Jump to content

Featured Replies

Gran fichaje el de Juanra, este tipo de jugadores me gustan mucho =D. Jugador experimentado curtido en las divisiones inferiores como Segunda, Segunda B o Tercera, y que aporta garra y calidad al equipo, me gusta mucho el perfil de estos jugadores. Gran adquiscion ^^. En cuanto a lo de Fornaroli, a ver si pudieramos negociarlo, es un buen delantero y ademas joven, pero el precio es desorbitado. A ver si pudieramos negociar por el.

¡Un saludo y suerte!

Buen fichaje el de Juanra. Jugador con expericiencia y curtido en muchos partidos. Este jugador nos aportara competividad, ya que tendrá que luchar con nuestro otro lateral para hacer un hueco en el once inicial.

Además sus atributos nos describen a un lateral a la vieja usanza: velocidad, centro y posicionamiento.

Suerte!

Grandes fichajes los de escocés y Juanra, a Cuthbert no le conozco de nada, pero viendo sus atributos tiene muy buena pinta para acompañar a Ion en la zona central de la zaga, 2 centrales que van muy biend e cabeza nos puede asegurar muchos goles en el regreso a Primera y más viendo el rendimiento goleador del pasado año del amigo Ansotegui.. Juanra por su parte es un buen lateral derecho que puede luchar por la titularidad sin problemas, además no tiene un contrato alto y nos hemos gastado poco más de lo recibido por Rivas.

De momento una gestión excelente del club, veremos con que más nos sorprendes despúes del fichaje del escocés y la cesión de Alex..

• Autor

LogoFinal.png

• Sgt. Pepper:
    Es lógico, es un futbolista poco conocido y con una amplia experiencia en Segunda División. Pero reúne las condiciones que buscaba en un lateral diestro y además es bastante bueno. Es el clásico lateral diestro que reúne todo y encima tiene una buena velocidad, confió en que pueda rendir en Primera, como lo hizo con el Numancia. El Uruguayo es una opción, pero no es la más factible dado lo que piden.

• Vastric:
    Me alegra que te guste la contratación de Juanra, es el tipo de futbolista que me gusta a mí también. Tiene experiencia en Segunda y este año ha jugado en Primera y conoce la liga y el nivel. Aportara ese plus para poder dar descanso a Carlos durante la temporada. Bruno Fornaroli finalmente no será futbolista de la Real, sino que ya tenemos decidido quien será.

• Andrew:
    Como le he dicho a Pepper y Vastric, creo que nos da un suplente de garantías para Carlos, quien por ahora es el titular y en quien tenemos plena confianza. La competitividad entre ambos esta servida y cualquiera podría ser titular. Sus atributos nos dejan ver a un excelente futbolista y clásico lateral derecho.

• luke:
    Así a primera vista son unas contrataciones importantes y con calidad. A Cuthbert casi nadie lo conocía, yo si de una etapa en el Dundee, por eso conozco su rendimiento y es bastante alto. De primeras no creo que sea pareja de Ansotegi, esta por delante Mikel González, será principalmente suplente de Ansotegi. Juanra es el típico lateral español, rápido, con habilidad para dar el centro al área y con un buen control de balón, algo caro si nos ha salida es cierto. Me alegra enormemente que estés contento con la gestión que estamos llevando del club. Pues sorpresas una más.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

El nuevo nueve

Lucas Barrios formara una gran pareja con Agirretxe.

LucasBarrios.png

La Real Sociedad ya tiene al nueve que venía siguiendo desde hace seis meses. El argentino,
Lucas Barrios
. Su fichaje se confirma tras la salida del canterano
Borja Viguera
destino a Soria, que estará un año cedido. Lucas es un delantero típico y de la clásica escuela argentina, aunque su carrera como futbolista a sus 23 años es bastante larga. Producto de la cantera de Argentinos Juniors, posteriormente sería cedido a Tigre donde tampoco tendría suerte. En Temuco realizo una gran temporada, aunque no pudo evitar su descenso, Tiro Federal se hizo con sus derechos pero volvió a tener un pésimo resultado. Cuando estuvo en Cabreola adquirió su pegada, lo que le valdría para estar tres temporadas vistiendo la camiseta de Colo Colo, en calidad de Cedido.

Tras su estancia en Colo Colo, prueba ahora fortuna en la liga española, en el conjunto donostierra al mando del uruguayo Martín Lasarte. Con un excelente remate de cabeza, determinación para finalizar las jugadas y su lucha en el campo, será el mejor acompañante de principio de Imanol Agirretxe. Ha firmado un contrato hasta el año 2011 a razón de 1 Millón de €, el jugador que más cobra de la plantilla. Esperemos que rinda después del desembolso realizado por la Real.

