Jump to content

ojeadores

Featured Replies

Publicado

hola queria saber cual es o son los atributos claves paraa que un ojeador encuentre al maximo numero de jugadores posibles suponiendo que conoce un determinado lugar al 100 % ????

juzgar habilidad y juzgar potencial son los principales

• Autor

si eso ya lo se, pero lo que me interesa es que encuentre a muchos jugadores

si el ojeador tiene 20 de juzgar habilidad 20 de juzgar potencial no devierias tener problemas para encontrar jugadores, pero si ademas tiene determinacion mejor porque eso significa que buscara mas, sino fijate en los equipos bueno que tienen 20, 20, 20 en los tres atributos mencionados anterior mente, espero aver servido de ayuda

si el ojeador tiene 20 de juzgar habilidad 20 de juzgar potencial no devierias tener problemas para encontrar jugadores, pero si ademas tiene determinacion mejor porque eso significa que buscara mas, sino fijate en los equipos bueno que tienen 20, 20, 20 en los tres atributos mencionados anterior mente, espero aver servido de ayuda

cardin, ajusta tu firma, el límite es de 500*200 y tu firma lo supera por mucho. De lo contrario será retirada.

no se porque se me quedo asi la firma, en fin ya la quito, ya que n se como ajutarla :S

Ya que estamos hablando de ojeadores y para no abrir un nuevo hilo, voy a comentarles mi duda. Verán, suelo mandar a mis ojeadores a una región (mayormente Europa del Sur). El caso es que sus ojeos me los van haciendo de un sólo país. Por ejemplo, siempre veo que manda informes de Turquía y el tío no se mueve del lugar. ¿Es un fallo o debo esperar a que se harte de ver buenos jugadores? Por cierto, que lo tengo puesto en itinerante, así que no se yo...

Si mandas a una region ira pais por pais de esa region. Por ejemplo, si lo mandas a sudamerica, estara un tiempo (bastante largo) tal vez en bolivia, despues tal vez vaya a brasil, etc.

Nunca me gusto mandarlo a regiones porque ojean paises de mierd*. Por ejemplo, con el manchester... ¿de que te sirve ojear bolivia? Es casi imposible sacar un buen jugador, es mas probable sacarlo de brasil, argentina, inglaterra, españa, etc.

Si mandas a una region ira pais por pais de esa region. Por ejemplo, si lo mandas a sudamerica, estara un tiempo (bastante largo) tal vez en bolivia, despues tal vez vaya a brasil, etc.

Nunca me gusto mandarlo a regiones porque ojean paises de mierd*. Por ejemplo, con el manchester... ¿de que te sirve ojear bolivia? Es casi imposible sacar un buen jugador, es mas probable sacarlo de brasil, argentina, inglaterra, españa, etc.

Pues de cuando en cuando encuentran algo interesante. Lo que yo hago es mandar 1 a Sudamerica, 1 a Brasil y 1 a Argentina y los resultados son muy buenos.

El atributo de determinacion no influye a la hora de buscar jugadores. Para los empleados del staff tecnico la determinacion sirve como atributo de ambicion por asi decirlo, ganas de progresar laboralmente.

Bueno, tú lo has dicho, con el Manchester. No todo el mundo juega manejando grandes equipos. Seguramente el mercado boliviano sea aprovechable para algún equipo de otro perfil. Por otro lado el peinar todo el continente es que es de cajón. Si sólo tienes interés en Brasil y Argentina, pues los mandas directamente a ojear ahí. Pero si le indicas que te ojee todo el sur de América, pues bien que hace ojeando también Perú, Paraguay, etc. Lo "criticable" seria que no lo hiciera...

El atributo de determinacion no influye a la hora de buscar jugadores. Para los empleados del staff tecnico la determinacion sirve como atributo de ambicion por asi decirlo, ganas de progresar laboralmente.

Entonces, para los ojeadores, aparte de los dos atributos de juzgar jugadores, ¿qué más cuenta?

Yo supongo que el de "Conocimientos tácticos". Al menos, al que tiene más, es al que mando a ojear al rival.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.