha este ritmo de 1 en 1!!

Bueno pues que bien que te encante mi avatar tanto como a mí, ojala que siga jugando bien y pueda llegar lejos en este US Open.

El equipo sigue con su mal juego y esta vez el Rayo nos tuvo K.O. aunque con todo lo mal que juega ultimamente esta Real es importante destacar que sigue sin perder y ha logrado rescatar los empates lo cual habla bien de la rección del equipo aunque se juega mal casi todo el partido.

Saludos!

Pues parece que no salimos del empate en ninguno de los partidos, con lo "fácil" que nos resultaba antes conseguir victorias y ahora se nos hace imposible sea cual sea el rival. Menos mal que ya habíamos conseguido el ascenso, porque sino la situación podría haberse complicado. A ver si en el Martínez Valero podemos romper esta racha de empates y conseguimos salir campeones de la Liga Adelante.

Y otro empate, suma y sigue. Menos mal que Aganzo paro de marcar goles, porque si no nos mete un buen chorreo futbolistico. Por suerte, es bueno ver que nuestros jugadores saben responder y lograron empatar el partido para maquillar un poco un resultado malisimo.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.