Jump to content

Featured Replies

• Autor
Te sigo. Está bueno el análisis

Gracias por pasar xD

tienes un muy buen mediocampo, faltan un par de jugadores en la delantera. No era que odiabas a Salcedo? xD

Si, lo odio xD Pero es lo único que tengo xD Asi que lo voy a vender xD Gracias por pasar xD

Buen analisis, ahora solo queda jugar pretemporada y jugar al mejor nivel en liga.

Por cierto yo digo que no vendas a Salcedo pues tiene todo para ser el mejor jugador de la liga xD y ya despues lo vendes carisimo xD.

Saludos!

Otro Salcedista xD

xD

Gracias por pasar :)

Te sigo, creo que estas haciendo un buen trabajo con esta historia, suerte.

Gracias por pasar, se agradece xD

Bueno Ivan, a juntar los escombros que dejo Lopez xD. Que tipo ladron eh, destrozo un club importantisimo en la Argentina.

En fin, el equipo lo veo bien, balanceado, tiene practicamente todo, me gustaria algun delantero mas, ya que la mayoria no son de mi confianza, pero el DT sos vos.

Espero verte levantar la Copa, o al menos llega a la final, como en el 88 xD jajajaja

Saludos capo!

Lo de Lopez es cierto, ha destrozado todo.

Si, tenemos casi de todo y me parece que con un delantero de jerarquia (o por lo menos, de calidad xD) se puede llenar.

La copa es un sueño medio lejano xD

Gracias por pasar xD

• Autor

bannerNOB.png

De cara a la temporada 07/08

• Fichajes

Altas

Scocco24-04-05.png

Newell's fichó sólo un jugador este período. Sin embargo, agotó casi todo el presupuesto. Se trata de Ignacio Scocco (22 años), apodado "el Tucán". Viene del Pumas, a cambio de €1.1M. Juega de delantero centro, y ya tuvo un paso por Newell's por el cual se vio toda su progresión hasta que en 2006 explotó finalmente (donde marcó 9 goles). También fue campeón en 2004 con el equipo.

Declaró el jugador: "Para mí es un sueño volver a mi casa, ahora estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera y espero poder aportar con goles. (...) En Pumas me encontraba muy bien, y la gente me apreciaba mucho, pero estando Newell's en la situación en la que está, yo sabía que tenía que ayudar y cuando me vino la oportunidad no dudé en venir."

Por ahora, según especulaciones, parecería que Scocco formaría el trío ofensivo junto a Falcone, el punta, y Formica, el enganche. Al jugador se le volvió a dar el dorsal 32 que usaba en su primer etapa en NOB.

• Bajas

Otro que tuvo que dejar el equipo fue Pablo Pérez. Se sabía muy bien que no sería tomado en cuenta por el técnico, y muchas ofertas llovieron por él. Rechazó, entre otros, a Racing y a Banfield, para finalmente firmar por Colón por €300m.

La tercer baja importante fue la de un muy prometedor central del equipo rojinegro, Alexis Machuca, que firmó por Huracán. La oferta llegó a principios de Julio, pero tomó todo un mes (es más, se llegó a un acuerdo el 1 de Agosto) terminar en la oferta por la que sería vendido. Según Jiménez, la oferta final fue "irrechazable" ya que era nada menos que €600m y el 25% de la próxima venta de Machuca. A futuro esto podría ser muy importante para Newell's.

Otro que se fue, pero no vendido, fue Martín Seri, tampoco tenido en cuenta por el DT, que se fue cedido por una temporada al Hapoel Tel-Aviv.

También recordemos que a principio de mes se canceló la cesión de C. Sánchez Prette.

Actualmente se está especulando una posible venta de Torrén a Francia, por unas cifras relativamente elevadas (rondaría el millón de euros).

