Jump to content

Featured Replies

Bueno otro salida más para el equipo. El Loco abreu deja Anoeta rumbo Vigo, con una buena oferta del equipo gallego que al parecer colmaba nuestras aspiraciones. Por otro lado, el jugador para el B, Alex Fernández tiene muy buena pinta con tan solo 19 años. Seguramente será el encargado de las jugadas a balón parado del filial, ¿no?.

Un saludo amigo!

Editado por Van Basten

No me ha gustado demasiado esa venta de Abreu, podría haber ayudado mucho al club y amortizar pero bueno, así lo desea el míster. El fichaje para el equipo "B" tiene muy buena pinta como dice Van Basten, esperamos ver su progresión.

Suerte ¬¬

Buenas, pues me he leido la historia y me ha encantado hasta el momento se ve muy bien organizada y ademas me gusta el club por que alli jugó Karpin (: ojala que el equipo aún con la crisis economica que lo aqueja pueda revertir la situación y dentro del campo logre el ansiado objetivo de una vez por todas de regresar a la máxima categoría.

Saludos! y nos veremos seguido por aqui.

• Autor

LogoFinal.png

• Van Basten:
    No había otra solución y la verdad que me hubiese gustado contar con el delantero uruguayo. El Celta me sorprendio al ofrecer exactamente lo que pediamos por el futbolista y aceptamos de inmediato, su salida ha echo que poco a poco el balance vaya disminuyendo. La verdad que si, me dio por buscar y hacer incapie tras coger a Viguera e Imanol para el primer equipo en reforzar esa posición y la verdad que fue un alivio encontrar a un futbolista como Aléx. Pues supongo aunque Olaizola tiene via libre para decidir esos aspectos.

• Bosko:
    Es lógico que no te gustara era un jugador que podía ayudar mucho al club esta temporada no cabe duda de ello, pues su calidad esta contrastada, pero la situación economica nos obligo a ello. Confio en el futuro de Aléx Fernández y confio en quizás la próxima campaña pueda formar quizás parte del primer equipo, aunque estoy muy contento con los tres delanteros actuales, De Cerio, Viguera y Aguirretxe.

• .Alex*:
    Bienvenido amigo! Me alegra mucho que te guste como esta transcurriendo la historia y de que te guste todo un historico para el equipo como lo era el ruso, Valery Karpin, un jugador de un gran clase y una calidad excepcional. Intentaremso poco a poco paliarla, ya hemos conseguido reducir casi dos millones con esas salidas y el ingreso de la venta del delantero uruguayo Abreu. Sobre regresar a la máxima categoría, iremos pasito a pasito y con la mente centrada.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Dani Parejo primera y última llegada.

Viene cedido por una temporada.

ParejoInteres.png

El acuerdo entre la Real Sociedad y el Real Madrid es total, por lo que Dani Parejo será txuri urdin esta temporada. Ambos clubes desean que el jugador de unos buenos resultados y el centrocampista esta encantando con la idea de llegar al equipo de San Sebastián, era la única petición del técnico uruguayo para formalizar el equipo. Con su llegada la plantilla se da por completo cerrada, al menos hasta el mercado invernal. Donde si es necesario se buscaría alternativas para dar más profundidad a la plantilla. Aunque se confia completamente en estos 25 futbolistas para esta campaña, además de ser una de las mas jovenes de la categoría junto al Sevilla Atlético.

Se había convertido en prioritaria la búsqueda de un centrocampista creativo por lo que la llegada de Dani solventaría, en parte, ese déficit de medios, ya que en la plantilla lo que sobran son centrocampistas de vocación más defensiva, para eso están Gorka Elustondo, Markel o Diego Rivas, si unimos a eso a Mikel Aranburu o Sergio Rodríguez. Tan solo contaban con un mediapunta creativo, que era David Zurutuza. Ambos futbolistas alternaran la posición de mediapunta a lo largo de la temporada.

Información:

• Primer fichaje:

La llegada de Dani Parejo a la Real esta condicionada por que el club, como dije arriba, tan solo tenia un mediapunta puro, David Zurutuza y con el de Coslada podemos tener mas variantes, aunque Sergio Rodríguez podría actuar en esa posición en caso de necesidad. Dani será el encargado a sus 18 años de llevar la manija de la Real, teniendo a Diego Rivas y Mikel Aranburu de escuderos y se espera que congenie a la perfección con Díaz de Cerio y los extremos, Xabi Prieto y Moha. Además con su incorporación en club no llega ni de por asomo al tope salarial.

