Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoFinal.png

• Andrew:
    Hemos disputado ya las dos primeras jornadas de la Liga BBVA y de seis puntos hemos conseguido tan solo dos. Lo importante es no haber comenzado perdiendo, que eso hubiese sido, una mal camino. Nos esta costando encontrar la manera de hacer gol y debemos intentar sumar cuanto antes nuestros primeros tres puntos. Exactamente hemos acabado haciendo remolque, superando los goles rivales. Confiamos en nuestras posibilidades.

• Sgt. Pepper:
    Ya también opino que el resultado ante el equipo malagueño fue bueno, hubo ciertos momentos del encuentro que podían habernos superado, pero menos mal que estaba inspirado Claudio Bravo. Menos mal que apareció el de casi siempre, el capitán para darnos ese punto con el penalti. Ante el Decano, nos falto pegada, tan solo Imanol fue capaz de marcar y mira que creamos ocasiones, pero nada, errábamos constantemente. Fue un error mío no poner la imagen de la copa del rey, que es el enfrentamiento ante el Alicante.

• Vastric:
    Me alegra verte de nuevo por aquí amigo Vastric, es normal, los estudios es lo primero y mas como me comentaste que la Universidad esta cerca. Como has podido comprobar la pretemporada nos ha ido de maravilla, contando los seis encuentros por victorias. Claro esta que los rivales son de un nivel inferior al nuestro, pero ganar con comodidad da a la plantilla cierta tranquilidad y seguridad en si mismos. Los dos primeros encuentros de liga han dos empates. Yo al igual que tu también los considero importantes y bienvenidos. Son rivales mas o menos a nuestro nivel, pero llevan ya unas temporadas en Primera, lo que les hace saber y manejarse bien en la categoría, aun así es fundamental puntual, en efecto, pero mejor tres que uno.

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoFinal.png

Un partido dubitativo.

La Real fue incapaz de marcar hasta la prorroga.

Real_AlicanteCopa.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 1 - 0 Alicante
LogoAlicante.png

Goles:

ico_balon.gif
Lucas Barrios Min.91
.

Equipos Iniciales
:

Real Sociedad
: Riesgo, Juanra, Sarasola, Labaka, Cuthbert, Markel, Aranburu (Sus.75), Dani Estrada (Sus.107), Récoba, Igor (Sus.75), Barrios.

Alicante
: Alberto, Manuel Blanco, Soto, Germán, Juanma (Sus.90), Bayón, Catalá, Mantecón (Sus.86), Abel Buades, Peragón, Jordá (Sus.90).

Sustituciones:

Real Sociedad
: Gorka Elustondo (Ent.75), Xabi Prieto (Ent.75), Ion Ansotegi (Ent.107).

Alicante
: Castells (Ent.90), Vicente Moreno (Sus.86), Francisco (Ent.90).

Mejor Jugador del Partido:

AlbertoCabrera.png

Alberto Cabrera.

Análisis del Partido:

La Real Sociedad continua sin despegar de su agujero negro. En este inicio de temporada cosecha ya, dos empates y una victoria por la mínima. Ante el Alicante el juego fue el de siempre, pero no se llegaba a marcar la gran cantidad de ocasiones de las que dispuso. Y sin contar que junto al reestreno de Asier Riesgo en casa, tuvo que hacer dos o tres paradas cruciales para que el resultado no variase. También habría que comentar que el meta visitante se mostró muy seguro de si mismo, parando ocasiones clarisimas. En los noventa minutos fuimos incapaces de hacer gol, sería recién comenzada la Prorroga donde el delantero argentino, Lucas Barrios, ponía el 1-0 en el marcador, con un gran remate de cabeza a pase del capitán, Xabi Prieto. El resto del encuentro fue una calcamonia..

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
At. Madrid
,
Estadio Anoeta, San Sebastian
.

• Autor

LogoFinal.png

Reunión entre técnico y director deportivo.

Trataron varios aspectos importantes.