Más información:
Todos los fichajes - Plantel Newell's Apertura 07

Economía

Hubo grandes avances económicos para la Lepra en el mes de Julio y principios de Agosto. El primero fue la renovación de Diego Mateo, que rebajó su sueldo. El jugador terminaba contrato a fin de temporada y se le renovó para que siguiera en el equipo. También, dadas varias bajas importantes, se bajó considerablemente el gasto por sueldo además de que algunas ventas ayudaron a aumentar el balance. Finalmente, en la Asamblea General del Socio se decidió aumentar el precio de las entradas y los abonos, con lo que se podría financiar toda la deuda del equipo Leproso.

Por último, Newell's cambió Topper por Puma: la marca alemana será quien ahora hará la indumentaria del equipo y hará gran parte de la publicidad en la cancha. Paladini se mantiene por ahora en la publicidad de la camiseta. Éstos son los nuevos modelos de las casacas (que cuentan con una nueva versión del escudo):

NewellsOldBoys_h-1.pngNewellsOldBoys_a-1.png

Más Información: Sueldos - Próximos Ingresos por Jugadores

La pretemporada y el torneo que se viene

El equipo de Iván Jiménez jugó sólo 5 amistosos esta pretemporada, todos parte de una gira por Uruguay. El primero, ante River Plate (URU), lo ganó por 1-0 (Falcone) jugando ampliamente mejor que su rival. Ante Liverpool (URU), no contó con la misma suerte, ya que en un partido muy parejo que iba ganando 3-2 sufrió dos goles después del minuto 90 y terminó perdiendo 4-3 (Bernardi, da Silva y Boghossian). El tercer rival fue Juventud, a quien también supo jugarle mejor y ganó finalmente por 4-1 (Formica, Torres x2 y Mateo). Luego se mediría con un grande uruguayo como lo es Peñarol, y a pesar de jugar el mejor partido de la pretemporada, no pudo empatar un partido que le fueron ganando desde el principio (Rodrigo Cubilla marcó a los 2' y a los 11') y sólo alcanzó un 2-1 (Falcone). Ya en el último partido ante Danubio, venció fácilmente por 3-0 (da Silva x2 y Boghossian).

El primer mes del Torneo Apertura, Newell's no la tendrá fácil. Debuta en el Monumental con el River de Gorosito, un partido que ya muchos dan por ganado a River y que le costará mucho al rojinegro. Tres días después juega con Independiente en el Coloso, y en la 3er fecha va con San Lorenzo en el Gasómetro. Finalizará el mes con Godoy Cruz en Rosario y Tigre en Victoria.

El partido más importante del año, el clásico, será el 30 de Septiembre en la fecha 10, en el Coloso del Parque.

Más información: Pretemporada - Partidos del Mes de Agosto

Editado por Ivan-SK8

Que bien el regreso de Nacho al club y ojala que aporte todo lo que tanto él como la gente espera y que haga olvidar a Salcedo xD y pueda ser ese referente en la delantera que el club necesita.

Saludos!

La verdad es que no tenés nada fácl el debut visitando el Gallinero... para colmo, después con Independiente y la tercera con San Lorenzo. En fin, un comienzo complicado... de todas formas, el lado positivo es que te limpiás a tres rivales pesados al principio con lo cual podés encarar de otra manera la parte media del Torneo donde, en teoría, te vienen partidos más accesibles.

Plantel tenés y jugadores de calidad hay, así que confio en que puedas hacer una buena temporada que deje a la Lepra en la Sudamericana, jeje.

Un abrazo!

Caramba, los 3 primeros partidos son duros, River, Independiente y San Lorenzo, de todas formas como diria el Bambino "la base está", jejeje

Creo que tienes un buen equipo para levantar a la Lepra.

Me gustó el fichaje de Scocco es un buen delantero y por lo demás goleador, recuerdo que la rompió en el 2004 con la camiseta de Newells. Quizás si lo de Salcedo hubiera sido todo liquido y no en cuotas habria sido mejor, además es mucho tiempo pero de todas formas esta bien, sacaste una buena tajada por él y ojalá que se concrete una venta por el jugador.