Flecha_derechaV1.png

Que gran incorporación la de Dani Parejo. A sus 18 años tienes unos atributos bastante elevados y seguramente lo demostrará en los terrenos de juego. Destaca sobre todo en técnica y talento, además de Pase y Primer toque algo bastante primordial para la posición en la que jugará. Cuida a Xabi Prieto, uno de los mejores jugadores de la Liga BBVA, si no el mejor.

Un saludo amigo.

Grandiosa incorporación para la Real Sociedad, Parejo va a dar mucho juego al equipo y sin duda a la vez aprendera ya que es joven. Esperemos que rinda.

Suerte :blink:

Joder, uno de mis más odiados equipos... xD. Pero bueno, te seguiré y esperaré que ganes, como siempre. Pero no te lo perdonaré xD. Ojalá tengas los mismos éxitos que con la anterior!

Saludos xD

¿Por qué uno de tus mas odiados equipos? :blink:

Edito, ya lei tu respuesta xenófoba.

Suerte con la historia Rio

Editado por El_MeNDi

Bueno, me disgusta la venta de Abreu por que es un jugador que me encanta pero si es lo mejor para el club, yo no hablo =P. En cuanto a las incorporaciones me ha gustado la de Alex que incluso lo veo para jugar con el primer equipo y Parejo ¿que decir? Perfecto fichaje que nos vendra de perlas, o eso espero.

¡Suerte!

Me parece bien que el equipo sólo haya conseguido un fichaje y más por quién llega ya que es joven y posee muy buenas caracteristicas ofensivas y como bien comentas otro punto a favor es que el limite salarial esta muy bien y ahora solo queda entrenar a fondo y prepararse en la pretemporada para engranar la maquina.

Saludos!

• Autor

LogoFinal.png

• Van Basten:
    Creo que Dani Parejo puede cumplir a la perfección con lo que buscamos para dar creatividad y más vocación ofensiva arriba, a sus 18 años tiene unos numeros muy buenos y será un jugador muy determinante en el campo. La clave al primer toque es lo que más me hizo decantarme por el de Coslada, a eso le podemos unir que a balón parado puede ser muy importante, tanto en los lanzamientos de falta como en los de Corners. Cuidaremos mucho a Xabi Prieto, yo también soy de los que creen que el extremo es de los de más calidad de la categoría.

• Bosko:
    Es una incorporación importante, o al menos así espero que sea. Dani puede darnos ese plus de calidad a la hora de crear peligro arriba y podría forma una excelente pareja de ataque con los delanteros, en principal con Díaz de Cerio. Confiamos en que pueda rendir.

• El_MeNDi:
    Muchas gracias por la suerte amigo.

• Vastric:
    Es lógico no todas las decisiones contentan a todos, a mi también me gusta el Loco Abreu, pero con la situación actual lo mejor era quitarnos a los cuatro futbolistas con el sueldo más alto y por lo que habría ofertas interesantes, como lo fue en el caso del delantero uruguayo, además los delanteros de la Real B, puede jugar perfectamente en la Liga Adelante en cualquier equipo. Aléx será importante en el futuro de eso no tengo la menor duda, quizás puede desempeñarse ya en el primer equipo, pero aun tiene 19 años y prefiero que ayude al B a mantenerse en la categoría. Con Dani conseguimos ese plus de calidad a la hora de crear juego ofensivo, tiene unos números muy buenos y será importante esta temporada con total seguridad o eso esperamos.

• .Alex*:
    No podemos hacer frente a más incorporaciones por el momento y queremos tener en la cantera un papel protagonista y lo hemos hecho pues hemos subido a seis canteranos más a la primer plantilla. Dani es una apuesta personal del club y tras desechar varias opciones, creemos que a sus 18 años y sus excelentes números nos puede resultar de maravilla además de que su sueldo no estan elevado como el caso de otros futbolistas, que quizás nos hubiesen salido a coste 0 y con el madrileño no perdemos nada. Esperamos una buena pretemporada, aunque ahora podrás comprobarlo.

Muchas gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.