Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoFinal.png

• Eikichi:
    Grandísima e inesperada victoria. Si en los primeros 70 minutos me hubieran dicho que les íbamos a remontar así, no me lo creía. Efectivamente amigo, con estos tres puntos firmamos la permanencia teórica al menos si podemos mantener este ritmo. Ahora es cuando tenemos mucho que ganar y poco que perder si miramos hacia arriba y hacia abajo, por lo que podemos seguir pensando en Europa.

• .Alex*:
    El rendimiento del equipo esta siendo fantástico y más que nunca Anoeta es una fiesta y un fortín para los rivales. La racha del equipo lo dice todo y nos aupamos en la clasificación con un balance en casa que asusta, 7 victorias consecutivas. A estas fechas los fichajes de Álvaro Recoba, Scott Cuthbert o Rodrigo Tiuí están resultando un acierto fantástico, en un segundo plano podemos encontrara a Mikel Arruabarrena, Juanra o Cristian Fernández, pero cumpliendo las expectativas que se esperaba de ellos, quizás las decepciones hayan sido el anterior fichaje de Lucas Barrios y el del brasileño Igor, confirmando que solo es un futbolista de números abultados y poco más. Luchar por un puesto más en la clasificación será una tarea complicada, pero lo intentaremos.

• Mapashito:
    Agirretxe dio una lección y pidió un lugar en el once con esa demostración ante el equipo verdiblanco, estábamos contra las cuerdas y apareció para hacer una actuación mágica. En la copa tenemos a un rival que no se nos da nada bien, pero que esperamos cambiar esa dinámica, Rodrigo Tiuí esta confirmando con goles la confianza que le hemos puesto al contratarlo, pocas oportunidades le daban en Portugal, pero ha sido pisar Anoeta y casi a gol por encuentro. El Barca jugo como siempre en su estadio, pero nosotros llegamos a plantarles cara, dominándoles en el Camp Nou y teniendo la posesión algo que no consiguen mucho equipos. Ante el Valladolid un excelente Gio Sio basto para conseguir esos tres puntos importantes de cara a conseguir la salvación matemática, como ante el equipo ché, donde una vez más el campo de Anoeta vivo una remontada imposible, con esta vez un capitán que dio todo para conseguir esta victoria. Esperemos que ahora en esta recta final del campeonato podamos continuar de esta manera y por que no soñar con una final de Copa del Rey y clasificándonos para una competición Europea.

• Bosko:
    El Valencia tiene un equipazo, jugadores como Villa, Zigic, Vicente o Joaquín lo dicen todo, pero nosotros en casa somos más de once futbolistas la afición ayuda mucho como ocurriera. Tiuí primero y Xabi Prieto después se encomendaron en dar la victoria al equipo. Ante el Atlético tenemos un duelo complicado a una de nuestras bestias negras.

• Sgt. Pepper:
    Y que lo digas amigo, a eso lo llamo remontada mágica, exactamente en menos de cinco minutos el equipo dio la vuelta al resultado y no puedo pedir más jeje. Todo barco necesita un líder y el nuestro Xabi Prieto, un líder que marca las diferencias y se echa el equipo a la espalda. Muy descaradamente el jugamos al equipo che y pese al gol del gigante Zigic en los primeros minutos el equipo jamás arrojo lo toalla. A mi también me esta sorprendiendo el delantero brasileño, sale a casi un gol por partido y esta ayudando con sus goles en mucho. En copa lo tenemos realmente complicado, pues el Atlético es un rival que no se nos da muy bien, pero por que no, tenemos confianza.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Un gol de Arruabarrena levanta a toda Anoeta.

La Real hace un milagro y sueña con la final.

Real_Atletico_Copa.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 1 - 0 At. Madrid
AtletiLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Mikel Arruabarrena Min.45
.

Equipos Iniciales
:

Real Sociedad
: Ramirez, Carlos, González, Ansotegi, Cristian, Bergara, Sergio Rodríguez, Dani Estrada, Recoba, Kodro (Sus.76), Arruabarrena.

Atlético
: Leo Franco, Ujfalusi, Antonio López (Les.87), Verón, Pablo, Camacho, Raúl García (Sus.61), Maxi Rodríguez, Forlán (Sus.72), Nasri (Sus.83), Agüero.

