Jump to content

Featured Replies

Publicado

• 09.07.2007 | NEWELL'S

Diariole.jpg

¿Habrá final feliz?

En Diciembre del año pasado, cuando Guillermo Lorente ganó las elecciones para la presidencia en el equipo rosarino, parecía que venía una época de mejora tras la ida del controversial personaje Eduardo J. López. Sin embargo, las cosas que parecía que venían en buen camino están retrocediendo cada vez más.

La falta de los documentos. El día que la nueva directiva llegó a las oficinas del club, increíblemente no había ningún documento de los pases de los jugadores, las compras, NADA. Incluso las computadoras y los aires acondicionados se llevaron. Un miembro del MOLE (el grupo al que pertenece Lorente, MOvimiento LEproso) declaró: "Se llevaron hasta los escritorios. Ni siquiera una máquina de escribir. Y respecto de la documentación, lo único que encontraron fue una caja de cartón con talonarios de recibo".

El estado de las instalaciones. Más allá de los problemas ocasionados antes, las fotos del predio rojinegro impactaron a todo Rosario y a todo el país. Las camillas en los vestuarios, destruidas, y pegadas con cinta; el gimnasio, que alguna vez albergó a un Mundial de Básquet, destruido, desde el suelo hasta las gradas; los palcos y baños, arruinados y destruidos; y las gradas, en un estado para nada envidiable.

La increíble deuda. Newell's, cuando parecía que todo iba bien, recibió un reclamo de una deuda de 75 millones de pesos (unos 15 millones de euros), que sería casi impagable para el equipo. Además de eso, Newell's debería arreglar todas las instalaciones, pintar el estadio, recuperar las actividades ajenas al fútbol (* leer Off Topic) y restaurar las divisiones inferiores.

Para colmo, a fin de semestre, Roberto Sensini renunció al cargo del equipo. ¿Quién asumiría en un momento así? Entonces apareció un conocido periodista, Iván Jiménez, que ha hecho muy pública su figura como hincha del equipo rojinegro. Apenas se enteró de la renuncia del ex entrenador rojinegro, fue con la directiva a pedir el empleo. Según declaró: "es mi más grande sueño poder asumir ahora en el club, y espero podamos revertir esta situación." También aseguró: "para salir de este momento y recuperarnos hay que hacer incapié en las juveniles. Newell's tiene una de las mejores canteras de Argentina y con los jugadores del club podemos hacer un gran plantel. Con Jorge (Theiler, instructor de las divisiones inferiores) ya tenemos un proyecto armado y sabemos que se puede hacer un buen torneo."

Off Topic

Bien, acá otro intento de historia, y ya van... :banani

Como siempre, no puedo prometer terminar la historia, pero en esta me pongo un incentivo para ayudarme que es hacerla con mi querido Newell's.

Espero les guste :D

* Con respecto a las actividades ajenas, les dejo algo de información: Eduardo López desmanteló casi todas las instalaciones, como ser todos los deportes y talleres del club. Entre otros, eliminó las canchas de Hockey, cerró la pileta, canceló las canchas de Tenis, destruyó el gimnasio de básquet y cerró talleres de guitarra, costura, canto, yoga, gimnasia, entre otros.

-------------------------------------------------------------------

Partidos Memorables

Newell's v Central - 30.09.07 - Apertura 2007

Newell's v Banfield - 9.12.07 - Apertura 07

Palmarés

xds.gif Apertura 07 - Newell's Old Boys

Editado por Ivan-SK8

Suerte con ñuls, un gran equipo con una gran Cantera, esperemos que lo lleves a la Libertadores o la Sudamericana, por cierto, Cuentas con Torren y con Bernardello? me imagino que tu Idolo Salcedo lo tendras de titular (? :banani

• Autor
Suerte con ñuls, un gran equipo con una gran Cantera, esperemos que lo lleves a la Libertadores o la Sudamericana, por cierto, Cuentas con Torren y con Bernardello? me imagino que tu Idolo Salcedo lo tendras de titular (? :D

Bueno, llegar a Libertadores o Sudamericana es el gran sueño, por ahora sólo queremos mejorar la situación del club. Sólo está Torrén, Bernardello se fue al Almería (estoy usando un update hasta la fecha). No me recuerdesa ese tipo, apenas pueda lo vendo :banani

Gracias por pasar xD

Suerte Ivan, te sigo :banani....

A ver cuantos juveniles buenos sacamos..

