alex_95 Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 Pff este partido son los que no me gustan nada el equipo no juega no marca y parece que pasa pero bueno tuvimos la gran noticia de que perdió el Bayern Citar
Apocalypse Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 algún día teniamos que pagar todo el esfuerzo hecho, no siempre se puede ganar. Al menos fue contra éstos y no contra el Bayern o algún grande. Pero no podemos dejar que estos partidos se repitan muy a menudo, que al fin y al cabo, en estos campos se gana una liga. Citar
Eliseo Publicado Agosto 8, 2009 Autor Publicado Agosto 8, 2009 (editado) Rudi Völler contesta: Strategy: Jajaja, no, no le ganamos porque jugamos muy flojito. Y Dum no es el reemplazante de Barnetta, hoy por hoy Djakpa y Dum rotan según cuánto quiera atacar con velocidad y cuanto contener un poco más al rival tal vez alex_95: Sí, fue de esos partidos que jugás muy mal pero que parece que en elgún momento va a caer el gol y no cae. Apocalypse: Cierto, igual no me preocupo del todo, creo que esto fue tan solo un tropiezo y que vamos a seguir ganando estos partidos. Bundesliga Fecha 22 27 de febrero de 2009 LTU-Arena, Düsseldorf: 27234 espectadores Bajas Leverkusen: (5) Gonzalo Castro. Bajas Eintracht Frankfurt: Alexandar Vasoski, Habib Bellaïd. 1-0 Daniel Aquino (59’) Alineación: Adler, Medel, Henrique, Haggui, Kadlec; Rolfes, Schneider, Djakpa; Renato Augusto; Kiessling, Aquino. Cambios Bernd Schneider (90’) Constant Djakpa (90’) Hans Sarpei (90’) Sascha Dum (90’) Tácticas Calificaciones Análisis del partido: Laburamos hasta el primer gol para sacar la ventaja y después merecimos uno o dos goles más. Con el doble de llegadas que el rival y con cuatro ocasiones muy claras, ganamos con justicia y todos hicieron lo que tenían que hacer para que pudiésemos ganar. René Adler (7.8): Solo una llegada clara del rival y menos e diez tiros en total. Aún así, fue elegido como la figura y con el bajo los tres palos llevamos ahora 290 minutos sin recibir un gol. Sin embargo, para mí la figura fue Schneider. Notas post-partido: Ganamos y seguimos estirando la racha. El Bayern también ganó y sigue a seis. Para el próximo partido se supone que lleguemos con el equipo completo. Por otro lado, Adler, Schneider y Renato Augusto fueron elegidos en el equipo de la semana. Próximo partido: Arminia Bielefeld-Bayer Leverkusen, 07-03-09 OFFTOPIC: Solo por la bronca que me dio, les comento que este partido ya lo había jugado ayer, y había ganando 3-0 con tres goles de Aquino pero que se me apagó la máquina antes de poder guardarlo. Bueno, no importa igual Editado Agosto 8, 2009 por rivers Citar
Apocalypse Publicado Agosto 8, 2009 Publicado Agosto 8, 2009 habría estado guapo ver el hattrick del gran Aquino pero bueno, al menos ha vuelto a marcar jajaja grande Aquino!!!! Citar
alex_95 Publicado Agosto 8, 2009 Publicado Agosto 8, 2009 Bueno hay que seguir en esta linea y una pena lo de Aquino pero bueno. Citar
darkerc Publicado Agosto 8, 2009 Publicado Agosto 8, 2009 Buena racha del Leverkusen jaja bue son cosas que pasan no? de todas formas es una lástima que se halla perdido ese partido Suerte Citar
Strategy Publicado Agosto 8, 2009 Publicado Agosto 8, 2009 (editado) partido cerrado, peleado, con el arquero como figura. buena victoria. Te propongo que cada 5 fechas aprox subas la tabla de posiciones, por que no sabemos mientras que pasa con el München Editado Agosto 8, 2009 por Strategy Citar
Eliseo Publicado Agosto 10, 2009 Autor Publicado Agosto 10, 2009 Probablemente vuelva a subir un partido mañana. Pero antes te digo querido, la tabla la he subido hace poco y además en las notas post-partida de todas las fechas te cuenta que pasa con el Bayern. El resto de los posteos los contestaré en un rato ya que estoy con algunos problemas ahora mismo Citar
Apocalypse Publicado Agosto 10, 2009 Publicado Agosto 10, 2009 esperemos que soluciones los problemas pronto que se te echa de menos Citar
Eliseo Publicado Agosto 12, 2009 Autor Publicado Agosto 12, 2009 (editado) Rudi Völler contesta: Apocalypse: Sí, jugó bien en un partido bastante chato y nos ayudó a traer los tres puntos a casa. alex_95: Una pena lo de Aquino, pero ganamos y a seguir por ese rumbo. darkerc: Una pena pero igual seguimos bien y trataremos volver a ganar. Bueno, tras formatear mi computadora, estar ausente casi todo el fin de semana y anotarme a la facultad ya puedo retomar la historia. El rival es el Arminia Bielefeld como visitantes por la fecha 23 de la Liga Editado Agosto 12, 2009 por rivers Citar
Eliseo Publicado Agosto 12, 2009 Autor Publicado Agosto 12, 2009 (editado) Bundesliga Fecha 23 7 de marzo de 2009 SchücoArena, Bielefeld: 22746 espectadores Bajas Leverkusen: Equipo Completo Bajas Arminia Bielefeld: Marcel, Tobias Rau, Juan Ramón Curbelo. (5) Jonas Kamper. 0-1 Stefan Kiessling (29’) 0-2 Simon Rolfes (36’) 0-3 Daniel Aquino (47’) Alineación: Adler, Castro, Henrique, Sinkiewicz, Kadlec; Rolfes, Schneider, Djakpa; Renato Augusto; Kiessling, Aquino. Cambios Bernd Schneider (71’) Constant Djakpa (82’) Gary Medel (71’) Sascha Dum (82’) Tácticas Calificaciones Análisis del partido: Jugamos bien y goleamos a domicilio a un rival débil. El engranaje va mejorando y aún con los cambios de nombre, se parece al buen equipo de la primera ronda. Simon Rolfes (8.0): Robó y ayudó a dominar el balón, después marcó el segundo y manejó los tiempos y el ritmo de la salida del equipo. Notas post-partido: Volvimos a ganar y jugamos bien. Además de todo esto terminamos sanos y llegamos bien a jugar contra el Hamburgo en casa. Próximo partido: Bayer Leverkusen-Hamburgo, 13-03-09 Así queda la tabla con 23 jornadas completas: OFFTOPIC: Todavía no terminé de bajar los logos, por lo cual en este partido no los tenía pero no quería retrasarme más, probablemente estarán en el próximo. Editado Agosto 12, 2009 por rivers Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.