Luckyluke Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 No tienen pensao sacar ningun parche en las próximas semanas? para corregir los bugs q hemos ido sacando ??? Lo de las lesiones por roturas de muñecas, pocas ventas y cesiones y demás .... ??
Badboy Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 me han comentado que se va a sacar el actualizador de fichajes
cm_sergio Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Esto a preguntas basicas. Un saludo (Moviendo..)
Perro Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Yo me estoy bajando este: Vinnie's FM2005 Update v5. Está en esta web: http://www.thedugout.net/download.php?latest=1# Aún no lo he probado. Un saludo.
Diaz_10 Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Q rabia!!!Donde tengo que pulsar para bajarmelo??
Adriano Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Tenés que bajartelo haciendo click sobre el hipervÃnculo que aparece debajo de Name el cual es el nombre del archivo y está en azul (Vinnie's FM2005 Update v5). Pesa 29 MB.
Adriano Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Mejoras Added in new version: • Updated transfers in Europe, Eastern Europe, U.S.A. and Brazil. • Added lots of 2nd nationalities • Changed couple of kits • Changed mananger wages(English Premier Division) • Put all the Dutch transfers on the right date. • Changed some positions and ability’s of the Spain youth(u’20/u’21 Internationals) # Actualizadas transferencias en Europa, Este de Europa, Estados Unidos y Brazil. # Agregadas muchas segundas nacionalidades de jugadores. # Cambiados conjunto de kits de camisetas (o creo que se refiere a eso ). # Cambiados sueldos de los manager (Premier League inglesa). # Puestas todas las transferencias holandesas en la fecha correcta. # Cambiados algunas posiciones y habilidades de las juveniles de España (sub 20/sub 21) Además también detalla en la página desde donde se puede hacer la descarga algunas transferencias que actualiza.
Diaz_10 Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 AYUDA POR FAVOR!!! Ya me he bajado el nuevo update y lo he descomprimido con el winzip,luego pego la carpeta de data y no me funciona,no se me actualizan los fichajes ni nada,a y tngo la version 5.0.2 y el juego es original,AYUDADME POR FAVOR!!
Adriano Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 En esto si que no te podré ayudar porque no creo que vaya a instalarme este parche ya que no es oficial.
javier_83 Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 AYUDA POR FAVOR!!! Ya me he bajado el nuevo update y lo he descomprimido con el winzip,luego pego la carpeta de data y no me funciona,no se me actualizan los fichajes ni nada,a y tngo la version 5.0.2 y el juego es original,AYUDADME POR FAVOR!! Pues tienes que empezar una partida nueva para que funcionen los updates
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.