Jump to content

a92 FMSite Update 0102

Featured Replies

Muy buena la actualizacion xD

• Autor

Gracias xD

Si quieres colaborar, ya sabes, solo postea aqui lo que veas que esta mal, cosas que falten, etc...

Hace falta gente como tu aqui... xD

Tengo un problema, ya probe el juego y la actualizacion, pero hoy me desperte y puse para empezar nueva partida y me dice que inserte el cd del CM 01 02.

Que puedo hacer?

• Autor

Eso no es problema del Update. Baja el juego de la pagina oficial y grabalo en un CD, luego insertalo. No se me ocurre otra cosa...

No consigo que me comience en el año 2009, empieza en el 2008. He seguido las instrucciones como ponias. Lo volveré a intentar, gracias!

• Autor

Deberia de funcionar asi... xD

Si sigues con problemas ya sabes, ponlo por aqui e intentare solucionarlo.

Para comenzar quería agradecerte por el esfuerzo y compromiso con este gran juego, no pude ayudarte antes ya que he estado un poco alejado de las canchas, pero no dudes que siempre ayudare en todo lo relacionado con esta obra maestra.

Ahora bien, en cuanto al update, lo mire un poco de reojo y vi que Chile estaba bastante desactualizado, asique si necesitas ayuda ahí con gusto lo haré (con gusto trabajaré en mi país).

Bueno, ha sido un gusto saber que el juego sigue vivo gracias a personas como tú, me avisas cualquier cosa...

Saludos

• Autor

Muchas gracias rENko, eso lo primero.

Ante tu peticion de colaborar en la liga chilena, te podria dar el si, pero lo cierto es que tras hablar con varias personas de paises cercanos al tuyo, decidimos no actualizar esas ligas y centrarnos en Europa, ya que el resto de continentes sufren grandes desactualizaciones.

En todo caso, puedes ayudar con Europa, comentando fallos y tal, para hacer de esto algo mejor. ;)

Ya me comentaras que te parece. Cualquier cosa que añadir al Update, ya sabes, postealo por aqui.

Con esto ultimo me surge una duda yo estaba algo interasado en actualizar River Plate, principalmente, pero digamos que Argentina también quedara actualizada?

Esto de centrarse simplemente en Europa no me parece del todo bien debido a que el que esta interesado en ayudar otras regiones para mejorarlas tal vez no este del todo aceptado.

Todo esto lo digo sin criticas de ningun tipo y tampoco prometo una ayuda increible debido a que me va más jugarlo que editarlo. En cuanto a esto último te dejo una falla que acabo de ver, Adam Szalai o algo asi tiene 10 años más que en la realidad xD

sigo teniendo el problema: Actualizo todo y pongo empezar partida y me pide el CD, pero no lo puedo grabar porque no tengo grabadora para hacerme el CD.

Que puedo hacer?

Otra cosa:

Aunque no actualize el juego al 2009, no me anda.

Me bajo todos los parches y me da error y que meta el CD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.