Jump to content

Featured Replies

Te he nombrado a Ramirez porque en una partida que tuve yo con la Real tenía muy buenos atributos y prometía mucho. Veo que no es nada malo, aunque todavía le falte mucho para llegar a consagrarse en el 1er equipo. Sobre Sio, para la edad que tiene, sus atributos son realmente excepcionales, así como su valor, que seguro que irá en augmento.

Buena victoria en Balaidos, donde Tiuí demostró nuevamente su capacidad goleadora. Te pido perdón por no nombrar a Gorka Elustondo, pero desde luego que me acordaba de el. Es el eje del equipo, y lo demuestra partido a partido. El equipo sigue en buena racha, como lo demuestran los resultados. Sin duda Kenan es una de las grandes promesas del club, y se convertirá en un jugador fundamental en el futuro. Sobre Zubikarai, siempre me a gustado esta portero y me alegro de que tenga continuidad en Portugal. A mi opinion, debe volver y competir con Bravo, que a pesar de ser un fijo, yo creo que perdería el puesto.

A lo mejor con lo que te voy a preguntar me matas, pero donde esta Oskitz Estefania? Era, sin duda, el jugador con más futuro de Donosti.

saludos! ;)

El partido contra el Valencia en Anoeta fue una noche dónde afición y equipo se fundieron en uno solo y lograron juntos una importante victoria para nuestro equipo. Esa remontada épica, cuando únicamente quedaban cinco minutos para que el colegiado señalará el final del encuentro, nos llenara de moral y de confianza en nosotros mismos al ver que nada es imposible para nuestro equipo.

Y otra noche hermosa contra el Atlético de Madrid, que parece emular al que estamos viendo esta temporada en la realidad. Ese gol de Arruabarrena nos dio otros tres puntos contra un equipo fuerte como es el colchonero.

Contra el Celta otros tres puntos, estamos que arrasamos últimamente. En la primera mitad dejamos finiquitado el encuentro con dos goles que nos valen para sumar tres puntos más en el casillero de la Liga BBVA.

Y que razón tiene Meho, su hijo va a ser un auténtico jugón.

Suerte!

Que gran encuentro hemos jugado en casa ante el Atlético, sin bien ganamos por la mínima, tiene un mérito muy grande haberlos dejado en cero, todo gracias a la gran defensa encabezada por Ansotegi. El gol de Arruabarrena les pone las cosas difíciles para la vuelta, aunque no es definitorio seguro que les hubiese gustado irse con ventaja al Vicente Calderón.

Ante el Celta otro partido excelente, donde Rodrigo Tiuí sigue en plan estelar, ahora marcó otro golito para seguirnos manteniendo en gran forma en la liga.

Kenan Kodro seguramente llegará a brillar, lo poco que ha tenido de actividad en el primer equipo lo ha hecho excelentemente bien, ya me imagino dentro de un par de años, su padre tendrá razón.

Tras esa victoria en copa ante el Atlético, ahora hemos cosechado otra victoria, esta vez en Liga y de visitante ante el Celta, tres puntos mas. Ante el Getafe podríamos sacar otros tres puntos importantes si seguimos con esta racha y sin dudas sera una gran temporada para la Real Sociedad.

Suerte. ;)

• Autor

LogoFinal.png

• Cryller:
    Pues Antonio aun es un portero un poco verde, pero confió en que en un par de años pueda confirmar su progresión, ya que el nivel que ha mostrado esta temporada en el filial es digno de mención. Que voy a decir del francés, que es un crack en potencia, con tan solo 19 años y tiene unos números maravillosos, confió plenamente en el y esta aprendiendo de un crack como Recoba. Una gran victoria en un campo, que siempre se hace complicado lograr una victoria, aun así el equipo fue capaz de la mano del brasileño Tiuí lograr unos importantes y cruciales tres puntos. No hay que pedir perdón amigo, es normal que se nos pasen futbolistas, pero Gorka es un crack en la medular sin el, nuestro juego sería otro completamente distinto. Y que lo digas, Kenan es una futura promesa que ya se esta transformando en una realidad. El año pasado Zubikarai fue el meta suplente y cumplió perfectamente, aunque no si aun esta capacitado para ser suplente de Bravo, el chileno es un verdadero pulmón en su posición y tiene unos excelente reflejos, sin el, el ascenso hubiese sido otra cosa, ahora mismo tengo fe ciega en el. No te mato amigo, Oskitz esta en la Real Sociedad B, un crack pero que aun no esta maduro para Primera división, con total seguridad el año que viene se marche cedido a Segunda o a Portugal.

