Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoFinal.png

Un escocés en Donosti.

Scott Cuthbert, el central que quería Lasarte.

ScottCuhtbertInt.png

Hoy fue la presentación oficial de quien será una de los fichajes, no estrella pero si llamativo de la temporada. Martín Lasarte ha sorprendido a todos fichando a un defensa escocés para el club. Se trata de
Scott Cuthbert
, central de 21 años que estaba jugando en el St.Mirren de su país. Un defensa completamente desconocido para los aficionados de la Real Sociedad. Scott puede actuar también como lateral diestro en caso de necesidad, aunque su posición natural es la de defensa central.

Fruto de la inagotable cantera del Celtic de Glasgow, no llego nunca a debutar con su el equipo de su vida, tan solo disputo cuatro encuentros en el Livingston cedido en la temporada 06/07. El St.Mirren lo ficho la pasada temporada por 16 mil euros y realizo una grandísima temporada, disputando 29 encuentros y marcando dos goles. Martín se fijo en el y pago al equipo escocés, 475 mil euros por el central, firmara por tres años a razón de 135 mil euros anuales.

Con esta incorporación se cierra la parcela defensiva a expensas de encontrar un lateral diestro que disputa el puesto con Carlos Martínez. Ya se han empezado a barajar nombres, como
Francisco Molinero
del UD. Levante,
Juanra
del Numancia o incluso
Jurgen Colin
del Sporting de Gijón.

• Otras Noticias

El club ha confirmado que
    Alex Bergantiños, Quintana
    y
    David Zurutuza
    se marcharan cedidos al Eibar a expensas de que ganen más experiencia. Sorprende la decisión de Alex, reciente fichaje del club, pero aun creen que no esta capacitado para jugar en Primera División y quieren que se foguee en segunda una campaña más, al igual que sus otros dos compañeros.

• Enlaces

Flecha_derechaV1.png
    /
    /
    .

Será raro ver a un escocés en la Real Sociedad; aunque para ser sinceros, tiene buena pinta el joven Cuthbert, además salió económico.

Además de su polifuncionalidad, va bien por arriba, seguramente lo veremos haciendo goles como los hacía Ion Ansotegi la temporada pasada.

A ver con quien más nos sigue sorprendiendo Lasarte.

Muy bueno el fichaje del central del Celtic, sobre todo por su apellido. ¿Estará emparentado con la gran mujer que es Elisha Cuthbert? xD xD Espero que sí, así seguro que el número de abonados crece exponencialmente xD

Los laterales derechos que comentas no me convencen demasiado la verdad, podrías mirar a Marc Bertrán del Tenerife a ver que tal está.

Un saludo!

Gran fichaje este escoces aunque puede ser arriesgado para la primera temporada en la Liga BBVA ya que no lo veo que rinda demasiado bien a sus 21 años y en un país totalmente distinto a Escocia, esperemos que me equivoque y lo haga muy bien.

Suerte. xD

Joder, un día sin pasarme y me encuentro con muchas cosas.

Hemos llegado a un acuerdo con el conjunto portugués para que sea nuestro club cantera, esto nos vendra bien para ceder a jovenes promesas que necesiten foguearse para acabar de estallar como jugadores.

Diego se nos va del equipo, pero hemos recaudado unos buenos dineros por él que nos vendran bien para afrontar el mercado de fichajes.

Por último, hemos logrado contratar a un central escocés que no sabía que existia. Parece un buen fichaje, pero tendré que verlo en los partidos.

Suerte!

Yo pensaba que Diego Rivas era vital en la medular de la Real pero bueno sacastes dinero.

Suerte en la historia.

Bueno, gran convenio el que hemos firmado con el Estrella Amadora. Podremos enviar jugadores alli para que se formen en una liga competitiva como es la portugesa, y ademas podremos disfrutar de algun joven talento portugues en Donosti.

En el tema de fichajes, ya hemos largado a Diego Rivas, que no ha contado mucho, y hemos ingresado una suculenta cantidad de dinero que nos vendra bien, ademas tenemos presupuesto suficiente. El fichaje que has realizado parece estar bien. No conozco a ese jugador, asi que no puedo opinar, pero si Lasarte ha confiado en el, por algo sera =D.

¡Un saludo!

Fichaje algo..exótico? ya que no es muy común ver a jugadores británicos en nuestra Liga, pero la verdad es que el tal Scott Cuthbert pinta muy bien, al menos en edad y atributos. Posee las características adecuadas para ser un buen central como ese gran cabezazo y esos buenos números tanto mentales como defensivos. Su traspaso ha sido muy económico y ojalá que rinda.

Para el lateral derecho el que más me convence, si tuviera que decir alguno, es Molinero. Aún así no estaría de más que echaras otro vistazo ya que ninguno de los 3 me parece un defensa de garantías para la Liga BBVA.

Un saludo.

• Autor

LogoFinal.png

• Sgt. Pepper:
    Pues raro raro, no pero si llamativo
    xD
    . Ya sabes de mis estrambóticos fichajes, acuérdate del delantero saudita con el Reading. Le he contratado por que ha sido uno de los mejores defensas de su país, nombrado en el once de a liga y con 21 años promete bastante. No se si de inicio formara pareja de centrales con Ansotegi, ya que me gusta bastante Mikel González, pero veremos en la pretemporada. Seguro que Lasarte te sorprende con alguna contratación.