DarkoRegreso.png

Hace unos días atrás, tuvo lugar una reunión con Loren, el director deportivo. Había dos temas importantes a tratar. El primero era la cantera, se ha analizado si los canteranos que se encuentran cedidos están teniendo oportunidades. El meta Eñaut Zubikarai se ha ganado la confianza del técnico del Estrela da Amadora, siendo el portero titular en los seis encuentros que han disputado. Lo defensas, Imanol Plaza (Barakaldo), Quintana (Eibar), están siendo habituales en el once, lo mismo que Alex Bergantiños. El medipaunta, David Zurutuza (Eibar) esta siendo el más destacado aunque acaba de entrar en una lesión que el dejara tres semanas en el dique seco. Quizás sea Borja Viguera quien menos minutos esta teniendo, pero aun así entrando como suplente ya ha marcado su primer gol con el Numancia.

El otro tema a tratar es la vuelta al equipo de varios históricos del club. Jugadores como Alberto (Burgos), Francisco Javier De Pedro (Vera), Darko Kovacevic (Sin equipo). La intención sería la de contratarlos con un contrato también como empleados del club, para que cuando pongan punto y final a su carrera estén en el Staff Técnico del club. De momento tan solo el serbio, Darko Kovacevic, que esta sin equipo podría incorporarse. Pero esta opción ahora mismo es una posibilidad.

Enlaces:
  • Flecha_derechaV1.png
//
.

Flecha_derechaV1.png

Editado por Rio

• Autor

LogoFinal.png

Los colcheros regalan un punto.

La Real continua a su nivel.

Real_Atletico.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 2 - 2 At. Madrid
AtletiLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Sergio Agüero Min.5,
Ion Ansotegi Min.63, Gio Sio Min.67
, Florent Sinama-Pongolle Min.69.

Equipos Iniciales
:

Real Sociedad
: Claudio Bravo, Carlos, Castillo, González, Ansotegi, Elustondo (Sus.90), Aranburu, Xabi Prieto (Sus.90), Gio Sio, Agirretxe (Sus.78), Arruabarrena

At. Madrid
: Leo Franco, Ujfalusi, Antonio López, Perea (Sus.62), Pablo, Raúl García, Camacho, Maxi Rodríguez, Diego Forlán (Sus.45), Nasri (Sus.62), Agüero (Les.68).

Sustituciones:

Real Sociedad
: Markel (Ent.90), Dani Estrada (Ent.90), Lucas Barrios (Ent.78).

At. Madrid
: Sinama-Pongolle (Ent.62), Banega (Ent.62), Heitinga (Ent.45).

Mejor Jugador del Partido:

LeoFranco.png

Leo Franco.

Análisis del Partido:

Otro empate más para la Real Sociedad, aunque esta vez el rival era el At. Madrid. Los colchoneros vinieron a San Sebastian para dar la campanada, con su gran inicio liguero. En cambio se encontró a un equipo bastante complicado de superar y con cierta calidad a la hora de crear ocasiones de peligro en su área. Se adelantaron muy pronto por mediación del argentino, Sergio Agüero en el minuto 5 de la primera parte, el resto del encuentro fue una apisonadora entre ambos conjuntos. Ya en la segunda mitad llegarían los tres goles restantes. Primero sería el central Ion Ansotegi aprovechando un error de la defensa colchonera en un corner y posteriormente Gio Sio aprovechaba el desconcierto de la defensa en un lance del área pequeña. Poco duraría la alegría pues el francés Sinama-Pongolle, empata a los dos minutos. Empate y un punto importante.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Betis
,
Estadio Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla
.

Me he perdido el inicio de primera división pero me he puesto al dia, el equipo ha iniciado bien aun sin conocer la derrota y sumando en todas las presentaciones y logrando el primer triunfo oficial de la temporada en la Copa, punto y aparte para ese gran empate ante el Atlético pues han tenido un gran arranque y comenzamos abajo en el marcador por lo que el alcanzarlo a dar vuelta aunque durase solo 2 minutos habla bien de nuestra garra y empuje ante cualquier equipo que sea, ojala que podamos seguir asi pues tarde o temprano nos llegaran las victorias de seguir asi.

Saludos!

Sin duda que se me hacía raro ver al Alicante en Primera :P. Un triunfo que merecíamos, sin embargo no cuajamos el gol hasta la prórroga, por medio de Barrios que ya se estrenó en la Real.

En la liga el empate ante el Atlético es destacado, empezamos perdiendo y remontamos de la mano de Sio y Ansotegi, pero Pongolle puso las cosas igualadas y un punto para cada quien.

