Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoFinal.png

• Xisco:
    Me sorprendio gratamente al verle hacer un gran encuentro y firmar dos goles. Hemos comenzado de una manera muy positiva, pero aun así tenemos que estar centrados y seguir partido a partido. Cierto que en estos tres primeros encuentros nos han tocado rivales complicados, como Castellón, Tenerife o Cádiz, pero es mejor enfrentarlos cuantos antes. Ahora mismo el gol no es una carencia sino una virtud. Pues deje a Viguera por que lo vi muy enchufado y con ganas y crei que no era necesario. Suelo cambiarlos, tambien fijandome como estan jugando.

• Bosko:
    Jugamos muy cómodos en casa del Cádiz, pese a que apretaron en un principio poco a poco los gaditanos fueron diluyendose poco a poco. Estamos jugando muy bien y ahí sintonia entre la plantilla lo que es una facilidad más. Hombre es complicado mantener este ritmo y un equipo como el Hércules puede jodernos la marrana muy enormemente.

• barçaman:
    Muchas gracias amigo, la verdad que estamos jugando muy bien. En efecto, Eñaut Zubikarai será el meta titular de la Copa.

• Pablosky:
    Bienvenido seas! La verdad que la Real es un equipo que cae simpatico, al menos a mi me lo parece. Estamos haciendo un buen inicio de temporada y además nuestro canterano Borja debuto con un doblete, sin duda el chaval promete.

• Mapashito:
    Cierto es que estamos dominando nuestros encuentros y la clave creo que es tener la pelota, sin duda un aspecto fundamental en esta división, además de que hemos conseguido formar un gran bloque defensivo y atacante a la vez. Se esperaba una victoria ante el Cádiz eso es cierto pero lo que no esperabamos era hacerlo tambien y además teniendo bastantes ocasiones. Ante el Hércules tenemos un serio candidatos al título esta campaña, pues tiene un bonito bloque y con una gran calidad.

• Andrew:
    Una vez más conseguimos ganar y la verdad que jugando bien y con un bonito futbol. No solo nos ayudara moralmente sino que este tipo de victorias dan confianza a la directiva. El equipo ha aprendido a leer las instrucciones del equipo y eso ha conseguido hacer mas facil el jugar bien, sería bonito poder continuar así.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Gran Remontada.

Díaz de Cerio revoluciono al equipo.

Hercules_Real.png

LogoHercules.png
Hércules 1 - 2 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Andrija Delibasic Min.56, Iñigo Díaz de Cerio Min.74, Iñigo Díaz de Cerio Min.83.

Equipos Iniciales
:

Hércules
: Calatayud, Manuel Ruz, Dani Bautista, Cesar (Sus.85), Paz, Fernando Sales, Tuni (Sus.85), Rodri (Sus.75), Farinós, Delibasic, Tote.

Real Sociedad
: Zubikarai, Gerardo, Sarasola, Labaka, Ansotegi, Diego Rivas, Sergio Rodríguez (Sus.56), Xabi Prieto, Dani Parejo (Sus.56), Sio, Viguera (Sus.56).

Sustituciones:

Hércules
: Rubén Navarro (Ent.85), Abel Aguilar (Ent.75), Sergio Fernandez (Ent.85).

Real Sociedad
: Markel (Ent.56), Zurutuza (Ent.56), Díaz de Cerio (Ent.56).

Mejor Jugador del Partido:

IDeCerio.png

Iñigo Díaz de Cerio.

Análisis del Partido:

Se venía de ganar con comodidad al Cádiz en el Ramón de Carranza en la Segunda Ronda de la Copa del Rey, con un excelente Borja Viguera. Martín intridujo cambios en el once con respecto al encuentro ante el Tenerife, Zubikarai en lugar de Bravo por esta con Chile, Sio por Zurutuza y Borja Viguera por Aguirretxe. El Hércules comenzo mejor y dominando en los primeros 20 minutos, pero a partir de ahí la Real tomaría el mando, aunque fue un choque muy igualado. Los locales por mediación de un conocido de la aficion donostierra, Delibasic marcaba cerca del inicio de la segunda mitad. Lo importante vendría tras los cambios que le dieron otro aire al equipo y por mediación de David Zurutuza y Díaz de Cerio autor de los dos goles, ayudaban al equipo a remontar el partido.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Murcia
,
Estadio Nueva Condomina, Murcia
.

• Autor

LogoFinal.png

Martín "Quiero caracter".

El técnico uruguayo lo tiene claro.