• CarlosCR:
    Creeme cuando te digo, que gran parte de su contratación es por su apellido. Si nuestro amigo Jony Bravo estuviera aquí ya estaría soltando, cosas como mi influencia de las mujeres
    xD
    . En realidad el central tiene buena pinta y es uno de los futbolistas de futuro para la selección y a sus 21 años puede mejorar. Sobre el lateral, Marc Bertrán estaba en la lista de futuribles, pero ahora mismo Juanra es mejor y por Marc nos piden 4.2 millones, una brutalidad ehh, ahí el Tenerife, que se piensa que somos tontos o que
    xD
    . Pero Juanra será casi con un 99 por cien de posibilidades el lateral.

• Bosko:
    Es un buen futbolista, joven, con unos buenos marcajes y un excelente remate y lo que es mejor, que no es lento. Quizás sea un handicap verle actuar en la Liga BBVA, pero confió en que el chaval cumpla con lo que buscamos. Yo también, desde la buena fe, que te equivoques y nos sorprenda.

• Andrew:
    Claro amigo Andrés, esta liado en tus fiestas legendarias
    xD
    . Sin duda el acuerdo con el equipo portugués nos permite hacer que nuestros canteranos puedan ganar experiencia fuera de España y en un club importante. Será bueno para nuestros futbolistas. Diego Rivas era una pieza fundamental hace un año, con Lasarte no, ya que esta Gorka Elustondo o Mikel Bergara y además hemos ingresado una buena cantidad lo que nos permite seguir bien. Es un fichaje sorprendente, es poco conocido aquí en su país es un futbolista que tiene mucho futuro, junto a el salieron de la cantera del Celtic, Sherindan y Quinn.

• Vastric:
    Es un convenio beneficiario para ambas partes, el Estrela gana en adquirir futbolistas de un buen nivel e ingresa un dinero. Nosotros hacemos que nuestros futbolistas cojan experiencia. Es una pena ver a Diego Rivas fuera de la Real, pues actualmente es un futbolista importante, pero si no juega lo mejor era buscarle una salida y hemos ingresado una buena cantidad por el. Como todos, no le conocéis pero ya veréis como es un futbolista muy interesante.

• emf:
    Si, bastante. Soy una persona dada a sorprender con este tipo de contrataciones, caso del Reading, como le comente a Pepper, Milán con un par de alemanes, soy así, me gusta lo poco inusual y el salirse del tiesto. Pero tiene unos magníficos números y ha sido uno de los mejores centrales de su país a sus 21 años. Confió plenamente en este central escocés. Molinero es joven pero es el que menos me convence a mí, si el más económico, pero no quiero fichar a un jugador que a la temporada próxima pueda acabar traspasando, quiero que reúna ciertas condiciones, como Juanra, que las reúne prácticamente todas o Jurgen Colin. Rápidos, con habilidad para centrar y colgar balones, que tengan un buen pase y unas condiciones mentales interesantes. Yo creo que cualquiera de ellos cumplen a la perfección, aunque recuerda, Carlos Martínez es el titular.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

El ansiado lateral derecho

El ya ex del Numancia, viene a competir con Carlos.

JuanraNumancia.png

Juanra
será jugador txuri urdin. Con esta contratación el equipo donostierra cierra la zona defensiva del equipo. El fichaje del ya ex jugador del Numancia viene por su gran campaña en primera y sus grandes cualidades como lateral. Tras el descenso con su equipo, el jugador quería continuar en la Primera División y ahí apareció el equipo vasco para hacerse con sus servicios. El fichaje no ha sido fácil pues las negociaciones entre ambos clubes no han sido fáciles, un tira y afloja, que casi deja al futbolista en Soria un curso más y sonaba con fuerza los futbolistas Jurgen Colin y Marc Bertrán.

Finalmente los dos equipos se pusieron de acuerdo y cerro la contratación del futbolista de 28 años, en 2.9 Millones, que la Real pagara al contado. Con esta adquisición, el canterano Imanol Plaza se marchara cedido para foguearse, pues equipos no le faltan.
Juanra
firmara un contrato para las próximas dos temporadas a razón de 375 mil euros anuales. Y se presentara junto al equipo el día 14 junto al resto de sus compañeros en vísperas de la pretemporada. Una noticia que llego a las oficinas del club es el ofrecimiento del delantero uruguayo de la Sampdoria,
Bruno Fornaroli
, a la Real Sociedad. El futbolista decía estar interesado en venir al club. Pero el precio del futbolista charrua es bastante desorbitado, media entre los 4.9 y 5.5 millones.

• Otras Noticias

La Real Sociedad esta tratando de hacerse con los servicios de un delantero argentino. Con la decisión de fortalecer aun más su ataque, Martín cree necesario el fichaje de un delantero más y así poder ceder al canterano
    Borja Viguera
    a un equipo de Segunda División, el más interesado es el Numancia y el Logroñes. Con su salida quedaría una vacante para esa posición. Y se cree que se cerraría la plantilla con esa futura contratación.

• Enlaces

Flecha_derechaV1.png
    /
    /
    .

Flecha_derechaV1.png

No conocía a Juanra, aunque observando sus atributos he de decir que es un magnífico fichaje.

Un auténtico lateral: sabe centrar, marcar, entrar y además tiene gran velocidad; esperemos que rinda bien por el carril derecho en la Liga BBVA.

Fornaroli me gusta como delantero, aunque el precio que piden es algo excesivo, creo que tendrá que llegar un atacante más económico...para que sea el cuarto de la plantilla tras la cesión de Viguera en ésta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.