• Andrew:
    Fue un encuentro distinto a los demás, era la visita del líder y nuestra afición esperaba que el equipo al menos plantase cara, lo hicimos desde el comienzo incluso desde ese 0-1 en el minuto cinco. En la recta final y en menos de cinco minutos, logramos una victoria liderada por el gran capitán. Ante el Atlético continuamos demostrando nuestro nivel en casa y que lograr ganar en Anoeta es muy complicado para cualquier, pues incluso el FC Barcelona no ha podido ganar. No dio un empujón más de cara a la vuelta de la Copa, no de la Liga amigo Andrés. Ante el Celta dimos una lección a su propia afición donde aunque los gallegos querían plantarnos cara, no lo consiguieron y un gran Tiuí les amargo la noche. Esperemos que Meho tenga toda la razón y tengamos un crack en potencia.

• Sgt. Pepper:
    Es cierto que ganamos por la mínima, pero es un equipo que no se nos da nada bien, pero que nos vamos al Vicente Calderón con la ventaja de ese gol y ellos se marchan sin marcarnos un solo gol, algo que es muy importante. Ante los gallegos nuevamente un gran encuentro de Rodrigo Tiuí fue suficiente para acabar con la ilusión del equipo contrario, ojala el brasileño pueda continuar así para darnos mas goles importantes. Sin lugar a dudas Kenan Kodro es una promesa que a sus 16 años esta confirmando su nivel y esperamos mucho de el.

• Bosko
    Pese a todo conseguimos lo hazaña importante de no haber recibido un gol en contra en nuestro estadio, por lo que habría que tenerlo en cuenta. Sin duda la visita al Calderón será lo mas complicado. Ante el Celta volvimos demostrar que estamos en un gran momento logrando los tres puntos y teniendo a Tiuí en plan estelar. Ante Getafe debemos luchar por mantener nuestra clase en casa y en obtener los tres puntos.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Un Mágico Recoba.

El uruguayo aplasta con su calidad al Getafe.

Real_GetafeLiga.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 5 - 2 Getafe
GetafeLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Álvaro Recoba Min.9, Álvaro Recoba Min.13
, Roberto Soldado Min.37,
Xabi Prieto Penalti Min.45, Imanol Agirretxe Min.61
, Juan Ángel Albín Min.85,
Rodrigo Tiuí Min.88
.

Equipos Iniciales
:

Real Sociedad
: Bravo, Juanra, Cristian, González, Ansotegi, Bergara, Sergio Rodríguez (Sus.75), Xabi Prieto, Recoba (Sus.75), Agirretxe (Sus.75), Tiuí.

Getafe
: Ustari, Cortés, Gueye, Cata Díaz, Mario (Sus.45), Polanski, Ludueña, Rafa López, Bozaglo (Sus.63), Gavilán (Les.26), Soldado.

Sustituciones:

Real Sociedad
: Aranburu (Ent.75), Gio Sio (Ent.75), Arruabarrena (Ent.75).

Getafe
: Albín (Ent.45), Del Moral (Ent.63), Baraja (Ent.26).

Mejor Jugador del Partido:

Recoba-2.png

Álvaro Recoba.

Análisis del Partido:

Un enorme Álvaro Recoba anulo completamente al equipo madrileño en apenas trece minutos de juego. El extremo izquierdo charrua con dos goles acabo amargando al Getafe. El primer gol llegaría por un lanzamiento directo en una falta que Mario cometió sobre Rodrigo Tiuí, en el segundo en la cuenta del uruguayo fue un disparo desde 30 metros a donde el meta argentino Ustari no tenia opciones de llegar. El Getafe reaccionaria por mediación del ex madridista Soldado, pero el capitán justo antes de terminar la primera parte marcaba de penalti, cometido sobre el brasileño Rodrigo Tiuí. Ya al comienzo de la segunda parte el Getafe quería apretar al conjunto donostierra, consiguió dominarlo en la posesión del balón pero Agirretxe en el 61 marcaba el cuarto a pase de Recoba. El uruguayo Juan Albín marco el segundo de libre directo cometido sobre el mismo por Juanra, pero el brasileño Rodrigo Tiuí inquieto y con ganas de marcar en el 88, ponía el definitivo 5-2.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Zaragoza
,
Estadio La Romareda, Zaragoza
.

Gran encuentro frente al Getafe, al cual ganamos de forma muy clara. Enorme el partido de Recoba, sin duda el uruguayo, a pesar de su "edad", aporta una calidad enorme al equipo, además de experiencia, debido a su historia como futbolista.

El equipo sigue en plena forma, con un Tiuí en plan goleador en las últimas jornadas. Aguirretxe sigue demostrando lo buen delantero que es anotando un gol. Aunque creo que mejorar en defensa, ya que no podemos consentir tantos goles. Pues me alegró mucho por Oskitz, un jugador que sino me equivoco debutó con tan solo 16 años. Espero que siga creciendo como cedido en algún club.