Lasarte00-1.png

Martín Lasarte se llevó una "grata impresión" de su primera jornada de trabajo. Incluso se mostró "gratamente sorprendido" de ver a los jugadores "en forma y a alguno, muy delgado". Sí detectó "falta de oxígeno" al final por el "calor" y la "intensidad" y recalcó la "buena actitud" y el "buen ambiente" que palpó en Zubieta. Desde el primer día, el trabajo desprendió en intensidad: "Es una faceta que pretendo implantar. Sea cual sea la actividad, física, técnica o táctica, hay que hacerla con intensidad. Tiene que haber mucha similitud con lo que sucede los domingos". Lasarte declaró que queria una plantilla de "24 ó 25 jugadores", aunque estando siempre pendiente del filial. Coincide con Loren en lo que necesita la plantilla, es creerselo y después pensarlo en frío.

Lasarte también apreció una carencia de gol la pasada campaña: "Faltaron goles en casa. Nuestra misión es encontrar futbolistas que se acomoden a este estilo y metodología y tengan gol", sostiene. Reconoce que, del material que él ha estudiado, "me sorprendió Zubikarai, que es un buen portero". También le convenció la defensa, aunque reconoce que "faltaron cosas en la otra parte del campo". Desciende a lo concreto: "Vi que al equipo le faltaba intensidad, cambio de ritmo, que tiene que ver más con la estrategia que con el físico". Él quiere darle otro carácter en este sentido: "Me gustaría que mi equipo pase de cero a 100 sin que el contrario se dé cuenta, como los automoviles".

Información:

• Confianza del Manager:

Tras analizarse el juego y el balance llevado por el técnico uruguayo desde que se sento en el banquillo de la Real. La directiva y el organigrama interina del club estan encantados con la labor de Martín. Han sobre pasado las expectativas en el aspecto economico el cual esta aumentando poco a poco y más con la intención de ahora de renovar a la baja. Y en cuanto a resultados deportivos más de lo mismo, llevan tres de tres y sumando.

Flecha_derechaV1.png

Aplausos para el equipo está que se sale y ahora ante el Hércules demuestra que también sabe revertir resultados lo cual es magnifico, la moral imagino que está en buen estado y los jugadores deben como dijo Lasarte comenzar a creerselo y ver que tienen todo para lograr una gran campaña.

Ojala que el equipo mantenga esta gran forma y sigan dándose los resultados como hasta ahora.

Saludos!

una victoria mas y esta con remontada incluida en los minutos gracias a un entonado de cerio... por lo que veo el partido fue muy igualado entre dos equipos con serias aspiraciones al ascenso y esa victoria ayuda muchisimo a mejorar el ambiente en el vestuario para viajar a murcia a por ese cuarto triunfo consecutivo en liga. Fue un partido donde no se comenzo bien pero poco a poco el equipo fue tomandole la medida al partido y al final el resultado lo demuestra todo. Enhorabuena!

Un saludo amigo!

El equipo esta jugando de forma directa y sabe a lo que debe jugar. Gracias a esto, estamos logrando grandes resultados positivos que nos llevan a puestos de ascenso.

No es para menos que la directiva de la Real este contententa con tu trabajo, estas sobrepasando las expectativas economicas y deportivas.

Suerte!

Bueno seguimos sin perder en este inicio de temporada. La 3º victoria consecutiva llego en la Copa, en casa del Cadiz. Una victoria que hace que avancemos a la tercera ronda de la Copa y nos toque un rival mas o menos asequible como es el Elche. Lo bueno del partido fue el debut de Viguera que marco por partida doble.

Y en el partido contra el Hercules ¿que decir? Un rival fuerte que nos puso las cosas complicadas con ese gol de Delibasic, pero supimos remontar y ponernos por delante en el marcador. La clave fue De Cerio que marco a los 20 minutos de entrar y puso el empate, lo que hizo subir la moral del equipo y que se pudiera conseguir el 2º gol. Ahora hay que ir a Murcia, es un rival duro pero al que seguramente podamos ganar.

¡Mucha Suerte!

:(para no tener nada en contra....les disteis una buena e xD jejje me alegro por el equipo!! y ademas tambien me alegra que ganarais al hercules xD

suerte y a seguir igual o mejor!

• Autor

LogoFinal.png

• .Alex*:
    Es cierto, el equipo esta en muy buena forma y eso lo estamos notando, sin duda la pretemporada esta dando sus frutos. Ante el Hércules nos costo volver a jugar como anteriormente y fue un encuentro más igualado, aun así supimos reaccionar a tiempo y conseguimso remontar un resultado adverso. Creo que la cosa es creerselo como bien dijo Martín. Como bien dices ojala podamos continuar con esta forma durante más tiempo.