Sustituciones:

Real Sociedad
: Rodrigo Tiuí (Ent.76).

Atlético
: Banega (Ent.72), Daniel Carvalho (Ent.83), Reyes (Ent.61).

Mejor Jugador del Partido:

Arruabarrena-1.png

Mikel Arruabarrena.

Análisis del Partido:

La Real ha echo lo imposible esta noche. Si a la victoria le añadimos el gran debut del meta de la Real Sociedad B, Antonio Ramirez, en lugar del lesionado Asier Riesgo, resulta un encuentro redondo. El equipo local, fue muy superior al equipo madrileño en los noventa minutos que duro el encuentro, el marcaje de Ansotegi y González a Forlán y Agüero, será recordado por ambos hasta la vuelta en el Vicente Calderón. Solo se consiguió la victoria nada más pitar el inicio del segundo tiempo, con un gran gol de Mikel Arruabarrena adelantándose a Pablo a pase de Markel Bergara. Pero es que Mikel Arruabarrena volvió completamente locos a los defensores colchoneros y más aun tras la entrada del brasileño Rodrigo Tiuí, aunque no consiguieron hacer entrar un segundo balón. En la otra semifinal el Barcelona gano 2-5 al Valencia, por lo que es casi con total seguridad el finalista.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Celta
,
Estadio Balaídos, Vigo
.

Editado por Rio

Gran partido del equipo donde tenemos que aguantar en la vuelta del Calderón si queremos ir a una final de Copa del Rey, seria un gran logro para el club y una gran alegría para la afición.

Suerte. ;)

Bufff, cuanto tiempo hace que no entraba por el foro!!

La ultima vez que entré llevabas la manija de un magnifico Milán que estaba rompiendo absolutamente todos los récords. Supongo que Maldini tuvo un final feliz en el equipo de sus amores.

Ahora te veo enrolado en un proyecto mucho más modesto pero a la vez más ilusionante. El hecho de llevar a la Real Sociedad es sin duda un bonito reto. Un equipo que se basa en las ultimas temporadas en su cantera, que aunque no saque a jugadores de mucho renombre como otros equipos, salvo el caso Xabi Alonso, tiene una base realmente buena para competir con los más grandes.

Riesgo, Carlos Martínez, Mikel González, Xabi Castillo, Labaka, Ansotegi, Dani Estraba, Xabi Prieto, Markel, Aguirretxe son nombres propios de la gran calidad que hay en la cantera de Donosti.

Sin duda tenemos un muy buen equipo, que tras el ascenso, esta dando la cara en la máxima categoría de España. Me ha sorprendido mucho Gio Sio, sin duda uno de los descubrimientos de Lasarte.

Podrías ponerme un screem de el y del portero Ramirez?

Desde aquí me uno a esta fantástica historia, de la cual aún me queda por leer.

un saludo amigo! ;)

Grandes partidos los realizados por la Real. Esa remontada al Valencia, el cómodo 3-1 al Valladolid, o el partidazo en la semifinal de Copa hace que el equipo donostiarra crezca a una velocidad de vertigo. Ahora lo más importante que tenemos es la Copa sin duda. He visto la clasificación antes y estamos salvados de largo y por tanto, creo que hay que ir a por todas en la competición del KO.

Vamos al Calderón con un resultado magnífico y creo que es una oportunidad histórica para el equipo de San Sebastián.

Un saludo!

Hola Rio! ¿Que tal todo! Siento no haber podido seguir la historia tanto como me hubiera gustado ya que el instituo me consume todo el tiempo y apenas puedo hacer nada. He visto que seguimos igual de bien y ya incluso casi nos hemos clasificado para la Final de Copa del Rey. Veo que no vamos mal en liga y le hemos ganado al Valencia 2-1 en casa aunque con un pelin de sufrimiento. Siento no estar tan enterado como antes pero es que no tengo tiempo, a ver si puedo pasarme mas a menudo ;)

Un saludo crack y mucha suerte!

Enhorabuena por la victoria, aunque habra que hacer un gran partido fuera de casa si se quiere conseguir llegar a la final, es una magnifica oportunidad para alzarse con el titulo.

