Jump to content

Featured Replies

Publicado

I. Hooligans

Nos están tomando el pelo. Llevamos mucho tiempo sin hacer nada, siendo realmente una panda de patanes, un equipo vendedor. ¿Dónde han quedado los años de The Academy of Football? Lejos. Estamos hartos de que ni los jugadores, ni la directiva, ni el cuerpo técnico den la cara por este equipo. Cada sábado llenamos el estadio. Cada sábado viajamos en tren a apoyar a nuestro equipo. Somos muchos. Tenemos trabajos importantes, pilotos, profesores de primaria, empresarios de bien, banqueros... somos muchos y queremos tener un equipo competitivo que no se desprenda de sus estrellas. Queremos luchar por el West Ham. Queremos que nuestro equipo gane la Premier, no que quede décimo. Somos violentos con los contrarios, pero honestos con los nuestros. Somos la ICF, la Inter City Firm. Somos los Hooligans del West Ham United, y volveremos a ser los más grandes.

Durante la década de los 80', Inglaterra acabó plagada de 'hoolihans', seguidores violentos de los clubes ingleses, que llevaban el fútbol más allá. Nuestra hinchada era una de las más conocidas, pues salíamos victoriosos en cada pelea, y realmente nuestros actos y nuestras hazañas llegaban a las demás hinchadas rápidamente. Éramos los más grandes. No obstante, cuando mi hermano Steve llegó a lo más alto de la ICF, siendo conocidos por todos los aficionados nacionales, como 'The Major'. Nuestra hinchada se convirtió en la más respetada de todo Londres y de todo el Reino Unido. Fue un auténtico sanguinario. No había pelea que no venciesen, no había rival que no nos temiese. Nuestra fuerza llegaba a todos los estadios y nuestro equipo se sentía realmente arropado. No obstante, un incidente con el Millwall, nuestro club de mayor rivalidad, hizo que mi hermano Steve dejase la ICF, quedando esta huérfana y perdiendo todo el respeto que había obtenido. Ya no éramos nadie.

Ahora, desde que hace varios años un americano se uniese a nuestras filas, estamos volviendo a ser los más grandes. Volvemos a ser respetados, y nuestras hazañas vuelven a volar por todo el país. Nuestro equipo vuelve a sentirnos en el estadio durante cada partido. Las demás hinchadas saben que estamos ahí. Saben que hemos vuelto. Saben que lucharemos cada día, cada noche, cada partido, por nuestro equipo, por el West Ham.

Por cierto, mi nombre es Peter Dunhan, y soy profesor en una escuela de primaria, además de entrenador de fútbol.

3432889_gal.jpg

Editado por koxy

• Autor

II. Mi nombre es Pete Dunhan

No pienso hacer de esto una carta de presentación típica. Simplemente, soy Pete Dunhan, un joven de unos 28 años que se encuentra buscando un empleo en el mundo del fútbol para poder compaginarlo con el de profesor. Me gusta la cerveza, la adoro, como cualquier joven inglés, pero cuando más la aprecio es justo antes del principio de un partido del West Ham, junto a mis colegas de la ICF en la taberna. El alcohol me estimula, pero creo que sé cuando puedo y cuando no puedo beber. No tengo chica, he tenido varios rollos en los últimos meses, pero ellas no suelen entender mi vida, no quieren entender porque el West Ham es por y para lo que vivo durante todos los fines de semana.

No me pierdo ningún partido. Los veo todos y cada uno de ellos. Voy al campo y grito. Salgo del campo y lucho. Defendemos más allá del campo a nuestro equipo y nuestro respeto en Inglaterra pues era lo más importante. Buscamos en cada situación la victoria. Nuestro secreto, nuestra amistad. Somos uno.

A pesar de ser en ciertos aspectos tan violento, hay que reconocer que soy un tipo que cree bastante en el futuro, al que le gusta pensar que la base de la sociedad es que nuestros jóvenes no se conviertan en los mismos impresentables (según dicen) que somos nosotros. Por ello me hice profesor de primaria, y sobretodo, por ello llevo entrenando bastante tiempo a chavales de doce años, a pesar de que tengo el permiso de la FIFA para entrenar a cualquier club.