• Otras Noticias

Finalmente se da por cerrada la plantilla con lo que más destacable son las salidas de
    Imanol Plaza
    destino a Baracaldo,
    David Zurutuza
    al Eibar, junto a
    Quintana
    . Y confirmando la continuidad en el primer equipo de
    Markel Bergara
    . El centrocampista canterano continua así tras salir Zurutuza. Otro de los temas a tratar es la renovación de una temporada de
    Martín Lasarte
    . Pues la temporada pasada salio al paso su nombre relacionados con clubes de la talla de B.Dortmund y el Olimpique de Lyon.

• Enlaces

Flecha_derechaV1.png
    /
    /
    .

Flecha_derechaV1.png
    /
    /
    .

Pues vamos a hablar de Juanra, Barrios y los demas movimientos.

En primer lugar, Juanra. Los atributos me parecen demasiado abultados la verdad. Es cierto que es un buen jugador, pero tiene unos números de la leche. Por ello, buen fichaje. Para su edad creo que ha sido un poco caro pero bueno, si se ha fichado es porque era la mejor opción. Ahora Carlos Martínez no podrá dormirse ya que Juanra estará siempre ahí apretando y compitiendo.

Con la salida de Borja Virguera para que se foguee y mejore como jugador nos llega la posibilidad de traer un nuevo delantero.

Lucas Barrios ha sido el elegido. El argentino ha despuntado en Chile y aunque no lo conozco, si sé que ha conseguido grandes registros anotadores en sudamérica. Espero que no sea un Esteban Solari xD

A esta última operación le han seguido las cesiones de otros jóvenes como Quintana o Zurutuza a equipos de segunda para que vayan jugando y progresando. Gran trato a los canteranos sin duda por parte de Lasarte.

En definitiva, creo que los fichajes han sido buenos y el equipo esforzándose seguro que consigue mantener la categoría.

Un saludo.

Bueno, aqui me tienes como en los viejos buenos tiempos digamos jeje, he vuelto al foro, ojala que por mucho tiempo y estoy en ese proceso, asi que aqui vamos, nuevamente posteando en una de tus historias, de gran calidad como siempre.

La verdad es que me parece excelente lo sque has logrado en solo 1 temporada con la Real Sociedad, haciendo jugar en su mayoria gente de casa, saneando al club economicamente y reposicionando al club en primera division, he intentado jugar con este equipo en varias ocaciones y la verdad no me resulta ;).

Respecto a los fichajes de esta temporada, me parecen de buen nivel, ese Juanra no lo tenia y al menos por numeros me parece que sera un gran lateral derecho para el club, a varios no los conosco, pero a Lucas Barrios si y si rinde como en la vida real lo hizo en Colo Colo, tienes un jugon ahi en delantera, ojala que cumpla con goles que es lo que se le exigira.

Bravo hizo una gran campaña despues de todo, algo titubeante al principio pero despues se transformo en lo que se espera de el, supongo que sera titular al menos en un comienzo, aunque tendra lucha con Riesgo.

Seguro se me quedan muchas cosas en el tintero pero ya esta, te sigo desde ahora y ojala que por mucho tiempo, un abrazo y suerte :silb:

Una gran contratación la del argentino Lucas Barrios, un goleador natural que si se acopla en el equipo Txuri Urdin puede dar muchas alegrías a la afición. Letal en el juego aéreo, además se espera que forma una buena dupla con Imanol Agirretxe.

Ojalá que Martín renueve su contrato, pues con esos tres años que la directiva le ofrece parece ser que le tendrán confianza a él y a su gran proyecto a largo plazo.

Un saludo!

El fichaje de Barros me parece acertado. Es un delantero con un buen olfato de gol ys eguro que aportara la cantidad de goles necesaria para ayudar al equipo cuando lo necesite. Por otro lado, espero que no seas tonto y renueves tu contrato con la Real Sociedad, ya que de lo contrario no volvería a pasarme por aqui (mentira, ya lo sabes).

Suerte!

• Autor

LogoFinal.png

• emf:
    Es lo que más me llamo la atención del futbolista, tiene unos atributos magníficos y cumple a la perfección de lo que se busca en un lateral derecho. Con el extra de tener experiencia en Segunda División y en Primera con el Numancia. Algo caro, viendo la edad del jugador, 28 años, pero si cumple seguramente salga barato. Llevaba sopesando la idea de ceder a Borja Viguera hace unos días, recibí bastantes ofertas por el, sobre todo de Segunda, Racing, Numancia, Logrotes, etc... Finalmente lo cedimos al Numancia, donde el jugador quería y teníamos ya la opción de buscar un sustituto. Y nos fijamos en el argentino Lucas Barrios, he de decir que en el FM08 desconozco su rendimiento, es una de esas locuras que me dan, como hice con Viviano, Cassani o Capuano en el Milán. Confiemos en que nos salga bien, pues en la vida real, es un gran delantero. Confiemos en que no sea un Esteban Solari, pero vamos, mejor no me hagas hablar del Almería
    :silb:
    . Creo que era lo mejor para Quintana y Zurutuza sino no iban a tener opciones, su salida y cesión en un equipo con ganas de dar de una vez por todas el salto.