Me uno a tu historia, lo primero de todo enhorabuena por la chincheta, sigamos cronologicamente:

- Muy bueno tu ascenso como líder y además que un equipo de 2ª llegue a los cuartos de la copa del rey.

- En 1ª empezaste y sigues muy bien sobre todo tu primer partido contra el barça y el del madrid.

- Los fichajes me gustan muchos en especial Recoba, que pese a su edad es un grandísimo jugador.

Suerte y te sigo ;)

PD: Genial tu gol contra el Atlético aunque para la vuelta habra que dar nuestro mejor nivel.

Editado por Adelphos

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    El equipo volvió a demostrar su gran papel en casa esta vez ante un Atlético que se vio fuera del partido durante el 80 por cien del encuentro. Alcanzar la final sería un premio para nosotros y aun más para la afición. El Calderón será un infierno en la vuelta.

• Cryller:
    Bastante amigo, no supimos nada de ti así a bote pronto. Efectivamente al mando de un Milán, que aun añoro esa partida, sin duda la mejor con diferencia, pues Maldini acabo devolviendo al Milán al puesto que merecía alcanzando la Champions League como el respeto en la Serie A con su segundo Scudetto consecutivo. Este proyecto lo tenía planteado desde hace tiempo y tras acabar con un grande, me surgió un gusanillo en coger un equipo como la Real, que es un histórico que estaba sufriendo una crisis en su juego como en el seno del club. Es un equipo que se basa en sacar canteranos, jugadores como Xabi Prieto o los que también has mencionado como González, Ansotegi, Dani Estrada, Aguirretxe o uno fundamental como Elustondo. Estamos plantando cara a los clubes de la Liga BBVA y por ello somos el actual equipo revelación. Gio Sio es un futbolista francés de una enorme categoría que se alterna el puesto con el charrua Álvaro Recoba. Por su puesto te pongo las screen de ambos, aunque Antonio Ramirez es el meta titular de la Real B, por lo que no es nada mas que una inoportuna lesión lo que hizo que le llamara. Ya sabes que eres muy bien recibido aquí amigo!.

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

• emf:
    Estamos teniendo un nivel importante y se estan dando resultados que acompañan. Como esa victoria en casa frente al Valladolid con un extremo como Gio Sio en una plan de estrella o ante el Valencia con un capitán que no arrojo los brazos. O sino esta semifinal ante el Atlético, donde tras marcar el gol no dejamos al equipo colchonero crearnos muchas ocasiones y anulamos a los Forlan, Agüero y compañía. Tenemos que plantarnos al Calderón con las ideas claras, pero siempre respetando al equipo atlético, pues aun esta reciente ese 4-2, en liga.

• Vastric:
    Hombre!! Pues muy bien!. Supuse que andabas liado con los estudios como me comentaste anteriormente. Como has podido comprobar las cosas están marchando incluso mejor de lo que esperábamos y tenemos opciones claras de alcanzar, por que no, un puesto Europeo. La gran victoria ante el Valencia en casa fue esplendida, quizás sufrimos un poco, pero la remontada esta como la realizada ante los beticos no se olvidara fácilmente. Y no te preocupes amigo, que lo primero es lo primero.

• G2-Toquero
    Gracias compañero, la verdad que no esperábamos ganar al equipo colchonero, al menos si lucharle de tu a tu y pelear por un empate, pero sin duda esta victoria nos anima un montón de cara a la vuelta en el Calderón. Llegar a la final es un premio y ganarla, pues imaginate.

• Adelphos:
    Un placer que te unas amigo Adelphos y gracias!. Conseguimos un importante ascenso y el hecho de haber llegado a los cuartos de final de la Copa en el mismo año, ninguna de las dos cosas entraron en los objetivos, pero los conseguimos. En primera hemos comenzado de una manera fantástica y estamos siendo la revelación del campeonato. La victoria en casa ante el Barcelona y el empate en el Bernabeu fueron increíbles y ayudaron muchísimo. Me alegra que estés de acuerdo con las contrataciones, Recoba esta siendo una pieza fundamental con su habilidad para colocar el balón a la cabeza de sus compañeros. De cara a la vuelta en el Vicente Calderón tendremos que ofrecer una imagen mejor e intentar salir a matar el encuentro, pero sin llegar a que nos maten.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Balaídos aplaudió a la Real.