Próximo encuentro frente al Zaragoza, sin duda un rival dificil. A que jugador destacarías más del equipo maño?

saludos amigo! ;)

Vaya partidazo! El equipo esta en una estupenda racha y parece que no tenga techo. Por cierto te queria preguntar hace tiempo por Sarasola pero se me acabo olvidando... que tal esta progresando

Menudo chorreo. Recoba esta demostrando que la edad no es ningún impedimento a la hora de hacer un buen nivel de fútbol. El equipo ha jugado perfectamente y ha logrado endosar una manita al Getafe. Agirretxe también continua mojando, y Tiui esta logrando unos grandes números.

Espero que el próximo partido sea igual o mejor.

Suerte!

• Autor

LogoFinal.png

• Cryller:
    Fantástico encuentro ante el Getafe donde una vez más la calidad de Recoba resulto crucial para guiarnos en esta victoria una vez más en casa. A pesar de sus ya, 32 años, el uruguayo es un futbolista con una clase que sirve y ayuda mucho al equipo. El equipo esta en una forma realmente envidiable y hemos conseguido, una vez más Rodrigo Tiuí continuo con su racha goleadora dándonos un empujoncito más. Es un futbolista muy importante para el filial con sus goles y forma una dupla perfecta con Alex Fernandez, aunque este esta ahora mismo cedido al Nastic. Yo tengo esperanzas en Oskitz. Un encuentro que tras la temporada en Segunda, hemos tenido una cierta rivalidad que será importante. Un jugador a nombrar del Zaragoza es su nuevo fichaje, Marco Borriello, que en cinco encuentros que lleva disputados ha marcado cuatro goles.

• G2-Toquero:
    Y que racha amigo, la verdad que no podemos quejarnos y el equipo esta cumpliendo aun más de lo que esperábamos al inicio de esta campaña, si firmaba un 15 puesto o 16 que me lo juren. Iñigo Sarasola es un jugador doce, desde la temporada pasada ha entrado poco a poco en los onces y ha mantenido una línea constante y buena, el principal escollo que ha tenido era Xabier Castillo, pero ahora es titular en detrimento de un Cristian Fernández que aun no esta acoplado al equipo. Aquí te dejo su Screen y números:

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

• Andrew:
    Bastante, un duro varapalo para el Getafe que no olvidara a nuestros futbolistas. Recoba continua a un nivel impropio para su edad y físico, pero que no deja de vivir esta segunda juventud de la mano de su compatriota, el que esta empezando a despuntar de nuevo es Imanol Agirretxe que poco a poco esta entrando en el marcador y un gran Rodrigo Tiuí que esta confirmando lo que esperamos de el y a base de goles esta a un nivel altísimo. Ojala podamos ganar de una manera tan contundente ante el Zaragoza.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

La Romareda peso mucho.

Un excepcional Agirretxe no basto para llevarse los tres puntos.

Zaragoza_Real2T.png

ZaragozaLogo2.png
Real Zaragoza 1 - 1 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Marco Borriello Min.4,
Imanol Agirretxe Min.16
.

Equipos Iniciales
:

Real Zaragoza
: Vallejo, Diogo, Chus Herrero, Gamberini, Magallón, Jorge López (Sus.72), Aissati (Sus.72), Ponzio, Gabi, Kerzhakov, Borriello (Sus.85).

Real Sociedad
: Bravo, Juanra, Sarasola, González, Ansotegi, Bergara, Sergio Rodríguez, Xabi Prieto, Recoba, Agirretxe, Tiuí.

Sustituciones:

Real Zaragoza
: Dani Aquino (Ent.72), Adriá (Ent.85), Arizmendi (Ent.72).

Real Sociedad
: Sin Cambios.

Mejor Jugador del Partido:

Aguirretxe-3.png

Imanol Agirretxe

Análisis del Partido:

Partido complicado donde el estadio resulto clave para que ambos conjuntos se repartiesen los puntos. La Romareda impresiono por su asistencia a un encuentro que tras la pasada temporada ambos equipos ha creado una gran rivalidad. Esta vez ninguno alcanzo los deseados tres puntos, el equipo zaragozano se adelanto en el marcador por mediación del italiano Marco Borriello, flamante fichaje del conjunto maño y que esta saliendose en España. Pero Imanol Agirretxe en el minuto 16 ponía el empate a uno y mantuvo durante los noventa minutos en compañía de Tiuí, incordiando a la zaga maña y al propio técnico, Marcelino García.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
At. Madrid
(Copa del Rey)
,
Estadio Vicente Calderón, Madrid
.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.