• jpgoody:
    Bienvenido amigo jpgoody!. Cuanto tiempo amigo, desde que desapareciste, hace ya bastante, me dije algo interesante o grave le ha de haber pasado. Siempre sabes que en mis historias eres recibido con mucho cariño amigo. Espero de verdad que continúes por el foro, sin ningún tipo de problema anexo. Me agrada enormemente verte por aquí. La verdad que hemos conseguido algo importante en esta primera temporada con el equipo. Hemos conseguidos anular la parcela negativa del aspecto económico, no todo claro esta, pero si mejorarla bastante, si a eso le unimos, que hemos ascendido nuevamente a Primera, es fantástico y más aun contando con la mayoría de futbolistas de la cantera del club, sino recuerdo mal, fueron seis canteranos del filial al primer equipo. Hemos hecho seis incorporaciones, Alex Bergantiños (cedido al Eibar), Igor, Mikel Arruabarrena, Scout Cuthbert, Juanra y Lucas Barrios. Juanra no es un futbolista muy conocido, ni siquiera a nivel nacional, pero en el FM reúne unas cualidades excepcionales para actuar en su demarcación y vimos su opción como la mejor para dar más competitividad a Carlos Martínez, nuestro por ahora, lateral titular. Que te voy a decir yo de Lucas Barrios, tú mejor que nadie le conoces, en el FM desconozco su rendimiento, pero confió en que pueda enseñarlos lo que es capaz de hacer, como hizo en Colo Colo. El meta Bravo, al principio no tuvo su mejor momento, en cambio con el tiempo volvió a coger confianza y se transformo en una pieza fundamental. Ahora mismo, sí, es el meta que parte como titular.

• Sgt. Pepper:
    En efecto amigo Pepper. Confiamos en que Lucas Barrios sea una pieza importante en el once de la Real junto a nuestro gran Imanol Agirretxe. Reúne las condiciones necesarias para ello y a su edad, 23 años, tiene mucho futuro por delante. Si Martín ha renovado de eso no había duda, ya que recuerda, la historia se centra en el club, la figura de Lasarte no es relativa en la historia.

• Andrew:
    Me alegra ver que te agrada la contratación de Lucas Barrios, creo que junto al argentino tenemos una delantera importante, Igor, Arruabarrena, Agirretxe y Barrios, sin duda para intentar luchar por la salvación. Tiene unas grandes cualidades, sobretodo para el remate de cabeza. Como le dije a Pepper, la renovación de Martín da la por hecho y esta historia esta basada en la imagen del club, no de Lasarte, digamos que si fuese despedido, continuaríamos con el entrenador que buscasen como relevo.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Pretemporada Txuri Urdin

Destino Italia.

PaisPretemporadaItalia.png

Italia, destino fijado para la pretemporada de la Real Sociedad. Martín Lasarte, tras cerrar la plantilla con la llegada de Lucas Barrios, se ha puesto manos a la obra para preparar la pretemporada. Antes de marcharse a Italia, el equipo jugara dos amistosos, el primero en Portugal ante el Marítimo y justo unos días después vuelta al País Vasco a jugar el encuentro ante la Universidad del País Vasco, como sucede todas las temporadas. Y ya será la estancia en Italia, en la que nos centraremos. Ya ha confirmado que a la se llevara a 22 futbolistas que son los que componen la actual primera plantilla, con la incorporación de Ilarra, teniendo así un total de 23 futbolistas.

El primer encuentro se disputara ante el Perugia, un equipo modesto de la Serie B, que hasta hace unos años estaba disputando la máxima categoría italiana. El segundo encuentro lo disputaremos ante el desconocido Giulinova. El Arezzo será el siguiente rival, quien intentara apretarnos las cosas y finalmente el Foggia, será el encargado de cerrar la pretemporada en Italia y la vuelta a casa para empezar la preparatoria para el primer encuentro de la Liga BBVA.

.

• Otras Noticias

La Real Sociedad finalmente no jugara un partido ante su afición debido a los compromisos de sus rivales. Por lo que le estreno oficial será en la Liga BBVA. Otra acción a destacar es la renovación de Martín Lasarte. El técnico uruguayo tenia firmado un contrato de dos temporada y la ha visto ampliada a dos años más, hasta 2011. Con una mejora salarial.

• Enlaces

Flecha_derechaV1.png
    .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.