Además, dadas las veces que yo he conseguido una segunda oportunidad en mi vida, creo en ellas. Por razones personales puedes tener un momento en el que no lo das todo, en el que no das pie con bola, en que todo te sale del revés, pero si esos problemas desaparecen puede que vuelvas a estar en la pomada. Siempre llevarás dos monedas en el bolsillo, si gastas la primera, no pasa nada, el problema llega cuando gastas la segunda. Ya no tienes ninguna moneda, nada. No te queda crédito, has perdido tu última oportunidad.

Finalmente, dada mi condición de 'hooligan' soy un tipo futbolísticamente muy agresivo. Me gustan los equipos ofensivos, que jueguen por y para marcar. Adoro las defensas duras, que no se anden con chiquitas, que avisen al contrario de que su zona es su zona, que no pueden entrar en ella porque sí. Seré duro en mis críticas, ya sea a árbitro, prensa, otros entrenadores o jugadores. Yo tampoco me callaré nada. Pienso dar duro a todos, y espero saber defenderme de cada golpe.

Mi nombre es Pete Dunhan.

Me ha gustado bastante este tipo de comienzo, te seguiré.

Mucha suerte!

Tremendo comienzo !!!

Ademas Pete Dunham es un CRACK !

Sin duda te seguire xD

Suerte!

Saludos xD

• Autor
Me ha gustado bastante este tipo de comienzo, te seguiré.

Mucha suerte!

Gracias, espero verte por aquí. ;)

Tremendo comienzo !!!

Ademas Pete Dunham es un CRACK !

Sin duda te seguire :)

Suerte!

Saludos :)

Muchas gracias. Espero que sigas pasando xD:)

Si señor!!Hooligans!!

suerte con tu historia! qe hagas muchas pompas de jabon!!:blink:

por fin una historia de los hooligans de la peli.. genial...

el nombre de la "banda" lo traduciste, no?? xq no era algo como ECF o algo asi??

mucha suerte---

buen comienzo..... te sigo.... suerte en tu historia

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
Si señor!!Hooligans!!

suerte con tu historia! qe hagas muchas pompas de jabon!!xD

En el futuro esperamos hacer pompas de jabón, ahora, no demasiadas, jugaremos en divisiones inferiores.

por fin una historia de los hooligans de la peli.. genial...

el nombre de la "banda" lo traduciste, no?? xq no era algo como ECF o algo asi??

mucha suerte---

El original, en el que está basada la peli es ese, Inter city Firm, siendo el que sale en la películña Green Street, la GS

buen comienzo..... te sigo.... suerte en tu historia

Gracias.

• Autor

III. Sueños, ilusiones, esperanzas y objetivos

El fútbol es una pasión para mi. Es mi vida, por ello he decidido dedicarme de alguna forma a esto. Personalmente mi pasión es el West Ham, y aspiro a entrenarlo y llevarlo a la gloria algún día. Ojalá sea pronto. Ese es mi objetivo prioritario en mi vida, hoy por hoy. Mi única ilusión. Esperanzas, tengo tantas en esta vida que no hay por dónde empezar. Espero que esta aventura no sea otro fracaso más. Espero no morir de hambre en esto.

Mi sueño, poder dirigir a mi selección, que es mi otra gran pasión. Defender los colores de mi país, de mi patria, Inglaterra, allá por donde vayamos. Vencer a Alemania, Argentina, España, Italia, Francia, Holanda, Brasil y Portugal, a todas las potencias mundiales. Ganar un Mundial. Ese es mi otro sueño.

Mis ilusiones son difíciles de hacer realidad, pero lo lograré, no se si con 40 años o con 90, pero antes o después ganaré una Premier, una Champions, una FA Cup con el West Ham de mis amores. Lo sé, son sueños, que serán obviamente complicados de conseguir, pero la vida es una dura batalla, y si no le pones cojones, si no luchas con fuerza, te hundes en la mierda.

Suerte con Pete y espero que no acabe como en la peli xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.