malagueño100% Publicado Julio 23, 2009 Publicado Julio 23, 2009 Ola buenas, despues de una gran temporada en Málaga, llegandolo a dejar 7º (UEFA) la 2ª temporada iva con aspiraciones mayores, me salió mal, y en ese caso tenia al malaga contra las cuerdas cerca del descenso... me han destituido despues de haber perdido 4-0 con el Betis (2º mayor rival, por detras del Sevilla). Me ha acogido el Napoles, Tengo 18M para fichajes, y necesito reforzar la defensa entera, un medio centro, y un delantero... teneis alguna idea por ai para poder fichar bueno bonito y barato? Voy por principios de Diciembre de 2009 si esto os ayuda a pensar...
Chaves DT Publicado Agosto 1, 2009 Publicado Agosto 1, 2009 Ola buenas, despues de una gran temporada en Málaga, llegandolo a dejar 7º (UEFA) la 2ª temporada iva con aspiraciones mayores, me salió mal, y en ese caso tenia al malaga contra las cuerdas cerca del descenso... me han destituido despues de haber perdido 4-0 con el Betis (2º mayor rival, por detras del Sevilla). Me ha acogido el Napoles, Tengo 18M para fichajes, y necesito reforzar la defensa entera, un medio centro, y un delantero... teneis alguna idea por ai para poder fichar bueno bonito y barato? Voy por principios de Diciembre de 2009 si esto os ayuda a pensar... yo hace un tiempito empeze con el napoli tendrias que decirme si todavia tenes a santacroce(muy buen defensor) maggio (el mejor) lavezzi (cerebro) vitale o aronica (carrileros izq.) hamsik (alma del equipo) si lo tenes que vender que sea a 50 millones no vale menos que eso (yo lo vendi a ese precio) pazienza (tenaz mediocentro) blasi (tenaz mediocentro) son jugadores basicos del napoli y todo el mundo quiere a hamsik tal vez para esa fecha que decis vos ya lo vendieron yo tengo el equipo armado con un 4-4-2 ofensivo asi lo empeze y gane la UEFA jugadores que te recomiendo pogrebnyak (asegura goles) vagner love (buen recambio) chretien (indispensable) balzaretti (indispensable) armand (impasable) gasbarroni (muy bueno) mudingayi (tenaz mediocentro para reemplazar a hamsik y es barato) datolo (rapidisimo y hace goles tiende a lesionarse bastante) oubiña (medicampista con llegada) monzon (muy buen recambio) esos fueron algunos de mis refuerzos: logros: Campeon copa euro (UEFA) 2009 Ganador Supercopa de Europa 2009 Campeon de Liga 2010 Ganador Supercopa De Italia 2010 (jeje siempre festejamos algo al final de la temporada)
ventinovevolte Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 ficha a oscar cardozo para la delantera es letal y puedes traerlo por unos 8 millones, para la defensa prueva con Diego Lugano deveria estar sin equipo si es el segundo año o aver si quiere ir fabio cannavaro q igual no deveria tener equipo o felipe del udinese es buenisimo, para el medio campo Miguel Veloso en el primer año lo fichas por 10 millones en el segundo no se, tambien para el medio campo d'agostino puedes traerlo en compropiedad
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.