• Mapashito:
    Nuestro inicio esta siendo muy bueno y el equipo esta demostrando sus ganas por hacerlo bien esta temporada. El encuentro fue bastante igualado y el equipo alicantino nos puso en más de una ocasion contra las cuerdas, pero Zubikarai y la zaga se solventaron excelentemente. Lo importante es la reacción que tuvo el equipo con la entrada de Díaz de Cerio al campo, donde demostro su calidad con esos dos goles y dandonos la victoria. Otra vez tenemos un encuentro complicado ante el Murcia, otro de los candidatos al ascenso. Gracias amigo!.

• Andrew:
    Estamos encarrilando los encuentros y encima jugando, para ser franco, muy bien al fútbol. Es cierto que gracias a eso estamos obteniendo estos resultados positivos en este inicio de temporada, ahora mismo estamos en esos puestos deseados por muchos, pero no ahí que obcecarse en eso. Creo como tu que estamos realizando una gran labor en ambos aspectos y estamos cumpliendos los objetivos del inicio, no obtener pérdidas.

• Vastric:
    De momento estamos invictos y ganando de buena manera. Ante el Cádiz demostramos el por que ellos estan en Segunda B y nosotros en Segunda División, realizamos un gran fútbol, creando ocasiones y materializandolas. Borja Viguera no pudo tener un mejor inicio o mejor dicho un excelente debut como este. Hombre el equipo ilicitano, es bastante fuerte y tienen muy buena plantilla y no creo que sea nada sencillo vencerles. Ante el Hércules sufrimos un poco durante la primera mitad y el gol del delantero serbio Andrija Delibasic nos ponía las cosas muy complicadas, pero acertamos en los cambios y el salto al terreno de juego de Díaz de Cerio resulto clave. Ante los murcianos jugando en su casa lo tenemos muy complicado.

• ivancs90:
    Juro, que no teníamos nada en contra de los de Castellón, la cosa nos salio asi de bien, que le vamos hacer. Me alegro que estes contento con nuestra victoria y te entiendo perfectamente el estar contentos por ganarles a los alicantinos jeje. Eso intentaremos, creo que estamos manteniendo una buena dinamica.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Empate justo.

Dani Parejo tira del carro.

Murcia_Real.png

LogoMurcia.png
Murcia 2 - 2 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Boubacar Dialiba Min.2, Antonio Núñez Min.12, Gorka Elustondo Min.53, Daniel Parejo Min.74.

Equipos Iniciales
:

Murcia
: Elía, Mejia, Lillo, Ochoa, Núñez, Capdevila, De Lucas (Les.52), Movilla (Sus.75), Guerreiro, Dialiba (Sus.75), Dani Aquino.

Real Sociedad
: Bravo, Gerardo, Labaka (Sus.79), Ansotegi, Castillo, Elustondo, Markel (Sus.79), Estrada, Zurutuza (Sus.79), Parejo, Díaz de Cerio.

Sustituciones:

Murcia
: Peña (Ent.75), Montoro (Ent.52), Kabous (Ent.75).

Real Sociedad
: M.González (Ent.79), Sergio Rodríguez (Ent.79), Sio (Ent.79).

Mejor Jugador del Partido:

DParejo.png

Daniel Parejo.

Análisis del Partido:

Tras la sufrida remontada que tuvieron que realizar los hombres de Martín Lasarte en Alicante ante el Hércules, se llegaba a Murcia, con la intención clara de intentar conquistar otro triunfo para continuar con este buen inicio liguero. Pero hoy en el primer tiempo solo hubo un rival sobre el campo y eso fueron los locales. Con ese tempranero gol obra de Dialiba en el minuto 2, que nos dejaba helados continuamos el encuentro y el ex madridista Núñez batia a Bravo de un potente tiro escorado a la derecha. Pero tras el descanso, el equipo donostierra se reorganizo y con un excelente Daniel Parejo que lidero al equipo se consiguio empatar. Primero dandole una asistencia a Gorka Elustondo que el canterano realista no fallaba y posteriormente el mismo lanzando un excelente libre directo que sorprendía al ex del Osasuna Juan Elia. Finalmente un justo reparto de puntos.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Huesca
,
Estadio El Alcoraz, Huesca
.

Algún día el equipo tenia que ceder puntos aún así me parece por como se dio el partido fue un buen rescate el empate pues el equipo salió practicamente perdiendo desde el vestidor y allí cambió toda la idea que se habia planteado, lo que me gusta es que si bien en los ultimos 2 partidos el equipo ha comenzado abajo es que a sabido remontar esas situaciones.

Ahora ojala que ante el Huesca se logre ahora si una nueva victoia.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.