Se viene un debut dificil en el Monumental, de hay con el Rojo y seguimos con San Lorenzo, además a final de mes visitamos al siempre complicado Tigre, no se viene dificil.

Saludos

Buenisima la incorporacion de Scocco, me encanta!! y sacaste buena plata por Sasa :)

Hay un gran plantel y los primeros partidos van a ser para demostrar para que esta Ñuls :)

Buenas casacas las de Puma.

Toda la suerte!!

Saludos ;)

Gran refuerzo la llegada de Nacho Scocco, es un jugador que me gusta mucho

• Autor
Que bien el regreso de Nacho al club y ojala que aporte todo lo que tanto él como la gente espera y que haga olvidar a Salcedo xD y pueda ser ese referente en la delantera que el club necesita.

Saludos!

Olvidar a Salcedo borralo, que ya está olvidado xD Esperemos que sí, que rinda. Gracias por pasar xD

La verdad es que no tenés nada fácl el debut visitando el Gallinero... para colmo, después con Independiente y la tercera con San Lorenzo. En fin, un comienzo complicado... de todas formas, el lado positivo es que te limpiás a tres rivales pesados al principio con lo cual podés encarar de otra manera la parte media del Torneo donde, en teoría, te vienen partidos más accesibles.

Plantel tenés y jugadores de calidad hay, así que confio en que puedas hacer una buena temporada que deje a la Lepra en la Sudamericana, jeje.

Un abrazo!

Claro, si a final de Torneo estamos peleando por algo se nos va a hacer fácil.

Espero podamos llegar a las copas.

Gracias por pasar xD

Caramba, los 3 primeros partidos son duros, River, Independiente y San Lorenzo, de todas formas como diria el Bambino "la base está", jejeje

Que partidos se nos vienen eh xD

Creo que tienes un buen equipo para levantar a la Lepra.

Me gustó el fichaje de Scocco es un buen delantero y por lo demás goleador, recuerdo que la rompió en el 2004 con la camiseta de Newells. Quizás si lo de Salcedo hubiera sido todo liquido y no en cuotas habria sido mejor, además es mucho tiempo pero de todas formas esta bien, sacaste una buena tajada por él y ojalá que se concrete una venta por el jugador.

Se viene un debut dificil en el Monumental, de hay con el Rojo y seguimos con San Lorenzo, además a final de mes visitamos al siempre complicado Tigre, no se viene dificil.

Saludos

Cuando vi a Scocco más o menos barato ni lo pensé. Lo que pasó con Salcedo fue jodido, es que eran tercos los tipos xD De todas formas al final se hizo bien y se consiguió bastante plata.

El debut? Pff. Jodidisimo, hay que ver como levantamos.

Gracias por pasar xD

Buenisima la incorporacion de Scocco, me encanta!! y sacaste buena plata por Sasa xD

Hay un gran plantel y los primeros partidos van a ser para demostrar para que esta Ñuls xD

Buenas casacas las de Puma.

Toda la suerte!!

Saludos xD

Se, anduvimos bien en tema fichajes.

Hay que ver si nos va bien, tenemos como vos decis y buen plantel y tenemos que demostrar de qué estamos hechos.

Gracias por pasar xD

Gran refuerzo la llegada de Nacho Scocco, es un jugador que me gusta mucho

A todos los gustó el fichaje parece xD Gracias por pasar xD

Gracias a todos por pasar.

Me uno a tu historia, scocco es muy bueno ... suerte

me uno a tu historia con la lepra, yo tuve a scocco en mi partida con river y me funciono mucho lo compre por 950m y lo vendi al olympique de marsella x 14M por que fue goleador de los 5 torneos que jugo y de 2 copas libertadores, creo que vender a salcedo fue lo que mejor se podria haber hecho. El tacuara cardozo esta demasiado caro no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.