El Betis no va a ser fácil, y debemos de afinar más la puntería si queremos conseguir los primeros tres puntos en la liga.

Kovacevic todavía tiene lo suyo, me parece bien que se incorpore como jugador y aparte que pertenezca al staff para cuando se retire (por el físico se ve que será pronto xD).

Bueno, supongo que el partido contra el Alicante era Copa del Rey, no? Puesto que el gol fue en la prorróga. Lo importante es que la victoria nos la llevamos a casa.

A mi no me agrada la idea de traer a viejos jugadores para que formen parte del equipo, por otro lado si que me gustaría verlos en el cuerpo técnico.

El partido contra el Atlético nos dejo otro empate, ya llevamos muchos, pero el Atlético es el Atlético y el empate es importante. Sacar puntos de los partidos contra rivales fuertes en importante.

Suerte!

• Autor

LogoFinal.png

• .Alex*:
    No pasa nada amigo, lo importante es el hecho de no conocer la derrota tu lo has dicho y hemos sumado en las tres primeras jornadas tres puntos de nueve. Quizás esta última ante el Atlético si que ha sido importante, ya que los colchoneros son complicados. En la Copa, hicimos nuestro trabajo, nos costo, pero pasamos a la siguiente ronda. Ante el Betis tenemos un encuentro complicado, que esperamos poder ganar, aunque no me traigo todas conmigo y el nivel de juego no es el adecuado.

• Sgt. Pepper:
    Lógico amigo Pepper, lógico
    :P
    . Hicimos un buen partido ante el Alicante, pero nos falto lo de anteriores encuentros, pegada. Al menos conseguimos el gol y el argentino Lucas Barrios se estreno con la zamarra de la Real. En Liga volvimos a empatar pero ante un rival complicado como es el Atlético, lo importante es puntuar y así lo hicimos, aunque personalmente opino, que estamos jugando con fuego. Sin duda el Betis no va a ser un rival fácil y por ello no lo veo nada, pero nada fácil. Es una opción, siempre y cuando el dinero que solicite no sea desmesurado, la intención que es forme parte del cuerpo técnico.

• Andrew:
    Efectivamente, el encuentro ante el Alicante era de Copa del Rey. Fue un encuentro dominado por completo por nosotros, pero que nos falto la pegada de la campaña pasada, no estamos teniendo suerte en esa faceta en este comienzo de temporada. Sin duda el hecho de ganar es importante y más cuando se estrena un futbolista marcando. Hombre suponía que tu amigo Andrés me llevarías la contraría. La opción de traer a viejos históricos no es para que jueguen, ya que ni siquiera les daría dorsal, pero si tenerlos en el club para cuando se retiren, pero vamos, que eso es aun algo a tratar, que no estamos para regalar dinero. Empatamos nuevamente, esta vez ante el Atlético y creo que este si es más importante, ya que conocemos el potencial de los colchoneros, por lo que lo veo bastante positivo.

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoFinal.png

• Offtopic:
    A partir de ahora pasare a postear dos encuentros, ¿el por que?, se me avecina un curso bastante complicado, mezclo estudios con prácticas y la verdad que me juego muchísimo. No creo que por ahora no tenga tiempo, sino al contrario, pero empezando por mitad de Octubre, mi tiempo pasara a ser poco escaso. Ya sabéis que los estudios son lo primero (Que bien queda
    :P
    ). Espero que no tengáis inconveniente, sino postear lo que opinéis.

Pedazo de avance! Bueno el equipo ya ha disputado unos cuantos partidos en la Liga BBVA y el bagaje es bastante bueno. Quizás una victoria ante el Málaga o el Recre habría convertido ese bueno en excelente, pero para un equipo como el nuestro que aspira a la permanencia creo que de momento la cosa va bien. No podemos seguir empatando porqu a la larga sabemos que eso no sirve de mucho. Ya se sabe... 3 empates = 2 derrotas y 1 victoria. Por tanto, quizás deberíamos de arriesgar en determinados partidos.

Eso si, contra el Atlético obviamente ha sido un magnífico resultado.

Suerte!

Gran inicio de la Liga BBVA para la Real Sociedad para ser recien ascendido.

Suerte con los estudios, todos sabemos que mientes, lo primero es seguir las reglas de Bosko&Rio. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.