Tu objetivo en esta temporada cual va a ser?

• Autor
Suerte Ivan, te sigo :banani....

A ver cuantos juveniles buenos sacamos..

Tu objetivo en esta temporada cual va a ser?

Gracias por pasar che :D Estuve analizando la plantilla (ahora voy a postearla) y tenemos 5 o 6 juveniles tremendos que podrían ser titulares en cualquier lado.

El objetivo principal a corto plazo va a ser terminar en el lote de los primeros 10 (mitad superior de tabla), y a largo plazo, mejorar la economía del club.

Te sigo, pero con esas aspiraciones la Copa para el año 2020.

Ivy dimisión, no esta a la altura del equipo! xD

• Autor
Te sigo, pero con esas aspiraciones la Copa para el año 2020.

Ivy dimisión, no esta a la altura del equipo! xD

No rompas las bolas xD Gracias por pasar xD

• Autor

• bannerNOB.png

Análisis del plantel - Parte 1 (Arqueros y Centrales)

Bienvenidos a la historia, soy Iván Jiménez, nuevo DT de Newell's Old Boys de Rosario. Acá comienza este análisis del plantel que me ha tocado dirigir, que dividiré en tres partes (Arqueros y Centrales; Laterales y Mediocentros; Extremos, Mediapuntas y Delanteros). En esta primer parte veré dos de las posiciones más vitales de un equipo, los arqueros y los centrales, que quizá sólo son menos importantes que los mediocentros. En mis esquemas el poder jugar abajo es vital, por tanto necesitamos grandes jugadores. Veamos lo que tenemos:
    • Arqueros

Sebastián Peratta - ARG - 30 años - POR: Surgido de Morón, es el mejor arquero del equipo. A su llegada tuvo que cubrir una baja importante como fue la de Justo Villar y no decepcionó. Se ha ganado el cariño de la gente y tendrá el puesto de titular por el cual luchó muchos años en Vélez.

Germán Caffa - ARG - 26 años - POR: El correntino perdió la temporada pasada el puesto gracias a las grandes actuaciones del Flaco Peratta, por tanto deberá volver a conseguirlo desde el banco. Su punto fuerte es lo mental, nunca pierde la cabeza y siempre tiene una idea de qué hacer. Si Peratta rinde mal, no habría problema en probar con él.

Centrales

Rolando Schiavi - ARG - 34 años - DF C: Un conocido de la casa, Schiavi ya lleva varios años en Newell's y se ha ganado un puesto indiscutido. Es el gran referente del plantel, dada su gran experiencia y la gran cantidad de trofeos que tiene en su palmarés. Como ya hemos dicho, no se discute su titularidad.

"Eduardo" Luiz Dallagnol - BRA - 24 años - DF C: Llega desde el Vasco da Gama y viene para sumar. Es joven y tiene un buen poderío aéreo, por lo que puede convertirse en un jugador clave. Sin embargo, arranca desde el banco detrás del "Chaco" Juan Manuel Insaurralde. Si entrena bien, se le darán chances como titular.

Juan Manuel Insaurralde - ARG - 22 años - DF C: Venido desde Chacarita hace 2 años, tras la ida de Spolli se ha vuelto una pieza clave en la defensa. Su derecha prodigiosa y su gran habilidad para las faltas pueden ser fundamentales para el equipo. Será titular, pero está muy cerca de ser suplido por Eduardo. De todas formas, hay mucha confianza en él.

Alexis Machuca - ARG - 17 años - DF C: Una de las varias joyas de la cantera. Debutó de muy joven, y ahora, estando más "pulido" técnica y mentalmente, se puede convertir en un jugador del primer equipo. De todas formas, por ahora jugará en la reserva hasta que surja la necesidad de utilizarlo.

Vamos ye sigo con la Lepra, saludos

Ese Lopez es un tremendo HDP, es un ladron, siempre lo odie.

Bueno, te sigo, haran falta varios fichajes creo yo xD.

Suerte con La lepra.

Saludos xD

• Autor
Vamos ye sigo con la Lepra, saludos

Gracias por pasarte, espero te guste la historia xD

Ese Lopez es un tremendo HDP, es un ladron, siempre lo odie.

Bueno, te sigo, haran falta varios fichajes creo yo xD.

Suerte con La lepra.

Saludos xD

Yo también siempre quise que se fuera xD

No se si faltaran tantos fichajes, la plantilla esta mas completa de lo que pense.

Gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.