Rodrigo Tiuí continua marcando y siendo fundamental.

Celta_Real2T.png

CeltaLogo2.png
Celta 0 - 2 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Gorka Elustondo Min.12, Rodrigo Tiuí Min.42
.

Equipos Iniciales
:

Celta
: Falcón, Michel Salgado (Sus.66), Lago, Helguera, Rubén, Del Pino (Sus.62), Giménez, Oubiña, Vila, Junuzovic (Sus.62), Ghilas.

Real Sociedad
: Bravo, Juanra, Sarasola, González, Ansotegi, Elustondo, Sergio Rodríguez, Xabi Prieto (Sus.70), Recoba (Sus.90), Arruabarrena (Sus.70), Tiuí.

Sustituciones:

Celta
: Abreu (Ent.62), Edu Moya (Ent.66), Luis García (Ent.62).

Real Sociedad
: Dani Estrada (Ent.70), Kodro (Ent.70), Gio Sio (Ent.90).

Mejor Jugador del Partido:

RTiui-1.png

Rodrigo Tiuí.

Análisis del Partido:

El estadio del Celta se rindió a los pies y al juego del equipo donostierra. Una gran actuación en los primeros cuarenta y cinco minutos bastaron para darle al equipo de Lasarte los tres puntos y acercarle al equipo de Pellegrini. El celta creo e incordio bastante pero la gran actuación de Elustondo en la faceta de recuperar y crear juego unido a la esplendida actuación del delantero brasileño Rodrigo Tiuí bastaron para acabar con ellos. En diecisiete ocasiones llego a disparar el equipo visitante por seis de los locales. Ni las salidas de Abreu y Luis García ayudaron a los vigueses en luchar por al menos empatar.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Getafe
,
Estadio Anoeta, San Sebastian
.

• Autor

LogoFinal.png

Mi hijo será una estrella.

Meho Kodro habló para la web de su hijo.

MehoKodro.png

El actual seleccionador de Bosnia y preparador del filial realista se mostró tajante ante las preguntas. Después de que su hijo debutara con el primer equipo de la mano de Martín Lasarte en un partido de Copa ante el Osasuna. Su padre es un hombre feliz, cree que su hijo si le dan confianza tiene potencial para ser un excelente delantero. Sabe que con la calidad de jugadores como Imanol Agirretxe o el brasileño Rodrigo Tiuí lo tendrá complicado, pero confía en como lo esta haciendo su hijo como su actual técnico. Kenan lleva actualmente seis goles a uno de diferencia con los dos máximos goleadores, Imanol Agirretxe (7) y Rodrigo Tiuí (7). Meho cree que si es capaz de hacer actuaciones tan buenas con 16 años tanto con la Real como con Bosnia Sub’21, su hijo de aquí a unos años puede alcanzar metas que quizás el mismo no llego a cumplir y puede junto a los Ibisevic, Dzeko o Pjanic, ser una de las mejores hornada de futbolistas de su país.

Al internacional Sub'21 le siguen ya equipos importantes de la Premier League, Serie A y la propia Liga BBVA. Entre ellos destacan equipos como el Arsenal, Roma, Werder Bremen o Villarreal. La Real Sociedad se ha mostrado muy tajante a la hora de llegar ofertas sobre el futbolista y su padre ha reconocido que su hijo se vería beneficiado si continua en el equipo donostierra, ya que se asegura ser una pieza importante ahora mismo y seguramente forme parte del grupo de trabajo del curso que viene.

• Otro nombre propio

Eñaut Zubikarai esta siendo una pieza fundamental para el equipo portugués, Estrela de Amadora, en el cual se encuentra cedido. Acaba de renovar por el equipo donostierra por tres años y la cuestión en Donosti será la de que guardameta será el próximo año el segundo de Claudio Bravo, donde el chileno es un fijo para Lasarte. Quizás el meta canterano se quede al menos otro año cedido en Portugal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.